[HILO OFICIAL] Placas y lectores de la Xbox 360

(mensaje borrado)
pikines escribió:Entonces para encontrar una consola con BenQ flasheable que lote tengo que buscar? Lo suyo seria que viniese con Falcon, pero con que sea BenQ flasheable me conformo.
Por cierto, sería una consola "pelada", la mas barata, sin HD ni nada.

Nadie???
pikines escribió:
pikines escribió:Entonces para encontrar una consola con BenQ flasheable que lote tengo que buscar? Lo suyo seria que viniese con Falcon, pero con que sea BenQ flasheable me conformo.

Nadie???

Uyy se me había pasado tu duda,,,,lo siento.... y ahora a ver si te saco de dudas pa la buena compra.

Si la quieres sin HD ve a por una Arcade que es el pack que viene con lo imprescindible. Mira que el lote sea de 800 a 816 pues éstos llevan Falcon y Benq (flasheable). Lotes superiores llevan el Benq Lite-On que de momento no se puede flashear. Y si ves alguna Arcade con lote inferior a 800 ve al siguiente link y bájate el archivo pdf que te vendrá bien:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335_s180#p1711957735

Un saludo
denis74 escribió:
pikines escribió:

Nadie???

Uyy se me había pasado tu duda,,,,lo siento.... y ahora a ver si te saco de dudas pa la buena compra.

Si la quieres sin HD ve a por una Arcade que es el pack que viene con lo imprescindible. Mira que el lote sea de 800 a 816 pues éstos llevan Falcon y Benq (flasheable). Lotes superiores llevan el Benq Lite-On que de momento no se puede flashear. Y si ves alguna Arcade con lote inferior a 800 ve al siguiente link y bájate el archivo pdf que te vendrá bien:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335_s180#p1711957735

Un saludo

En Almería encontrar un lote menor que 817 es poco menos que imposible, fui con un amigo que se iba a pillar una 360 (justo cuando se enteró del FFXIII en la 360) y de milagro encontramos un pack del 7xx (pro 2008), pero fue FALCON + HITACHI. Todo lo que vimos fue de 820 en adelante ..., supongo que en las grandes ciudades habrá mas posibilidades.
Tengo localizadas xbox360 con lotes 823. Se supone que son falcon de ultimísima hornada, verdad??? me da igual que no sea flasheable, no voy a tocar nada, me conformo con que no se me muera. [sonrisa]
garm escribió:Tengo localizadas xbox360 con lotes 823. Se supone que son falcon de ultimísima hornada, verdad??? me da igual que no sea flasheable, no voy a tocar nada, me conformo con que no se me muera. [sonrisa]

En efecto...llevan placa Falcon. Con esta placa no temas por las luces rojas. Puedes ir tranquilamente (o corriendo XD ) a buscar una de esas que tienes localizadas.

Un saludo y buena compra veraniega!!! [oki]
Alguien me puede decir cuando sale el modelo "jasper"? ¿Agosto, septiembre, noviembre..?
Banker escribió:Alguien me puede decir cuando sale el modelo "jasper"? ¿Agosto, septiembre, noviembre..?

Agosto es la fecha señalada pero creo que primeramente aparecerá en el mercado USA y para Septiembre en Europa.
denis74 escribió:
pikines escribió:

Nadie???

Un saludo

Muchas gracias compañero!!!
hola,
me he comprado una ELITE lote 816 con fecha 17/04/2008 y serial number 3xx

He quitado el frontal y he visto 2 cables blancos :)

Por todo lo que he leído es Falcon (por ser elite) y BENQ flasheable [360º]

Si no estoy equivocado por favor que alguien me lo diga !!!

PD: Hay 2 más del mismo lote en el Corte I. de A Coruña

Un saludo.
Las Jasper serán las que vayan con el HDD de 60Gb??
Ponflas escribió:hola,
me he comprado una ELITE lote 816 con fecha 17/04/2008 y serial number 3xx

He quitado el frontal y he visto 2 cables blancos :)

Por todo lo que he leído es Falcon (por ser elite) y BENQ flasheable [360º]

Si no estoy equivocado por favor que alguien me lo diga !!!

