[HILO OFICIAL] PlayStation TV

Los mando genericos son el mal! incluso los de 100€, como el original nada!

Me llego hoy la memory de Nippon de 64gb... Como dato curioso me la enviaron por EMS! LOL pero ha llegado sin aduanas :S Yo lo pedi normal envio registrado como siempre, les vendría mejor asi... Total que el GB que tiene la consola me pidio pasarlo a la memoria para poder emplearlo! Vaya chapuza! xD
Yuluga escribió:Los mando genericos son el mal! incluso los de 100€, como el original nada!

Me llego hoy la memory de Nippon de 64gb... Como dato curioso me la enviaron por EMS! LOL pero ha llegado sin aduanas :S Yo lo pedi normal envio registrado como siempre, les vendría mejor asi... Total que el GB que tiene la consola me pidio pasarlo a la memoria para poder emplearlo! Vaya chapuza! xD

A mi no me gusta comprar mandos genericos, como tu dices, originales, a no ser que sean no originales de una marca contrastada.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
Yuluga escribió:Los mando genericos son el mal! incluso los de 100€, como el original nada!

A mi no me gusta comprar mandos genericos, como tu dices, originales, a no ser que sean no originales de una marca contrastada.

Un saludo.

Yo me compre un razer profesional de campeonato y me duro dos días el cable :/ Menos mal que amazon no pone pegas para estas cosas

Edito: Madre mia, como que el Killzone Mercenary no es compatible el de la store con Vita TV y el físico si?! Esto si que es el futuro ya!!! No me deja bajarlo!
Yuluga escribió:Yo me compre un razer profesional de campeonato y me duro dos días el cable :/ Menos mal que amazon no pone pegas para estas cosas

Edito: Madre mia, como que el Killzone Mercenary no es compatible el de la store con Vita TV y el físico si?! Esto si que es el futuro ya!!! No me deja bajarlo!

Welcome to the future!

Un saludo.
MSX2001 escribió:Welcome to the future!

Nunca mejor dicho! xD
Yuluga escribió:Edito: Madre mia, como que el Killzone Mercenary no es compatible el de la store con Vita TV y el físico si?! Esto si que es el futuro ya!!! No me deja bajarlo!

Yo lo he mandao descargar desde el pc, si te refieres a eso :-?

por cierto como se agradece cuando adaptan estos juegos al cacharrete... me ha hecho gracia leer en pantalla 'pulsa L3 para esprintar' (o R3 no recuerdo) XD
Ekir escribió:
Yuluga escribió:Edito: Madre mia, como que el Killzone Mercenary no es compatible el de la store con Vita TV y el físico si?! Esto si que es el futuro ya!!! No me deja bajarlo!

Yo lo he mandao descargar desde el pc, si te refieres a eso :-?

por cierto como se agradece cuando adaptan estos juegos al cacharrete... me ha hecho gracia leer en pantalla 'pulsa L3 para esprintar' (o R3 no recuerdo) XD

desde la store del propio juego

Edito: por cierto, la playstation tv no se enciende con el mando como PS3/PS4? Tiene que ser la consola primero? yo le doy apagar y no deja con el mando :/
_AsKa_ escribió:La acabo de pillar por 53€...

En principio es para usar en la tv del salón como media player a través del network media player.

Hacia verano caerá una ps4 y la opción de streaming ahí estará.

El problema es que, ahora no tengo ningún mando ni de ps3, ni ps4...

Cual es la opción más económica?

Alguien lo ha probado con el mando a distancia para dvd de ps3...¿?

He leído que es compatible, y es bastante barato....
_AsKa_ escribió:Alguien lo ha probado con el mando a distancia para dvd de ps3...¿?

He leído que es compatible, y es bastante barato....

Pues no tengo ni idea.

Un saludo.
En PlayStation TV no deja poner los juegos a pantalla completa? No sale en "otros ajustes" solo "carga rápida"
Nadie sabe lo de los headset bluetooth? :(
Yuluga escribió:En PlayStation TV no deja poner los juegos a pantalla completa? No sale en "otros ajustes" solo "carga rápida"

Yo no consegui ver esa opcion, no se si realmente no la tiene, en ese caso, seria una putada...

Un saludo.
MSX2001 escribió:
Yuluga escribió:En PlayStation TV no deja poner los juegos a pantalla completa? No sale en "otros ajustes" solo "carga rápida"

Yo no consegui ver esa opcion, no se si realmente no la tiene, en ese caso, seria una putada...

