Todos coincidimos en lo mismo, lo que podría haber sido un juegazo de haber elegido a más y mejores personajes, a más y mejores escenarios (hay poquísimos... y no, los "cuadrados" sin nada de nada no cuentan, Sony), un rebalanceo de personajes (es terrible manejar a algunos como Parappa o Sackboy, mientras que otros como Raiden están CHETADÍSIMOS), todo lo que tenía pensado meterse y al final no se hizo, etc., pues al final ha quedado en... psé... para pasar el rato, pues vale, pero vamos, juego de 6, como mucho 7, y mira que me sabe mal decirlo porque no está mal en el fondo, se deja jugar y uno se puede entretener, pero no, no es ni la sombra de lo que se esperaba que fuera. Llegan a meter a personajes como Lara Croft, Spyro, Crash Bandicoot, Cloud/Sephiroth/Lightning, Snake, Sonic, Ezio, etc., con unos 30 escenarios bien elegidos y no "cuatro escenarios dobles mal contados" (no me he puesto a contarlos, pero vamos, 10-12 como mucho) como hay en el juego, y se forran, pero como no fue así... pues pasó lo que pasó. Por suerte lo pillé por 17 euritos, que dices, bueno, tira que te va, pero pagar más de 20 € por este juego ya me parece un sablazo.