[HILO OFICIAL] Placas y lectores de la Xbox 360

mithra escribió:
lexinton87 escribió:URGENTE:

Acabo de comprar el pack del PGR4 con lote 0738, 203 W, y nº de serie 5016...
Aun no la he abierto, decirme por favor que es falcon+benq...

gracias y un saludo

pues con ese número tienes unos pocos boletos que sea hitachi 79fk/fl.

fecha de fabricacion 19-08-2007
me lo puedes confirmar??
denis74 escribió:
Geox_10 escribió:Hoy he reservado en el ECI una arcado lote 745 con fecha 5-11-07, alguien sabe si sera un benq o un hitachi 79???
alguna manera de cerciorarse antes de llevarmela a casa? tb habia otra 744

Mira, ve al siguiente link y bájate el archivo que hay:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335_s180#p1711957735

En la tabla veras que hay 3 arcade de lotes 745. El tuyo de 5/11/2007 puede que lleve Hitachi.

Del 744 (debe de ser del COD4) intenta apuntar la fecha de fabricación y el número de serie (basta con que coincidan las 3 primeras cifras) y compara o busca los datos similares en la tabla para saber que placa y lector lleva.

Venga,, un saludo [chulito]
Si tienes alguna duda más por aqui estamos para ayudar.

Ambos son arcade, tanto el 744 como el 745.

En el pdf de mayo, solo veo un 745 con fecha 4-11-07 que pone que es falcon + benq, donde estan los otros dos? lo digo por si por el nº de serie se puede concretar el lector.

Un saludo.
Geox_10 escribió:Ambos son arcade, tanto el 744 como el 745.

En el pdf de mayo, solo veo un 745 con fecha 4-11-07 que pone que es falcon + benq, donde estan los otros dos? lo digo por si por el nº de serie se puede concretar el lector.

Un saludo.

Los otros están justo debajo de la doble raya verde que separa la combinación Falcon+Benq de las demás combinaciones.

DJCaRLoS escribió:YEAH!!!

Benq Flasheable!!

Luego doy los datos de mi consola,solo sé que es Lote 816 ^^

Hombre DJCaRLoS había leido el post pero no había visto tu apodo. Me alegro que hallas encontrado lo que buscabas y de lote 816.

lexinton87 escribió:fecha de fabricacion 19-08-2007
me lo puedes confirmar??

Te digo lo mismo que Mithra. Ahí fijo que tienes un Hitachi.
Puff que putada un hitachi... mañana ire a cambiarla por el pack del cod4 a ver si tengo mas suerte, un saludo y gracias a los 2
denis74 escribió:
Geox_10 escribió:Ambos son arcade, tanto el 744 como el 745.

Un saludo.

Los otros están justo debajo de la doble raya verde que separa la combinación Falcon+Benq de las demás combinaciones.

DJCaRLoS escribió:YEAH!!!

Benq Flasheable!!

Luego doy los datos de mi consola,solo sé que es Lote 816 ^^

Hombre DJCaRLoS había leido el post pero no había visto tu apodo. Me alegro que hallas encontrado lo que buscabas y de lote 816.

lexinton87 escribió:fecha de fabricacion 19-08-2007
me lo puedes confirmar??

Te digo lo mismo que Mithra. Ahí fijo que tienes un Hitachi.

Gracias tio, no me habia fijado.

Osea, que segun la fecha es hitachi o falcon al 100% de seguro, no?
Entoces es mejor pillar un 744 que es siempre falcon mas benq, no?

Un saludo.
lexinton87 escribió:Puff que putada un hitachi... mañana ire a cambiarla por el pack del cod4 a ver si tengo mas suerte, un saludo y gracias a los 2

ei lexiton87 hay un enlace que he puesto antes en un post anterior. Bájate el archivo que en él. Es un pdf donde se relacionan packs, lotes, fechas,eetc según placa y lector que lleven.
Entonces ese del cod4 apunta la fecha de fabricación, el número de lote y del número de serie basta con que tengas las tres primeras cifras. Vas a este archivo y busca la combinación que has apuntado para saber lo que contiene.

Geox_10 escribió:Gracias tio, no me habia fijado.

Un saludo.

