1-Tras adquirir una PSTV voy a probarla, todo instalado correctamente, hasta darme cuenta de que Sonic All Star Transformer ,no funciona, dice que no es compatible, cuando antes si lo era, y no tenéis vergüenza de arreglarlo, cuando en otras regiones si. vaya basura de servicio que tenéis, ¿Os cuesta mucho volver a hacerlo compatible?
Juegos como Everybody Golf 6, que son compatibles en otras regiones, en EU no, de vergüenza, nos tratáis como a la ultima….
2-Los juegos adquiridos por mi de PS Mobile, no me deja usarlos porque no me deja activar PS Mobile por no se que líos de región, cuando los he comprado, son compatibles, y no me dejáis usarlos. Molestando al usuario que paga, con tal de capar los hacks de otros.
3- espero contestación, que por lo menos en el blog inglés se dignan a contestar, igual les pagan mejor que a vosotros….
4-Para vosotros jugadores por mis…. menos chorradas de estas, y tratad mejor a vuestros clientes.
Yo estoy escribiendo esto en el blog de Playstation, vamos, en todos los "blogs que abren" si queréis dar por culo conmigo a ver si les da por poner algunos como jugables, copiad y pegad, o modificad, decidlo vosotros también, lo que deseéis.