La verdad es que es una lástima lo que podría haber sido el juego y lo que es... para mí, es un gran juego, las cosas como son, pero ellos mismos se lo están cargando..
- Raiden OP
- Kratos OP no, el nivel siguiente, mata con todas las habilidades cuando la mitad de los otros jugadores, no merece la pena ni el lvl 3
- Actualizaciones asquerosísimas.
- Personajes de pago ( nada nuevo bajo el sol )
- Pantallas de pago y carísimas
La culpa de esto ? Pues los cuatro usuarios que lo compran y van tragando ( que cada cual haga lo que quiera, pero si esto funciona, es por que compramos ( me añadiré para hacer una generalización aunque yo no he comprado ni un solo dlc en la vida ) ) , si no se tragara, no les quedaría más remedio...
Es más, este juego huele a mierda ya, cada vez que lo pienso, me quema más.... para lo que están haciendo, lo podrían haber dejado FREE TO PLAY, total, quieren sacar tajada de los dos bandos, y para mí eso, es un delito....
En fin, ya pasaré dentro de otros cuatro meses a ver como va el jueguecito... yo hace ahora un mes que no lo toco, y sinceramente, NO lo hecho de menos.
Un saludo !
pd. Se ha quedado muy lejos de ser un smash bross en condiciones.... tan siquiera de llegarle a hacer sombra.