[HILO OFICIAL] PlayStation TV

Ekir escribió:Yo creo que no se molestan en meter los cambios necesarios para compatibilizar Uncharted o Gravity Rush porque los sacarán para ps4 y querrán que compremos esa versión, me apuesto un codo ¬_¬ igual que seguramente no se molestaron en hacer parches para occidente del primer soul sacrifice porque cuando la consola salió aquí, ya teniamos la versión ampliada encima.

Opino lo mismo, esos dos juegos saldran en PS4 si o si, asi Sony pasa de ellos :/
Raul6 escribió:
AgumonDX escribió:En mi casa tengo dos redes wifi, una del router, y otra de un aparato amplificador de TP-Link. Si conectase la Vita TV a esta segunda red, estando la PS4 conectada a la primera...¿la detectaría para streaming por wifi?

Se supone que si ha de funcionar, forma parte todo de la misma red Wifi, a cer si alguien lo tiene como tu y ha probado la ps tv, pero vamos yo creo que si.

Es que con la Vita normal (conectada a TP-Link) no había forma de que reconociese la PS4 (conectada a Router) y saliese el streaming. La primera se llama Ono_XXXX (no me acuerdo de los números) y la segunda TP-Link-XXXXXXX.
AgumonDX escribió:En mi casa tengo dos redes wifi, una del router, y otra de un aparato amplificador de TP-Link. Si conectase la Vita TV a esta segunda red, estando la PS4 conectada a la primera...¿la detectaría para streaming por wifi?

Creo que alguien llego a comentar que jugaba desde el curro,así que en teoría desde 2 redes wifi diferentes debe funcionar.
Pillada finalmente la playstation tv!
AgumonDX escribió:
Raul6 escribió:

Se supone que si ha de funcionar, forma parte todo de la misma red Wifi, a cer si alguien lo tiene como tu y ha probado la ps tv, pero vamos yo creo que si.

Es que con la Vita normal (conectada a TP-Link) no había forma de que reconociese la PS4 (conectada a Router) y saliese el streaming. La primera se llama Ono_XXXX (no me acuerdo de los números) y la segunda TP-Link-XXXXXXX.

ufff pues si no te va con la psvita.... malas cartas!
apisonador escribió:Creo que alguien llego a comentar que jugaba desde el curro,así que en teoría desde 2 redes wifi diferentes debe funcionar.

Corroboro eso.

Un saludo.
hay que hacer algo para configurar los mandos?. el hotaru no nikki usa carga pero por mas que doy a la tactil del mando de ps4 no va
gouki00 escribió:hay que hacer algo para configurar los mandos?. el hotaru no nikki usa carga pero por mas que doy a la tactil del mando de ps4 no va

No recuerdo si era dando un toquecito, o manteniendo apretado el botón de HOME del mando.

El hecho es que en el menú que aparece abajo tendrás una casilla para activar la emulación del panel táctil. Con eso activado, cada vez que le des a R3/L3 sacas unos 'dedos' que puedes mover por la pantalla, correspondientes al panel delantero y el trasero.

PD el panel táctil de ds4 recuerdo que dijeron que la PS TV lo usa, pero no tengo el mando y no sabría decir en qué exactamente....
Ekir escribió:
gouki00 escribió:hay que hacer algo para configurar los mandos?. el hotaru no nikki usa carga pero por mas que doy a la tactil del mando de ps4 no va

No recuerdo si era dando un toquecito, o manteniendo apretado el botón de HOME del mando.

El hecho es que en el menú que aparece abajo tendrás una casilla para activar la emulación del panel táctil. Con eso activado, cada vez que le des a R3/L3 sacas unos 'dedos' que puedes mover por la pantalla, correspondientes al panel delantero y el trasero.

PD el panel táctil de ds4 recuerdo que dijeron que la PS TV lo usa, pero no tengo el mando y no sabría decir en qué exactamente....

El primer project diva de hecho solo funciona si es con el DS4, pero es raro los juegos que lo usan.
Si te compras la consola como se configura el mando ?por ejemplo.el de la play3 y si funciona el fifa15?
juanmiguel731 escribió:Si te compras la consola como se configura el mando ?por ejemplo.el de la play3 y si funciona el fifa15?

