Yo lo he comprado en MM Terrassa, pero os cuento.. Fui en persona a MM La Maquinista, y ahí me dijeron que no lo tenían a ese precio, pero que esperara que iba a mirar en otras tiendas, y me dijo que en Terrassa habían unidades a ese precio, y nada, llamo a la tienda y les dijo que me guardaran uno.. Una vez en MM Terrassa veo que los PS Vita TV están a 59'90, y pregunto al primer currela que encuentro por ahí, y me confirma que ese es su precio, a lo que yo le digo que no podía ser, que en MM La Maquinista les llamaron y les confirmaron que estaba al precio rebajado, y que entendieran mi situación, que yo era de Badalona, y que había ido hasta Terrassa solo por PS Vita TV, mas que nada por que me habían confirmado y guardado una unidad.. Así que nada, no se si por que tuve suerte o que, pero el chaval me hizo un arreglo en el precio, y me fui con mi PS Vita TV tan contento para casa!!
Posdata: Ahora ya no estoy tan contento.. He instalado Street Fighter X Tekken, Gravity Rush, Tearaway, y ninguno funciona!!!!!!!!!!