[HILO OFICIAL] PlayStation TV

jon2491 escribió:Al parecer Rocketbirds: Hardboiled Chicken (Del plus de diciembre) no es compatible con PS TV.

Habrá que descargarlo y comprobarlo, pero al menos en las dos listas de juegos compatibles que suelo consultar no sale en ninguna..., es una lástima ya que yo alimento a este dispositivo de juegos de PsPlus...
(mensaje borrado)
A 30 euros están liquidando la PSTV en una oferta flash en game.es ahora mismo.
bainomamueles escribió:A 30 euros están liquidando la PSTV en una oferta flash en game.es ahora mismo.

Yo la compre anoche y lo puse en el hil de ofertas, veremos que tal...

Dado que en Vita tengo 3 tarjetas (8GB con cuenta JAP, 16 y 64GB conmi cuenta española) dejare la de 16GB para la VitaTV y a ver que tal el uso que la doy, si la version es buena quizas tire a por la scene en esta consola ya que mi Vita no la quiero modificar
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Está la Playstation TV a 8€ en Media Markt, corred insensatos! XD
http://tiendas.mediamarkt.es/p/playstat ... ta-1292916
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MonstruoAkina escribió:Está la Playstation TV a 8€ en Media Markt, corred insensatos! XD

Pillada por 8 eurines.

Les falta regalarlas en la puerta. Buen trabajo, Sony!
A mi no me deja finalizar la compra... [buuuaaaa]
rYlEi escribió:A mi no me deja finalizar la compra... [buuuaaaa]

Solo admite recogida en tienda. Por 8 euros de mierda no les merece la pena la molestia de enviarla ni aunque pagues. XD
Pues que putada, aquí está agotada [snif]
¿No será un fallo de precio? Es demasiado chollo. Una pena que yo ya la tenga [+risas]
Yo le estoy dando a recogida en tienda y no me deja añadir a la cesta.
jon2491 escribió:¿No será un fallo de precio? Es demasiado chollo. Una pena que yo ya la tenga [+risas]

No creo que sea un fallo, ya las tuvieron a 20 euros y hoy es la pamplina del cibermonday.

AkrosRockBell escribió:Yo le estoy dando a recogida en tienda y no me deja añadir a la cesta.

Tienes que asegurarte antes de que haya stock en la tienda que elijas.
Solo deja recogerla en las tiendas donde hay stock, lástima que no quedan en Albacete.
Josezno escribió:
jon2491 escribió:¿No será un fallo de precio? Es demasiado chollo. Una pena que yo ya la tenga [+risas]

No creo que sea un fallo, ya las tuvieron a 20 euros y hoy es la pamplina del cibermonday.

AkrosRockBell escribió:Yo le estoy dando a recogida en tienda y no me deja añadir a la cesta.

Tienes que asegurarte antes de que haya stock en la tienda que elijas.

lo he hecho, por eso posteo :\

moroter escribió:Solo deja recogerla en las tiendas donde hay stock, lástima que no quedan en Albacete.

killo, mira line y hablamos
Pues habiendo stock no tiene sentido que no te deje pillarla. :-?
Josezno escribió:Pues habiendo stock no tiene sentido que no te deje pillarla. :-?

creo que es por el móvil, que no carga bien la web, y en el trabajo me lo tienen bloqueao
Pillada XD, ¿estoy como va? Nunca he comprado en el MierdaMark en la web para recoger en tienda, se supone tengo que esperar que me envíen la confirmación al correo para ir a recogerla, ¿no?
Vale, me parece que ya sé porqué no me iba, se ha acabado el stock justo al pedirlo yo y la puta web no refrescaba. Cago en la leche, Merche.
MonstruoAkina escribió:Está la Playstation TV a 8€ en Media Markt, corred insensatos! XD

Gracias, ya tengo regalo para mi hermana, para reyes XD

La cosa ahora, es que no tengo mando [qmparto] [qmparto]
Pero por ese precio...
Una cosa, nunca he comprado así en el Mediamarkt, ¿tengo que llevar algo allí? porque no tengo factura ni nada.
santousen escribió:

Pero por ese precio...

Hay Sixaxis en GAME por 10€ y DS3 por 20€ ahora mismo [ok] (segunda mano, claro)
Shiima escribió:Pillada XD, ¿estoy como va? Nunca he comprado en el MierdaMark en la web para recoger en tienda, se supone tengo que esperar que me envíen la confirmación al correo para ir a recogerla, ¿no?

santousen escribió:

Pero por ese precio...
Una cosa, nunca he comprado así en el Mediamarkt, ¿tengo que llevar algo allí? porque no tengo factura ni nada.