Pues conectas el mando por usb paracaue quede sincronizado de forna inhalambrica al igual que se hace en una ps3 y ps4
Ah vale es que no tengo internet en casa de momento y pense que se necesitaba para el mando gracias
juanmiguel731 escribió:Ah vale es que no tengo internet en casa de momento y pense que se necesitaba para el mando gracias

No hace falta wifi, como dice el compañero, conectalo por USB y listo [oki]

Un saludo.
Hola gente estoy pensando en pillar el daxter de psp para la vita y ten en la pstdistambpstv.
Sabe alguien si funciona en la pstv?
Mas importante aun alguien sabe si esta en español el daxter? En la descripcion no lo pone y mirando por internet no he encontrado Nada.
Un saludo
holografix19 escribió:Hola gente estoy pensando en pillar el daxter de psp para la vita y ten en la pstdistambpstv.
Sabe alguien si funciona en la pstv?
Mas importante aun alguien sabe si esta en español el daxter? En la descripcion no lo pone y mirando por internet no he encontrado Nada.
Un saludo

La version USA si esta en español por lo que he podido leer, la versio PAL, ni idea.

Un saludo.
Daxter, al menos el físico de PSP, viene en completo castellano, con el doblaje típico de la saga de Jak & Daxter, por lo que el digital supongo que si lo compras en la store europea, debería de traerlo también.
AkrosRockBell escribió:Daxter, al menos el físico de PSP, viene en completo castellano, con el doblaje típico de la saga de Jak & Daxter, por lo que el digital supongo que si lo compras en la store europea, debería de traerlo también.

A veces solo traen versiones USA de los juegos...

Un saludo.
MSX2001 escribió:
AkrosRockBell escribió:Daxter, al menos el físico de PSP, viene en completo castellano, con el doblaje típico de la saga de Jak & Daxter, por lo que el digital supongo que si lo compras en la store europea, debería de traerlo también.

A veces solo traen versiones USA de los juegos...

Un saludo.

Soy anti-digital total, así que desconozco el tema, pero lo que digo, la física venía así y creo que era Multi 5
AkrosRockBell escribió:Soy anti-digital total, así que desconozco el tema, pero lo que digo, la física venía así y creo que era Multi 5

La fisica si, pero por ejemplo, los Resident Evil 2 y 3 digitales, son version USA y vienen en ingles.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
AkrosRockBell escribió:Soy anti-digital total, así que desconozco el tema, pero lo que digo, la física venía así y creo que era Multi 5

La fisica si, pero por ejemplo, los Resident Evil 2 y 3 digitales, son version USA y vienen en ingles.

Un saludo.

Bueno, pero eso digo yo que será cosa de Capcom, siendo Daxter un juego de Sony supongo que cuidarán más ese aspecto.
AkrosRockBell escribió:Bueno, pero eso digo yo que será cosa de Capcom, siendo Daxter un juego de Sony supongo que cuidarán más ese aspecto.

Supongo, pero nunca se sabe...

Un saludo.
Oye con la Playstation TV, sin actualizar, puedo enchufar directo el DS4 y lo reconoce, cierto? Lo digo porque no tengo ya mandos de PS3! :____D
Yuluga escribió:Oye con la Playstation TV, sin actualizar, puedo enchufar directo el DS4 y lo reconoce, cierto? Lo digo porque no tengo ya mandos de PS3! :____D

Hasta donde yo se, si, conectalo por cable.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
Yuluga escribió:Oye con la Playstation TV, sin actualizar, puedo enchufar directo el DS4 y lo reconoce, cierto? Lo digo porque no tengo ya mandos de PS3! :____D

Hasta donde yo se, si, conectalo por cable.

Un saludo.

Ufff menos mal, gracias! Que he caido hoy y digo veremos a ver como actualizo esto sin mano DS3!
Al final me compre el daxter y esta en completo español, lo raro es que en las cinematicas va a tirones pero jugando perfecto.
Un saludo
holografix19 escribió:Al final me compre el daxter y esta en completo español, lo raro es que en las cinematicas va a tirones pero jugando perfecto.
Un saludo

Es porque la versión digital le añadieron los 60hz y en las cinematicas va regulero por eso mismo :_D Ya podrían verlo arreglado...
holografix19 escribió:Al final me compre el daxter y esta en completo español, lo raro es que en las cinematicas va a tirones pero jugando perfecto.
Un saludo

pero es el de PSP no? no hicieron ningun remastered no?
Ya tengo la consolita! :D El tales se ve to chulo! no se pueden sacar fotos a los juegos o como es?
Yuluga escribió:Ya tengo la consolita! :D El tales se ve to chulo! no se pueden sacar fotos a los juegos o como es?