Uff del 744 puede salirte Falcon ó Zephyr; Benq o Hitachi. Tú por si acaso toma nota de los datos y mira en el apartado del COD4 también (aunque sea una Arcade) es lo mismo. Más que nada para tomar la máxima precaución posible.
denis74 escribió:
lexinton87 escribió:Puff que putada un hitachi... mañana ire a cambiarla por el pack del cod4 a ver si tengo mas suerte, un saludo y gracias a los 2

ei lexiton87 hay un enlace que he puesto antes en un post anterior. Bájate el archivo que en él. Es un pdf donde se relacionan packs, lotes, fechas,eetc según placa y lector que lleven.
Entonces ese del cod4 apunta la fecha de fabricación, el número de lote y del número de serie basta con que tengas las tres primeras cifras. Vas a este archivo y busca la combinación que has apuntado para saber lo que contiene.

Geox_10 escribió:Gracias tio, no me habia fijado.

Un saludo.

Uff del 744 puede salirte Falcon ó Zephyr; Benq o Hitachi. Tú por si acaso toma nota de los datos y mira en el apartado del COD4 también (aunque sea una Arcade) es lo mismo. Más que nada para tomar la máxima precaución posible.

Osea, que segun la fecha es hitachi o falcon al 100% de seguro, no? digo del 745 y fecha 5-11-07, o tb puede salir benq?
Gracias denis74, pero habia un pack en la tienda con el gears of war y en el pdf no hay ninguno, alguien sabe que placa+lector lleva el pack del GoW ??
Mañana ire por la mañana a cambiarlo, no sabeis como jode tener la xbox360 delante tuya en la caja y no poder abrirla, es INSUFRIBLE dios no voy a poder dormir...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Una pregunta chicos, tengo una Elite Falcon+Benq lote 812, pero en las fotos del primer post, no aparece el plastico blanco de encima de los disipadores en la foto de la Falcon, y a mi me viene (pero es Falcon al 100%). Ahora viene la pregunta, ese plastico no esta estorbando que se disipe el calor correctamente?lo dejo como esta?
Saludosssss
las placas OPus las ponen a todos a las que llegan al SAT? es que hoy he enviado mi tercera 360 desde 2005 por que a petado el lector y esperaba que ya que estan me cambien la placa.
Ya tengo mi Elite lote 816!! con cablecillos blancosssss XD XD XD XD

Gracias a todos los que han contribuido a crear este post tan bueno! (y al creador del hilo, claro) [chulito]

El número de serie es: 3248XXXX...

Saludos!
Sigamos...

Lexinton87
Ni se te ocurra pillar el pack Del Gears of War. Es de los primeros packs que salieron y lleva placa Xenon y creo que lector Samsung. Si miras el lote seguro que es 6xx. Muy antiguo.

josele69
La carcasa blanca que dices viene en todas las placas Falcon y es normal que la tenga para el buen funcionamiento de expulsion del aire caliente que desprenden los disipadores. No se te ocurra quitarla.
En la foto de la primera página esa carcasa la quitaron.

ibero18
Hay un par de casos que coinciden en que la placa que llevan es una opus (Xenon con CPU de 65nm). Por supuesto no lleva HDMI por tratarse de una xenon reparada. El aire de salida es poco caliente y no hay plástico en el conector de alimentación para poder conectar fuente de 175w.
Ya darás noticias cuando te la manden de vuelta.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
denis74 escribió:josele69
La carcasa blanca que dices viene en todas las placas Falcon y es normal que la tenga para el buen funcionamiento de expulsion del aire caliente que desprenden los disipadores. No se te ocurra quitarla.
En la foto de la primera página esa carcasa la quitaron.

Gracias tio, he leido tu mensaje a tiempo xDDDDDDDDDDDDD
Bueno como dije en el hilo de las promociones, hoy me pillao una premium con lote 0812 con fecha de fabricacion 15-03-2005, es decir, Falcon + BenQ Flasheable [amor] [amor]

Una pregunta, la falcon la puedo dejar en vertical o es mejor dejarla tambien horizontal con algo por debajo para que pueda respirar ???? [mad]
devil_snake escribió:Bueno como dije en el hilo de las promociones, hoy me pillao una premium con lote 0812 con fecha de fabricacion 15-03-2005, es decir, Falcon + BenQ Flasheable [amor] [amor]

