Yo ayer vi una en una tienda de segunda mano, una PS TV + dualshock 3 + tarjeta 8 GB, por 49€; estaba en muy buen estado todo.
Al parecer lleva ya un par de semanas en la tienda, por lo que como no vi que se la fuesen a llevar de forma inminente, decidi irme y pensarmelo unos dias.
Porque la verdad es que no se que haria con ella, no le veo mucha utilidad teniendo ya la vita (dos de hecho). La tarjeta... ya tengo una de 16 y otra de 4, y el mando, bueno, vendria bien como sustituto para el de ps3, pero no creo que se vaya a romper y si eso ya compraria uno entonces.
Emuladores ya tengo montones de todo puestos en la ps3, en la wii y en el pc.
La PS4 no la tengo, y no llevo intencion de comprarla en años; pues aun tengo una cantidad enorme de juegos pendientes que quiero jugar; de hecho aun tengo muchos de wii pendientes, algunos aun de psp, muchos de ps3, algunos de 3ds, varios de psvita, los de pc ni los cuento, muchos de android, etc), hay tantos en total que podria pegarme la vida con solo esos
. Si alguien esta ahora con emulador de PSX, le recomiendo el "Adventures of Little Ralph", que es el ultimo que me he pasado en psp hace poco.
Asi que no se que hacer, ¿tiene alguna utilidad que no le vea ahora mismo?