Un saludo.

Parece que no la tiene, no creo que le hubiesen costado ponerla porque en PS3 la tenia y sin problemas :/
Yuluga escribió:Parece que no la tiene, no creo que le hubiesen costado ponerla porque en PS3 la tenia y sin problemas :/

De nuevo, gracias Sony!

Un saludo.
David__10 escribió:
David__10 escribió:
captured escribió:David si funciona igual que vita manten pulsado el boton home y te tiene que salir un menu para activar y desactivar el wifi, subir y bajar volumen, brillo, etc...

Muchas gracias, lo probare en cuanto llegue a casa. Es que me tiene frito el tema... :-?

Saludos.

Acabo de probarlo, y no aparece la opcion de desactivar el wifi, es curioso el tema y no le encuentro logica, quizas poniendo la ip manual...
[/quote]

Estupendo! Muchas gracias, era ese el problema.

Ahora funciona como la seda!

Un saludo a todos
Yuluga escribió:
MSX2001 escribió:

Un saludo.

Parece que no la tiene, no creo que le hubiesen costado ponerla porque en PS3 la tenia y sin problemas :/

¿Has probado a hurgar en las opciones de la tele? en caso que te deje, dejando el canal en el modo 'full scan' (nada de 16:9, y demás panorámicas... full scan para videojuegos) ya te acoplará automáticamente la imagen. Igual para alguno que sepa eso será obvio pero para mí fue ver la luz y las vírgenes de varias religiones, vale para todas las consolas creo.

De hecho con la ps3 que tengo ahora (mi segunda) ni he tenido que tocar el menú de ps3 que comentáis que yo recuerde.

AkrosRockBell escribió:Nadie sabe lo de los headset bluetooth? :(

Yo es que todo lo que no lleve cable me da ardores de tripa, que se les acabe la batería me da más rabia [+furioso] que tirar de cable... para eso soy muy muy muy pureta.
Ekir escribió:¿Has probado a hurgar en las opciones de la tele? en caso que te deje, dejando el canal en el modo 'full scan' (nada de 16:9, y demás panorámicas... full scan para videojuegos) ya te acoplará automáticamente la imagen. Igual para alguno que sepa eso será obvio pero para mí fue ver la luz y las vírgenes de varias religiones, vale para todas las consolas creo.

De hecho con la ps3 que tengo ahora (mi segunda) ni he tenido que tocar el menú de ps3 que comentáis que yo recuerde.

Lo que pasa, es que teniendo la opcion en otros dispositivos de Sony, no les costaba nada aplicarlos tambien en este, sobretodo teniendo en cuenta que esta enfocado para conectarlo a las TVs.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
Ekir escribió:¿Has probado a hurgar en las opciones de la tele? en caso que te deje, dejando el canal en el modo 'full scan' (nada de 16:9, y demás panorámicas... full scan para videojuegos) ya te acoplará automáticamente la imagen. Igual para alguno que sepa eso será obvio pero para mí fue ver la luz y las vírgenes de varias religiones, vale para todas las consolas creo.

Lo que pasa, es que teniendo la opcion en otros dispositivos de Sony, no les costaba nada aplicarlos tambien en este, sobretodo teniendo en cuenta que esta enfocado para conectarlo a las TVs.

Un saludo.

Ahi esta la cosa, yo paso de configurar mal la tele :/ Para escalar un juego... Que encima si luego lo grabo va a salir como es originalmente. Estando esa opción no se para que la quitan en TV
Yo es que de sony ya sus cambios me los espero sentado no, tumbado... con suerte lo parcheen pero a saber cuando.

Si algo me ha dejado ver esta casa, es que en software y mejoras a nivel de revisiones en parcheo no son precisamente los más rápidos.
Ekir escribió:Yo es que de sony ya sus cambios me los espero sentado no, tumbado... con suerte lo parcheen pero a saber cuando.

Si algo me ha dejado ver esta casa, es que en software y mejoras a nivel de revisiones en parcheo no son precisamente los más rápidos.

Pues si, pero bueno no esta mal tampoco, los juegos de PSP se ven a pantalla completa (menos mal), pero vaya! xD Esta mal aprovechada la TV en muchos sentidos, es muy buena idea y espero que la aprovechen mejor.
Se puede conectar la psvita como mando???

