yassin_4 escribió:Sylansek escribió:yassin_4 escribió:dudaba enttre comprarme este y el gravity rush cual me recomendais ?
que tal el online de psallstar
merece la pena por 15 euros
gracias de antemano y disculpen si esto no va aqui
A mi me encanta el juego y me tiraba las tardes jugando hasta febrero o asi, cuando el online iba bien, pero el sistema de ranking se jodio y no se reseteaba cada mes como debia
si no hubiese habido ese problema, seguiria jugando
gracias por tu respuesta, entonces el online no funciona?
y por el offline me lo recomiendas antes que el gravity rush?
Vamos a ver, el online funcionaba, y supongo que seguira funcionando, le das a buscar partida y te la encuentra mas o menos rapido, y luego sin lag ni nada, todo muy bien y muy bonito
pero cada mes vas pillando puntos y mejorando en el ranking mundial, y cuando termina el mes esos puntos que has ganado deberian de ser "cobrados" es decir, que al terminar el mes, segun los puntos obtenidos deberian de darte titulos para ponerte en el perfil, y resetearse el ranking cada vez que empieza un nuevo mes
asique como hay titulos que para ganarlos hacia falta quedarse en X ranking durante 8 temporadas (lo que deberian de ser 8 meses), al ver que termina un mes y que en vez de darte tus titulos y volver a empezar, simplemente no pasaba nada y seguias con los puntos del anterior ...
pues cuando la meta que tienes es conseguir todos los titulos que puedas y para eso piensas tirarte 8 meses pero mes tras mes, ves que el bug de no resetearse no lo arregla nadie, pues te frustras y dejas el juego de lado
eso fue por febrero que lo de no reiniciar al acabar el mes, fue como la 3ª vez que me pasaba, me pique y me fui
y este juego sin online no vale NADA, porque el offline no tiene chicha y en la difcultad mas dificil sigue siendo demasiado facil