[HILO OFICIAL] PlayStation TV

SV_getsu escribió:Pues no esta nada mal, el problema esta en conseguir un mando a precio razonable

En el foro de C/V seguro que encuentras algo que este a bien de precio.

Un saludo.
Sabéissi aalgún mando no oficial funciona?
SV_getsu escribió:Sabéissi aalgún mando no oficial funciona?

con cable funciinan todos los mandos de ps3,sin cables solo originales,nose si ira alguna imitacion
Entonces de lujo, porque con un mando a 15 y la TVa 50€, sale bbien de precio, gracias
SV_getsu escribió:Entonces de lujo, porque con un mando a 15 y la TVa 50€, sale bbien de precio, gracias

Ya has visto que por poco lo tienes completo [oki]

Un saludo.
Es que una vita me puede salir por el doble o así y aactualmente no tengopasta..
SV_getsu escribió:Es que una vita me puede salir por el doble o así y aactualmente no tengopasta..

Lo unico, recuerda que no todos los juegos son compatibles.

Un saludo.
Ya vi el listado y al menos hay 12 de los que quiero gracias
SV_getsu escribió:Ya vi el listado y al menos hay 12 de los que quiero gracias

[oki]
Una duda, sabéis si el one piece pirate warriors 3 será compatible?
SV_getsu escribió:Una duda, sabéis si el one piece pirate warriors 3 será compatible?

Ni idea, pero ahora casi todo lo que sale es compatible o tiene controles adaptados.
Yo empecé con la vita tv y es la que más uso, hace poco me compré la normal y es pues para viajes y cuando voy y vengo del curro en el bus.
Cuidao con los mandos compatibles, que hay gente que dijo que tenía movidas con algunos porque realmente no todos iban.
Lo que seguramente te hará falta es una tarjeta de al menos 8gb entre una cosa y otra, que el giga interno se te acabará quedando corto en nada
Tengo una de 4gb de cuando tuve la vita, ya que jugare a juegos en formato dfísico, los mandos si son por cable funcionan no?
Yo estoy igual vendi la mia hace poco para pillar ps4 y ahora estoy pensando en pillarme el psvtv o ahorrar y pillar una vita de segundamano mas adelante. El tema es que la queiro solo para el remoteplay con ps4 ( que he conseguido que me funcioene en una tablet android) pero el tema es que hay juegos de vita que me gustaban y si encima voy a tener que pagar plus para ps4 la vita la tendria alimentada. Ps vita tv se puede conectar a un monitor dvi con un adaptador hdmi? El mando de ps4 me sirve o tengo que pillar uno de ps3 si o si? un saludo.
Yo tenía 3 mandos clónicos de ps3 de los baratunos, con cable, que funcionaban en pstv, y tras uno de los parches oficiales pasaron a funcionarme únicamente uno.

No sé como de amplia será la lista de mandos compatibles, pero estoy seguro que es menor que en ps3.

txologsi escribió:El mando de ps4 me sirve o tengo que pillar uno de ps3 si o si? un saludo.

El de ps4 es oficialmente compatible, incluyendo el pequeño panel táctil para algunos juegos de pstv.
El comprar una vita TVy luego un mando de ps3 o ps4, eeconomícamente sale mas rentable uuna vita, en breves haré foros a algunos mandos bbaratos para que me recomwndeis
Hola gente acabo de adquirir pstv, sabeis si los siguientes juegos son compatibles?:
MG HD collection
Freedom wars
Soul sacrifice delta
FF VII
FF VIII

Gracias
Van-Pi escribió:Hola gente acabo de adquirir pstv, sabeis si los siguientes juegos son compatibles?:
MG HD collection
Freedom wars
Soul sacrifice delta
FF VII
FF VIII

Gracias

Creo que el MGS HD no es compatible, al menos así lo indican en el Store. El resto, sí.