PD: Hay 2 más del mismo lote en el Corte I. de A Coruña

Un saludo.

Exacto,,cables blancos corresponde al Benq flasheable y la placa es Falcon, sí.
Todo correcto y te confirmo que con estos datos puedes ir a pillarla: Falcon+Benq (flasheable)

Enhorabuena Ponflas!! Ahora a por ella!!

SAM!! escribió:Las Jasper serán las que vayan con el HDD de 60Gb??

Jeje,,Mas bien es al reves "Consola con HDD de 60Gb vendrá con placa Jasper" además que a partir de un determinado lote, Arcades ó Elites, vendrán con la placa Jasper.
Y hay fecha concreta para las de 60Gb/jasper o solo está la fecha orientativa de agosto?
Ante todo este es mi primer post en el foro de X360 y voy a pillarme una pero ando un poco pez, despues de mirarme post y post e imprimir la lista de la relacion de packs, me pegado 2 dias mirando x las tiendas y la unik ke e encontrado es la sigiente ke creo ke es buena:

Pack PGR4:
Lote: 738
Serie: 5106
15/08/07

Tiene los cables blancos, pero la fuente es de 203w y la placa no tiene la pestañita esa en el conector de la luz.
Entonces seria una Falcon + benq de los buenos no?? [angelito]
Gracias
Kaicos escribió:Ante todo este es mi primer post en el foro de X360 y voy a pillarme una pero ando un poco pez, despues de mirarme post y post e imprimir la lista de la relacion de packs, me pegado 2 dias mirando x las tiendas y la unik ke e encontrado es la sigiente ke creo ke es buena:

Pack PGR4:
Lote: 738
Serie: 5106
15/08/07

Tiene los cables blancos, pero la fuente es de 203w y la placa no tiene la pestañita esa en el conector de la luz.
Entonces seria una Falcon + benq de los buenos no?? [angelito]
Gracias

Hola buenas noches,,, no se como ese pack todavía no se lo había llevado alguien!!!! :O

Pues sí ese pack del pgr4 tiene lo que buscabas. Es Falcon (no hay pestaña de plástico en el conector de alimentación) + Benq porque por allá en Agosto del 2007 no se montaba el Lite-on que es de reciente fabricación (de Abril 2008). No hacía falta mirar lo de los cables blancos pero bueno, nunca está de más. [sonrisa]
Ya sabes la bandeja ha de ser una U limpia, sin muescas.

Por otra parte decir que el lector Benq Lite-On también es bueno pero no flasheable de momento. Si no vas a flashear puedes pillar un Lite-on sin ningún problema.

Un saludete
buenas, les comento mi situacion: la xbox anterior fabricada en 2006 placa xenon se me murio hace un par de semanas y la envie al SAT, ahora que recibi la consola de regreso veo que tiene una fecha de fabricacion de 26/06/08, los cables del lector son blancos y en la parte de atras no tiene ningun plastico en la alimentacion, tampoco tiene salida hdmi, mire atravez de los hoyos y vi que tiene el pipe de cobre y tiene 8 condensadores, agrupados en 1 grupo de 5 y otro de 3 ¿que tipo de placa es?
entiendo que el lector seria un benq flasheable, pero la placa no me queda nada clara, podria ser del tipo "opus"? concuerda con su caracteristica: reemplazo del SAT a la placa xenon y sin hdmi.
Gracias de antemano, son de mucha ayuda ustedes.
mk_sauron escribió:buenas, les comento mi situacion: la xbox anterior fabricada en 2006 placa xenon se me murio hace un par de semanas y la envie al SAT, ahora que recibi la consola de regreso veo que tiene una fecha de fabricacion de 26/06/08, los cables del lector son blancos y en la parte de atras no tiene ningun plastico en la alimentacion, tampoco tiene salida hdmi, mire atravez de los hoyos y vi que tiene el pipe de cobre y tiene 8 condensadores, agrupados en 1 grupo de 5 y otro de 3 ¿que tipo de placa es?
entiendo que el lector seria un benq flasheable, pero la placa no me queda nada clara, podria ser del tipo "opus"? concuerda con su caracteristica: reemplazo del SAT a la placa xenon y sin hdmi.
Gracias de antemano, son de mucha ayuda ustedes.

