Pues yo lo veo una idea mas que interesante, me explico. Consola independiente, una especie de nuevo modelo pero que busca atraer a mas gente por tanto abrirse al mercado y mucho mas barata ya que no cuenta con pantalla que es el componente mas caro ni con acelerometros y demas. Consola independiente si pero que es compatible con todo el catalogo de nuestras vitas, es decir una venta de este cacharro es igual a una venta mas de la familia vita y una oportunidad mas de que el catalago engorde y las third vuelvan a mirar mejor a la consola.
Yo si fuera de una third lo que me importan son los numeros me da igual que sea portatil o esta porque meta el juego donde lo meta va a ser compatible y va a ser en vita, esta consola es una vita de sobremesa, muy transportable ademas y nada engorrosa y barata al nivel de las basadas en android. Consola vendida consola potencial de recibir juegos y esto se deberia traducir en mas juegos para ampliar el catalogo. Esta consola no es ningun enemigo al contrario, lo unico que espero es que los juegos en nuestras vitas normales no se vean afectados en un futuro por recortar funciones tactiles, giroscopio y demas, deberian de hacerlo tambien compatible con el ds4 por el tema del tactil.
Sinceramente si llegase aqui que llegara entiendo y espero, me lo podria comprar si saliera una oferta o lo encontrara por unos 70 euros maximo. Juegos como soul sacriface o gravity rush merecen la pena jugarlos en pantalla grande, no nombro teraway porque es muy tactil y no veo la forma en que puedan subsanar esto. Ademas lo que se ha comentado, tengo mis partidas en la memory y llego a casa puedo enchufar el cacharro y ahi las tengo e incluso mis juegos del plus en la tarjeta de memoria e incluso sirve para llevar la imagen de ps4 a otro sitio sin tener que desconectarla de su sitio natural auqnue la pena que solo hasta 1080i.