cosvel escribió:Yo lo veo de otra formar... aquí el publico objetivo no son los que tenemos una vita, si no los que no la tienen, o bien porque les parece cara, o bien porque no les gusta jugar en una pantalla pequeña... ala, juegos de la vita en la tele del salón por 100€.
jugar a los juegos de vita en la tv??? pero no estamos venga oir que vita no tiene juegos??
ademas entre los supuestos exclusivos que acaban saliendo en HD (Assassins), y los juegos que quedan fuera de la lista (gravity, uncharted...), que nos queda? la gran mayoria, juegos que son versiones de sobremesa que para eso lo juegas en esa version, no?
yo es que todavia no entiendo muy bien la jugada...
y sobre que esto hara que las desarrolladoras se interesen en sacar mas juegos, tampoco lo veo, porque, que van a sacar? juegos pensados para jugar en una consola portatil de partidas rapidas y usando las capacidades exclusivas de esta consola (camara, giroscopio, tactil) o van a pensar en sacar juegos mas hardcore para el salon (para eso ya tienes ps3)... o incluso puede que tiendan a sacar juegos mas "casual" para el salon y competir con ouyas y cosas de esas, juegos que tampoco me apetece ver en mi vita...
aqui la lista:
venga!