[HILO OFICIAL] PlayStation TV

En Valladolid quedaban 2 a medio día. Uno me lo he traído yo :), así que allí queda el otro.
Cuanto altruismo hay en el foro.
Gracias a todos los que lo han comprado a 20 leuros y no han facilitado uno a los compañeros (en los que me incluyo) del foro pagando los portes. [plas]
pabloc escribió:Cuanto altruismo hay en el foro.
Gracias a todos los que lo han comprado a 20 leuros y no han facilitado uno a los compañeros (en los que me incluyo) del foro pagando los portes. [plas]

La verdad es que no me he dado ni cuenta de coger el otro para el foro, como me he pasado rápido a la hora la comida en el curro se me ha pasado ese detalle.
Si alguien lo quiere, cuando vuelva a casa me puedo volver a pasar a ver si sigue ahí. Lo único que el aparato pesa un poco, puede que los portes sean unos 6 euros o así.

Lo dicho, si alguien lo quiere que me lo comente antes de las 19:15 y luego me paso.
slywolf escribió:

La verdad es que no me he dado ni cuenta de coger el otro para el foro, como me he pasado rápido a la hora la comida en el curro se me ha pasado ese detalle.
Si alguien lo quiere, cuando vuelva a casa me puedo volver a pasar a ver si sigue ahí. Lo único que el aparato pesa un poco, puede que los portes sean unos 6 euros o así.

Lo dicho, si alguien lo quiere que me lo comente antes de las 19:15 y luego me paso.

Yo mismo. [babas]

Hombre si me entero que en maquinista ponen mas os traigo alguna, porque no me queda muy lejos el Centro comercial. Diagonal mar por contra si que me queda bastante lejos, y no se hasta que punto están rebajadas en él...

salu2
pabloc escribió:
slywolf escribió:

Yo mismo. [babas]

Okis, asignado.
Luego me paso y te cuento ;)
Si alguien ve alguno de esos a 20€ y me lo compra y me lo envía, se lo pago en el momento XD
CJ 321994 escribió:Si alguien ve alguno de esos a 20€ y me lo compra y me lo envía, se lo pago en el momento XD

No creo que haya, pero voy a pegarme una vuelta mañana de nuevo por maquinista a ver si suena la flauta...

salu2
Kite escribió:
CJ 321994 escribió:Si alguien ve alguno de esos a 20€ y me lo compra y me lo envía, se lo pago en el momento XD

No creo que haya, pero voy a pegarme una vuelta mañana de nuevo por maquinista a ver si suena la flauta...

salu2

Muchas gracias, si suena la flauta cómpralo y ya hablamos por privado para pagártelo.
Yo estoy igual, si algun forero tiene la amabilidad de comprarme uno y me lo envia lo pago al momento tambien.
slywolf escribió:
pabloc escribió:
slywolf escribió:

Yo mismo. [babas]

Okis, asignado.
Luego me paso y te cuento ;)

Si hubiera alguno más y de casualidad puedes pillar dos, yo me quedaría el otro. Incluso los podrías mandar en el mismo paquete para ahorrar portes (si el peso no es demasiado alto) que pabloc y yo somos de la misma ciudad.
@kite ojea alguno para mi porque en valencia ,al menos , en el de palacio de congresos no habian xD
una pena no haber pillado alguna.
en fin, a esperar a ver si suena la flauta y ponen todas las demás al mismo precio...
No os aseguro nada, depende de si tenian mas en el almacén y si no las han volado cuando vaya ...

salu2
Yo me di todo el pateo por los MMs de Valencia (Alfafar, Bonaire, Palacio de Congresos y Colon) y cada uno me decia cosas diferentes pero ninguno me vendia nada, el de Alfafar fue el que peor me trataron con el tema este. El unico que me falta por mirar es el de Massamagrell pero me pilla lejos.
Acabo de volver del MM de Valladolid, y ya no quedaba el que estaba a medio día :( Lo siento :(

He preguntado que si tenían mas o si iban a recibir mas y me han dicho que no tenían mas y que en un principio no recibirían mas. Que era por el tema de una liquidación, y que les llegaron en torno a 10, pero que ya los han vendido todos. Pero no me aseguraron si recibirán mas. Me seguiré pasando alguno de estos días por si suena la flauta.