Una pregunta, la falcon la puedo dejar en vertical o es mejor dejarla tambien horizontal con algo por debajo para que pueda respirar ???? [mad]

Déjala como más te guste, falcon es falcon

Bye's
0wn3d escribió:
devil_snake escribió:Bueno como dije en el hilo de las promociones, hoy me pillao una premium con lote 0812 con fecha de fabricacion 15-03-2005, es decir, Falcon + BenQ Flasheable [amor] [amor]

Déjala como más te guste, falcon es falcon

Bye's

Seguro? Esque provengo de una Xenon reventada y le tengo miedo a las 3LR... pero vamos... sabiendo que tiene cpu de 65nm y 3 disipadores :D
ya os comentare cuando me llegue a ver, yo no he flasheado ninguna de las 3 que he tenido, por lo que lo unico que me precupa de la que me llegue es que el lector sea silencioso y la placa aguante, que tal tasa de fallo estan teniendo las Opus?
hoy he pillado una arcade, falcon-benq, lote 813,,,,flaseada en 10 minutos.
Buenas,
Quiero pillarme una XBOX 360 Falcon + Benq (Flasheable) aver si me pudierais ayudar.
Me da igual que pack sea sí la Arcade, la Premium o la Elite. Podria estirar el presupuesto asta los 300 € que vale la elite.
Me gustaria que me informarais un poco de que lotes tendría que intentar conseguir de cada tipo de packs. Sí supierais de alguna oferta de XBOX360 + Mando Extra y por este estilo me sería de gran ayuda.
También si me pudieran decir algo en claro sobre la nueva XBOX con 60 GB porque algunos dicen que és un rumor, otors dicen que és oficial, etc...
Espero que me puedan ayudar porque soy un poco terco en este tema y me ha venido el mono de XBOX.

Saludos.
rubenazuara escribió:Buenas,
Quiero pillarme una XBOX 360 Falcon + Benq (Flasheable) aver si me pudierais ayudar.
Me da igual que pack sea sí la Arcade, la Premium o la Elite. Podria estirar el presupuesto asta los 300 € que vale la elite.
Me gustaria que me informarais un poco de que lotes tendría que intentar conseguir de cada tipo de packs. Sí supierais de alguna oferta de XBOX360 + Mando Extra y por este estilo me sería de gran ayuda.
También si me pudieran decir algo en claro sobre la nueva XBOX con 60 GB porque algunos dicen que és un rumor, otors dicen que és oficial, etc...
Espero que me puedan ayudar porque soy un poco terco en este tema y me ha venido el mono de XBOX.

Saludos.

Para no romperte la cabeza y mirando solamente el número de lote. Los siguientes lotes son 100% Falcon+Benq (flasheable):

Elite ------> Del lote 74x a 816 (incluido). El abánico para encontrar en la Élite lo que quieres es bastante grande.
Arcade ----> Lote 747, 751, 752 y de lote 800 a 816 (incluido).
Pro (Consola de 20Gb sin juego en su interior) ----> Lote 747, 751, 752. Pros de lote 8xx no se si hay. Si hubiese se aplica lo mismo que en la Arcade.

Y ahora te dejo el siguiente pdf. Los Benq son los flasheables. Te tendrás que fijar en el número de serie, fecha de fabricación además del lote. En la página 1(apartado 4) de este hilo se explica como mirar esos datos.
Echale un vistazo a este archivo. En los packs anteriores a 2008 te puede venir placa Zephyr o Falcon (las Xenon raramente hay a la venta, si no lleva HDMI lleva placa Xenon); Benq o Hitachi.

http://www.elotrolado.net/download/file.php?id=53511

La salida a la venta de la Xbox360 de 60Gb es algo oficial y según he leido en un hilo del foro saldrá a la venta el próximo 11 de Agosto. No se sabe que placa tendrá (Falcon o Jasper). Si lleva placa Jasper la fuente tendrá menos de 175w. Sobre el lector decirte que lo más probable es que salga con el Benq Lite-On que de momento no se puede flashear.(está complicada la cosa).

Para ofertas ve al hilo de Promociones allí te podrán informar mejor sobre alguna oferta jugosa.

