[HILO OFICIAL] PlayStation TV

MSX2001 escribió:
eR_pOty escribió:menuda bazofia de aparato, me gasto 450€ en ps4 +50€ de plus + 100€ ps tivi + 30€ tarjeta de memoria + 70€ de PLC para que la señal llegue a la perfeccion y conecta como el puto culo, para empezar la ps4 no enciende desde el ps tv , tengo que bajar a la ps4 encender y subir al ps tv para iniciar el uso remoto y eso si quiere conectar ...
lo mismo soy yo pero lo he intentado todo y no me considero inexperto que digamos...

Espero que lo arreglen con algun update, pero si estema hardware, vamos listos...

Un saludo.

que velocidad de internet tienes? en mi caso es un trsite adsl de 10 mb de bajada y medio mega de subida y va bastante mal la verdad, pero me consta por otros amigos como apisonador de este foro que tienen fibra 100mb y 10 mb de subida y conectado por cable les va bastante decente, que no perfecto.

Yo creo que la clave esta en tener fibra y mas importante aun una buena velocidad de subida puesto que es la que utiliza PS4 para enviar la señal a la PS TV, en mi caso con medio mb de subida pues ya me diras.... una p...,, bazofia jajaa.
Estaria bien que la gente por aqui dijese si le funciona decentemente o no y que conexion tiene para comprobar si se trata de esto.
Raul6 escribió:que velocidad de internet tienes? en mi caso es un trsite adsl de 10 mb de bajada y medio mega de subida y va bastante mal la verdad, pero me consta por otros amigos como apisonador de este foro que tienen fibra 100mb y 10 mb de subida y conectado por cable les va bastante decente, que no perfecto.

Yo creo que la clave esta en tener fibra y mas importante aun una buena velocidad de subida puesto que es la que utiliza PS4 para enviar la señal a la PS TV, en mi caso con medio mb de subida pues ya me diras.... una p...,, bazofia jajaa.
Estaria bien que la gente por aqui dijese si le funciona decentemente o no y que conexion tiene para comprobar si se trata de esto.

Si con 100mb no va bien por cable, apaga y vamonos...

Un saludo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
MSX2001 escribió:
eR_pOty escribió:menuda bazofia de aparato, me gasto 450€ en ps4 +50€ de plus + 100€ ps tivi + 30€ tarjeta de memoria + 70€ de PLC para que la señal llegue a la perfeccion y conecta como el puto culo, para empezar la ps4 no enciende desde el ps tv , tengo que bajar a la ps4 encender y subir al ps tv para iniciar el uso remoto y eso si quiere conectar ...
lo mismo soy yo pero lo he intentado todo y no me considero inexperto que digamos...

Espero que lo arreglen con algun update, pero si estema hardware, vamos listos...

Un saludo.
te pasa tambien? a mi en el momento que me conecta va bien sin nada de lag, pero no enciend desde el ps tv y le cuesta conectar...

Raul6 escribió:
MSX2001 escribió:

ware, vamos listos...

Un saludo.

que velocidad de internet tienes? en mi caso es un trsite adsl de 10 mb de bajada y medio mega de subida y va bastante mal la verdad, pero me consta por otros amigos como apisonador de este foro que tienen fibra 100mb y 10 mb de subida y conectado por cable les va bastante decente, que no perfecto.

3 miseros megas [+risas] pero vamos deberia ser mas que suficiente poorrque en psp go y vita me iba de lujo.
el ps tv y la ps4 estan entre ellas relativamente cerca y no pilla ni una raya. yo creo que el problema es del ps tv que tiene poco alcance (sin contar que el propio uso a distancia esta mal optimizado).

lo que probare sera a conectar directamente por cable de red de ps4 a ps tv , lo malo que de esta manera no creo que se pueda conpaginar para tener conexion a internet usando tambien el wifi...
3 mb pero de bajada no? de subida cuanto? Vielvo a repetir, yo creo que la clave es la velocidad d subida
Esta claro que la subida es lo que manda, pero lo que toca las narices que aparatos que han salido en los ultimos años, tengan tan poco rango de cobertura, aparte de este, el WIIU gamepad...

