[HILO OFICIAL] PlayStation TV

Alguno ha visto por Madrid? He llamado al de la castellana pero me han dicho que no tienen esa oferta :(
kulunguelejfn escribió:Ya lo he podido comprar, en el MM de La Maquinista hay un montón.

https://twitter.com/kulunguelejfn/statu ... 3509570560

@RealChrono Hoy he comprado uno en La Maquinista, tienen muchos!!

Me queda un poco a desmano ese MM [buuuaaaa] probare en otro a ver si tengo suerte.

Un saludo.
Locof escribió:Alguno ha visto por Madrid? He llamado al de la castellana pero me han dicho que no tienen esa oferta :(

Pregunté ayer en parquesur si tenían, ya que no tenían ninguna fuera. Me ha dicho que si, la ha sacado del almacén, pero de primeras no me la ha vendía porque se las habían mandado para una oferta que iba a salir en un pack con la ps vita.

Después ha estado mirando y que por él me ha dicho que me la vendía, por ese precio no. Ha estado mirando un rato en el ordenador y que aún así tampoco me la vendía ya que no disponía de ninguna referencia para poder venderla sola.
Estoy con el ansia de escaparme en el descanso para ir a comprar una. Me resulta raro que si la están liquidando no lo promocionen en ningún lado ni tampoco en otros sitios como Amazon esté a 20.

Hay alguna manera de conectar un altavoz o auricular sin emplear un hdmi splitter o altavoz bluetooth? Estoy pensando en usarlo en mi monitor en vez de la TV.

Tengo un altavoz bastante bueno por bluetooth y también un conversor de bluetooth a jack3.5 con manos libres, pero quiero evitar tener más trastos por el medio y además he leído que el sonido de la PS TV por bluetooth es bastante malo. Tengo los Gold que según he leído no son compatibles (el USB sólo sirve para el mando). Alguna sugerencia?
Rivaille escribió:Yo estoy esperando a que me contesten los de Vigo a ver que me dicen. Les mandé un correo esta tarde, espero que contesten y no hagan como con el teléfono que no lo cogen nunca.

Si alguno se entera si allí tienen el mismo precio que avise por aquí o por MP.

Ni te molestes.
Acabo de pasarme y nada.
54,90€
Qué lo único que pueden hacer es igualarme el precio de la web.
Exsoul escribió:Hay alguna manera de conectar un altavoz o auricular sin emplear un hdmi splitter o altavoz bluetooth? Estoy pensando en usarlo en mi monitor en vez de la TV.

Tengo un altavoz bastante bueno por bluetooth y también un conversor de bluetooth a jack3.5 con manos libres, pero quiero evitar tener más trastos por el medio y además he leído que el sonido de la PS TV por bluetooth es bastante malo. Tengo los Gold que según he leído no son compatibles (el USB sólo sirve para el mando). Alguna sugerencia?

En la siguiente url de la documentación de ps tv dicen que un altavoz con las características que ponen en un recuadro azul te debería ser compatible por bluetooth

http://manuals.playstation.net/document ... tooth.html

de todas formas si bien el sonido de serie no es malo, piensa que no deja de ser un mero estereo como el que tiene vita.

PD no se si he entendido bien la pregunta y dices que realmente no quieres la opción de blutooth, pues me temo que por cable poco se puede hacer si conectas a un monitor que no disponga de altavoces ni salida de audio. Con esto que es una consolita del tamaño de una caja de tabaco, va justita de salidas físicas.
Ekir escribió:

En la siguiente url de la documentación de ps tv dicen que un altavoz con las características que ponen en un recuadro azul te debería ser compatible por bluetooth

http://manuals.playstation.net/document ... tooth.html

de todas formas si bien el sonido de serie no es malo, piensa que no deja de ser un mero estereo como el que tiene vita.

PD no se si he entendido bien la pregunta y dices que realmente no quieres la opción de blutooth, pues me temo que por cable poco se puede hacer si conectas a un monitor que no disponga de altavoces ni salida de audio. Con esto que es una consolita del tamaño de una caja de tabaco, va justita de salidas físicas.

Bueno, me refería a si se podía usar algún auricular como salida de audio, pero leyendo el FAQ mucho me temo que no. Tengo aparatos para poder sacar el audio, principalmente por bluetooth, pero estos van con batería y son más trastos por medio XD.

Aún así me ha aclarado mucho ese link. Mercy!
Si alguien lo encuentra por esos 20€ que me haga el favor de comprar uno y hacerme el envío pagando yo los portes le estaría agradecido. [tadoramo]
En mi mm siguen estando sobre los 54,90€. [buuuaaaa]

Saludos.
A unas malas en amazon a 39 euros. Es el doble, pero no son los 55 o 60 que se suelen ver.
Sigo llamando a MM de Madrid y nada, y por twitter dicen que nanai. Podéis poner ticket de la compra please? A ver si nos hacen caso...
Locof escribió:Sigo llamando a MM de Madrid y nada, y por twitter dicen que nanai. Podéis poner ticket de la compra please? A ver si nos hacen caso...

