Con una AMD Radeon R7 de 2GB y 8GB de RAM me tiraría de manera fluida en bajo/medio?
EDITO: Ya lo tengo y lo he probado varias horas, y me parece una enorme estafa que esta bazofia cueste 30€, no por la modalidad de juego, ya que me parece una modalidad entretenida, mas bien por la calidad en la que ha salido, y lo de "es un alfa" no me vale, ya que tiene errores muy gordos que literalmente no te dejan jugar. A los que tengáis pensado pillarlo, no lo compréis ni de coña, esperar que avance y comprarlo cuando esté a 15€ en G2A o IG, que este juego pinta a ser como el H1Z1 o el Rust, años y aaaaaaños en acceso anticipado, y en un año empezarán a lanzar updates de pascuas a brevas.
De unas diez partidas, ocho empezando así.
PD: Caigo en un tejado, como es habitual, las texturas no han cargado, parecen texturas de PS1, empiezo a caer al vacio, casualidad que otro cae en el mismo tejado, siguen sin cargarme las texturas y me mata el otro a puñetazos sin yo poder moverme.
Ah, y también pega unos tirones que son alucinantes, y no de FPS, mas bien tirones que te vas teleportando a todas partes sin razón alguna, y el Internet y los FPS me van bien. El Early Access mas cutre que he comprado jamás
, irse de H1Z1 estando en EA para hacer otro EA cutre es como ir a comprar fresas y comprar las pochas
Y el mapa me recuerda muchísimo al de ArmA 3, el tío tampoco ha tirado mucho de imaginación