sandmannn escribió:Realmente creéis que desaparecerán todos esos juegos en enero?
Yo no creo que sea así, la verdad....
Son un gancho muy fuerte para que la gente se apunte.
Aprovecho para preguntaros si jugáis desde el PC qué tal se ven los juegos. Lo digo porque yo lo probé cuando salió y se veían a 720p, parecían pixelados casi. O como un vídeo de Youtube en baja definición
Echa un vistazo a la primera oleada de contenido a continuación, que estará disponible durante tres meses.
God of War
Grand Theft Auto V**
inFAMOUS Second Son
Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón
Estos juegos estarán disponibles del 1 de octubre de 2019 al 2 de enero de 2020. Todos los meses se añadirá al servicio una nueva selección de juegos populares que estará disponible durante tiempo limitado.
nuboso84 escribió:Pues me he pillado la semana de prueba y voy a pasar por caja. Es mi primera experiencia streaming y es perfectamente disfrutable. Estoy con Uncharted 4 y es un juegazo desde el minuto 1, una delicia.
Si os interesa catarlo no lo dejeis porque Uncharted 4, God of war e Infamous (entre otros) están solo hasta primeros de enero. Para usar el touchpad usad los programa que han comentado anteriormente
Os dejo capturas en spoiler
Melens escribió:Muy buenas,
estoy viendo vídeos y leyendo cosas sobre el servicio y hay tantos comentarios en contra y a favor que no me termina de quedar claras algunas cosas.
Yo soy jugador de Pc, es decir no tengo consola, ni tengo pensado comprarme una, pero no soy ni fanboy, ni anti nada. Paso bastante de esos temas. Lo que si me gustaría mucho es jugar a los exclusivos de PS y he visto la posibilidad de hacerlo mediante este servicio. Hay algunas cosas que he visto en algunos lugares que me echan un poco para atrás (no se si serán ciertas).
Mi idea es jugar a los exclusivos a 1080p 60 fps (supongo que dependerá del juego). No me importa que la calidad gráfica sea la pera, lo que no me gustaría en absoluto es ver la imagen pixelada o que tuviera cortes (estas 2 cosas son capitales para mí). Que tenga un pelín de retraso, no me importa mientras no arruine la experiencia y lo de tener que hacer cola tampoco me importa puesto que voy a jugar solo a unos pocos títulos (siempre que sean unos pocos minutos claro). Se que lo mejor es probarlo y así me hago una idea más acertada, pero quería saber acerca del sistema para ya aprovechar y jugar a algún exclusivo. Mi idea, si me convence es pillar algún mes cuando haya más exclusivos en el catálogo.
Tengo 50mb simétricos. Ah y me gustaría saber si los logros te saltan de forma normal y si hace falta pagar un extra para jugar al online de los juegos.
Gracias y perdón por preguntar quizá cosas obvias. Saludos.
estoy viendo vídeos y leyendo cosas sobre el servicio y hay tantos comentarios en contra y a favor que no me termina de quedar claras algunas cosas.
Yo soy jugador de Pc, es decir no tengo consola, ni tengo pensado comprarme una, pero no soy ni fanboy, ni anti nada. Paso bastante de esos temas. Lo que si me gustaría mucho es jugar a los exclusivos de PS y he visto la posibilidad de hacerlo mediante este servicio. Hay algunas cosas que he visto en algunos lugares que me echan un poco para atrás (no se si serán ciertas).
Mi idea es jugar a los exclusivos a 1080p 60 fps (supongo que dependerá del juego). No me importa que la calidad gráfica sea la pera, lo que no me gustaría en absoluto es ver la imagen pixelada o que tuviera cortes (estas 2 cosas son capitales para mí). Que tenga un pelín de retraso, no me importa mientras no arruine la experiencia y lo de tener que hacer cola tampoco me importa puesto que voy a jugar solo a unos pocos títulos (siempre que sean unos pocos minutos claro). Se que lo mejor es probarlo y así me hago una idea más acertada, pero quería saber acerca del sistema para ya aprovechar y jugar a algún exclusivo. Mi idea, si me convence es pillar algún mes cuando haya más exclusivos en el catálogo.