A cual has llamado? Un compañero escribió que en MM de Villalba si que le respetaron el precio.

Un saludo!
Exsoul escribió:A unas malas en amazon a 39 euros. Es el doble, pero no son los 55 o 60 que se suelen ver.

Eso mismo,que es el doble y no apetece pagar más por lo mismo. [sonrisa]
Lo que no entiendo es como en unos si y en otros no si son la misma cadena.
Tickets please. [ginyo]
¿Alguno ha ido al de Barakaldo? Yo hasta el sábado no podré ir...
A mi me interesa pero en Sevilla Santa Justa dicen que nanai... Si alguien me pilla alguno lo podemos hablar por mp.
KRASE escribió:
Locof escribió:Sigo llamando a MM de Madrid y nada, y por twitter dicen que nanai. Podéis poner ticket de la compra please? A ver si nos hacen caso...

A cual has llamado? Un compañero escribió que en MM de Villalba si que le respetaron el precio.

Un saludo!

Al de Goya, Castellana y ParqueSur. Villalaba me pilla lejisimos, me sale mas cara la gasolina T.T
Podéis poner el ticket del de villalba?
En el MM de Alfafar Valencia me dicen que tienen un monton de PSTV pero que las han retirado de la venta para hacer packs y que les da igual lo que digan en los foros u otros media markts, si quiero uno debo pagar los 59 religiosos.

Que majos XD
Me han dicho por twitter que es debido a que hay mucho stock en algunas tiendas, y por eso que sea solo de forma local... MALDITOS
A ver si algún alma caritativa puede contestarme.

¿Qué mando es necesario para jugar a la ps tv?

Se que se puede usar uno de ps3 y de ps4 originales por bluetooht, pero a la hora de jugar ¿Qué diferencia hay en estos mandos?

Y por último, mandos de ps3 genéricos tengo a patadas para el ordenador. ¿Valdrían para la vita tv conectados por cable?

Se que si releo todos lo mensajes de este hilo posiblemente me autoconteste todo y si me surjen dudas es porque en su momento lo leí y oigo campanas.
Ashdrugal escribió:A ver si algún alma caritativa puede contestarme.

Se que se puede usar uno de ps3 y de ps4 originales por bluetooht, pero a la hora de jugar ¿Qué diferencia hay en estos mandos?

Y por último, mandos de ps3 genéricos tengo a patadas para el ordenador. ¿Valdrían para la vita tv conectados por cable?

Se que si releo todos lo mensajes de este hilo posiblemente me autoconteste todo y si me surjen dudas es porque en su momento lo leí y oigo campanas.

Diferencia entre mandos de ps3 y ps4 ninguna.
Mandos pirata no sé si funcionan, si funcionan en una ps3/4 debe de funcionar, pero si es solo para pc, lo dudo.
Lo del cable tampoco lo se, pero lo dudo también.

algunos juegos dejan usar la pantalla táctil por lo que tengo entendido, la verdad no me he molestado en comprobarlo personalmente por no estar desvinculando y vinculando el mando de la ps4.

La lista de mandos compatibles clónicos es menor que con ps3, eso lo puedo asegurar. Encima de los 4 mandos de ps3 funcionales con la pstv que tenía de tiendas como game o carrefour, solo uno me ha quedado que sea compatible, porque con un parche de firmware de hace unos meses les quitaron la compatibilidad sin anunciarlo siquiera. Aquí tengo que cagarme en los HDP de sony porque antes podía hacer funcionar todo tipo de mandos con cable que usaba con ps3, incluso el mando que tengo de ps2 con adaptador, pues ahora resulta que casi todo ello ha dejado de funcionar con el cacharro.

En resumen: mandos oficiales sin problema, los de ds4 podrias usar su panelito táctil de higos a brevas pero tampoco es algo imprescindible, y los mandos clónicos es una lotería que vas a estar teniendo que mirar personalmente si te los coge o no, sean de cable o inhalámbricos.
degolleti escribió:En el MM de Villalba los tienen a precio normal pero les he comentado la oferta, han mirado en el ordenador y me la han hecho. 19,90 y quedaban 4 creo.

Puedes poner el ticket please?
Ekir escribió:

algunos juegos dejan usar la pantalla táctil por lo que tengo entendido, la verdad no me he molestado en comprobarlo personalmente por no estar desvinculando y vinculando el mando de la ps4.