Joer,,(perdón por la palabrota, [agggtt] ) me has matao con esa descripción que me acabas de hacer porque parece tratarse de una Xenon sobretodo por la disposición de los condensadores. ¿Y dices que no lleva pieza de plástico entre las dos hileras de tres pines del conector de atrás?Un poco extraño. Ahora mirare esto porque debería de haber pieza de plástico pero viniendo del SAT a saber tú.

¿como sale el aire estando encendida, no se, por ejemplo dos horas? se nota la diferencia respecto a la xenon que tenias?
Si, yo tambien creo que debe ser de esas, concuerda con su descripcion (que es 100% segura, yo estube mirando cada cosa con cuidado). Al rato edito con lo que me pides de la temperatura, pero ayer comparandola con la xbox que tenia antes, y despues de jugarla unas 2-3 horas me dio la impresion de que no calentaba tanto como la anterior y ademas era bastante mas silenciosa.
gracias
Haber si me podeis ayudar, he comprado una arcade y es del lote 745 fabricada 7 noviembre de 2007

En un principio es falcon + benq flasheable no?

la fuente parece de 175w
Haber si alguien me lo puede confirmar. gracias
sitanglo escribió:Haber si me podeis ayudar, he comprado una arcade y es del lote 745 fabricada 7 noviembre de 2007

En un principio es falcon + benq flasheable no?

la fuente parece de 175w
Haber si alguien me lo puede confirmar. gracias

Ya te lo confirmo. Lotes 745 lleva placa Falcon aunque igualmente la fuente es de 175w. Por lo tanto lo que te he dicho, es Falcon.
En cuanto al lector si la bandeja es como la del Benq se trata del Benq flasheable puesto que en noviembre no se montaban los lite-on que son de fechas mucho más recientes.

Saludos y a darla caña!!! [oki]
Al final ha caído la 360. Lote 823 y la fecha de fabricación 2008-06-03
Como el año va delante, ahora tengo la duda si la consola es de junio o de marzo. Supongo que el mes va siempre enmedio, no?

grACIAS.

Al final no he tenido paciencia para las jasper, algo me dice que no las veremos hasta final de año.
Gracias por la confirmacion soys unos artistas :D [poraki] [poraki]
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
¿Una XBOX de consumo 203w con HDMI es Zephyr fijo, no?
eXecuter escribió:¿Una XBOX de consumo 203w con HDMI es Zephyr fijo, no?

....o Falcon
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
denis74 escribió:

....o Falcon

Creía que la Falcon consumía 175w.
eXecuter escribió:
denis74 escribió:

....o Falcon

Creía que la Falcon consumía 175w.

Quizás te he respondido antes muy escuetamente, sorry!!

Sí asi es, las Falcon consumen 175w y las Zephyr 203w pero si te encuentras una fuente que marque 203w puede ser utilizada también por la Falcon sin ningún problema pues aprovechara solamente la potencia que necesita (hasta los 175w).
Las fuentes de 175w solamente pueden ser utilizadas por las Falcon.
Las fuentes de 203w puede ser utiliza por la Zephyr y la Falcon.

Saludos!!!! [oki]
Alguien sabe si una consola con fecha 2008-06-03 es de junio o de marzo??? gracias [sonrisa]
tengo una duda, sabeis por casualidad si las nuevas jasper o Valhalla estaran en las elites? o la elite solo llega sta falcon al ser una edicion limitada? Esque quiero pillarme 1 y toy indeciso, no se si esperarme o aprobechar que la elite vale 299€ "si la encuentro en algun sitio".
garm escribió:Alguien sabe si una consola con fecha 2008-06-03 es de junio o de marzo??? gracias [sonrisa]

Esa fecha es de junio, garm! Lleva placa Falcon y lector Lite-on.