¡Saludos!
theoden22 escribió:
Van-Pi escribió:Hola gente acabo de adquirir pstv, sabeis si los siguientes juegos son compatibles?:
MG HD collection
Freedom wars
Soul sacrifice delta
FF VII
FF VIII

Gracias

Creo que el MGS HD no es compatible, al menos así lo indican en el Store. El resto, sí.

¡Saludos!

Muchas gracias!!
pregunta tonta el peace walker de psp es compatible?
pepalex escribió:pregunta tonta el peace walker de psp es compatible?

No te creas que es tan tonta, yo pensaba que todos los juegos de psp eran compatibles y no...
Una pregunta , con la VITA se pueden jugar dobles en Juegos de PS4 Via remote Play?
dshadow21 escribió:Una pregunta , con la VITA se pueden jugar dobles en Juegos de PS4 Via remote Play?

Nunca lo he probado, pero la logica es que si, aunque con las limitaciones de Sony, te puedes esperar cualquier cosa...

Un saludo.
Ojo, está a 40€ en esta tienda (si no puedo poner el enlace decidmelo y lo quito):

http://www.pccomponentes.com/sony_playstation_tv.html

¿Merece la pena por ese precio ?
CJ 321994 escribió:Ojo, está a 40€ en esta tienda (si no puedo poner el enlace decidmelo y lo quito):

Yo creo que no está mal, saldría a 44 euros aproximadamente con gastos de envio incluidos si no me equivoco. Yo estoy en el dilema de si seguir esperando a que baje más xD

Un saludo.
otaconportable escribió:
CJ 321994 escribió:Ojo, está a 40€ en esta tienda (si no puedo poner el enlace decidmelo y lo quito):

Yo creo que no está mal, saldría a 44 euros aproximadamente con gastos de envio incluidos si no me equivoco. Yo estoy en el dilema de si seguir esperando a que baje más xD

Un saludo.

Hombre, mucho mas no creo que baje...

Un saludo.
Hace un mes que la compré por 40 eur, y me parece muy buen precio.
dshadow21 escribió:Una pregunta , con la VITA se pueden jugar dobles en Juegos de PS4 Via remote Play?

Si el juego admite la función, funciona sin problemas.
hola a todos, el otro día me agencie de una de segunda mano, mi intencion es jugar en streaming a juegos de ps4 cuando la tele principal este en uso y juegos de vita, el problema que me estoy encontrando en que usando la opción de acceso remoto de vita me funciona y puedo manejar la ps4 desde la habitación, pero a la hora de sincronizar la pstv con la ps4 me da error todo el rato, meto el código de emparejamiento y la ps4 me da este error CE-35398-8 y no me deja enlazarla, la pstv la enlazo mediante wifi a la ps4 al igual que la vita.
sabeis a que puede deberse el problema?

PD: problema resuelto, conectarla por cable de red y a la primera la conexión.

pd2: me acabo de bajar el killzone y uncharted y valla mierda, no son compatibles, menuda decepcion, di que el uso principal ser jugar en streaming.
oroimenak escribió:hola a todos, el otro día me agencie de una de segunda mano, mi intencion es jugar en streaming a juegos de ps4 cuando la tele principal este en uso y juegos de vita, el problema que me estoy encontrando en que usando la opción de acceso remoto de vita me funciona y puedo manejar la ps4 desde la habitación, pero a la hora de sincronizar la pstv con la ps4 me da error todo el rato, meto el código de emparejamiento y la ps4 me da este error CE-35398-8 y no me deja enlazarla, la pstv la enlazo mediante wifi a la ps4 al igual que la vita.

pd2: me acabo de bajar el killzone y uncharted y valla mierda, no son compatibles, menuda decepcion, di que el uso principal ser jugar en streaming.

