david530 escribió:rendor escribió:david530 escribió:¿Se necesita PSVita o no?
Si no se necesita, han matado a la consola en sí.
Es que es una psvita, solo que sin pantalla, para conectarla a la tele.
Sería una gilipollez.
¿Matan las ventas de la consola en sí, con un modelo de 100€ con mando incluido?
¿Quien va a comprar una PSVita de 150€ teniendo otra por 100€ con un mando que sirve para PS4?
Es mi opinión, ¿eh? Que quizás luego es un éxito.
Eso si, si es una consola nueva (o cosa que hace funcion de consola), que las auditorias como Famitsu y Mediacreate se informen de sus ventas.
No quita ventas a vita... ya que es una vita, lo que le importa a las desarrolladoras es el numero de vitas a la venta, da igual que la gente juegue en una pantalla o en la tele.
Es una gran idea dar a elegir entre una vita portatil o una vita de sobremesa, y encima, que acepta tarjetas de juego, nada de solo formato digital....
Para mi, es una excelente idea, por poco dinero se puede tener una sobremesa con juegos actuales, poder jugar también a los de psp y psone, y encima, si le añades también el plus, apaga y vamonos....
Esto ya será elegir quien quiere vita portatil o de sobremesa.... o quien quiere las dos, porque con el plus y la nube podemos usar nuestras partidas en una u otra....
Pero como se ha dicho, a ver como hacen para adaptar el panel trasero y la pantalla táctil, ya que en algunos juegos si son necesarios
Creo que sony está dispuesta a relanzar Vita, y entre el nuevo modelo, el remote play total con ps4 y esta vita tv parece que lo pueden lograr