Rock Lee escribió:tengo una duda, sabeis por casualidad si las nuevas jasper o Valhalla estaran en las elites? o la elite solo llega sta falcon al ser una edicion limitada? Esque quiero pillarme 1 y toy indeciso, no se si esperarme o aprobechar que la elite vale 299€ "si la encuentro en algun sitio".

Bueno,,lo que toca ahora es la Jasper. La placa Valhalla hasta finales del 2009 no sabremos nada.
Supongo que la Elite seguirá fabricándose en septiembre y si es así vendrá con la Jasper. El precio tampoco se si será el mismo.
mk_sauron escribió:Si, yo tambien creo que debe ser de esas, concuerda con su descripcion (que es 100% segura, yo estube mirando cada cosa con cuidado). Al rato edito con lo que me pides de la temperatura, pero ayer comparandola con la xbox que tenia antes, y despues de jugarla unas 2-3 horas me dio la impresion de que no calentaba tanto como la anterior y ademas era bastante mas silenciosa.
gracias

Buenas a todos,

A mi me paso lo mismo, tenia la consola con la xenon (Dicciembre del 2005) la envie al sat hace 3 semanas por las 3 luces rojas, me la devolvieron reparada con la placa cambiada, tengo el pipe de cobre la conexion de alimentacion sin el plastico en medio y he notado que calienta menos que antes, cuando he quitado el fontal tengo una pegatina de garantia de microsoft, no puedo abrir la consola ya que romperia la pegatina y pierdo la garantia de reparacion.... alguien tiene lo mismo???
y cuanto creeis que durara el invento...

saludos
gracias denis74, genial, es recientita. salgo ahora a pillarme el monitor!!! [ginyo]
oscarchau escribió:
mk_sauron escribió:Si, yo tambien creo que debe ser de esas, concuerda con su descripcion (que es 100% segura, yo estube mirando cada cosa con cuidado). Al rato edito con lo que me pides de la temperatura, pero ayer comparandola con la xbox que tenia antes, y despues de jugarla unas 2-3 horas me dio la impresion de que no calentaba tanto como la anterior y ademas era bastante mas silenciosa.
gracias

Buenas a todos,

A mi me paso lo mismo, tenia la consola con la xenon (Dicciembre del 2005) la envie al sat hace 3 semanas por las 3 luces rojas, me la devolvieron reparada con la placa cambiada, tengo el pipe de cobre la conexion de alimentacion sin el plastico en medio y he notado que calienta menos que antes, cuando he quitado el fontal tengo una pegatina de garantia de microsoft, no puedo abrir la consola ya que romperia la pegatina y pierdo la garantia de reparacion.... alguien tiene lo mismo???
y cuanto creeis que durara el invento...

saludos

Ok ahora os pido un favor. Miradme, orcarchau o mk_sauron o a quien le hallan devuelto consola Xenon reparada si en la parte inferior de esa etiqueta de garantía de Microsoft indica "Xenon Pro". Gracias [oki]

ACTUALIZADA PRIMERA PAGINA CON MAS INFORMACION SOBRE LA PLACA OPUS
hola,

luego enviare una foto de la pegatina que tengo en el frontal (al lado del lector).

saludos....
buenas. Una premium con lote 812 sabeis que placa y lector lleva? es un pack premium a secas.
KALOKEZ escribió:buenas. Una premium con lote 812 sabeis que placa y lector lleva? es un pack premium a secas.

placa falcon y lector creo que benq
oscarchau escribió:hola,

luego enviare una foto de la pegatina que tengo en el frontal (al lado del lector).

saludos....

Hola aqui esta la foto no dice nada sobre la Xeon PRO no me atrevo a abrirla por que si me vuelve a petar pierdo la garantia....

Imagen

Imagen
oscarchau escribió:

saludos....