Un saludo.
MSX2001 escribió:Esta claro que la subida es lo que manda, pero lo que toca las narices que aparatos que han salido en los ultimos años, tengan tan poco rango de cobertura, aparte de este, el WIIU gamepad...

Un saludo.

Supongo que el rango del wiiu gamepad es mas para evitar lag que por capacidad real. Sobre este aparatejo, es una pena el hecho de que no se pueda hacer streaming de pelis en bluray porque seria una muy buena opcion.
otro con pstv, veremos que tal, tengo curiosidad de si podre usar el arcade stick de ps3 para el dead or alive!
Hay una lista con todos los juegos actualizados que funcionan a dia de hoy¿???
ximo_cooper escribió:otro con pstv, veremos que tal, tengo curiosidad de si podre usar el arcade stick de ps3 para el dead or alive!

En principio si el mando tiene bluetooth y lo puedes sincronizar por cable debería de funcionar.

Deberíamos de ir haciendo el club de gente con la Vita TV [qmparto]
Hola, yo también me lo compre el otro día y la verdad es que es una delicia. Mi casa es de varias plantas y la play4 la tengo dos más abajo y me va perfecto, y mi conexión es un churro que es de netllar. Menudas viciadas al gtav y al dragón age. Yo creo que a los que no les va muy bien es más problema de el router que de la conexión, probarlo por cable a ver. Y lo de encender la play4 desde playtv a de estar en stanby, si esta totalmente apagada no se puede. Un saludo y buen vicio.
Una duda que me a surgido, se puede conectar la Vita TV a una capturadora de video y grabar partidas?

Saludos!
oscarharley escribió:Hola, yo también me lo compre el otro día y la verdad es que es una delicia. Mi casa es de varias plantas y la play4 la tengo dos más abajo y me va perfecto, y mi conexión es un churro que es de netllar. Menudas viciadas al gtav y al dragón age. Yo creo que a los que no les va muy bien es más problema de el router que de la conexión, probarlo por cable a ver. Y lo de encender la play4 desde playtv a de estar en stanby, si esta totalmente apagada no se puede. Un saludo y buen vicio.

Estoy en el mismo caso, es una pasada, probad por cable se solucionarán la mayoría de vuestros problemas.

Saludos.
Ekir escribió:Lista global que te ha comentado antes el compañero... destilada a raíz de informaciones oficiales, desinformaciones oficiales, sufrimientos no oficiales y alegrias no oficiales de este foro y de otros.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... =892097268

Acabo de probar el Sonic & Sega All-Stars Racing Transformed (formato digital de la store europea) y no me funciona. ¿Es problema mio o esa lista no esta del todo pulida?. Lo comento porque no es con el primer juego que me pasa. :(

SaluDOS.
robizen Ya, pero es una pena que quiera hacer uso del modo de juego OFFTV y con una sola pared por delante ya no funcione y se cuelgue...

Axili Unas paginas mas atras hay una lista de compatibilidad.

Lord Duke Lo unico que he visto es esto, pero es para la portatil.

http://www.elotrolado.net/hilo_psvita-con-captura-de-video-interna_1898864

Obelodálix Posiblemente la lista no este pulida...

Un saludo.
Obelodálix escribió:
Ekir escribió:Lista global que te ha comentado antes el compañero... destilada a raíz de informaciones oficiales, desinformaciones oficiales, sufrimientos no oficiales y alegrias no oficiales de este foro y de otros.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... =892097268

Acabo de probar el Sonic & Sega All-Stars Racing Transformed (formato digital de la store europea) y no me funciona. ¿Es problema mio o esa lista no esta del todo pulida?. Lo comento porque no es con el primer juego que me pasa. :(

Actualizando el juego y tal te sigue sin ir?

Tanto en la lista oficial europea

http://faq.en.playstation.com/app/answe ... /9963#Vita

como en la wikipedia

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Pl ... Vita_games

sigue estando.

No sé si se habrá caído de la whitelist interna temporalmente, no sería el primero.