Como me ha mencionado que era liquidación y que les llegaron de central 10, puede que en alguno de los MM que todavía no han puesto el precio de 20€ al final lo acabe poniendo. Pero no se yo..... cada MM es un mundo.
slywolf escribió:Acabo de volver del MM de Valladolid, y ya no quedaba el que estaba a medio día :( Lo siento :(

He preguntado que si tenían mas o si iban a recibir mas y me han dicho que no tenían mas y que en un principio no recibirían mas. Que era por el tema de una liquidación, y que les llegaron en torno a 10, pero que ya los han vendido todos. Pero no me aseguraron si recibirán mas. Me seguiré pasando alguno de estos días por si suena la flauta.

Como me ha mencionado que era liquidación y que les llegaron de central 10, puede que en alguno de los MM que todavía no han puesto el precio de 20€ al final lo acabe poniendo. Pero no se yo..... cada MM es un mundo.

Muchas gracias por pasarte. [oki]
Yo si alguien se ofrece a enviarme una por 20€ le estaría muy agradecido. Daría una gratificación económica también.

Un saludo
Yo pagaria 30€ si un usuario se ofrece. 20€ del aparato y de esos 10 lo que sobre del envio por las molestias. Se que no es mucho pero mira, no tengo ps3 y esos clasicos de psx los necesito en el comedor jaajaja
He estado a media mañana en el MM de maquinista para ver si a alguno os podia coger alguna y ya directamente la zona donde las habian tenido las han llenado con otras cosas. Les he preguntado si quedaban o iban a reponer y se ve que no, que pusieron todas en ese momento :(

Estaba pensando, por si alguno quiere probar y dispobne del ticket de compra en Mediamarkt, en las condiciones de worten:

https://www.worten.es/bases-precio-garantizado

salu2
alguien ha pasado por el MM de alcala?
Lo mismo, alguien ha pasado por el MM de diagonal mar? Si os piden algun ticket del de Maquinista, avisadme que os lo paso.

salu2
He ido al de Barakaldo y ni la tenían en venta (ni sueltas ni bundle con ps4).
Me quedo sin el chollo.
Hola me he hecho con uno hoy en CEX, por 35 euros, por temas de garantía he preferido esta opción a un wallapop

Se juega bien a los juegos compatibles. Algunos (lumines wipeout ridge racer etc) no entiendo cómo no son compatibles, pero ya lo sabía antes de comprar.

Tengo una duda aqui hay mucho experto seguro que alguien sabe: tras vincularla a mi cuenta meto la menory card de 64 gb que tengo en la vita y: me descoloca los iconos (ok no pasa nada). Algunas carpetas contienen menos juegos, algunos no aparecen) y las carpetas que tengo con juegos de psx y psp no aparecen en la playstation tv.
Alguien sabe por qué no sale en playstation tv todos los juegos aue tengo en ella?salen no conpatibles (no funcionan) y algunos compatibles no salen...

Muchas gracias!
JAVILIQUID escribió:Hola me he hecho con uno hoy en CEX, por 35 euros, por temas de garantía he preferido esta opción a un wallapop

Se juega bien a los juegos compatibles. Algunos (lumines wipeout ridge racer etc) no entiendo cómo no son compatibles, pero ya lo sabía antes de comprar.

Tengo una duda aqui hay mucho experto seguro que alguien sabe: tras vincularla a mi cuenta meto la menory card de 64 gb que tengo en la vita y: me descoloca los iconos (ok no pasa nada). Algunas carpetas contienen menos juegos, algunos no aparecen) y las carpetas que tengo con juegos de psx y psp no aparecen en la playstation tv.
Alguien sabe por qué no sale en playstation tv todos los juegos aue tengo en ella?salen no conpatibles (no funcionan) y algunos compatibles no salen...