Os habrán enviado un correo, tenéis que llevar el número de pedido y DNI ;)
A mí aún no me ha llegado correo del MM. Solo la confirmación de pago de Paypal.
Josezno escribió:A mí aún no me ha llegado correo del MM. Solo la confirmación de pago de Paypal.

A mi me ha llegado el correo:

Las próximas dos horas, una vez tu pedido esté listo para ser recogido, te avisaremos vía email o móvil para que puedas pasar a buscarlo a la tienda ciudad..... Recuerda que si has realizado tu pedido después de las 20h, el pedido estará disponible a partir de las 12h del día siguiente. Y si el producto que has comprado es de grandes dimensiones, éste podría tardar hasta 12 horas en estar disponible. Pero no te preocupes, ¡nosotros te avisamos en cuanto lo tengamos preparado!
pillados 2 pstv en mediamarkt maquinista por 16€ , menudo chollazo
51,90...

PD: lo bueno es que he llegado, pero al añadirlo y seleccionar tienda me ha pasado a los 51,90... He llegado tarde.

Suerte y que os respeten el precio... afortunados...
También me he hecho con 2 XD
Por ahora no he recibido el mail de MM.

Una duda en cuanto a psnetwork, ¿cuantas pstv se pueden registrar por cuenta?
Yo no he llegado.

Nos vemos en el foro de compraventa, cabrnes XD
DarK-LaMoS escribió:51,90...

PD: lo bueno es que he llegado, pero al añadirlo y seleccionar tienda me ha pasado a los 51,90... He llegado tarde.

Suerte y que os respeten el precio... afortunados...

No debería haber problema, tiene toda la pinta de que querían eliminar stock, el 1° que le manden el sms para recogerla que avise.
Dapomi escribió:También me he hecho con 2 XD

si mal no recuerdo cuentan como vita normal, así que me parece que eran 2.
Yo ya hace más de dos horas que la compré (ponía recogida exprés en 2 horas) y no he recibido ningún mail ni sms.

No me corre prisa porque no voy a poder ir, pero no me quedo tranquilo hasta que no me confirmen. [tomaaa]
AkrosRockBell escribió:
Dapomi escribió:También me he hecho con 2 XD

si mal no recuerdo cuentan como vita normal, así que me parece que eran 2.

Gracias por la respuesta. Pues me jode un poco los planes porque ya tengo una vita...
Podéis ver el estado de vuestros pedidos en la web de Mediamarkt, hay que loguearse, entrar en vuestra cuenta y mirar vuestros pedidos.

Pasa de entrante, a pendiente de preparación y listo para recoger en tienda.
A-Manuel escribió:Podéis ver el estado de vuestros pedidos en la web de Mediamarkt, hay que loguearse, entrar en vuestra cuenta y mirar vuestros pedidos.

Cierto, gracias. El mío está "pendiente de preparación".

¿Sabéis cuánto tiempo dan para ir a recogerlo?
Josezno escribió:
A-Manuel escribió:Podéis ver el estado de vuestros pedidos en la web de Mediamarkt, hay que loguearse, entrar en vuestra cuenta y mirar vuestros pedidos.

Cierto, gracias. El mío está "pendiente de preparación".

¿Sabéis cuánto tiempo dan para ir a recogerlo?

¿Cuánto tiempo me guardan un producto en la tienda cuando lo compro?

Te garantizamos la reserva de tu producto durante 7 días. A partir de ese período es posible que el producto ya no esté en existencia, en cuyo caso podrás solicitar otro de similares características o en su defecto, te garantizamos la devolución del dinero en el mismo medio de pago que utilizaste para tu compra.
MonstruoAkina escribió:Te garantizamos la reserva de tu producto durante 7 días. A partir de ese período es posible que el producto ya no esté en existencia, en cuyo caso podrás solicitar otro de similares características o en su defecto, te garantizamos la devolución del dinero en el mismo medio de pago que utilizaste para tu compra.

Gracias. Es que hasta el finde no creo que pueda ir.
Ya ha volado

Lástima, aunque sinceramente hubieran sido 8 euros tirados ya que no creo que la hubiera usado.

Un Saludo.

