denis74 escribió:rubenazuara escribió:Buenas,
Quiero pillarme una XBOX 360 Falcon + Benq (Flasheable) aver si me pudierais ayudar.
Me da igual que pack sea sí la Arcade, la Premium o la Elite. Podria estirar el presupuesto asta los 300 € que vale la elite.
Me gustaria que me informarais un poco de que lotes tendría que intentar conseguir de cada tipo de packs. Sí supierais de alguna oferta de XBOX360 + Mando Extra y por este estilo me sería de gran ayuda.
También si me pudieran decir algo en claro sobre la nueva XBOX con 60 GB porque algunos dicen que és un rumor, otors dicen que és oficial, etc...
Espero que me puedan ayudar porque soy un poco terco en este tema y me ha venido el mono de XBOX.
Saludos.
Para no romperte la cabeza
y mirando solamente el número de lote.
Los siguientes lotes son 100% Falcon+Benq (flasheable):
Elite ------> Del lote 74x a 816 (incluido). El abánico para encontrar en la Élite lo que quieres es bastante grande.
Arcade ----> Lote 747, 751, 752
y de lote 800 a 816 (incluido).
Pro (Consola de 20Gb sin juego en su interior) ----> Lote 747, 751, 752. Pros de lote 8xx no se si hay. Si hubiese se aplica lo mismo que en la Arcade.
Y ahora te dejo el siguiente pdf. Los Benq son los flasheables. Te tendrás que fijar en el número de serie, fecha de fabricación además del lote. En la página 1(apartado 4) de este hilo se explica como mirar esos datos.
Echale un vistazo a este archivo. En los packs anteriores a 2008 te puede venir placa Zephyr o Falcon (las Xenon raramente hay a la venta, si no lleva HDMI lleva placa Xenon); Benq o Hitachi.
http://www.elotrolado.net/download/file.php?id=53511La salida a la venta de la Xbox360 de 60Gb es algo oficial
y según he leido en un hilo del foro saldrá a la venta el próximo 11 de Agosto. No se sabe que placa tendrá (Falcon o Jasper). Si lleva placa Jasper la fuente tendrá menos de 175w. Sobre el lector decirte que lo más probable es que salga con el Benq Lite-On que de momento no se puede flashear.(está complicada la cosa).
Para ofertas ve al hilo de Promociones allí te podrán informar mejor sobre alguna oferta jugosa.
Saludos