Es que no tengo ningún otro... Me salvaría la vida

Edito:He encontrado en un cex el mando a distancia de ps3, según el faq oficial es compatible...
_AsKa_ escribió:Se puede conectar la psvita como mando???

Es que no tengo ningún otro... Me salvaría la vida

Edito:He encontrado en un cex el mando a distancia de ps3, según el faq oficial es compatible...

La vita funciona como mando en PS4, no se si servira con la TV... ahora me enteraria desde luego
Hoy ha venido un colega a casa y se ha traido un DS4, la verdad es que en la emulación táctil a priori no hay color, resulta completamente más cómoda y precisa. La cosa es que después de PS1, PS2 y tantos años con ellas me resulta rara su forma.
Si alguno tiene que pillarse un mando y le preocupa el tema del táctil que no se lo piense, DS4 del tirón.
AkrosRockBell escribió:Hoy ha venido un colega a casa y se ha traido un DS4, la verdad es que en la emulación táctil a priori no hay color, resulta completamente más cómoda y precisa. La cosa es que después de PS1, PS2 y tantos años con ellas me resulta rara su forma.
Si alguno tiene que pillarse un mando y le preocupa el tema del táctil que no se lo piense, DS4 del tirón.

Se agradece el feedback, yo también llevo muchos años con los DS previos y necesitaba leer de alguien en la misma situación a ver si realmente lo que habian implementado en el DS4 valía la pena.

Pues meteré el mando en mi lista de futuribles, a ver si lo veo bien de precio en algún lado y cae.
Esta claro que un DS4 es buena compra, pero vuelvo a insistir, el desembolso es bastante diferente, comprando un DS3 de segunda mano, claro.

Un saludo.
Pues si ayer vino un colega que tiene la PS4, hoy ha venido uno que tiene la Vita, y se ha traido un par de juegos, así de primera mano hemos probado:
- Senran Kagura Shinovi Versus (Según parece carga más rápido en la TV por lo que me ha dicho)
- Hyperdimension PP (no tenía esperanzas de que funcionase y no ha funcionado)
- Hyperdevotion Noire: Goddes Black Heart (te regalan trofeos hasta por tener el juego 5 min puesto y no se veía en absoluto mal, de hecho me ha sorprendido para bien y creo que va a ir para futuras compras)
- Criminal Girls Invite Only (en la carátula USA te pone que es compatible con Vita TV, en la EUR no por delante que haya visto, pero el juego está genialmente optimizado, con su propio método para el táctil que no necesita usar la emulación de Sony, permitiendo usar R2/3 y L2/3, o ajustandose al tamaño de pantalla aumentando lo que muestra con respecto a Vita ).
Todos EUR menos el Senran, que era USA, claro.
Lo que me jode es que solo por probarlos, ya se me han puesto los trofeos de todos, son juegos que pienso jugar y pillarme, de hecho el Criminals me lo ha dejado, pero que feo que queda el 0% o 1% }:/
He intentado abrir un juego de PSP y me dice que no es compatible¿?

¿Que brujería es esta?

Entiendo que haya juegos que por tema de la tactil... pero de PSP????
_AsKa_ escribió:He intentado abrir un juego de PSP y me dice que no es compatible¿?

¿Que brujería es esta?

Entiendo que haya juegos que por tema de la tactil... pero de PSP????

Bienvendido al maravilloso mundo de la VITATV XD

Un saludo.
por cierto, el sonic allstar racing pone que es compatible pero a mi no me deja...
_AsKa_ escribió:por cierto, el sonic allstar racing pone que es compatible pero a mi no me deja...

Era...
Un par se páginas atrás aquí o rn el hilobde juegos compatibles descubrimos que le habían quitado el soporte por arte de magia...
Esta mañana he probado el Killzone Mercenary en formato digital de la store europea y es compatible, al menos cargaba el juego y dejaba toquetear por las opciones. Creo que en la store pone que no es compatible, así que esa alegría que nos llevamos. ;)

SaluDOS.
_AsKa_ escribió:por cierto, el sonic allstar racing pone que es compatible pero a mi no me deja...

AkrosRockBell escribió:
Era...
Un par se páginas atrás aquí o rn el hilobde juegos compatibles descubrimos que le habían quitado el soporte por arte de magia...

Lo meto en blacklist como mínimo la europea, definitivamente. Me huelo un caso Akibas Trip, que también estuvo sus meses sin rular aunque fue un rato al inicio.

