[HILO OFICIAL] PlayStation TV

Ekir escribió:Parece que el último parche a la chita callando elimina compatibilidad de algunos mandos clónicos, tenía tres de conexión usb por casa que eran compatibles y ahora solo me funciona uno... ¬_¬

Que cosa mas rara...

Un saludo.
Pero ¿Cómo es posible que no funcionen los metal gear 2 y 3, o el wipeout? Me han jodido bien.

No entiendo que tienen estos juegos de especial. ¿Lo arreglarán en algún momento? ¿O los damos por perdidos?
Ekir escribió:Parece que el último parche a la chita callando elimina compatibilidad de algunos mandos clónicos, tenía tres de conexión usb por casa que eran compatibles y ahora solo me funciona uno... ¬_¬

sahaquielz escribió:Pero ¿Cómo es posible que no funcionen los metal gear 2 y 3, o el wipeout? Me han jodido bien.

No entiendo que tienen estos juegos de especial. ¿Lo arreglarán en algún momento? ¿O los damos por perdidos?

Es que los de Sony no es que pasen de Vita, sino que parece que tratan de joder la marrana todavía más con estos temas...

Una idea tan buena como el PSTV, la sacan "a medio gas" y en vez de ir puliéndola con el tiempo, casi parece que van recortándole más posibilidades en vez de añadir... [+furioso] [+furioso] ratataaaa ratataaaa

Si no se arregla para el siguiente update del firm cuando quiera que salga, yo los daría por perdidos, @sahaquielz
Por cierto alguno de los 2 juegos que han dado por el plus este mes es compatible ps tv? me da pereza hasta probarlos ZzzZZ
Ekir escribió:Por cierto alguno de los 2 juegos que han dado por el plus este mes es compatible ps tv? me da pereza hasta probarlos ZzzZZ

Son compatibles los dos! El del zoo esta muy xulo
Tarantino84 escribió:
Ekir escribió:Por cierto alguno de los 2 juegos que han dado por el plus este mes es compatible ps tv? me da pereza hasta probarlos ZzzZZ

Son compatibles los dos! El del zoo esta muy xulo

Gracias por el aviso, pues jugaré al menos al del zoo que es el que más me interesaba de la pareja.
Hola, tengo la pstv conectada a la ps4 mediante una giga lan. La calidad de imagen es muy buena pero tengo casi un segundo de lag, algún consejo para mejorarlo??
al final me compre me cacharro este, dudas:
hasta que este en el piso nuevo no puedo poner ambas por cable asi que ahora... ps4 por cable y vita tv por wifo o al reves ira mejor?

conexion directa o no?

y me pilla la tarjeta de vita ds8 gigas pero la de 32 no? os pasa?
Metal gear... Aún incompatible... ¿no dijeron que las versiones europeas funcionarían con actualización?
Buenas! estaba pensando en pillar el cacharrito este. Merece la pena¿?
Actualmente no tengo mando de ps3 ni ps4, podría usar algún otro USB o forzosamente solo funciona con esos dos?
Por no abrir otro hilo lo pregunto aquí:

¿A alguien más se le pone al rojo vivo?

He jugado hoy unas tres horas al Neptunia U y cogerla casi quema, desde que la compré siempre he notado que se calentaba bastante, en invierno no llegaba a tanto, pero ahora en verano y sin ventilación en la habitación, se calienta cosa mala.
nk6 escribió:Por no abrir otro hilo lo pregunto aquí:

¿A alguien más se le pone al rojo vivo?

He jugado hoy unas tres horas al Neptunia U y cogerla casi quema, desde que la compré siempre he notado que se calentaba bastante, en invierno no llegaba a tanto, pero ahora en verano y sin ventilación en la habitación, se calienta cosa mala.

tranquilo, se calienta que da gusto
Es normal, piensa que es pequeñita y sin ventilador alguno.

Aún me quita el hipo pensar que esta mierdecica puede mover el Killzone Mercenary de tal manera en una tele. Y eso saliendo el 2o año de vita, la de monstruos que podrian haberle llegado a sacar si no hubiese bajado el interés del gran público por las portátiles de una manera tan notoria...