A los de Namco Bandai no, al menos todos los que yo he probado y que sepa.
AkrosRockBell escribió:
Yuluga escribió:Ya tengo la consolita! :D El tales se ve to chulo! no se pueden sacar fotos a los juegos o como es?

No sabia la combinación, bueno no me acordaba de START+HOME en el tales me dejo! :O

Se ve bien guapo! Por cierto me da errores de conección ando en la store y ahora me dice que no se ha conectado dentro del limite de tiempo, es normal?
Yuluga escribió:
AkrosRockBell escribió:

No sabia la combinación, bueno no me acordaba de START+HOME en el tales me dejo! :O

Se ve bien guapo! Por cierto me da errores de conección ando en la store y ahora me dice que no se ha conectado dentro del limite de tiempo, es normal?

Sí, a veces basta con volver a intentarlo y te conecta, me pasa a veces al intentar acceder en la store y similares, pero luego jugando todo bien (El Dragon's Crown me va como la seda).
También yo uso wi-fi, así que lo mismo con cable se solucionaría o simplemente es que es un bug, que espero que arreglen.
AkrosRockBell escribió:Sí, a veces basta con volver a intentarlo y te conecta, me pasa a veces al intentar acceder en la store y similares, pero luego jugando todo bien (El Dragon's Crown me va como la seda).
También yo uso wi-fi, así que lo mismo con cable se solucionaría o simplemente es que es un bug, que espero que arreglen.

Gracias compi! Me quedo tranquilo pues! Mientras vaya bien online los juegos es lo de menos, pero a ver si lo arreglan! >_<
Yuluga escribió:Ufff menos mal, gracias! Que he caido hoy y digo veremos a ver como actualizo esto sin mano DS3!

[oki]

holografix19 Pues suerte entonces has tenido [oki]

Un saludo.
Yuluga escribió:
AkrosRockBell escribió:Sí, a veces basta con volver a intentarlo y te conecta, me pasa a veces al intentar acceder en la store y similares, pero luego jugando todo bien (El Dragon's Crown me va como la seda).

Gracias compi! Me quedo tranquilo pues! Mientras vaya bien online los juegos es lo de menos, pero a ver si lo arreglan! >_<

Podrias subir unas fotos o unas capturas de como se ve el dragon's crown? dependiendo de como se vea me la pillare o no, gracias.
sanosuke_z escribió:
Yuluga escribió:

Podrias subir unas fotos o unas capturas de como se ve el dragon's crown? dependiendo de como se vea me la pillare o no, gracias.

Lo siento, hasta dentro de un mes no tengo memory... Ya que pedi la de 64gb, pero seguro que buscando un poco tardas menos que con al escribir el comentario! Lo digo en serio, no con segundas, en youtube lo tienes que tener en gameplay y todo ;) Así no tendras que esperar más, lo voy a mirar hasta yo ahora owo que me dio la curiosidad

Edito: lo dicho a la primera encontrado https://www.youtube.com/watch?v=QYy4Ha9tRHU Tardais más en preguntar estas cosas que buscarlas, en serio! xD
Bueno otro compañero más con la playstation TV, me la he pillado principalmente para el remote y va de lujo, la verdad es que ha superado mis expectativas.

Tengo una duda y por más que he buscado en el hilo no he encontrado ninguna referencia, es que me aparece como NAT 3 en la configuración de red y me gustaría pasar a la NAT 2, ¿algunos habéis podido hacerlo?

Yuluga te saludo, te pille por wallapop hace como un mes el Assassins Creed Antology [360º] [sonrisa]
sanosuke_z escribió:
Yuluga escribió:

Te pongo unas capturas que fui tuiteando para que valores, yo pegas tengo 0, pero ten en cuenta que como es twitter pues al subirlas ha bajado un poco la calidad.

