La verdad que veo a sony cada peor, abriendo cada dia mas guerras , todas ellas a dia de hoy perdidas, que si guerra con iphone con su xperia z, que si portatil contra nintendo, contra microsoft(esta vez si gano con ps3 por los pelos) ahora contra ouya apppletv, solo falta que la proxima feria añadan una nueva consola con mando ps3 y pantalla para competir contra nvidia!!!!
Esta consola esta dirigida completamente para competir con ouya , appletv etc..
Cuando creo realmente la competencia de psvita es nintendo 3ds .
Lo mejor para las ventas era un pack ps4 y vita juntos al precio de xboxone, asi impulsas la venta de la consola y mantienes la fabricacion hardware actual
y el error mas grave, impulsaran las ventas de los puto juegos indies , juegos para moviles, si esto sigue asi sera mejor conecte mi megadrive a mi plasma!!!
Psvita necesita juegos potentes , que no puedan verse en moviles o ipads, por que veo una estupidez los indies a 9 euros cuando en otros tienes la posibilidad de tenerlos gratis con publi o pagar 1 euro!!!
34 euros el killzone con un trabajo de 3 años es un regalo comparado con juegos indies de produccion de unos meses a 9 euros o mas!!