Hola aqui esta la foto no dice nada sobre la Xeon PRO no me atrevo a abrirla por que si me vuelve a petar pierdo la garantia....

Ok,gracias por las fotos. No no,,mejor no toques esa pegatina. A lo que me refiero no se si es una etiqueta, una pegatina o una tarjeta! Pudiese ser que esto que digo está pegado en la caja donde te trajeron de vuelta la consola.
Un usuario extranjero lo describe así "....the white cardboard box has a XENON PRO label in the bottom corner....".

Habrá que seguir investigando... XD
denis74 escribió:
oscarchau escribió:

saludos....

Ok,gracias por las fotos. No no,,mejor no toques esa pegatina. A lo que me refiero no se si es una etiqueta, una pegatina o una tarjeta! Pudiese ser que esto que digo está pegado en la caja donde te trajeron de vuelta la consola.
Un usuario extranjero lo describe así "....the white cardboard box has a XENON PRO label in the bottom corner....".

Habrá que seguir investigando... XD

He revisado la caja y documentacion y no pone nada sobre la xenon pro.... es posible que el usuario extranjero no este en europa y aqui las estan metiendo sin describir la nueva placa...
Por cierto lo de la pegatina de garantia es normal, antes de enviarla no tenia esta pegatina, hay alguien mas que se la hayan puesto???...

salu2 [oki]
A las buenas!!

La Elite Lote 816 es flasheable?? no se la fecha de fabricacion hasta mañana,en la primeera pagina dice que si,pero no me fio...

Salu2!!
DJCaRLoS escribió:A las buenas!!

La Elite Lote 816 es flasheable?? no se la fecha de fabricacion hasta mañana,en la primeera pagina dice que si,pero no me fio...

Salu2!!

La fecha de fabricación cae más o menos a mitad de Abril 2008. Este lote contiene el Benq VAD6038 que es el flasheable. Puedes fiarte de la información de la primera página. Me he cuidado que fuese correcta. XD

Un saludo y buena compra!

Hoy me he pegado un buen susto con la mía porque no se escuchaba nada y esta conectada por HDMI. Problema de la tv no de la consola. Menos mal. Apagar/encender y asunto resuelto. Una cosa rara.

Sobre el flasheo del Lite-on (para quien le interese) las noticias que hay no son nada positivas. Va para largo.

-------------------------------------------------------------

oscarchau gracias por mirarme lo que te comenté. Tenías razón, eso es en USA. Allí en la caja de vuelta de SAT americano hay una etiqueta donde se indica que tipo de placa se ha instalado en la consola. Ya podrían hacer lo mismo en el SAT europeo!!!
Dejo constancia de ello con un link de un foro de USA sobre como mirarlo. En la primera parte del párrafo se habla de la placa Opus:(Repito el siguiente link no válido para Europa)

http://forums.xbox.com/15804553/ShowPost.aspx
Es que me han comentado en un hilo en SCENE que pueden venir los 2,benq VAD o Lite-on :S :S
Hola, me quiero comprar una xbox 360 nueva con falcon+benq (flasheable) preferiblemente premium, ¿encontrare todavia alguna? ¿solo tengo que mirar que el lote sea entre 800 y 816?
gracias por el post
un saludo

EDITO: no me importaria comparme la arcade (por si es mas facil de encontrar)
[360º] XD holas!!!! nomas pa komentarles.... me akavo de komprar un xbox360 kon hdmi.....

y al estar chekando ke me doy kuenta ke es un lote 817 ..... peeeero con fecha del masomenos de abril del 2008..... komo lo comentan en un post de aki arrivita.... los de esas fechas viene el benq flacheable =D

y pues al no tener ahorita la erramienta(asta este fin de semana) pa abrirlo ... me puse a buskar komo aser pa saver ke lektora tenia... ya casi desilucionado... voy viendo que por el oyito de abajo de la lektora se pueden ver unos kablesitos de color blankos o amariyos ya kasi deprimido le kito la karatula a mi aparato y ke voy viendo los kables blankossss [flipa] [666] [barret] [plas] .... digo ya el fin de semana les komento ya ke la destape si esa forma de los cables blankos es verdadera .... o el mito de ke todas las 817 no se pueden flashear por ke traen la lite-on [rtfm]

ojala si sea la benq flachable =** les komento el fin de semana hehehe
yopo escribió:[360º] XD holas!!!! nomas pa komentarles.... me akavo de komprar un xbox360 kon hdmi.....