Muchas gracias!

La has activado en la Store?
Ve a herramientas y activala.
shinta_hid escribió:alguien ha pasado por el MM de alcala?

Por el de la calle Alcalá nada, a su precio. Pregunté y me dijeron que el motivo de ese precio es que Sony les dado unas muy baratas para incluir en packs con PS4 y/o Vita y que algunas tiendas los están vendiendo por separado...
Listado oficial de juegos compatibles no hay, no?
RealChrono escribió:Listado oficial de juegos compatibles no hay, no?

Oficial creo que no, pero tienes estos listados:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 8/pubhtml#
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_P ... Vita_games
PharaunMizzrym escribió:
shinta_hid escribió:alguien ha pasado por el MM de alcala?

Por el de la calle Alcalá nada, a su precio. Pregunté y me dijeron que el motivo de ese precio es que Sony les dado unas muy baratas para incluir en packs con PS4 y/o Vita y que algunas tiendas los están vendiendo por separado...

digo el de alcala de henares ^^
Ya se ha agotado en toda España??

Edit: Parets del Valles!

Imagen
kulunguelejfn escribió:Ya se ha agotado en toda España??

Imagen

Esta foto es de hoy? Pensaba que no la hacian mas la promocion.
kulunguelejfn escribió:Si, de esta tarde.

Si me pillas uno y me lo mandas te amaré XD
CJ 321994 escribió:
kulunguelejfn escribió:Si, de esta tarde.

Si me pillas uno y me lo mandas te amaré XD

Otro mas que te quiere dar amor xD el MM mas cercano no me lo han querido vender a 20 euros.
ya mismo la regalaran con el bollycao las PlayStation TV! [plas]
kulunguelejfn escribió:Ya se ha agotado en toda España??

Imagen

Dijiste que en la maquinista ya no repondrian mas? llego tarde a todo, quien viviera en parets...

Un saludo.
Si alguien le apetece volver a hacer la ronda en los MM cercanos a Valencia que avise, que a mi me tienen que conocer ya xD

Y ya de paso si alguien es muy buena gente que compre tambien por aqui una PSTV y yo le pago los portes y algo mas por las molestias. Un saludo!
Estoy estudiando por la tarde por antiguo reino de valencia así que me pasare por el de colon y tratare de ir al de congresos, os comentare, pero es una oferta a nivel nacional?
SV_getsu escribió:Estoy estudiando por la tarde por antiguo reino de valencia así que me pasare por el de colon y tratare de ir al de congresos, os comentare, pero es una oferta a nivel nacional?

Es una oferta a nivel de a quien le sale de los webs, en palacio de congresos estuvo la oferta la semana anterior. Avisa si los ves, estoy interesado
Joan_8 escribió:
SV_getsu escribió:Estoy estudiando por la tarde por antiguo reino de valencia así que me pasare por el de colon y tratare de ir al de congresos, os comentare, pero es una oferta a nivel nacional?

Es una oferta a nivel de a quien le sale de los webs, en palacio de congresos estuvo la oferta la semana anterior. Avisa si los ves, estoy interesado

Es que más bien es una cagada a nivel nacional, ya se ha comentado que estas de precio reducido son para venderlas con packs con las ps4 y que el precio cuadre en 400 euros, pero no es ni su precio normal ni una liquidación.
De hecho no sé como es que todavía no les han dado el toque por torpes a los dependientes [facepalm]
Acabo de pasar por el MM de Tarragona, y al final me la han dejado a 19,90. No tienen ninguna en ningun sitio, he preguntado a una chica, me lo ha mirado en el ordenador, le ha preguntado al compañero y al final me ha sacado una del almacen por ese precio.

Le he dicho que si me vendia 3 para enviaros las otras dos a dos foreros que he visto interesados pero me ha dicho que solo una por persona.