Tengo 50mb simétricos. Ah y me gustaría saber si los logros te saltan de forma normal y si hace falta pagar un extra para jugar al online de los juegos.
Yo lo que no entiendo es cómo va estas alturas no han sido capaces de ofrecer mínimo 1080p
Y en cuanto a lo del panel táctil de algunos juegos, esto parece que lo emula usando el movil.
https://www.youtube.com/watch?v=0c1PUdhOEqg
Quizás para ese momento puntual en que pide usarlo no esté mal...
EDIT. Nada, no consigo que funcione
En reddit encontré una solución al tema del panel táctil, en este hilo.
Básicamente usan el UCR para vincular el panel táctil a un botón.
No lo he probado pero varios guiris dicen que funciona
saludos.
tolkir escribió:R0NiN escribió:Buenos días,
Alguien ha logrado usar VDX o UCR para emular el touchpad usando un mando de xbox one? En reddit, en github y en el discord de estos programas aseguran que funciona, pero llevo un par de días y no me funciona. Siempre aparece un mando adicional conectado y es como si ambos mandos presionasen los botones.
Yo lo conseguí hacer instalando ViGEmBus y ejecutando el VDX.
Eso sí, unicamente sustituye el select por un click de touchpad. Así que solo sirve para los juegos que usen el touchpad de esa manera, si lo usan arrastrándolo como Killzone o inFamous sigue sin ser suficiente.
Voy por el capítulo 17 de Uncharted 4 con un mando de PS3 sin problemas.
trakergc escribió:tolkir escribió:R0NiN escribió:Buenos días,
Alguien ha logrado usar VDX o UCR para emular el touchpad usando un mando de xbox one? En reddit, en github y en el discord de estos programas aseguran que funciona, pero llevo un par de días y no me funciona. Siempre aparece un mando adicional conectado y es como si ambos mandos presionasen los botones.
Eso sí, unicamente sustituye el select por un click de touchpad. Así que solo sirve para los juegos que usen el touchpad de esa manera, si lo usan arrastrándolo como Killzone o inFamous sigue sin ser suficiente.
Como configurastes el VDX? que mando usaste?
Sabeis si se pueden crear varias cuentas desde el mismo pc para el periodo de prueba? con 7 ias me sobra para pasarme el spiderman pero si tengo que perder mucho tiempo para configurar lo del panel tactil puede que no me de y no me apetece pagar 10€ para 2 3 horas de juego que me pudiesen quedar
alvaro200 escribió:trakergc escribió:tolkir escribió:
Sabeis si se pueden crear varias cuentas desde el mismo pc para el periodo de prueba? con 7 ias me sobra para pasarme el spiderman pero si tengo que perder mucho tiempo para configurar lo del panel tactil puede que no me de y no me apetece pagar 10€ para 2 3 horas de juego que me pudiesen quedar
Ni te rayes, usa esto, es literalmente un click y va perfecto.
https://www.reddit.com/r/PlayStationNow ... _touchpad/
Instalas los drivers que es el primer enlace del hilo, y el segundo es la app, que la abres, conectas tu mando y le das a connect en la app, y a correr.
trakergc escribió:alvaro200 escribió:trakergc escribió:
https://www.reddit.com/r/PlayStationNow ... _touchpad/
Instalas los drivers que es el primer enlace del hilo, y el segundo es la app, que la abres, conectas tu mando y le das a connect en la app, y a correr.
Gracias, a ese programa es al que me referia, cuando lo habro sale dos opcion en emulation type xbox 360 y dualshok 4, cual eligo? dualshok 4 no? uso un mando de 360, el click del panel tactil que boton lo hace? el select?
