teje3 escribió:Estoy pensandome en comprarme una PS TV para usarla en remote play con la PS4. No estoy muy al dia con la consola. A ver si me podeis aclarar algunas dudas:
1) Tendria la PS4 conectada al router y el PS TV tambien conectada al router. Ambos por LAN. Deberia ir perfecto, no? con 60 fps, no?
2) La PS TV conectado a una TV de 42'' se ve igual que en la PS4 o hay perdida de calidad?
3) Si tengo la PS TV conectada por remote play, puedo conectar tambien la PS Vita? Tendrian que tener diferente usuario para poder conectar las dos al mismo tiempo?
4) La PS TV admite el mando de la PS3. Como se emula la pantallita tactil? Mejor con un mando de PS4?
Gracias.
1: Deberia. Tengo ambas maquinas conectadas por cable al router (ono 60mb/6mb) y fluido y sin lag... si que va. La calidad es otra cosa.
2: Yo tenia la PSTV conectada a una tele de 47" y NO se ve igual que la ps4. De hecho no me gustaba como se veian en comparacion con la otra tv a la que acabe relegandola (lg 32" hdready -1366x768-). Si que se nota superior a los juegos de vita y eso, pero si pones la ps4 de forma directa en la misma tele, veras una diferencia notable en calidad. Especialmente en escenas con movimiento. Bloodborne y The Witcher son los que probe en remote, y se veian bien, pero al mover al personaje o hacer cambios "bruscos" de direccion se notaban como artefactos de compresion.
3: Ahi ya no sabria decirte, esta tarde/noche si puedo lo pruebo y te digo.
4: Tampoco podria decirte de esto ya que solo tengo el DS4 que venia con la PS4.
En resumen: La compre pensando en el remote de la ps4 ya que no puedo tocar la tv casi, y me decepciono. Como uso ocasional de los juegos de vita en pantallon (el dragons crown, muramasa, akibas trip, killzone y alguno mas se ven espectacular) cumple con creces y de hecho estoy contento. Pero para REMOTE play? No me convence. Demasiada merma de calidad a pesar de tenerlas al lado o por cable.
A ver si alguien mas te puede dar impresiones o ayudar en los puntos que yo no.
Saludos y perdon por el tochopost!
PD: Supongo que el remote en vita se ve mejor (lo he usado) al ser una pantalla mas pequeña. Los artefactos o compresion o lo que sea, no se aprecian mientras que en la tv grande si.