Saludos
Ayer por la tarde me compre una 360 en un GAME. Aqui os dejo la oferta y los datos para los que haceis lo de los lotes y todo eso:

XBOX 360 Arcade + PGR 4 + Viva Piñata + Forza Motorsport 2 + Halo 3 edición normal o limitada = 220€

Datos que vienen en la pegatina de la caja:

LOT NO: 0826

Datos que vienen en la consola:

Alimentador: 175 W
Fecha ed fabricación: 2008-06-22

Bueno al parecer es Falcon seguro, lo que no se es cual es el lector. Hasta ahora estoy muy contento con ella, lo único que no me gusta (aunque ya lo sabia) es la cantidad de ruido que hace. No se si seran los ventiladores o el lector, pero es demasiado.
denis74 escribió:

Saludos.

Para no romperte la cabeza y mirando solamente el número de lote. Los siguientes lotes son 100% Falcon+Benq (flasheable):

Elite ------> Del lote 74x a 816 (incluido). El abánico para encontrar en la Élite lo que quieres es bastante grande.
Arcade ----> Lote 747, 751, 752 y de lote 800 a 816 (incluido).
Pro (Consola de 20Gb sin juego en su interior) ----> Lote 747, 751, 752. Pros de lote 8xx no se si hay. Si hubiese se aplica lo mismo que en la Arcade.

Y ahora te dejo el siguiente pdf. Los Benq son los flasheables. Te tendrás que fijar en el número de serie, fecha de fabricación además del lote. En la página 1(apartado 4) de este hilo se explica como mirar esos datos.
Echale un vistazo a este archivo. En los packs anteriores a 2008 te puede venir placa Zephyr o Falcon (las Xenon raramente hay a la venta, si no lleva HDMI lleva placa Xenon); Benq o Hitachi.

http://www.elotrolado.net/download/file.php?id=53511

La salida a la venta de la Xbox360 de 60Gb es algo oficial y según he leido en un hilo del foro saldrá a la venta el próximo 11 de Agosto. No se sabe que placa tendrá (Falcon o Jasper). Si lleva placa Jasper la fuente tendrá menos de 175w. Sobre el lector decirte que lo más probable es que salga con el Benq Lite-On que de momento no se puede flashear.(está complicada la cosa).

Para ofertas ve al hilo de Promociones allí te podrán informar mejor sobre alguna oferta jugosa.

Saludos

Buenas,
Mil Gracias compañero. Me siguen surgiendo alguna duda, con mirar solo el lote no sería ya suficiente?Porque hay que mirar tambien el número de serie?
Saludos y gracias de nuevo.
Mil Gracias compañero. Me siguen surgiendo alguna duda, con mirar solo el lote no sería ya suficiente?Porque hay que mirar tambien el número de serie?

Y tanto!! Los que te he puesto una flechita con mirar el lote es suficiente.
Si miras el archivo pdf del cual te he puesto un enlace por ejemplo hay lotes como el cod4 o pgr4 que es necesario mirar la fecha de fabricación y el número de serie (con las tres primeras cifras es suficiente). Depende del pack que te encuentres.
denis74 escribió:

Y tanto!! Los que te he puesto una flechita con mirar el lote es suficiente.
Si miras el archivo pdf del cual te he puesto un enlace por ejemplo hay lotes como el cod4 o pgr4 que es necesario mirar la fecha de fabricación y el número de serie (con las tres primeras cifras es suficiente). Depende del pack que te encuentres.

Buenas,
Ok gracias de nuevo. Me has servido mucho de ayuda :p
Ahora viene lo difícil. Encontrar el lote jejeje.

Saludos.
denis74 escribió:
yopo escribió:[360º] XD holas!!!! nomas pa komentarles.... me akavo de komprar un xbox360 kon hdmi.....

y al estar chekando ke me doy kuenta ke es un lote 817 ..... peeeero con fecha del masomenos de abril del 2008..... komo lo comentan en un post de aki arrivita.... los de esas fechas viene el benq flacheable =D

y pues al no tener ahorita la erramienta(asta este fin de semana) pa abrirlo ... me puse a buskar komo aser pa saver ke lektora tenia... ya casi desilucionado... voy viendo que por el oyito de abajo de la lektora se pueden ver unos kablesitos de color blankos o amariyos ya kasi deprimido le kito la karatula a mi aparato y ke voy viendo los kables blankossss [flipa] [666] [barret] [plas] .... digo ya el fin de semana les komento ya ke la destape si esa forma de los cables blankos es verdadera .... o el mito de ke todas las 817 no se pueden flashear por ke traen la lite-on [rtfm]

ojala si sea la benq flachable =** les komento el fin de semana hehehe

Ya dirás finalmente que lector tienes. Podría ser que fuese un benq flasheable. Hace días puse algo así como que en lotes 817 podría haber algun Benq flasheable.