EDIT: Aunque bueno me acaban de decir en el hilo de spiderman que no usa el tactil para nada asi que en principio no lo usare, pero por si acaso ya lo se para otros juegos
Carrero84 escribió:Un par de preguntas sobre este servicio. Está ya disponible Spiderman y la segunda y más importante, es compatible el mando Pro de Switch con PSNow?
Sí, soy un nintendero que está como loco por poder jugar al videojuego exclusivo del trepamuros.
_Jesu_ escribió:Hola chicos, estoy probando PSNOW en PC y tengo una duda tontísima...
¿Dónde narices está la barra de búsqueda, coño?
_Jesu_ escribió:Hola chicos, estoy probando PSNOW en PC y tengo una duda tontísima...
Sofox escribió:hola,no puedo conectar¿le pasa a alguien más?.Me da un error y un número muy largo.
saludos.
LuffyOPFan escribió:_Jesu_ escribió:Hola chicos, estoy probando PSNOW en PC y tengo una duda tontísima...
No existe
_Jesu_ escribió:LuffyOPFan escribió:_Jesu_ escribió:Hola chicos, estoy probando PSNOW en PC y tengo una duda tontísima...
No existe
Joder, pues vaya retraso importante.
alvaro200 escribió:trakergc escribió:tolkir escribió:
https://www.reddit.com/r/PlayStationNow ... dium=web2x
Instalas los drivers que es el primer enlace del hilo, y el segundo es la app, que la abres, conectas tu mando, eliges DS4 y le das a connect en la app, y a correr.
Desconcertante escribió:alvaro200 escribió:trakergc escribió:
Instalas los drivers que es el primer enlace del hilo, y el segundo es la app, que la abres, conectas tu mando, eliges DS4 y le das a connect en la app, y a correr.
Estoy ahora con el Spiderman en PS NOW usando mando XBOX ONE y no hay manera.
He usado https://github.com/ViGEm/ViGEmBus/releases + https://downloads.vigem.org/other/paraly/ y efectivamente puedo poner que el 2º programa me reconozca como DS4 pero nada más, en el juego me pide pulsar el panel para abrir el desbloqueo de habilidades + mapa y no me lo reconoce.
¿Alguna solución?
alvaro200 escribió:Desconcertante escribió:alvaro200 escribió:
Estoy ahora con el Spiderman en PS NOW usando mando XBOX ONE y no hay manera.
He usado https://github.com/ViGEm/ViGEmBus/releases + https://downloads.vigem.org/other/paraly/ y efectivamente puedo poner que el 2º programa me reconozca como DS4 pero nada más, en el juego me pide pulsar el panel para abrir el desbloqueo de habilidades + mapa y no me lo reconoce.
¿Alguna solución?
Pues debería de funcionarte, intenta activar la emulación del mando a PS4 antes de abrir el psnow, por que puede ser eso, cierra completamente el psnow, activas la emulación y abres el psnow. Y el botón que actúa como TouchPad es el "Botón Vista" que es el de la izquierda, el select vamos.
rubee3n escribió:Qué tal la calidad del servicio? se ve bien? y funciona sin lag?
rubee3n escribió:Qué tal la calidad del servicio? se ve bien? y funciona sin lag?
Neburg escribió:Yo a mi no me va la aplicación de pc para jugar, doy a comenzar y no hace nada ¿a alguno mas os pasa?.
Saludos y gracias de antemano.
trakergc escribió:Neburg escribió:Yo a mi no me va la aplicación de pc para jugar, doy a comenzar y no hace nada ¿a alguno mas os pasa?.
me pasa lo mismo
Neburg escribió:[
Yo lo e intentado todo sin conseguir nada, además e estado mirando para ver si encontraba solución y tampoco, así que esperemos a que se solucione en alguna actualización.
Neburg escribió:trakergc escribió:Neburg escribió:Yo a mi no me va la aplicación de pc para jugar, doy a comenzar y no hace nada ¿a alguno mas os pasa?.
me pasa lo mismo
Yo lo e intentado todo sin conseguir nada, además e estado mirando para ver si encontraba solución y tampoco, así que esperemos a que se solucione en alguna actualización.