y al estar chekando ke me doy kuenta ke es un lote 817 ..... peeeero con fecha del masomenos de abril del 2008..... komo lo comentan en un post de aki arrivita.... los de esas fechas viene el benq flacheable =D

y pues al no tener ahorita la erramienta(asta este fin de semana) pa abrirlo ... me puse a buskar komo aser pa saver ke lektora tenia... ya casi desilucionado... voy viendo que por el oyito de abajo de la lektora se pueden ver unos kablesitos de color blankos o amariyos ya kasi deprimido le kito la karatula a mi aparato y ke voy viendo los kables blankossss [flipa] [666] [barret] [plas] .... digo ya el fin de semana les komento ya ke la destape si esa forma de los cables blankos es verdadera .... o el mito de ke todas las 817 no se pueden flashear por ke traen la lite-on [rtfm]

ojala si sea la benq flachable =** les komento el fin de semana hehehe

Ya dirás finalmente que lector tienes. Podría ser que fuese un benq flasheable. Hace días puse algo así como que en lotes 817 podría haber algun Benq flasheable.

Pon la fecha de fabricación y las cuatro primeras cifras del número de serie si así es. Gracias.

DjCarlos
No he visto aún ningún dato posteado sobre lote 816 con Lite-On y no solo en este foro. Aunque como yo digo a veces,,,nunca se sabe. No obstante hay datos posteados en este hilo sobre Elites 816 con Benq flasheable. Toma nota de la fecha de fabricación así te vendrá bien para buscar el lote 816 que buscas si te encuentras con alguno, claro.

Lexiton87
Así es. De lotes 800 a 816 llevan el lector Benq flasheable.

Un saludo!!
YEAH!!!

Benq Flasheable!!

Luego doy los datos de mi consola,solo sé que es Lote 816 ^^
Hoy he reservado en el ECI una arcado lote 745 con fecha 5-11-07, alguien sabe si sera un benq o un hitachi 79???
alguna manera de cerciorarse antes de llevarmela a casa? tb habia otra 744
Geox_10 escribió:Hoy he reservado en el ECI una arcado lote 745 con fecha 5-11-07, alguien sabe si sera un benq o un hitachi 79???
alguna manera de cerciorarse antes de llevarmela a casa? tb habia otra 744

Mira, ve al siguiente link y bájate el archivo que hay:

En la tabla veras que hay 3 arcade de lotes 745. El tuyo de 5/11/2007 puede que lleve Hitachi.

Del 744 (debe de ser del COD4) intenta apuntar la fecha de fabricación y el número de serie (basta con que coincidan las 3 primeras cifras) y compara o busca los datos similares en la tabla para saber que placa y lector lleva.

Venga,, un saludo [chulito]
Si tienes alguna duda más por aqui estamos para ayudar.
URGENTE:

Acabo de comprar el pack del PGR4 con lote 0738, 203 W, y nº de serie 5016...
Aun no la he abierto, decirme por favor que es falcon+benq...

gracias y un saludo

EDITO: fecha de fabricacion 19-08-2007
creo que es con hitachi :S, lo cambio ??? confirmarme por favor...
lexinton87 escribió:URGENTE:

Acabo de comprar el pack del PGR4 con lote 0738, 203 W, y nº de serie 5016...
Aun no la he abierto, decirme por favor que es falcon+benq...

gracias y un saludo

pues con ese número tienes unos pocos boletos que sea hitachi 79fk/fl.
2794 respuestas
18, 9, 10, 11, 1256