En porimer lugar, Gracias a @MonstruoAkina por el aviso :)

Me he pedido una a las 15hr, y al poco un amigo que le interesaba me ha pedido si le podía coger una, así que he hecho otro pedido aparte (me esperaba lo de muchos casos, que me terminases anulando uno o hasta los dos).

Pero me las han puesto ambas en preparación y curiosamente solo me había salido lista para recoger en tienda la del pedido mas nuevo, por lo que he ido a buscarlas y me han actualizado el otro pedido, así que he venido con la mía y la de El finalmente del MM de Maquinista :)

Imagen

salu2
Kite escribió:

En porimer lugar, Gracias a @MonstruoAkina por el aviso :)

Me he pedido una a las 15hr, y al poco un amigo que le interesaba me ha pedido si le podía coger una, así que he hecho otro pedido aparte (me esperaba lo de muchos casos, que me terminases anulando uno o hasta los dos).

Pero me las han puesto ambas en preparación y curiosamente solo me había salido lista para recoger en tienda la del pedido mas nuevo, por lo que he ido a buscarlas y me han actualizado el otro pedido, así que he venido con la mía y la de El finalmente del MM de Maquinista :)

Imagen

salu2

Ahora mismo voy a buscar la mía y la de @anonimokoko a la maquinista también
a mi en el estado de mi pedido ennla eeb ya menpne que tengolas 2 listas para recoger, eso si no me han enviado email, mañananpasare por oa maquinista a recogerlas,la verdad que es un regalo por este precio, gracias al compañero por el aviso
A mi tampoco me ha llegado los mails, ni siquiera el de que las he recogido, así que id actualizando y mirando los pedidos por web que es la mejor manera de saber si estan, aunque en estos momentos ya llevan mas de 2 horas asi que si no lo tenéis listo en tienda pasaros a ver que os comentan. A mi una de ellas me la han tenido que ir a buscar ya que el pedido no estaba para recoger, pero sin mas problema ;)

salu2
Muchas grácias a @MonstruoAkina ante todo.

Otro más que acaba de llegar de la Maquinista de recoger otras pocas PsTv para los compañeros de curro y un servidor. No las han sacado ni de la caja.

Imagen
Yo también la acabo de recoger, y casi estuve a punto de pillarla por la mañana en la oferta flash del game XD, la he estado probado con un par de juegos y esta genial, ahora podre seguir jugando a la Vita sin quedarme ciego XD, aunque no se si actualizarla porque no podría ponerle el hack para la compatibilidad.
Shiima escribió:Yo también la acabo de recoger, y casi estuve a punto de pillarla por la mañana en la oferta flash del game XD, la he estado probado con un par de juegos y esta genial, ahora podre seguir jugando a la Vita sin quedarme ciego XD, aunque no se si actualizarla porque no podría ponerle el hack para la compatibilidad.

Pásate por scene y echa un ojo para esto mejor que es donde te van a poder ayudar ;)

salu2
Yo también la he pillado con la oferta de mm y me han llamado diciéndome que había un problema con el pedido pero q mañana estaba preparado. El mail de confirmación no lo he recibido pero tengo el número de pedido y a través de la web veo q esta en preparación. La verdad es q lo he pillado por los pelos, porque justo después ha salido a 50€.

Muchas gracias por el aviso, compi! Pude pillarme una por los pelos ;)
buffff algunos con cuatro y todo.

En fin, me alegro de que os hayan respetado el precio, está claro que estaban liquidando las últimas unidades tanto en Game como en MM, así que va a estar imposible hacerse con una y mucho menos a ese precio.
¿A vosotros también os vienen los 3 juegos de regalo?
¿El Worms revolution, el OliOli y el Velocity Ultra?

Imagen

Joder, menos mal que me pillé el assasin en vez de el Worms en las ofertas jaja.
Yo no tengo ninguno de los 3 juegos, así que me los quedaré XD

Si nada más que los juegos a precio normal deben de valer más de 8€ [qmparto] [qmparto]

Después de esto igual hasta se anima el Online del worms XD
santousen escribió:¿A vosotros también os vienen los 3 juegos de regalo?
¿El Worms revolution, el OliOli y el Velocity Ultra?

Así debería ser, te ha de venir una caja de plástico y dentro el código para canjearlo en la store.

Ppor eol creo que hay un hilo para el intercambio gratuito de códigos promocionales.

Creo que es un código único para los tres juegos.
¿Alguna tienda donde pillarla a buen precio? Llegué tarde a la oferta de Game y MM... [buuuaaaa]
2686 respuestas