PD parece que hay gente que les está dando problemas la versión europea aunque oficialmente es compatible, no eres el único
http://thevitalounge.net/forum/threads/ ... 402/page-6
la verdad no me aclaro mucho sobre como lo han hecho funcionar aunque lo expliquen... vaya mierdas que nos hacen hacer también a veces...
MSX2001 escribió:Lord Duke Lo unico que he visto es esto, pero es para la portatil.

http://www.elotrolado.net/hilo_psvita-con-captura-de-video-interna_1898864

Un saludo.

Si capturadora interna para la ps vita se que hay pero la Vita TV como se conecta por HDMI pues se podría conectar a una capturadora, el problema es que creo que tiene el mismo problema que la PS3 y tiene la protección HDCP que impide su uso. En PS3 hay formas de que funcione pero en Vita TV no se si se podrá.

Saludos!
Lord Duke escribió:Si capturadora interna para la ps vita se que hay pero la Vita TV como se conecta por HDMI pues se podría conectar a una capturadora, el problema es que creo que tiene el mismo problema que la PS3 y tiene la protección HDCP que impide su uso. En PS3 hay formas de que funcione pero en Vita TV no se si se podrá.

Saludos!

Pues entonces no lo se [+risas]

Un saludo.
Habeis visto que cosa más chula? A ver si vemos algo de 5€! xD o algun apañdo que lo de?

Imagen
Yuluga escribió:Habeis visto que cosa más chula? A ver si vemos algo de 5€! xD o algun apañdo que lo de?

Imagen

Es chulo, aunque yo sigo buscando un soporte para colgarlo en la pared.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Obelodálix Posiblemente la lista no este pulida...

Tiene toda la pinta, aunque me viene bien para orientarte un poco, he visto juegos que no pensaba que tenían compatibilidad y me he llevado una grata sorpresa. ;)

Ekir escribió:Actualizando el juego y tal te sigue sin ir?

Tanto en la lista oficial europea

http://faq.en.playstation.com/app/answe ... /9963#Vita

como en la wikipedia

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Pl ... Vita_games

sigue estando.

No sé si se habrá caído de la whitelist interna temporalmente, no sería el primero.

PD parece que hay gente que les está dando problemas la versión europea aunque oficialmente es compatible, no eres el único
http://thevitalounge.net/forum/threads/ ... 402/page-6
la verdad no me aclaro mucho sobre como lo han hecho funcionar aunque lo expliquen... vaya mierdas que nos hacen hacer también a veces...

Gracias por la info, Ekir, este fin de semana me pondre a trastear un poco más a fondo con el "aparatejo" y veré si doy con la solución. También lo tengo en formato fisico, pero no he tenido ocasión de probarlo, lo mismo con esta versión suena la flauta. ;)

SaluDOS.
Obedalix yo tengo el Sega all star racing transformed PAL/ESP en fisico, en cuanto pueda lo priebo y te comento si me va
Para el sonic all star racing... Prueba reiniciando la consola y sin tener enchifada a la red... Y te entrara... No se porque este juego da siempre el mismo problema.... Yo probandolo me salio haciendo eso cuando no me entraba... Saludos
Raul6 escribió:Obedalix yo tengo el Sega all star racing transformed PAL/ESP en fisico, en cuanto pueda lo priebo y te comento si me va

Pues te lo agradezco, ya que hasta el Viernes por la noche no vuelvo por casa, quizás con la versión física vaya mejor. ;)

Tarantino84 escribió:Para el sonic all star racing... Prueba reiniciando la consola y sin tener enchifada a la red... Y te entrara... No se porque este juego da siempre el mismo problema.... Yo probandolo me salio haciendo eso cuando no me entraba... Saludos

Muchas gracias por la info, compañero. El fin de semana pruebo lo que me comentas. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Tiene toda la pinta, aunque me viene bien para orientarte un poco, he visto juegos que no pensaba que tenían compatibilidad y me he llevado una grata sorpresa. ;)

Esperemos que poco a poco se vaya aumentando y conseguir un gran % de compatibilidad.