PD yo la tengo encima de una cajita de aluminio que tenía por casa, para que le disipe algo mejor el calor :) a mí al menos nunca se me ha calentado gran cosa.
Pero el caso es que la Vita que tiene mucho más dentro no se calienta, y esto que lo único añadido que tiene es un chip para el reescalado a 720p/1080i pilla una temperatura brutal, tendré que comprarle un ventilador USB pequeñito para ella sola.
Por cierto un dato curioso de PS TV. De esta última semana, en japón...

Imagen

¡Vende más de 5 veces la cantidad de Ones! ¡Exitazo! [looco] [fiu]
Ekir escribió:Por cierto un dato curioso de PS TV. De esta última semana, en japón...

Imagen

¡Vende más de 5 veces la cantidad de Ones! ¡Exitazo! [looco] [fiu]

Sabia que MS vendia poco por tierras niponas, pero 100 unidades solo! [tomaaa]

Un saludo.
Pregunta gilipollesca....

Si yo tengo una Vita y adquiero una Vita TV...Al usar en la Vita TV la misma cuenta que en la Vita normal, simplemente bastaría con meter mi actual tarjeta de memoria y poder seguir jugando los juegos en la Vita TV?? O hay que formatear la tarjeta si o si?? :-|
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No tienes que formatear nada, aunque te desordena las carpetas cada vez que cambias de una a otra.
Josezno escribió:No tienes que formatear nada, aunque te desordena las carpetas cada vez que cambias de una a otra.

Perfecto entonces Josezno.

Lo de las carpetas me da igual porque tengo los juegos sueltos. [+risas]

Pues me voy a ir a por una al Cex que las tienen por 40 pavetes y me va a venir de lujo para dejarla en casa de mi chica y jugar por remote play y a los juegos de Vita en pantalla grande. [sonrisa]
Protek escribió:
Josezno escribió:No tienes que formatear nada, aunque te desordena las carpetas cada vez que cambias de una a otra.

Perfecto entonces Josezno.

Lo de las carpetas me da igual porque tengo los juegos sueltos. [+risas]

Pues me voy a ir a por una al Cex que las tienen por 40 pavetes y me va a venir de lujo para dejarla en casa de mi chica y jugar por remote play y a los juegos de Vita en pantalla grande. [sonrisa]

Cuidao con eso, supongo que ya lo sabrás, pero no todos los juegos funcionan, aunque no usen táctil. Luego otros tienen hasta controles adaptados para TV, lo cuál es una maravilla.
Mira bien el doc de juegos compatibles asi no te llevas un chasco.

Ojo tambien con el remote, que es una loteria.

Yo en casa lo tengo por cable y la merma en calidad es visible. Cuanta mas accion peor.

Tengo ono 60/6mb

Saludos
[Drs] escribió:Mira bien el doc de juegos compatibles asi no te llevas un chasco.

Yo en casa lo tengo por cable y la merma en calidad es visible. Cuanta mas accion peor.

Tengo ono 60/6mb

Saludos

Tengo Ono 200Mb y tanto la Vita como el móvil me van de lujo fuera de casa, pero realmente como dices la Vita TV me da miedo en este aspecto, ya que he visto videos donde este aparato si tiene lag aún estando en la misma red y en otros videos a tomar por culo de sus casas les va fenomenal...Una lotería como dices, pero por 40 pavillos se puede probar y si va mal pues se devuelve. XD

Respecto a los juegos, quitando el Unit 13 que me parece que no es compatible, el resto de juegos que tengo son todos compatibles. :)
Voy a pillarme una, veremos si no me arrepiento.
AKUN2 escribió:Voy a pillarme una, veremos si no me arrepiento.

Por lo que vale ahora, no lo creo [oki]

Un saludo.
Protek escribió:
[Drs] escribió:Mira bien el doc de juegos compatibles asi no te llevas un chasco.