El Killzone es completamente compatible y tiene hasta controles adaptados, lo que tienes que hacer es instalar la actualización de unos 600MB que lleva hasta mapas adicionales para multijugador.
AkrosRockBell escribió:
oroimenak escribió:hola a todos, el otro día me agencie de una de segunda mano, mi intencion es jugar en streaming a juegos de ps4 cuando la tele principal este en uso y juegos de vita, el problema que me estoy encontrando en que usando la opción de acceso remoto de vita me funciona y puedo manejar la ps4 desde la habitación, pero a la hora de sincronizar la pstv con la ps4 me da error todo el rato, meto el código de emparejamiento y la ps4 me da este error CE-35398-8 y no me deja enlazarla, la pstv la enlazo mediante wifi a la ps4 al igual que la vita.

El Killzone es completamente compatible y tiene hasta controles adaptados, lo que tienes que hacer es instalar la actualización de unos 600MB que lleva hasta mapas adicionales para multijugador.

ok gracias, menudo chasco me había llevado, lo había visto en videos y me he kedado con cara de [snif] cuando me decía que no se podia, muchas gracias luego probare de nuevo
oroimenak escribió:
AkrosRockBell escribió:

ok gracias, menudo chasco me había llevado, lo había visto en videos y me he kedado con cara de [snif] cuando me decía que no se podia, muchas gracias luego probare de nuevo

Yo lo juego en la TV, por eso te lo digo XD
De todas maneras, hay un hilo con una lista de compatibilidad, y siempre que vayas a usar un juego asegurate de actualizarlo antes, ya que suelen haber añadido la compatibilidad de esa manera. [oki]
ok, gracias, ahora voy a buscar el hilo, esta en este foro o es en otra pagina?, seria ideal que se podría jugar al uncharted también. XD
oroimenak escribió:ok, gracias, ahora voy a buscar el hilo, esta en este foro o es en otra pagina?, seria ideal que se podría jugar al uncharted también. XD

Está en otro hilo, ahora no te sé decir.
El Uncharted por cosas como todo el uso que se le da a la pantalla táctil y el giroscopio de la consola (o el sensor de movimiento diferente que sea, no recuerdo exactamente que usaba) me temo que no es compatible. Yo tengo los siguientes juegos, te digo cuales son compatibles y cuales no por si coincidimos:
Killzone Mercenary - Sí
Dragon's Crown - Sí
Senran Kagura Shinovi versus - Sí
Toukiden Kiwami - Sí
Dead or Alive 5+ - Sí
Sly Raccoon Ladrones en el tiempo - Sí
Unit 13 - No
NFS Most Wanted - Sí
AKB1/149 - Sí
Arcana Hearts 3 Love Max - Sí
Akiba's Trip - Sí
Persona 4 Golden - Sí
Uncharted - No
Assassins Creed 3 Liberation - No (aunque este no estoy seguro del todo porque no lo he probado si quiera, lo tengo de rebote, aunque creo recordad que fijo que no y por eso no lo he probado)

No sé si te servirá, pero ya te digo, la compatibilidad varía de juego a juego y ya casi todos los que salen son compatibles sin problemas.
Parece ser que en algunos MM esta a 20€ el PS TV, yo me quiero pillar uno si lo encuentro.

Iba a preguntar si se podia jugar a Uncharted, pero ya veo que no, una pena...
kulunguelejfn escribió:Parece ser que en algunos MM esta a 20€ el PS TV, yo me quiero pillar uno si lo encuentro.

Correcto. En Sevilla había unos 7 y entre varios amigos nos hemos llevado algunos. Quedarían un par o tres de ellos...aún así había gente que al cogerlo nosotros se quedaron con alguno en la mano. Por cierto el dependiente de allí de 10, supercompetente. Estaban a 50 y pico y le dije que en otros mm estaban a 20€... Hizo un par de gestiones con la central y en ese precio nos lo dejó.

Saludos
Jo... Hoy he ido a un MM y no sabia nada de la rebaja y han pasado de mi...
Juas, 20 euros... como se nota que el gran público ha sudado de la máquina y las tiendas no saben ni que hacer con ella.