Pon la fecha de fabricación y las cuatro primeras cifras del número de serie si así es. Gracias.

Un saludo!!

ESTE APORTE LO AGO MUY KONTENTO [666] .... TENGO UNA KONSOLA DE LOTE 817 COMO ARRIVA LO PUEDEN LEER Y SI LA PUDE FLANCHEAR [jaja] AKI DEJO LOS DATOS KE PIDIO DENIS74

4 PRIMEROS NUMEROS DE SERIE --- 5041
FECHA DE FABRICACION ------------2008-04-23

SUERTE A TODOS [beer] XD [360º]
Entonces yo que estoy a nada de comprarme una elite de lote 0824 es seguro 100% de que lleva falcon + benq lite-on???
Estoy desconcertado. Compre una y tiene pipe de cobre, pero la configuracion de los condensadores es como las de la falcon 4 y 2, y no 4 y 4 como la Zepyr... Ademas su fuente de poder es de 175 y su entrada para la fuente es de 175 sin el palito?...

Que es? una frankeisten? Su fecha de fabricacion tanto del lector ben flaseabe (ya he flaseado como 300, jejejejejeje) es de abril del 2008... o sea este año... deberia ser falcon no? pero que es la mia? porque tiene pipe de cobre pero su fuente es la de la falcon?
Alguien que haya comprado una arcade con lote 826 y fecha de fabricacion del 06/2008 osea del mes pasado, le a salido con el lector beng???? o ya vienen todas con el lector beng lite-on???? es que aqui en mi pueblo ya solo e encontrado arcades con ese lote y esa fecha. Gracias.
pepeviciao escribió:Entonces yo que estoy a nada de comprarme una elite de lote 0824 es seguro 100% de que lleva falcon + benq lite-on???

Otro con Elite nueva LOTE 0824 de fecha fabricación 05/2008. En mi casi no me preocupa que tenga Lector Lite-On no pienso flashearla..
Saludos
dongo escribió:Alguien que haya comprado una arcade con lote 826 y fecha de fabricacion del 06/2008 osea del mes pasado, le a salido con el lector beng???? o ya vienen todas con el lector beng lite-on???? es que aqui en mi pueblo ya solo e encontrado arcades con ese lote y esa fecha. Gracias.

Yo tengo justo esa que dices. Placa es Falcon porque en la alimentacion pone 175w pero el lector no se cual es porque no se como reconocerlos. Si me dices como se hace te lo digo si te hace falta.
dongo escribió:Alguien que haya comprado una arcade con lote 826 y fecha de fabricacion del 06/2008 osea del mes pasado, le a salido con el lector beng???? o ya vienen todas con el lector beng lite-on???? es que aqui en mi pueblo ya solo e encontrado arcades con ese lote y esa fecha. Gracias.

La cosa esta muy chunga.

A mi se me ha jodido la x360 con luces rojas y va de camino al sat pero tiene la pinta de que me la can echar parea atras o bien arreglada con lector nuevo y me he decidido a ir a mirar los lotes de las arcades en gamestop y son todas de 826 y el empleado me ha dicho directamente que no se puede piratear que llevan e el lector nuevo,.

Lo curioso que se comentaroon entre los empleados que desde han puesto el lector nuevo no venden ni media xbox360
al final jasper para agosto verdad?
Ya se que estoy un poco anticuadillo..pero..me interesaría saber o ver alguna analisis donde comparan las temperaturas entre una zephyr y una falcon. Mas que nada porque yo tengo una Zephyr y quiero saber si hay mucha diferencia entre ellas en cuanto a este tema.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
He visto en una tienda un pack halo3 ed especial con lote 745.
¿Traera falcon+benq o sera un hitachi? ¿alguien podria confirmarmelo? gracias.
chufirulo escribió:He visto en una tienda un pack halo3 ed especial con lote 745.