Tengo ono 60/6mb

Saludos

Tengo Ono 200Mb y tanto la Vita como el móvil me van de lujo fuera de casa, pero realmente como dices la Vita TV me da miedo en este aspecto, ya que he visto videos donde este aparato si tiene lag aún estando en la misma red y en otros videos a tomar por culo de sus casas les va fenomenal...Una lotería como dices, pero por 40 pavillos se puede probar y si va mal pues se devuelve. XD

Respecto a los juegos, quitando el Unit 13 que me parece que no es compatible, el resto de juegos que tengo son todos compatibles. :)

yo tengo un ruter dual banda un asust rt-ac68u , y te digo ke por wifi es lo peor del mundo la vita tv , por res no lo e probado no te puedo engañar
se sabe algo ya de esos videos que van por youtube haciendo funcional el ucharted y el sffvstekken?
(mensaje borrado)
Buenas, tengo mi Vita TV con su miserable giga interno, y tengo una duda... ¿Alguien sabe si puedo guardar películas en una tarjeta de PSP?, ¿o tiene que ser tarjeta de PS Vita?.... ¿Y con un Pen Drive?
Un saludo y muchas gracias!
tonybola escribió:Buenas, tengo mi Vita TV con su miserable giga interno, y tengo una duda... ¿Alguien sabe si puedo guardar películas en una tarjeta de PSP?, ¿o tiene que ser tarjeta de PS Vita?.... ¿Y con un Pen Drive?

Tarjeta de Vita o nada. El USB sólo está para cargar el mando por el momento a menos que la Scene actue.
AkrosRockBell escribió:
tonybola escribió:Buenas, tengo mi Vita TV con su miserable giga interno, y tengo una duda... ¿Alguien sabe si puedo guardar películas en una tarjeta de PSP?, ¿o tiene que ser tarjeta de PS Vita?.... ¿Y con un Pen Drive?

Tarjeta de Vita o nada. El USB sólo está para cargar el mando por el momento a menos que la Scene actue.

Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es acabo de entender el "Gestor de contenido", y puedo poner las películas desde el portátil directamente en el cacharrito este sin gastar memoria de ninguna tarjeta :) .
Lo malo son los formatos compatibles, que creo que .AVI ni de coña, por ahora solo me reproduce música en .MP3 y videos en .MP4. ¿Sabéis de algún otro formato de video que se pueda?
Gracias!!
Puedo usar la misma tarjeta de la vita en la tv vita?
Sí.
Estoy pensandome en comprarme una PS TV para usarla en remote play con la PS4. No estoy muy al dia con la consola. A ver si me podeis aclarar algunas dudas:
1) Tendria la PS4 conectada al router y el PS TV tambien conectada al router. Ambos por LAN. Deberia ir perfecto, no? con 60 fps, no?

2) La PS TV conectado a una TV de 42'' se ve igual que en la PS4 o hay perdida de calidad?

3) Si tengo la PS TV conectada por remote play, puedo conectar tambien la PS Vita? Tendrian que tener diferente usuario para poder conectar las dos al mismo tiempo?

4) La PS TV admite el mando de la PS3. Como se emula la pantallita tactil? Mejor con un mando de PS4?

Gracias.
teje3 escribió:Estoy pensandome en comprarme una PS TV para usarla en remote play con la PS4. No estoy muy al dia con la consola. A ver si me podeis aclarar algunas dudas:
1) Tendria la PS4 conectada al router y el PS TV tambien conectada al router. Ambos por LAN. Deberia ir perfecto, no? con 60 fps, no?

2) La PS TV conectado a una TV de 42'' se ve igual que en la PS4 o hay perdida de calidad?

3) Si tengo la PS TV conectada por remote play, puedo conectar tambien la PS Vita? Tendrian que tener diferente usuario para poder conectar las dos al mismo tiempo?

4) La PS TV admite el mando de la PS3. Como se emula la pantallita tactil? Mejor con un mando de PS4?

Gracias.

1: Deberia. Tengo ambas maquinas conectadas por cable al router (ono 60mb/6mb) y fluido y sin lag... si que va. La calidad es otra cosa.

2: Yo tenia la PSTV conectada a una tele de 47" y NO se ve igual que la ps4. De hecho no me gustaba como se veian en comparacion con la otra tv a la que acabe relegandola (lg 32" hdready -1366x768-). Si que se nota superior a los juegos de vita y eso, pero si pones la ps4 de forma directa en la misma tele, veras una diferencia notable en calidad. Especialmente en escenas con movimiento. Bloodborne y The Witcher son los que probe en remote, y se veian bien, pero al mover al personaje o hacer cambios "bruscos" de direccion se notaban como artefactos de compresion.