Una pena porque se ha hecho con un catálogo curioso y corre los juegos digitales de ps1 aún mejor que la ps3. No estará a la altura de las sobremesas grandes, pero desde luego le pega mil vueltas a esa porquería de ouya en la calidad de sus juegos.
kulunguelejfn escribió:Parece ser que en algunos MM esta a 20€ el PS TV, yo me quiero pillar uno si lo encuentro.

A ver si me paso por el MM y me agencio uno de repuesto :) que vi un coche con pantalla HDMI y una PSTV conectada y queda muy guapo :)

Un saludo.
kulunguelejfn escribió:Jo... Hoy he ido a un MM y no sabia nada de la rebaja y han pasado de mi...

Veo que eres de BCN. En que MM has preguntado? para no molestarme en ir vaya.
En el de Diagonal Mar no lo hacen, ya lo pregunté. Durante de la tarde del sábado estuvo así por error y lo cambiaron.
En Sevilla ya no quedan PSTV, me miré los MM ayer.
En el MM de Villalba los tienen a precio normal pero les he comentado la oferta, han mirado en el ordenador y me la han hecho. 19,90 y quedaban 4 creo.
EmuAGR escribió:En Sevilla ya no quedan PSTV, me miré los MM ayer.

Eso iba a hacer yo esta tarde, jo [mamaaaaa]
En MM Valladolid aun quedan, hoy me he llevado 3 y había unas 10, así que si andáis por aquí corred a por ella porque no creo que duren mucho.
Exsoul escribió:En el de Diagonal Mar no lo hacen, ya lo pregunté. Durante de la tarde del sábado estuvo así por error y lo cambiaron.

En el de Tarragona lo mismo, me han dicho que el sabado por la tarde lo pusieron a ese precio y les dieron el toque y lo han cambiado ya, aunque lo ha mirado delante mio en el ordenador y en otros si me ha dicho que los venden a ese precio, y que ellos los que tienen son para venderlos con packs junto a Ps4.

Resumen: No le ha dado la gana de venderlo. No entiendo como en unos si y en otros no [+furioso]

mkultrasion escribió:En MM Valladolid aun quedan, hoy me he llevado 3 y había unas 10, así que si andáis por aquí corred a por ella porque no creo que duren mucho.
De esos 3 alguno es para vender? Si es asi me quedo uno. O si algun forero tiene intencion de comprarla si me coje una para mi lo agradezco. Pagando yo los gastos, por supuesto.
Yo es que tengo la Vita oled y como tengo porrón de juegos, así los aprovecho y los veo en pantalla grande. Las otras 2 son para mi novia y mi hermano. Si alguno no la quiere (pq claro, cuando les diga q se tienen q pillar una tarjeta de memoria si quieren bajar juegos y un ds3 o ds4.......) ya os lo digo.

El de MM me ha dicho que el precio es pq Sony las esta liquidando y estaba minado ahora mismo un poco a ver si es verdad y efectivamente, en la tienda Sony online ya no se pueden comprar y alguna pagina extranjera están diciendo lo mismo. Así que me temo que Sony a decidido darle el finiquito a la ps tv y enterrarla para siempre.

Por cierto, ya veréis lo poco que tardan en parecer los especuladores/acaparadores, al igual que paso hace unos meses con la psp go.
Ya lo he podido comprar, en el MM de La Maquinista hay un montón.

https://twitter.com/kulunguelejfn/statu ... 3509570560

@RealChrono Hoy he comprado uno en La Maquinista, tienen muchos!!
kulunguelejfn escribió:Ya lo he podido comprar, en el MM de La Maquinista hay un montón.

https://twitter.com/kulunguelejfn/statu ... 3509570560

@RealChrono Hoy he comprado uno en La Maquinista, tienen muchos!!

Gracias por el toque, mañana me paso al medio día a comprar una.
Yo estoy esperando a que me contesten los de Vigo a ver que me dicen. Les mandé un correo esta tarde, espero que contesten y no hagan como con el teléfono que no lo cogen nunca.

Si alguno se entera si allí tienen el mismo precio que avise por aquí o por MP.
2686 respuestas