La lista de mandos compatibles clónicos es menor que con ps3, eso lo puedo asegurar. Encima de los 4 mandos de ps3 funcionales con la pstv que tenía de tiendas como game o carrefour, solo uno me ha quedado que sea compatible, porque con un parche de firmware de hace unos meses les quitaron la compatibilidad sin anunciarlo siquiera. Aquí tengo que cagarme en los HDP de sony porque antes podía hacer funcionar todo tipo de mandos con cable que usaba con ps3, incluso el mando que tengo de ps2 con adaptador, pues ahora resulta que casi todo ello ha dejado de funcionar con el cacharro.

En resumen: mandos oficiales sin problema, los de ds4 podrias usar su panelito táctil de higos a brevas pero tampoco es algo imprescindible, y los mandos clónicos es una lotería que vas a estar teniendo que mirar personalmente si te los coge o no, sean de cable o inhalámbricos.

Gracias por la información, pues vaya putada lo de los mandos. Probaré cuando me llegue con el chinorris que tengo, si no funciona pues menuda mierda.

Una cosa más, ¿para meterla los juegos la única forma es mediante conexión wifi?, es decir, tengo vita, si meto la tarjeta de la vita en la pstv funcionarán los juegos.
Como ha dicho algun compañero por aqui, si alguien tiene un media markt cerca de los que la tienen a 20 euros y va a cojerse una, si me coje otra para mi pagando yo el envio se agradece, porque el de Tarragona ya me han dicho que no lo hacen [enfado1]
Aquí la prueba de que en valladolid la tienen a ese precio.

Adjuntos

Locof escribió:
degolleti escribió:En el MM de Villalba los tienen a precio normal pero les he comentado la oferta, han mirado en el ordenador y me la han hecho. 19,90 y quedaban 4 creo.

Os dejo el ticket por si os sirve. Yo sinceramente no llamaría ya que probablemente pasen de vuestro ogt.
Directamente cogí dos, una para mi y otra para un amigo que me dijo que si me hacían el descuento le pillase una, me fui a por alguien de los de la zona de videojuegos y le comenté que estaban a este precio en otros MM. Miró el ordenador y me dijo es verdad. Me hizo una factura y listo.

Por otro lado, tenían dos códigos diferentes, creo que algunas son de tirada más nueva y esas no podían hacer el precio. Me lo explicó la persona que me lo hizo que por cierto era ultramaja.
De hecho una de las que pillé venían de una devolución por que algún empañado/a se había dejado su usuario y pass puestos [facepalm] ,pero vamos que no me quejo. :)

A ver si tenéis suerte.
Ashdrugal escribió:[
Una cosa más, ¿para meterla los juegos la única forma es mediante conexión wifi?, es decir, tengo vita, si meto la tarjeta de la vita en la pstv funcionarán los juegos.

La misma tarjeta de vita te vale :) te va a desordenar los iconos, eso sí... pero te pilla los juegos que tengas siempre que sea la misma cuenta de usuario.

Aparte del wifi, también tiene una entrada para LAN por si le quieres echar cable.
degolleti escribió:
Locof escribió:

Os dejo el ticket por si os sirve. Yo sinceramente no llamaría ya que probablemente pasen de vuestro ogt.
Directamente cogí dos, una para mi y otra para un amigo que me dijo que si me hacían el descuento le pillase una, me fui a por alguien de los de la zona de videojuegos y le comenté que estaban a este precio en otros MM. Miró el ordenador y me dijo es verdad. Me hizo una factura y listo.

Por otro lado, tenían dos códigos diferentes, creo que algunas son de tirada más nueva y esas no podían hacer el precio. Me lo explicó la persona que me lo hizo que por cierto era ultramaja.
De hecho una de las que pillé venían de una devolución por que algún empañado/a se había dejado su usuario y pass puestos [facepalm] ,pero vamos que no me quejo. :)

A ver si tenéis suerte.

Como bien has dicho, han pasado de mi ogt (hasta en el de villalba)

Gracias de todas formas :)
pabloc escribió:
Rivaille escribió:Yo estoy esperando a que me contesten los de Vigo a ver que me dicen. Les mandé un correo esta tarde, espero que contesten y no hagan como con el teléfono que no lo cogen nunca.

Ni te molestes.
Acabo de pasarme y nada.
54,90€

Sí, esta mañana me contestaron y me dijeron lo mismo. Habrá que esperar a ver si la ponen más adelante..
Rivaille escribió:
pabloc escribió:

Ni te molestes.
Acabo de pasarme y nada.
54,90€

Sí, esta mañana me contestaron y me dijeron lo mismo. Habrá que esperar a ver si la ponen más adelante..

A saber,solo había 1 unidad y parece que estaba ya usada. [tomaaa]
¿Alguien que la haya conseguido me puede mandar un ticket de compra por MP?