Creo que eres de huelva no?

Yo soy de huelva y la mia la mande al sat y estoy como tu mirando lotes en tiendas,he ido a carrefour que lo que tenian era pack antiguos con hitachis o samsumg con placas viejas,urende llevan 1 mes sin xbox360 y gamestop le han llegado muchas arcade pero que no se puden flasear.

Me quedan diver tienda y game

tu por casualidad te has pasado por esas tiendas fisicas?

si ves algo me avisas lo mismo hare yo si encuentro algo

EDITO: Pues he llamado a divertienda y tampoco tienen consolas xbox360 y en game lo que tienen son arcade lectores nuevos
chufirulo escribió:He visto en una tienda un pack halo3 ed especial con lote 745.

No tenía noticias de un lote tan nuevo Halo3 edición especial (el verde). Normalmente son 731.

La placa que lleva es Falcon y luego tienes un 50% de posibilidades de que sea Benq o Hitachi. Toma nota de la fecha de fabricación y las primeras cifras del número de serie y mira a ver en el pdf los lotes 745 aunque sean datos sobre otro pack. Haber si puedes tener alguna pista más certera sobre el lector.

Salu2!!!
Lote 811, (ELITE) FALCON + Benq :D pillada hoy en gamestop
Comprate el pack halo es el tuyo ;-)
sabeis si es una falconn+benq una Xbox 360 Elite + Forza 2 + Viva Piñata + 2 Mandos Wireless con numero lote 815?
mceada28 escribió:sabeis si es una falconn+benq una Xbox 360 Elite + Forza 2 + Viva Piñata + 2 Mandos Wireless con numero lote 815?

Y la respuesta es....

SI
Quisiera dar las gracias a denis74 por el hilo, ya que me ha servido muchisimo para comprar mi Elite con placa Falcon..
SiD escribió:Quisiera dar las gracias a denis74 por el hilo, ya que me ha servido muchisimo para comprar mi Elite con placa Falcon..

Buenas
en que centro comercial o tienda online la ha spillado y cuanto te ha costado?
mceada28 escribió:
SiD escribió:Quisiera dar las gracias a denis74 por el hilo, ya que me ha servido muchisimo para comprar mi Elite con placa Falcon..

Buenas
en que centro comercial o tienda online la ha spillado y cuanto te ha costado?

En gigabytesistemas.com 299,95€. Creo que el producto ya lo tienen agotado..
Alguien sabe el lector que trae el lote 750, es una xbox360 pro. Gracias!!! y si se puede flashear.

P.D: la placa es FALCON?????
davidDVD escribió:Alguien sabe el lector que trae el lote 750, es una xbox360 pro. Gracias!!! y si se puede flashear

Con un 95% de posibilidades de que venga con el lector Benq VAD6038 (flasheable). El 5% restante es porque desconozco si algún Hitachi de por medio. (que también es totalmente flasheable via software).

En lotes 750 no hay lectores Lite-on.
Una preguntilla;Mi 360 de 60 Gb. tiene como número de lote 826 ¬_¬ ¿Tiene placa Falcon?
dieguete_m3 escribió:Una preguntilla;Mi 360 de 60 Gb. tiene como número de lote 826 ¬_¬ ¿Tiene placa Falcon?

Si. La mia es LOTE 0825 y es una Falcon. Comprobado.
Edito:

Yo tengo una de 60 gb y es del lote 0826, saludos.
asderr escribió:En el eroski de alcoi hay un par de packs de halo 3 y alguno de call of dutty 4 a 250€, yo me he pillado un pack del pro6 que lo tienen a 150€ (Tenian 3) (Una premium completa con el pro6-forza2 y viva piñata por 150€) y como no encontraba el juego se ve que se le ha ido la pinza y me ha dado la xbox 360 premium de 60 gb y los juegos por 150€, tambien tenian algun pack con splinter cell a 199€(Sin HDMI), Y la arcade con el forza 2 y el viva piñata a 150€ (Sin HDMI), saludos.

Creo que te has equivocado de hilo: hilo_hilo-de-promociones-de-x360-11_984651
SiD escribió:
Creo que te has equivocado de hilo: hilo_hilo-de-promociones-de-x360-11_984651

Se me ha ido la olla, editado, saludos.
2794 respuestas