Imagen
Imagen
¿Posible spoiler de un guiño si has visto cierta película?
Imagen

Imagen
Imagen
David__10 escribió:Yuluga te saludo, te pille por wallapop hace como un mes el Assassins Creed Antology [360º] [sonrisa]

Alaaa! Un placer verte por aquí figura! :D Que alegría! Ahora a disfrutar de la nueva consola! [beer]
no si al final vamos a reflotar las ventas de Vita!! jaja con la rebaja todos estamos cayendo!
David__10 escribió:Bueno otro compañero más con la playstation TV, me la he pillado principalmente para el remote y va de lujo, la verdad es que ha superado mis expectativas.

Tengo una duda y por más que he buscado en el hilo no he encontrado ninguna referencia, es que me aparece como NAT 3 en la configuración de red y me gustaría pasar a la NAT 2, ¿algunos habéis podido hacerlo?

Yuluga te saludo, te pille por wallapop hace como un mes el Assassins Creed Antology [360º] [sonrisa]

Tranquilo que a mi en la PS Vita también me sale siempre NAT 3 en mi casa a pesar de que la PS4 y los moviles me salen con NAT 2....El resultado es el mismo, puedes jugar sin lag y tampoco tendrás problemas para realizar charlas. ;)
Una pregunta, puedes hacer streaming de una peli blu ray desde la ps4 a otra tele con la ps tv????
David__10 escribió:Bueno otro compañero más con la playstation TV, me la he pillado principalmente para el remote y va de lujo, la verdad es que ha superado mis expectativas.

Todos esos videos de gameplays los he visto pero al no verse en ninguno la TV no me llegaron a aclarar nada, he visto algunos que si se ve el televisor pero ninguno del dragon's crown.
robizen escribió:Una pregunta, puedes hacer streaming de una peli blu ray desde la ps4 a otra tele con la ps tv????

Creo que no. Que es sólo para juegos. Pero no lo he probado.
Elnef escribió:
robizen escribió:Una pregunta, puedes hacer streaming de una peli blu ray desde la ps4 a otra tele con la ps tv????

No se donde escuche que si se podia, pero tenia un lag de la ostia.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
Elnef escribió:

No se donde escuche que si se podia, pero tenia un lag de la ostia.

Un saludo.

Pero para ver una peli con la que no interactuas, el lag no importa nada. Como si quiere ir retrasada 15 minutos.
Alaaa! Un placer verte por aquí figura! :D Que alegría! Ahora a disfrutar de la nueva consola! [beer][/quote]

Nos vemos por aqui, buen invento el remote play. [beer]

Protek escribió:

Tranquilo que a mi en la PS Vita también me sale siempre NAT 3 en mi casa a pesar de que la PS4 y los moviles me salen con NAT 2....El resultado es el mismo, puedes jugar sin lag y tampoco tendrás problemas para realizar charlas. ;)

Si va perfecto, lo estuve probando anoche y es un lujo.

Un saludo a todos. [sonrisa]
Elnef escribió:

Te importaria probarlo?
Elnef escribió:Pero para ver una peli con la que no interactuas, el lag no importa nada. Como si quiere ir retrasada 15 minutos.

No me refiero al retraso de la señal, sino que va a golpes.

Un saludo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
menuda bazofia de aparato, me gasto 450€ en ps4 +50€ de plus + 100€ ps tivi + 30€ tarjeta de memoria + 70€ de PLC para que la señal llegue a la perfeccion y conecta como el puto culo, para empezar la ps4 no enciende desde el ps tv , tengo que bajar a la ps4 encender y subir al ps tv para iniciar el uso remoto y eso si quiere conectar ...
lo mismo soy yo pero lo he intentado todo y no me considero inexperto que digamos...
eR_pOty escribió:menuda bazofia de aparato, me gasto 450€ en ps4 +50€ de plus + 100€ ps tivi + 30€ tarjeta de memoria + 70€ de PLC para que la señal llegue a la perfeccion y conecta como el puto culo, para empezar la ps4 no enciende desde el ps tv , tengo que bajar a la ps4 encender y subir al ps tv para iniciar el uso remoto y eso si quiere conectar ...
lo mismo soy yo pero lo he intentado todo y no me considero inexperto que digamos...

Espero que lo arreglen con algun update, pero si estema hardware, vamos listos...

Un saludo.
2686 respuestas