3: Ahi ya no sabria decirte, esta tarde/noche si puedo lo pruebo y te digo.

4: Tampoco podria decirte de esto ya que solo tengo el DS4 que venia con la PS4.

En resumen: La compre pensando en el remote de la ps4 ya que no puedo tocar la tv casi, y me decepciono. Como uso ocasional de los juegos de vita en pantallon (el dragons crown, muramasa, akibas trip, killzone y alguno mas se ven espectacular) cumple con creces y de hecho estoy contento. Pero para REMOTE play? No me convence. Demasiada merma de calidad a pesar de tenerlas al lado o por cable.

A ver si alguien mas te puede dar impresiones o ayudar en los puntos que yo no.

Saludos y perdon por el tochopost!

PD: Supongo que el remote en vita se ve mejor (lo he usado) al ser una pantalla mas pequeña. Los artefactos o compresion o lo que sea, no se aprecian mientras que en la tv grande si.
[Drs] escribió:
1: Deberia. Tengo ambas maquinas conectadas por cable al router (ono 60mb/6mb) y fluido y sin lag... si que va. La calidad es otra cosa.

2: Yo tenia la PSTV conectada a una tele de 47" y NO se ve igual que la ps4. De hecho no me gustaba como se veian en comparacion con la otra tv a la que acabe relegandola (lg 32" hdready -1366x768-). Si que se nota superior a los juegos de vita y eso, pero si pones la ps4 de forma directa en la misma tele, veras una diferencia notable en calidad. Especialmente en escenas con movimiento. Bloodborne y The Witcher son los que probe en remote, y se veian bien, pero al mover al personaje o hacer cambios "bruscos" de direccion se notaban como artefactos de compresion.

3: Ahi ya no sabria decirte, esta tarde/noche si puedo lo pruebo y te digo.

4: Tampoco podria decirte de esto ya que solo tengo el DS4 que venia con la PS4.

En resumen: La compre pensando en el remote de la ps4 ya que no puedo tocar la tv casi, y me decepciono. Como uso ocasional de los juegos de vita en pantallon (el dragons crown, muramasa, akibas trip, killzone y alguno mas se ven espectacular) cumple con creces y de hecho estoy contento. Pero para REMOTE play? No me convence. Demasiada merma de calidad a pesar de tenerlas al lado o por cable.

A ver si alguien mas te puede dar impresiones o ayudar en los puntos que yo no.

Saludos y perdon por el tochopost!

PD: Supongo que el remote en vita se ve mejor (lo he usado) al ser una pantalla mas pequeña. Los artefactos o compresion o lo que sea, no se aprecian mientras que en la tv grande si.

Muchas gracias por tu respuesta.

La pregunta (4) ya me la han aclarado y parece ser que se puede hacer sin problemas con los stick con una combinacion de botones.
Falta la pregunta (3)... Pero con la perdida de calidad de la imagen me has hecho replantearme el tema... Seguiré investigando.
Hola me venden una x 25 eur, decidme si me compensa:
No tngo ps4 ni la comprare en breve
Tengo ps3
Tengo vita como con 100 juegos entre fisico y descargados en la memory card de 64 gb
Fuera de casa uso vita . En casa vita y ps3. Algunos juegos q tengo son compatibles con ps tv y otros no.
Me compensa por 25 pavos? Se ven bien los juegos de vita n la tv? Es q la oferta es muy buena pero lo veo un poco innecesario: si quiero jugar n la tele uso la ps3.

Los q la tenéis decidme si realmente compensaría por ese precio

Muchas gracias !!
JAVILIQUID escribió:Hola me venden una x 25 eur, decidme si me compensa:
No tngo ps4 ni la comprare en breve
Tengo ps3
Tengo vita como con 100 juegos entre fisico y descargados en la memory card de 64 gb
Fuera de casa uso vita . En casa vita y ps3. Algunos juegos q tengo son compatibles con ps tv y otros no.
Me compensa por 25 pavos? Se ven bien los juegos de vita n la tv? Es q la oferta es muy buena pero lo veo un poco innecesario: si quiero jugar n la tele uso la ps3.