Si no fuera porque los fans de las nichadas tenemos una joyita con este 'accesorio' (para sony al menos, para mí es consola hecha y derecha) no compensaría torear en esta plaza...
(mensaje borrado)
Este fin de semana he podido estar trasteando el pstv en casa de un amigo, y después de unas horas de juego y pruebas, paso a dar mis opiniones, el aparato en sí, en diseño es precioso, como últimamente sony con todos sus productos está siguiendo una línea muy Apple en cuanto diseños simples pero funcionales, además que combina acabados mates con otros bordes brillantes.
Como punto negativo quizás decir que la tapita de los juegos de vita estaba bastante dura y tenías que aplicar fuerza para poder abrirla, algo igual sucedía y sucede con las tapitas de vita para introducir el juego, otro punto en contra pondría que el botón de encendido lo han colocado a la derecha en vez de la izquierda, muchos diréis que tío más tiquismiquis, me explico, a mí y mi amigo nos pasó en varias ocasiones que cuando cogíamos el aparatito para introducir el juego muchas veces lo agarras de los laterales planos haciendo que el aparato se apague. No es ningún problema grabe y es más acostumbrarte a no poner las pezuñas hay.
Pasamos al apartado jugable, primero probamos la función a distancia, (decir que puedes sincronizar tanto mandos de ps4 como de ps3 en la pstv) obviedades aparte, probamos el aparato dentro de la misma red conectado por cable, y la verdad es que funcionaba bastante bien, aunque si que se notaba un pelín que la salida era en 720p, pero la tele que probamos era de 28’’ y se veía genial. Pasamos a los juegos de psvita y con esto comienza el verdadero talón de Aquiles del aparato. Todo aquel que lo quiera para jugar a la vita en la tv como yo que se olvide de momento… estuvimos probando varios juegos, tanto en tarjetas como descargables y hay una muy gran cantidad de juegazos que tenía instalados que no funcionaban:

wrc4 (raro caso por que el 3 funciona)
Sonic allstars transformes (y eso que en la página oficial de sony marca que sí)
Uncharted
Wipeout
Gravity rush
Metal gear solid 2 (no tiene nada táctil asi que no lo entiendo)
Metal gear solid 3 (lo mismo que el 2)
Street fighter x tekken

Después de varias decepciones, más de mi amigo que mías… ya que ya había leído por adelantado, pero el no. Probamos el killzone mercenaris decir que me sorprendió bastante esta juego ya que se ve realmente bien en la tele, conseguimos probar varios más como god of war collection, jet set radio, final fantasy X y sí que es verdad una cosa, hay algunos juegos sin filtros que corren a menor resolución en vita que la suya propia y se nota y mucho, después de ver killzone el cual sorprendía, a poner el god of war y ver más dientes de sierra que en un ferretería.
Pasamos a los juegos de psp, aquí esperaba lo contrario y sí que esperaba que se vieran realmente mal, pero la verdad es que después de probar varios, tanto 3d como 2d se dejaban jugar bastantes bien.
Juegos de psx… otra colleja para sony, poder jugar a todo el catálogo de psx (disponible en la store claro) y no poder configurar ningún parámetro… si hasta en ps2 se podía poder un filtro… en este sentido sony da un paso atrás y no nos deja poner la medida de la pantalla, ni tan siquiera poner un filtro, para disimular pixeles. Como punto bueno decir que la consola reconoce hasta 4 mandos indiferentemente que dos sean ds4 y dos ds3 y los juegos de psx que usanban 4 mandos (crash team Racing) funcionan perfectamente, cosa que inexplicablemente no sucede en ps3 donde solo deja dos para jugar… como siempre cosas de sony.

Cosas que hubiese hecho yo si fuera sony, poner el táctil de vita en el mando ds4 es fácil optimizar y seria el 100% del catálogo de vita compatible. Le hubiese añadido un pelín más de potencia extra para poder re escalar los juegos de vita a 720p incorporando algún filtro, hubiese hecho lo mismo con el emulador de psx y psp. A veces hay que fijarse más en los emuladores de los demás…
captured escribió:Cosas que hubiese hecho yo si fuera sony, poner el táctil de vita en el mando ds4 es fácil optimizar y seria el 100% del catálogo de vita compatible. Le hubiese añadido un pelín más de potencia extra para poder re escalar los juegos de vita a 720p incorporando algún filtro, hubiese hecho lo mismo con el emulador de psx y psp. A veces hay que fijarse más en los emuladores de los demás…

Esto... a qué te refieres exactamente con lo del táctil? Porque funcionar funciona con los juegos compatibles bien, otra cosa es que no todos los juegos sean compatibles.

