[HILO OFICIAL] PlayStation TV

Link_Wake escribió:
MSX2001 escribió:
Link_Wake escribió:Joder, pues estoy tentando de hacerme con una vita tv a 54 pavos en amazon...

Me podéis pasar enlace de la lista de los juegos que no furrulan en la vita tv?

Si es compatible con la mayoría de juegos, ya solo por los descargables de psp o psx, algunas remasterizaciones que han salido en vita de trilogías de ps2 y alguna que otra cosa sin olvidar de lo que den por el plus cada mes, ya merece la pena por ese precio.

Un par de paginas mas atras alguien ponia un listado.

Un saludo.

Gracias. Pues la verdad es que para el uso que le voy a dar (remasterizaciones de trilogías de ps2 a vita, juegos psx, psp y juegos que den por el plus) creo que por 55 euros está muy bien.

Lo único comprar una tarjeta de memoria que estarán caras.

Cuidao, el Ratchet Trilogy y el Jak Trilogy no funcionan. El FFX/X-2 y el GoW Collection sí.
Pues si no funcionan esas dos trilogías casi mejor que se lo metan por ahí [mamaaaaa]

No entiendo porqué sacan algo así para que no te lea la mitad de los juegos sinceramente...
Link_Wake escribió:Pues si no funcionan esas dos trilogías casi mejor que se lo metan por ahí [mamaaaaa]

No entiendo porqué sacan algo así para que no te lea la mitad de los juegos sinceramente...

Jolap
De todas formas al comprar en digital esas dos trilogías tienes la versión Ps3 también...
Link_Wake escribió:Pues si no funcionan esas dos trilogías casi mejor que se lo metan por ahí [mamaaaaa]

Por este mismo motivo me he tirado "patras" de comprarmela, al ver que el 70% de lis juegos de Vita no son compatibles.... una pena porque estan perdiendo muchas ventas como en mi caso y el tuyo, y me imagino que mucha gente mas por lo mismo, y todo pirque a Sony no le sale de los h..... actualizar y hacer todo compatible, no logro entender como no puedo jugar a mi Uncharted,Gravity Rush,LBP, strret fighterxtekken, unit13, y muchos mas juegos clave de PS Vita, para indies y juegos d psx y psp ya tengo mi ps3,ps4 y pspgo
Raul6 escribió:

Por este mismo motivo me he tirado "patras" de comprarmela, al ver que el 70% de lis juegos de Vita no son compatibles.... una pena porque estan perdiendo muchas ventas como en mi caso y el tuyo, y me imagino que mucha gente mas por lo mismo, y todo pirque a Sony no le sale de los h..... actualizar y hacer todo compatible, no logro entender como no puedo jugar a mi Uncharted,Gravity Rush,LBP, strret fighterxtekken, unit13, y muchos mas juegos clave de PS Vita, para indies y juegos d psx y psp ya tengo mi ps3,ps4 y pspgo

"Clave", en europa entre el publico más generalista puede, en Japón no, así que le viene dando igual. Vita TV es todavía más nicho que la vita normal, eso hay que tenerlo en cuenta, aunque lo de esos 2 trilogy no tiene ni pies ni cabeza.
Sobre la memory que dije, 4gb por 10 euros en fnac, rebajada de 15, supongo que por liquidar, ya que aquí solo queda una (en sevilla)
Bueno pues al final me calentado y me la he comprado en game por 60 euros, ya ire comentando que tal.
Sabeis si van ir actualizando para que funcionen mas juegos?
Un saludo
Yo lo e recibido de game hoy y una pasada estoy satisfecho con la compra.

Pero aquí cada uno tiene que mirar sus uso,yo no lo voy a usar con la psvita.

Lo mío a sido para dejar la ps4 en el salón y poder disfrutar del yomvi y con esto pasar la imagen y poder jugar en la mi sala de ocio.

Además vendiendo los códigos de los juegos me e ahorrado casi 10€ en la compra ;)
Donde estan las tarjetas mas baratas?
el remote play (que seria para lo que lo usaria) es una loteria no?
apisonador escribió:Yo lo e recibido de game hoy y una pasada estoy satisfecho con la compra.