Los q la tenéis decidme si realmente compensaría por ese precio

Joder con las pegas que tu mismo te pones, yo creo que no te la quieres comprar [sonrisa]

yo creo que se reduciria a esta pregunta... ¿si tuvieses la opción de jugar un juego por ps3 o por vita suponiendo que no haya diferencia entre ambas versiones, te daria igual? porque si te da igual jugar en tu vita portátil, pues para qué meterte en follones.

Personalmente estoy encantado con PS TV, pero también es verdad que la inutilidad de Sony para llevar un listado oficial público puesto al dia me ha hecho llevar un listado personal y que soy mucho más de sobremesa que de portátiles. Si no quieres meterte en fregaos de qué es compatible y qué no, y en la pregunta del párrafo anterior te da igual jugar en tele o en portátil, yo de tí no me la compraba. Así también te ahorras molestias de pillarte ds3 y memoria extra para ps tv, o en su defecto tener que estar reconfigurando/reordenando ds3 y memory card cada vez que te los pongas en la consola.
Buenas noches,

lo primero pedir disculpas si este tema ya se ha tratado, he mirado un poco el post y no he encontrado lo que me interesa saber.

Tengo una PSVita, y me podría interesar el Ps Tv para poder jugar a juegos de Vita en la tele. ¿Se puede hacer straming de la Vita al aparato, o sólo se puede poniendo la tarjeta en el Ps Tv?

La otra cuestión viene relacionada. ¿Para jugar es necesario un mando de ps3 o ps4, o sirve la Vita como "mando"?

Me interesaría para eso, jugar los juegos "en grande" aprovechando que está bien de precio, pero no sé si para ese uso como he preguntado me iría bien.

Saludos y gracias,

Balterra
Nada de streaming y necesitas un Dual Shock 3 ó 4.
Disgaea 3 parche compatibilidad con ps tv
Ailish escribió:Disgaea 3 parche compatibilidad con ps tv

De hecho el compi @Ekir posteo el aviso en el hilo de juegos compatibles no hace mucho :)
Es bueno ver que ya podremos jugarlo en la tele [ayay]

Si solo sony tuviese la misma deferencia y sacasen un parche para el soul sacrifice... [reojillo]
sí, sé que pido la luna ains.
Me estoy pensando en pillar el PlayStation tv ahora que esta a mitad de precio que cuando salio. Mi intención seria para reproducir los juegos de ps4 en otra tele. Me imagino que para eso cualquier juego de ps4 es compatible y cuando habláis de si tiene compatibilidad o no os referires por los de psvita, no¿?

Y otra pregunta mas, sabeis o alguien a probado si el PSTV se puede utilizar en un portátil en vez de en una tele¿?

En mi cuarto, que es donde jugaría si el salón esta ocupado, no tengo tele y no voy a andar comprándome una por muy barata que este por falta de espacio, asi que la única solución es el portátil. Si no funciona en un portartil pues entonces no lo compraría.
Estoy pensando en pillarme la ps TV tuve la vita durante casi 3 años y mucjo comprado en la store, tenéis el listado de jjuegos compatibles acrualizado?,gracias
SV_getsu escribió:Estoy pensando en pillarme la ps TV tuve la vita durante casi 3 años y mucjo comprado en la store, tenéis el listado de jjuegos compatibles acrualizado?,gracias

El usuario Ekir ( [oki] ) tiene una lista de compatibilidad en su firma. Aparte, creo que habían más listas, una oficial ya no muy fiable (de cuándo salió), y creo que también puedes echar mano de los foros de The Vita Lounge, en los que hay listas de juegos de Vita (diferencian entre USA y Europa) y también de juegos de PSX, PSP y Minis. Creo que están razonablemente actualizadas, ya que Helldivers, por ejemplo, es compatible desde hace "poco".

¡Saludos!

EDIT: Se me olvidaba comentar que en el Store también suelen indicar si es compatible con PS Vita, PSP y también indican si un juego es compatible con Vita TV.
Nueva a cuanto esta la ps TVy que mandos no ooficiales son compatibles? Gracias
SV_getsu escribió:Nueva a cuanto esta la ps TVy que mandos no ooficiales son compatibles? Gracias

Sobre 50€

Un saludo.
Pues no esta nada mal, el problema esta en conseguir un mando a precio razonable
2686 respuestas