Y la semana pasada me decian que solo la vendian en pack junto a la PS4. Esta visto que es depende de quien te atienda. Si alguien le pilla cerca ya sabe.
Pregunrandoles con buenas maneras desde luego tienes mas posibilidades. En MM cuando veo el precio web les pregunto en tienda enseñandoselo. Voy a ver si me paso por el MM de diagonal mar en una de estas, aunque no creo que cedan.

salu2
por casualidad algun compañero que sea de Granada puede confirmar si aqui tambien la tienen a ese precio??? gracias de antemano, saludos!!!
Kite escribió:Pregunrandoles con buenas maneras desde luego tienes mas posibilidades. En MM cuando veo el precio web les pregunto en tienda enseñandoselo. Voy a ver si me paso por el MM de diagonal mar en una de estas, aunque no creo que cedan.

salu2

Ya te digo que no xD

Me he pasado esta mañana y he preguntado a un dependiente y me ha dicho que no tienen y que si hubiesen sería a 59€, que a 20€ es raro.
En el de Parets todavía quedan unas pocas.
Acabo de estar en el de cartagena,y nada,alli todas las ps vita tv van con un pack con la psvita+looney toones+tarjeta 8gb por 199.
Ruina, nunca cazo ninguno de estos chollos....
Yo lo he comprado en MM Terrassa, pero os cuento.. Fui en persona a MM La Maquinista, y ahí me dijeron que no lo tenían a ese precio, pero que esperara que iba a mirar en otras tiendas, y me dijo que en Terrassa habían unidades a ese precio, y nada, llamo a la tienda y les dijo que me guardaran uno.. Una vez en MM Terrassa veo que los PS Vita TV están a 59'90, y pregunto al primer currela que encuentro por ahí, y me confirma que ese es su precio, a lo que yo le digo que no podía ser, que en MM La Maquinista les llamaron y les confirmaron que estaba al precio rebajado, y que entendieran mi situación, que yo era de Badalona, y que había ido hasta Terrassa solo por PS Vita TV, mas que nada por que me habían confirmado y guardado una unidad.. Así que nada, no se si por que tuve suerte o que, pero el chaval me hizo un arreglo en el precio, y me fui con mi PS Vita TV tan contento para casa!!

Posdata: Ahora ya no estoy tan contento.. He instalado Street Fighter X Tekken, Gravity Rush, Tearaway, y ninguno funciona!!!!!!!!!!
En los mm de valencia decolon y congresos aagotadas y pareceqque no van a reponer, a ver si carrefour hace ofertas
Solid Snake escribió:Yo lo he comprado en MM Terrassa, pero os cuento.. Fui en persona a MM La Maquinista, y ahí me dijeron que no lo tenían a ese precio, pero que esperara que iba a mirar en otras tiendas, y me dijo que en Terrassa habían unidades a ese precio, y nada, llamo a la tienda y les dijo que me guardaran uno.. Una vez en MM Terrassa veo que los PS Vita TV están a 59'90, y pregunto al primer currela que encuentro por ahí, y me confirma que ese es su precio, a lo que yo le digo que no podía ser, que en MM La Maquinista les llamaron y les confirmaron que estaba al precio rebajado, y que entendieran mi situación, que yo era de Badalona, y que había ido hasta Terrassa solo por PS Vita TV, mas que nada por que me habían confirmado y guardado una unidad.. Así que nada, no se si por que tuve suerte o que, pero el chaval me hizo un arreglo en el precio, y me fui con mi PS Vita TV tan contento para casa!!

Posdata: Ahora ya no estoy tan contento.. He instalado Street Fighter X Tekken, Gravity Rush, Tearaway, y ninguno funciona!!!!!!!!!!

Pues sería que me vieron a mi llevarme dos unidades a 19,90€ porque solo fuí unas horas antes que tu y me preguntaron si quería algo, cuando yo ya iba cargado con dos unidades.
2686 respuestas