Pero aquí cada uno tiene que mirar sus uso,yo no lo voy a usar con la psvita.

Lo mío a sido para dejar la ps4 en el salón y poder disfrutar del yomvi y con esto pasar la imagen y poder jugar en la mi sala de ocio.

Además vendiendo los códigos de los juegos me e ahorrado casi 10€ en la compra ;)

Igual te llevas una desilusión, pero para el Yomvi, ya se comentó unas paginas atrás que no valia, al igual que con las pelis(aunque es un poco absurdo ver un Blue-ray por remoto con la consiguiente pérdida de calidad). Para lo que si te funciona de ese tipo es para Vidzone.

pepalex escribió:el remote play (que seria para lo que lo usaria) es una loteria no?

A que te refieres con una loteria? Con buena conexión funciona bastante bien, para juegos que no requieran una gran capacidad de reaccion (shooters, etc.) Funciona bien, yo desde el trabajo me estoy pasando Murdered Soul Suspect y Abe´s en la hora de comer, y oye, se me hacen mas amenos esos raticos.
No has entendido mi mensaje ,la ps4 la pasare al salón para ver yomvi ,es el playtv el que utilizare solo para los juegos.

Va perfecto en mi caso ;)
apisonador escribió:No has entendido mi mensaje ,la ps4 la pasare al salón para ver yomvi ,es el playtv el que utilizare solo para los juegos.

Va perfecto en mi caso ;)

Cierto, tiene mas sentido XD en ese caso buena compra
Como va la compatibilidad de titulos? El Silent Hill de Vita se hizo compatible?
ifritdark escribió:Donde estan las tarjetas mas baratas?

Nippon Yassan las de 64GB.

Un saludo.
pues al final ha caido en Game xDD con puntos acumulados se me ha quedado en 53€, ahora pondre a la venta el codigo de los 3 juegos que no los quiero y se me quedara en 40 y poco. No me lo iba a coger por la falta de compatibilidad con muchos de mis juegos de Vita, pero al final la ludopatia y coleccionismo me puede...xDDD

EDIT: La culpa es de apisonador que me ha liado !!!
Voy haciendo mas pruebas a este vita tv y una de las cosas que no sabia es que no permite el cambio de usuario desde este.

Dispongo de muchísimas cuentas secundarias y esto me había matado , pero hay solución;

Conectas el aparato con tu mando normal y con un segunda mando desde la ps4 conectas un segundo usuario, vuelves al vita tv pulsas el botón ps y ya puedes acceder a ese segundo usuario.

Una pena que no este implementado una cosa tan sencilla como el cambio de usuario.

Pd: Raul6 sabia que caerias ludopata xD
Tengo la ps4 conectada por cable y la vita tv tambien con una conexion de 200 megas de ono y aun asi cuando juego al gta 5 en remote play noto un lag de un segundo al realizar por ejemplo un giro en el coche algun consejo para mejorarlo?
estoy pensando en comprar una tengo una duda, por ejemplo si pongo el dragon's crown de vita en una pstv de estas se vera a 1080p sin perder calidad y viendose como el de ps3 o se vera borroso? tambien me tienta mucho por poder jugar al muramasa en una tv grande y a 1080.
sanosuke_z escribió:estoy pensando en comprar una tengo una duda, por ejemplo si pongo el dragon's crown de vita en una pstv de estas se vera a 1080p sin perder calidad y viendose como el de ps3 o se vera borroso? tambien me tienta mucho por poder jugar al muramasa en una tv grande y a 1080.

el juego de vita no es 1080 por lo que no se vera 1080, sera reescalado, pero tampoco creo que vaya verse borroso.
obviamente como ps3 no va a verse.
sanosuke_z escribió:estoy pensando en comprar una tengo una duda, por ejemplo si pongo el dragon's crown de vita en una pstv de estas se vera a 1080p sin perder calidad y viendose como el de ps3 o se vera borroso? tambien me tienta mucho por poder jugar al muramasa en una tv grande y a 1080.