Y si puedes especificar como era ese Jet Set Radio te lo agradecería, ya que al menos la demo japonesa no funciona :(
Hola a tod@s, comentar que yo si puedo jugar en modo remote play con PS4 con el mando de PS3 sin problemas, eso si, sin tener las opciones del panel táctil,obviamente.
Lo comento por lo que apuntaba captured a que no se podía."Pasamos al apartado jugable, primero probamos la función a distancia, (decir que puedes sincronizar tanto mandos de ps4 como de ps3 en la pstv, pero cabe decir que para jugar a ps4 a distancia es obligatorio un ds4) obviedades aparte"

Un saludo a tod@s.
AkrosRockBell escribió:
captured escribió:Cosas que hubiese hecho yo si fuera sony, poner el táctil de vita en el mando ds4 es fácil optimizar y seria el 100% del catálogo de vita compatible. Le hubiese añadido un pelín más de potencia extra para poder re escalar los juegos de vita a 720p incorporando algún filtro, hubiese hecho lo mismo con el emulador de psx y psp. A veces hay que fijarse más en los emuladores de los demás…

Esto... a qué te refieres exactamente con lo del táctil? Porque funcionar funciona con los juegos compatibles bien, otra cosa es que no todos los juegos sean compatibles.

Y si puedes especificar como era ese Jet Set Radio te lo agradecería, ya que al menos la demo japonesa no funciona :(

Me vengo a referir que no costaba a sony nada habilitarlo para que si tienes un ds4 todos los juegos de vita fueran compatibles. Ya que seria muy facil emular el panel tanto delantero como trasero, tocando la pantalla emulas el tactil delantero, pulsando L2 mas el tactil emulas el trasero.... Tanto le costaba a sony poner algo asi y hacer el 100% del catalogo compatible?

Lo del ds3 tienes razon no lo habia probado pensando que no iva, pero pierdes funciones en muchos juegos, tu como entras en el mapa en el far cry 4?
captured escribió:
AkrosRockBell escribió:

Me vengo a referir que no costaba a sony nada habilitarlo para que si tienes un ds4 todos los juegos de vita fueran compatibles. Ya que seria muy facil emular el panel tanto delantero como trasero, tocando la pantalla emulas el tactil delantero, pulsando L2 mas el tactil emulas el trasero.... Tanto le costaba a sony poner algo asi y hacer el 100% del catalogo compatible?

Lo del ds3 tienes razon no lo habia probado pensando que no iva, pero pierdes funciones en muchos juegos, tu como entras en el mapa en el far cry 4?

De hecho no hace falta ni pulsar L2, si tocas el panel con dos dedos a la vez se pone el trasero, con uno solo el delantero. Sony es sony, vita le importa "muchísimo", imaginate la TV.
Lo del Jet Set Radio te acuerdas?
Una duda que me surge con ps tv, ¿se puede jugar online sin problema verdad?
davidfemez escribió:Una duda que me surge con ps tv, ¿se puede jugar online sin problema verdad?

¿A juegos de vita te refieres? Sí, yo lo hago continuamente en el Dragon's Crown.
davidfemez escribió:Una duda que me surge con ps tv, ¿se puede jugar online sin problema verdad?

Siempre que tengas ambos aparatos por ethernet no debes tener problemas

@captured:
evidentemente las funciones táctiles jugando remote play con ds3 no las tienes,ni mapas en far cry ,ni volver a pista en DC etc...pero para juegos como fifa u otros que no la utiliza o no son primordiales
va perfectamente [poraki]
Por cierto, hoy he pillado esto en fnac http://www.amazon.es/Gioteck-EX01-Auric ... 3YJCR6A5TS , y sinceramente, no sé si es por la TV o algo, pero se me oye a transistor antiguo mal sintonizao, y me jode también que todo el audio te lo dirija a él, lo suyo sería solo los chats de voz o que te diese la opción de usar solo el micro ...
En fin, no sé si es por la consola en sí o el earset, así que seguramente lo devuelva
AkrosRockBell escribió:davidfemez escribió:
Una duda que me surge con ps tv, ¿se puede jugar online sin problema verdad?

