superxaving escribió:hola buenas!
a mi se me ve el psnow como si estuviera jugando en una pantalla de tubo, a penas tiene definición. Os funciona de igual manera a vosotros?
saludos!
Sí, es normal en un streaming, falta definición ya que la imagen va comprimida y en unas situaciones se nota mucha más que en otras como cuando creas un jpg en el PC.He probado tanto con adsl 10mb como con fibra 300mb y lo bueno es que con el adsl se juega perfectamente, lo malo es que no saca ventaja de la fibra, es decir que no parece adaptarse al ancho de banda. Otro fallo que le veo es que no utiliza el modo exclusivo, es decir, que depende de la resolución del escritorio y por ejemplo si quiero verlo en modo 1:1 aprovechando que utilizo una TV como monitor, tengo que cambiar antes la resolución de Windows.
rubee3n escribió:Tampoco veo el silent hill collection
Cierto
rhaul escribió:Estoy jugando a Beyond: dos almas y me he quedado atascado en la pista de aplicación militar, ya que parece ser que para soltarme de la barra de la escalerilla tengo que mover el mando hacia abajo, pero yo no poseo sensor de movimiento en el mando (sintaxis). ¿Alguna solución?
Pues eso, necesitas un mando con giroscopio, la solución sería utilizar un programa como Xpadder o joytokey con los que puedes emular un mando desde el teclado, es decir, tendrías que jugar con el teclado pero podrías emular el movimiento de giroscopio con las teclas. La otra forma es comprar un mando de PS4 o un Steam Controller.
caf escribió:Hola! Lo he probado con 50 "megas" simétricos de fibra de Movistar, conectado por cable claro, y aunque es jugable se ven píxeles como camiones. Imagino que lo estaré viendo a 720. Lo que si noto es un input lag brutal. Al principio no se nota tanto pero ante determinadas situaciones se hace realmente incómodo. No creo que sea un servicio adecuado para gente que jugamos en pc. Al menos con mi conexión. Además ciertas acciones que se realizan con el giroscopio del mando de PS no se pueden hacer con el pad de Xbox. No pude probar el Journey porque justo al inicio del tutorial había que agitar el mando. De momento creo que no vale la pena.
Mismas conclusiones que yo, esto es para lo que es, para los que no tenemos posibilidad o no queremos invertir en una consola y jugar los 4 exclusivos, pasarlos y a otra cosa. El mayor problema que le veo es que no escala con el ancho de banda y que como dices ese lag para ciertos juegos es un suplicio (con razón no ponen nada competitivo) y el tema del mando no solo es un engorro sino que es totalmente culpa suya pues muchos queríamos tener un mando de PS3/PS4 y era imposible porque Sony sudaba de distribuir un driver para PC (hay formas de hacerlo funcionar pero nada oficial).