Vita tv va a 720p, además como te comenta el compañero los juegos irán reescalados dado que en vita no tienen esa resolución.
eso era lo que me suponia, ahora tengo mas dudad si comprarla o no
sanosuke_z escribió:eso era lo que me suponia, ahora tengo mas dudad si comprarla o no

Yo acabo de estrenar mi ps tv en mi tev de 46" con Killzone Mercenary y la verdad me ha soprendido lo bien que se ve, pensaba que se notaria mucho la calidad de una pantalla de 5" a 46", de borroso mada muy nitido, yo en mi caso te lo recomiendo,aun no he probado ese Dragons Crown pero seguro que se ve de maravilla
yo estoy pensandomelo muy seriamente principalmente por que ya tengo una vita... y creo que el punto fuerte streaming de ps4 apenas lo voy a tocar... pero tengo unas dudas...

al ser una vita y tener un firmware antiguo, entiendo que la carga de hombrew funciona igual que en vita no?

se puede cargar hombrew de psp y a la vez bajar juegos de plus de la store? (se que con vita normal se puede pero no se si servira ese sistema con vita TV)

alguien ha probado un juego de psp en 40 pulgdas?!?!!? mucho me temo que sera el horror... alguien puede dar opiniones?

otra cosa para hacer el streaming de ps4 (funcion que creo que apenas usare) se puede hacer por wifi? o hace falta cable fisico? te exije tener el ultimo firmware para usar esa opcion?
ya tengo la vitatv. Cuando pueda me pongo a probar todos los juegos que tengo
Raul6 escribió:
sanosuke_z escribió:eso era lo que me suponia, ahora tengo mas dudad si comprarla o no

Yo acabo de estrenar mi ps tv en mi tev de 46" con Killzone Mercenary y la verdad me ha soprendido lo bien que se ve, pensaba que se notaria mucho la calidad de una pantalla de 5" a 46", de borroso mada muy nitido, yo en mi caso te lo recomiendo,aun no he probado ese Dragons Crown pero seguro que se ve de maravilla

Me esta tentando XD, para despues de semana santa hare un pedido con mas cosas.
jorgeandmanson escribió:yo estoy pensandomelo muy seriamente principalmente por que ya tengo una vita... y creo que el punto fuerte streaming de ps4 apenas lo voy a tocar... pero tengo unas dudas...

al ser una vita y tener un firmware antiguo, entiendo que la carga de hombrew funciona igual que en vita no?

se puede cargar hombrew de psp y a la vez bajar juegos de plus de la store? (se que con vita normal se puede pero no se si servira ese sistema con vita TV)

alguien ha probado un juego de psp en 40 pulgdas?!?!!? mucho me temo que sera el horror... alguien puede dar opiniones?

otra cosa para hacer el streaming de ps4 (funcion que creo que apenas usare) se puede hacer por wifi? o hace falta cable fisico? te exije tener el ultimo firmware para usar esa opcion?

No hay scene en VitaTV, los juegos estan reescalados, no he probado en TV grandes, pero en tamaños de 26" se bastante bien. Referente a lo del streaming, se puede por cable y por wifi y no te exige el ultimo firmware, creo recordar.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
jorgeandmanson escribió:yo estoy pensandomelo muy seriamente principalmente por que ya tengo una vita... y creo que el punto fuerte streaming de ps4 apenas lo voy a tocar... pero tengo unas dudas...

No hay scene en VitaTV, los juegos estan reescalados, no he probado en TV grandes, pero en tamaños de 26" se bastante bien. Referente a lo del streaming, se puede por cable y por wifi y no te exige el ultimo firmware, creo recordar.

Un saludo.

Gracias!! K raro juraría que cuando salio se probo la scene de la cita normal y funcionaba.... Supongo que me estaré equivocando... Que lastima
jorgeandmanson escribió:Gracias!! K raro juraría que cuando salio se probo la scene de la cita normal y funcionaba.... Supongo que me estaré equivocando... Que lastima

Acabo de mirar que parece que si hay scene, ya que me has hecho dudar...