Un saludo.
Corrigo... Ya no funciona ese sistema... Ya no funcina el juego... No entiendo porque lo quitan... Juegos k funcionaban...
[/b]
Obelodálix escribió:
Raul6 escribió:Obedalix yo tengo el Sega all star racing transformed PAL/ESP en fisico, en cuanto pueda lo priebo y te comento si me va

Pues te lo agradezco, ya que hasta el Viernes por la noche no vuelvo por casa, quizás con la versión física vaya mejor. ;)

Tarantino84 escribió:Para el sonic all star racing... Prueba reiniciando la consola y sin tener enchifada a la red... Y te entrara... No se porque este juego da siempre el mismo problema.... Yo probandolo me salio haciendo eso cuando no me entraba... Saludos

Muchas gracias por la info, compañero. El fin de semana pruebo lo que me comentas. ;)

SaluDOS.
MSX2001 escribió:Esperemos que poco a poco se vaya aumentando y conseguir un gran % de compatibilidad.

Ojala sea asi. ;)

Tarantino84 escribió:Corrigo... Ya no funciona ese sistema... Ya no funcina el juego... No entiendo porque lo quitan... Juegos k funcionaban...

Vaya, nuestro gozo en un poco. :(

SaluDOS.
Sabeis si hay alguna forma para que los juegos de la se ceas graps1ceanmass en la pstv solo se ve un cuadrado pequeño.
Gracias
holografix19 escribió:Sabeis si hay alguna forma para que los juegos de la se ceas graps1ceanmass en la pstv solo se ve un cuadrado pequeño.
Gracias

No entiendo lo que quiere decir...

Un saludo.
MSX2001 escribió:
holografix19 escribió:Sabeis si hay alguna forma para que los juegos de la se ceas graps1ceanmass en la pstv solo se ve un cuadrado pequeño.
Gracias

No entiendo lo que quiere decir...

Un saludo.

Perdona es que escribo desde el movil y cuando doy al espacio lo junta todo y se vuelve loco, se escribir lo prometo xD.
Me referia a que cuando pongo un juego de ps1 en la pstv no se ve completo se ve un cuadrado y qñen las opciones no veo nada hay alguna forma de aumentarlo?
Un saludo.
Creo recordar que a mi me pasaba lo mismo y dentro de las opciones del menu no salia nada para aumentar el tamaño de pantalla...

Un saludo.
Yo estoy con dudas por que ya tengo la vita y uso el remoto mucho, y me pica la curiosidad por jugar algun juego de la bita en la tv y para jugar a la ps4 mas comodamente estando fuera. Realmente vale la pena? Se ven bien los juegos de vita en la tv o se ven muy mal.
captured escribió:Yo estoy con dudas por que ya tengo la vita y uso el remoto mucho, y me pica la curiosidad por jugar algun juego de la bita en la tv y para jugar a la ps4 mas comodamente estando fuera. Realmente vale la pena? Se ven bien los juegos de vita en la tv o se ven muy mal.

Yo los que he probado (Soul Sacrifice Delta, Toukiden y Freedom Wars) se ven de lujo. Yo creo que merece la pena, pero siempre teniendo en cuenta el catalogo de juegos que tienes y comprobando si son compatibles. En mi caso la mayoría de juegos que tengo son compatibles asi que me anime a pillarla para poder jugar a esos juegos en pantalla grande y sin preocuparme de batería.

Saludos!
Yo me compre la ps tv hoy para jugar sobretodo al The binding of isaac, al tales of hearts r y al soul sacrifice delta que lo tengo abandonado.
¿Puedo poner la tarjeta de la vita directamente en la ps tv sin que me borre nada con mi cuenta e ir intercambiandola a mi gusto entre ambas consolas?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sí puedes, aunque te reorganiza todos los iconos cada vez que la cambias.
Gracias Josezno, podría ser peor.
Josezno escribió:Sí puedes, aunque te reorganiza todos los iconos cada vez que la cambias.

Si tienes una tarjeta de 64GB como yo, todo bien ordenadito y ves que al cambiarla tarjeta te descoloca todo, eso si es peor...

Un saludo.
yo en mi vita tengo una de 32 Gb todo bien ordenado a ni gusto y en carpetas y como no quiero oerder ese orden me he pillado una de 16 gb de segunda mano en el foro de CV, aun me tiene que llegar,si buscais no salen muy caras y oara la PS TV con 16 Gb considero que hay de sobras
Raul6 escribió:yo en mi vita tengo una de 32 Gb todo bien ordenado a ni gusto y en carpetas y como no quiero oerder ese orden me he pillado una de 16 gb de segunda mano en el foro de CV, aun me tiene que llegar,si buscais no salen muy caras y oara la PS TV con 16 Gb considero que hay de sobras

Yo tengo 2 tarjetas de 64GB, una para cada dispositivo.