EDIT: Disculpad, no había leído los adjuntos porque estaba desde el móvil.
comprado por 19.90 eur en media markt la maquinsta a las 15h , quedaban como unos 15 unidades, no tenian el precio puesto le pregunte al chico que habia en los videojuegos y me dijo que valian 19.90 , al pagar marcaba efectivamente ese importe.viene con un codigo para 3 juegos velocity, worms, olliolli
Confirmo que en la maquinista están a 19.90. Acabó de llevarme un par, una para mi y otra para mi sobrino.

Por lo que sé, es debido a un error. Esta remesa la trae un distribuidor diferente para hacer bundle con la ps4. El problema es que han pensado que era remesa normal y no es así, además que llevan el precio (código de artículo) a 19.90 porque así se ajusta al precio de la consola + MGS + PSV TV.

Aprovechad insensatos, que en cualquier momento las retiran (o no).
¿Alguien ha ido al de Málaga a mirar? Si no me paso yo por la tarde si eso XD
Alguno de Valencia (o alrededores) que sepa donde hay con esa oferta? Así me ahorro un viaje
kulunguelejfn escribió:Ya lo he podido comprar, en el MM de La Maquinista hay un montón.

https://twitter.com/kulunguelejfn/statu ... 3509570560

@RealChrono Hoy he comprado uno en La Maquinista, tienen muchos!!

Muchas gracias por la informacion compañero. Me pase ayer por la tarde pensando que no quedaria ninguno y aun habia (unos 10-12 despues de irme, a eso de las 19:30).
Alguien lo ha pillado en el de Goya a 20 leuros?
pabloc escribió:Alguien lo ha pillado en el de Goya a 20 leuros?

Estuvo ayer un amigo mío que curra cerca y nada de nada, no le hicieron el precio.
De todas formas si alguno se pasa y han cambiado de opinión avisad por favor.
Absteneros de Ir al MM de Maquinista a por una consola a 19,90€. Las 3 últimas unidades nos las hemos llevado un amigo y yo, en mi caso dos ya que un familiar estaba interesada en ella ;)

Imagen

salu2
No veas, habéis arrasado con casi una veintena de PS TVs en dos dias.

Si es que a buen precio, vende todo :Ð
¿En algún sitio quedan a 20€? ¿Alguien puede conseguirme una? (previo pago, claro)

Iba a ir esta tarde a la Maquinista, pero ha habido un problema en el curro y he salido super tarde... :(
Existe alguna funda de transporte o algo? En amazon no encuentro nada y me interesa para si me la llevo fuera de casa y tal.
alcaina7 escribió:¿En algún sitio quedan a 20€? ¿Alguien puede conseguirme una? (previo pago, claro)

Iba a ir esta tarde a la Maquinista, pero ha habido un problema en el curro y he salido super tarde... :(

En maquinista no hay me he llevado yo y un amigo las ultimas, mira en el de diagonal mar
Joan_8 escribió:Alguno de Valencia (o alrededores) que sepa donde hay con esa oferta? Así me ahorro un viaje

Me uno al compañero. En Valencia alguien lo ha encontrado a 20 euros ?
Kite escribió:
alcaina7 escribió:¿En algún sitio quedan a 20€? ¿Alguien puede conseguirme una? (previo pago, claro)

En maquinista no hay me he llevado yo y un amigo las ultimas, mira en el de diagonal mar

En Diagonal Mar estuvo un colega y marcaba 52€...

Es una pena, yo estuve en Sant Cugat y Parets y nada de nada. Me parece que esta vez me quedo sin...
Probad enseñandoles la foto de mi ticket, que salen los datos del mm de maquinista, al ser la misma poblacion deberian ceder.

Yo en el de diagonal mar dos o 3 veces he ido y me han rebajado precio, aunque en ese caso era con el precio web y aunque segun web decian que no tuvieran stock, encontrandome alli unidades.
Kite escribió:Probad enseñandoles la foto de mi ticket, que salen los datos del mm de maquinista, al ser la misma poblacion deberian ceder.

Yo en el de diagonal mar dos o 3 veces he ido y me han rebajado precio, aunque en ese caso era con el precio web y aunque segun web decian que no tuvieran stock, encontrandome alli unidades.

Exacto, yo con precio web sí lo he hecho y me lo han cambiado, pero con el precio web a 52€ dudo que cedan...
leron escribió:
Joan_8 escribió:Alguno de Valencia (o alrededores) que sepa donde hay con esa oferta? Así me ahorro un viaje

Me uno al compañero. En Valencia alguien lo ha encontrado a 20 euros ?

ayer estuve en el de alfafar y en el del palacio de congresos y nada... si encuentras algo hazlo saber porfa
Muy buenas, estoy liado configurando el PS TV en la habitación y quiero ver pelis que tengo en el mac en el PSTV, me he bajado el PS3 Media Server como servidor multimedia con dina, pero no me reconoce los archivos de video. No soporta los .avi?

Me aparece vacia la carpeta que le he puesto con los archivos de videos...
2686 respuestas