Un saludo.
mierda.. he puesto la tarjeta de la vita en la ps vita tv y me pide conectarme a internet para enlazarla.... pero para eso me pide actualizar la consola al ultimo firmware... hay alguna posibilida de enlazar la vita tv a mi cuenta network sin actualiarla?
jorgeandmanson escribió:mierda.. he puesto la tarjeta de la vita en la ps vita tv y me pide conectarme a internet para enlazarla.... pero para eso me pide actualizar la consola al ultimo firmware... hay alguna posibilida de enlazar la vita tv a mi cuenta network sin actualiarla?

Si tienes juegos de PSPLUS, creo que no hay otra manera, pero no te lo puedo confirmar 100%.

Un saludo.
Yo aun estoy dudando en comprarla, porque luego hay que pillarle la memory :/ la lista de titulos poco más se amplio, no?

Edito: no deciais que el Ninja Gaiden 2 Sigma no funcionaba? Pues este lo arranca ;) https://www.youtube.com/watch?v=8cwQ9GOhwtk
Yuluga escribió:Yo aun estoy dudando en comprarla, porque luego hay que pillarle la memory :/ la lista de titulos poco más se amplio, no?

Edito: no deciais que el Ninja Gaiden 2 Sigma no funcionaba? Pues este lo arranca ;) https://www.youtube.com/watch?v=8cwQ9GOhwtk

Ha habido varios juegos así, que han funcionado y dejado de funcionar según les ha venido en gana. De todas formas creo que una de las 3 versiones si iba, la que es seguro que no es la PAL, mira en la lista de compatibilidad del hilo que hay antes de comprar nada para asegurarte.
Yuluga escribió:Yo aun estoy dudando en comprarla, porque luego hay que pillarle la memory :/ la lista de titulos poco más se amplio, no?

Como dice el compañero, el mismo juego de diferente region, funciona o no.

Un saludo.
MSX2001 escribió:

Como dice el compañero, el mismo juego de diferente region, funciona o no.

Un saludo.

DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD: Vaya putada eso.... Esto esta muy mal apañado :( Van haciendo titulos más compatibles o no?
Yuluga escribió:DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD: Vaya putada eso.... Esto esta muy mal apañado :( Van haciendo titulos más compatibles o no?

Otro ejemplo es el Soul Sacrifice, la version PAL no funciona, pero la versio JAP, si...

La lista se va ampliando, pero con cuentagotas...

Un saludo.
MSX2001 escribió:
Yuluga escribió:DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD: Vaya putada eso.... Esto esta muy mal apañado :( Van haciendo titulos más compatibles o no?

Otro ejemplo es el Soul Sacrifice, la version PAL no funciona, pero la versio JAP, si...

La lista se va ampliando, pero con cuentagotas...

Un saludo.

Los nuevos muchos ya van teniendo soporte directamente, la cosa es los nuevos. El soul sacrifice delta sí funciona, pero el normal no, que es lo raro
AkrosRockBell escribió:Los nuevos muchos ya van teniendo soporte directamente, la cosa es los nuevos. El soul sacrifice delta sí funciona, pero el normal no, que es lo raro

Pero aun falta mucho camino por recorrer en lo que a compatibilidad se refiere, es una lastima, porque tendria que haber salido el dispostivo con un soporte mucho mas alto...

Un saludo.
Pues esto ahi así así de pillarla :/ A mi lo de jugar con la PS4 no me interesa en ella, porque juego en mi habitación.... El katamari aun sigue sin funcionar, no? Y ahora pillarme la memory, que es un dinero tambien (la peor parte) :___D

Los Disgaeas funcionan? Dragons Crown va bien, no? Supongo que tendria que pillar alguna memory que sino ni podre jugar, no? No traia un gb interno?

Edito: el Little King's Story es compatible?
Yuluga escribió: El katamari aun sigue sin funcionar, no?

solo va la versión japo

Y ahora pillarme la memory, que es un dinero tambien (la peor parte) :___D No traia un gb interno?

El giga que trae de serie son como los 12 gb de la ps3... pan para hoy hambre para mañana :o

Lo suyo es que te pilles mínimo mínimo, la tarjeta de 8, mejor la de 16, aún mejor la de 32 y si ya puestos te pones la de 64 pues ya lo partes y te olvidas de problemas de espacio :-|

Los Disgaeas funcionan?