Un saludo.
Hola a todos , me acabo de pillar este aparatejo para trastear un poco en el con el tema de remote con PS4 y para aprovechar algunos juegos del plus ya que no tengo vita portátil.
Tengo una duda a la hora de reproducir películas desde el pc a traves de gestor de contenido, he convertido a formato MP4 (formato psvita segun el conversor) una peli que tenía en el pc , la ps tv me la reconoce a traves de su gestor de medios pero al intentar reproducirla me pone que el archivo no es compatible con este sistema, si me podéis ayudar con este tema os lo agradecería.
Saludos.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
podemos reproducir videos desde el puerto usb? o tendriamos que instalarlo en memoria=?

Gracias
Buenas noches a todos,

Tengo un problema que no se si os ha pasado a vosotros, os lo comento. Estoy usando el remote play de ps4 via cable LAN, pero aleatoriamente me pilla la señal wifi, con los problemas de conexión que eso conlleva, he estado trasteando en ajustes y no soy capaz de anular el wifi de las opciones de conexión, os pasa a alguno, es bastante molesto.

Nos vamos leyendo, un saludo a todos.
David si funciona igual que vita manten pulsado el boton home y te tiene que salir un menu para activar y desactivar el wifi, subir y bajar volumen, brillo, etc...
captured escribió:David si funciona igual que vita manten pulsado el boton home y te tiene que salir un menu para activar y desactivar el wifi, subir y bajar volumen, brillo, etc...

Muchas gracias, lo probare en cuanto llegue a casa. Es que me tiene frito el tema... :-?

Saludos.
Duda, ¿alguien ha probado algún auricular de estos bluetooth con micro cutres de ps3?
Estaba pensando en pillar en uno de los de la marca del GAME, que ahora los he visto en oferta a 10 euros y no estaría mal para montar los chats de voz y tal.
David__10 escribió:
captured escribió:David si funciona igual que vita manten pulsado el boton home y te tiene que salir un menu para activar y desactivar el wifi, subir y bajar volumen, brillo, etc...

Muchas gracias, lo probare en cuanto llegue a casa. Es que me tiene frito el tema... :-?

Saludos.

Acabo de probarlo, y no aparece la opcion de desactivar el wifi, es curioso el tema y no le encuentro logica, quizas poniendo la ip manual...
Lotienes que desactivar desde tu ps4 en opcion de remotrplay de alli tendras acivado la segunda pestaña k te pone conectarse a psvita usando wifi... Saludos...

David__10 escribió:
David__10 escribió:

Saludos.

Acabo de probarlo, y no aparece la opcion de desactivar el wifi, es curioso el tema y no le encuentro logica, quizas poniendo la ip manual...
La acabo de pillar por 53€...

En principio es para usar en la tv del salón como media player a través del network media player.

Hacia verano caerá una ps4 y la opción de streaming ahí estará.

El problema es que, ahora no tengo ningún mando ni de ps3, ni ps4...

Cual es la opción más económica?
_AsKa_ escribió:La acabo de pillar por 53€...

En principio es para usar en la tv del salón como media player a través del network media player.

Mando de PS3, sin lugar a dudas.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
_AsKa_ escribió:La acabo de pillar por 53€...

Mando de PS3, sin lugar a dudas.

Un saludo.

Si te vas a pillar una ps4 en digamos tres meses, ya sabes que mando tienes que comprar. Otra cosa es que preguntases por genéricos compatibles, cosa en la cual, yo también andaría interesado en saberlo.
Ashdrugal escribió:Si te vas a pillar una ps4 en digamos tres meses, ya sabes que mando tienes que comprar. Otra cosa es que preguntases por genéricos compatibles, cosa en la cual, yo también andaría interesado en saberlo.

En ese punto estoy de acuerdo, pero de aqui a verano falta mucho y un mando de ps3 de segunda mano no vale lo mismo que uno de PS4...

Un saludo.
2686 respuestas