¿A juegos de vita te refieres? Sí, yo lo hago continuamente en el Dragon's Crown.

Gracias. Si, me refería a juegos de vita. Estoy pensando en pillarlo aunque teniendo la vita no estoy muy seguro de si pillarlo o no
Buenas.

Ando con un poco de prisa pero queria preguntar una cosilla. He leido que los mandos de Ps3 son compatibles con PS Vita TV, hasta ahi ok. Ahora mis dudas:

No es necesario tener la Ps4 para jugar, ¿no? Quiero decir, tengo la Ps3, si me comprara el PS Vita TV, funcionaria independientemente conectandola solo a la TV.

Se que no todos los juegos de Vita son compatibles con el aparato. ¿Ocurre lo mismo con los juegos de PSP, PsOne y del Store?

Y por ultimo el tema trofeos. Con el aparato uno se puede meter en el store o sacar trofeos de los juegos de Vita, ¿no? De los compatibles, claro.

Saludos.
Squallff8web escribió:Buenas.

Ando con un poco de prisa pero queria preguntar una cosilla. He leido que los mandos de Ps3 son compatibles con PS Vita TV, hasta ahi ok. Ahora mis dudas:

No es necesario tener la Ps4 para jugar, ¿no? Quiero decir, tengo la Ps3, si me comprara el PS Vita TV, funcionaria independientemente conectandola solo a la TV.

Se que no todos los juegos de Vita son compatibles con el aparato. ¿Ocurre lo mismo con los juegos de PSP, PsOne y del Store?

Y por ultimo el tema trofeos. Con el aparato uno se puede meter en el store o sacar trofeos de los juegos de Vita, ¿no? De los compatibles, claro.

Saludos.

Hola, a ver no te hace falta para nada la ps4, es independiente y en realidad es un psvita recortada, la única opción que no esta es el uso a distancia de ps3, que con cita podías hacer el uso a distancia, esto no significa jugar a distancia....... Salvo dos juegos que si que se pueden, gow hd y shadow of the colosus y poco más.

En cuanto retrocompatibilidad, funcionan los de psp y psone, digitales claro, desconozco que alguno no sea compatible.
Pregunta de examen.. Y para nota...

Acabo de pillar el capcom Classics collection... Hay manera de jugar a dobles en la pstv?

En psp se puede mediante ad-hoc... Pero es compatible con el multi con otras vitas o psps?

Estoy intrigado...

Por cierto, me ha pillado de viaje y por eso no lo pruebo yo...
Que tal va usándolo para retransmitir la señal de ps4? Tiene buen alcance? La vita ya la tengo ósea que seria mas que nada este su uso
Buenas, tengo varias dudas, tengo ps vita slim y quería jugar en pantalla grande así que me la compre, aunque aun no me llego.

¿Los mandos que no son verdaderos funcionan bien?(te clavan 55€ en game [buuuaaaa] y me pille uno clon de 8€)

¿que es mas rentable en cuanto a compatibilidad de juegos, una cuenta europea o japonesa? yo solo consumo juegos japoneses(akiba´s trip, hyperdimension, disgaea, j-stars, etc)

Si acabo eligiendo una cuenta japonesa, ¿mis juegos de region europea funcionaran?

Espero que me ayuden.
migue929 escribió:Buenas, tengo varias dudas, tengo ps vita slim y quería jugar en pantalla grande así que me la compre, aunque aun no me llego.

¿Los mandos que no son verdaderos funcionan bien?(te clavan 55€ en game [buuuaaaa] y me pille uno clon de 8€)

¿que es mas rentable en cuanto a compatibilidad de juegos, una cuenta europea o japonesa? yo solo consumo juegos japoneses(akiba´s trip, hyperdimension, disgaea, j-stars, etc)

Si acabo eligiendo una cuenta japonesa, ¿mis juegos de region europea funcionaran?

Espero que me ayuden.

- En principio no tienen que darte problemas los mandos, pero siempre es recomedable un oficial.

- LA consola es region free, asi que si son juegos fisicos, create una cuenta europea, con esto queda respondida la ultima pregunta tambien.

Un saludo.
¿Que pack de tarjeta con juegos digitales recomendais? Que sean compatibles y/o que tengra crossbuy con ps3/4. Pensaba que olliolli era crossbuy pero no puedo jugarlo ni en ps4 ni en ps3
2686 respuestas