El 4 sí, el 3 solo el japo

Dragons Crown va bien, no?

Lista global que te ha comentado antes el compañero... destilada a raíz de informaciones oficiales, desinformaciones oficiales, sufrimientos no oficiales y alegrias no oficiales de este foro y de otros.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... =892097268
Ekir escribió:Lista global que te ha comentado antes el compañero... destilada a raíz de informaciones oficiales, desinformaciones oficiales, sufrimientos no oficiales y alegrias no oficiales de este foro y de otros.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... =892097268

Oleee! Gracias compi! Little King's Story no aparece... Vaya x________x
Yuluga escribió:Oleee! Gracias compi! Little King's Story no aparece... Vaya x________x

Como que no!!!! Busca por la N de New... ._.u

para un juego que va la versión europea y no la americana!
Ekir escribió:
Yuluga escribió:Oleee! Gracias compi! Little King's Story no aparece... Vaya x________x

Como que no!!!! Busca por la N de New... ._.u

para un juego que va la versión europea y no la americana!

Anda lo buscaba por L!!!! No me acordaba que le añadieron el "New" pues eso me gusta! :O Lo mismo cae, estaria bien que le dieran este año caña, al menos a la compatibilidad :/
Nada, como te han dicho a lo que vaya saliendo compartiremos compatibilidad (o deberiamos vaya) con lo que vaya saliendo nuevo en japón, pero juegos de antes de que nos sacaran la consola lo que no haya salido ya algún parche o similares... poca esperanza tendría yo, de higos a brevas sacan algún parche o meten directamente como compatible algún juego que ya tenga su tiempo, pero conforme el tiempo pasa se hace más y más raro.

Es mejor ver lo que tiene ahora y lo que va a llegar, sino uno se forma falsas esperanzas.
Ekir escribió:Es mejor ver lo que tiene ahora y lo que va a llegar, sino uno se forma falsas esperanzas.

Desde luego, muy sabias palabras! [beer]
estaria bien que añadiesen compatibilidad para los mejores juegos de Vita antiguos como Uncharted,Gravity Rush, Assassins creed,Unit13,Lumines,Ecerybodysgolf,callofduty,Resistance,Ninja Gaiden 1 y 2,Virtua Tennis,Street Fighter,Tearaway....
Nocreeis aue es un grave error que estis y algunos mas sean compatibles? Creeis que sony los actualizara?no entiendo porque son practicamente los juegos insignia de Vita...
Raul6 escribió:estaria bien que añadiesen compatibilidad para los mejores juegos de Vita antiguos como Uncharted,Gravity Rush, Assassins creed,Unit13,Lumines,Ecerybodysgolf,callofduty,Resistance,Ninja Gaiden 1 y 2,Virtua Tennis,Street Fighter,Tearaway....
Nocreeis aue es un grave error que estis y algunos mas sean compatibles? Creeis que sony los actualizara?no entiendo porque son practicamente los juegos insignia de Vita...

Ya ves, que no les cuesta ni trabajo encima! xD
Yo creo que no se molestan en meter los cambios necesarios para compatibilizar Uncharted o Gravity Rush porque los sacarán para ps4 y querrán que compremos esa versión, me apuesto un codo ¬_¬ igual que seguramente no se molestaron en hacer parches para occidente del primer soul sacrifice porque cuando la consola salió aquí, ya teniamos la versión ampliada encima.
Alguien dijo versiones remasterizadas para PS4? [tomaaa]

Un saludo.
En mi casa tengo dos redes wifi, una del router, y otra de un aparato amplificador de TP-Link. Si conectase la Vita TV a esta segunda red, estando la PS4 conectada a la primera...¿la detectaría para streaming por wifi?
AgumonDX escribió:En mi casa tengo dos redes wifi, una del router, y otra de un aparato amplificador de TP-Link. Si conectase la Vita TV a esta segunda red, estando la PS4 conectada a la primera...¿la detectaría para streaming por wifi?

Se supone que si ha de funcionar, forma parte todo de la misma red Wifi, a cer si alguien lo tiene como tu y ha probado la ps tv, pero vamos yo creo que si.
2686 respuestas