Hola a todos, os comento mi experiencia con el sistema, empecé a probar la semana gratis, el día 1, hacía unos días se me había jodido el botón del mando de 360 por lo que compre el de xbox one s, y con ese es con el que he estado jugando, hasta que, en uncharted 4 me pide usar la pantalla táctil y ya la hemos liado, imposible continuar, por lo que, dado que a mi, en mi televisor un sony 1080p del año 2014( no
recuerdo el modelo) se ve bastante decente, es más tocando y
trasteando la configuración de imagen, se pueden mejorar esos 720p en mi caso uncharted 4 y god of war se ven bastante decentes no veo pixelación y imput lag he notado un mínimo, perfectamente jugable y disfrutable, a mi si me compensa, por lo que ahora cuando se me acabe la semana pasaré por caja y pillaré 3 meses, y al final he comprado un DS4 y rezando estaba, de que funcionara, pues aún
aguanto con windows 7, pero funciona perfectamente, juego con cable, he probado los siguientes juegos, Uncharted 2 y Uncharted 4 God of war, Batman Arkam knight, Bloodborne, Heavy rain, Red Dead Redemption, GTA 5, Mafia 3 y The Last of Us. Unos se ven mejor que
otros obviamente, pero yo que juego a 1080p en pc ya os digo para ser streaming no lo veo tan mal, eso si , yo no he visto ni una pixelación , habré tenido suerte, alguna ralentización en un momento concreto si, resumiendo 25 eur por 3 meses me compensa de sobra, luego ya veremos, con suerte en un futuro cercado mejoran la plataforma y lo ofrecen a 1080P.