[HILO OFICIAL] PlayStation TV

apisonador escribió:Se me escapo la oferta del fnac

Una duda absurda ,mi idea es para ver el yomvi en otra televisión a través de la ps4 ,vamos este aparato retramiste todo el contenido de la ps4?

Yo lo e probado y no deja,si otras como vidzone
robersnake escribió:
apisonador escribió:Se me escapo la oferta del fnac

Una duda absurda ,mi idea es para ver el yomvi en otra televisión a través de la ps4 ,vamos este aparato retramiste todo el contenido de la ps4?

Yo lo e probado y no deja,si otras como vidzone

Como??

acabo de pillarlo en amazon,

porque no deja retransmitir el yomvi desde la app?

Edit acabo de cancelarlo en Amazon .

E probado con el uso a distancia desde la vita y no deja así que mi principal uso no me valdría ,una pena.
Jolap:
Nueva oferta en game:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=109887

Psvita a 55 euros en la web y supongo 60 en tienda.
Hoy me ha llegado de Amazon y me ha sorprendido lo enana que es.
Parece que va a bajar de precio definitivamente, en Media Markt también la han puesto a 59,99€
http://tiendas.mediamarkt.es/p/playstat ... ta-1259869
Y en Game.es está a 55 €.
Yo es que no le veo demasiada utilidad teniendo la Vita, la verdad. Solo la pillaría por coleccionismo.
Me ha llegado hoy de amazon. Y como comentais es diminuto, perfecto para dejarlo conectado y usar el remote play enn otra habitacion. Por cable, el lag es bastante aceptable. por wifi, algo mayor, no valido para juegos que requieran gran velocidad de respuesta, como shooters online y por el estilo. Pero para pasarse algun que otro juego en 1 jugador Funciona sin problemas.
Como curiosidad, me lo he traido al trabajo, y conectando a mi wifi de la empresa se puede jugar aceptablemente. [sonrisa]
Hola queria pillarla con las ofertas que hay, pero tengo algunas dudas: cual es la lista oficial de juegos que funcionan en la ps tv, uncharted? Little big planet? Los bajados y regalados con el plus?
Merece la pena el chisme?
Un saludo gente
holografix19 escribió:Hola queria pillarla con las ofertas que hay, pero tengo algunas dudas: cual es la lista oficial de juegos que funcionan en la ps tv, uncharted? Little big planet? Los bajados y regalados con el plus?
Un saludo gente

Los tres que vienen de regalo con el codigo, obviamente funcionan, y solo he podido probar aparte el CounterSpy, que regalan este mes con el plus, cuando me haga con una tarjeta de memoria ire pillando y probando mas.
Hay muchas listas en internet de jjuegos, pero luego no todas son 100% validas.
holografix19 escribió:Hola queria pillarla con las ofertas que hay, pero tengo algunas dudas: cual es la lista oficial de juegos que funcionan en la ps tv, uncharted? Little big planet? Los bajados y regalados con el plus?
Un saludo gente

Si buscas unas paginas para atras encontraras dicha lista [oki]

Aunque la compatibilidad no es la mas deseada...

Un saludo.
Hola.

Perdón si ya está constestado. El caso es que tengo un vita con el firmware sin actualizar (3.18) y me gustaría mantenerla así. Si compro una playstation TV, ¿podré descargar los juegos del plus en la misma y luego pasando la tarjeta con los mismos a mi vita jugar en ella a los juegos del plus sin actualizar?

Muchas gracias.
coxxx escribió:Como curiosidad, me lo he traido al trabajo, y conectando a mi wifi de la empresa se puede jugar aceptablemente. [sonrisa]

Se puede en una casa distinta a donde tienes la ps4?
Trident escribió:Hola.

Perdón si ya está constestado. El caso es que tengo un vita con el firmware sin actualizar (3.18) y me gustaría mantenerla así. Si compro una playstation TV, ¿podré descargar los juegos del plus en la misma y luego pasando la tarjeta con los mismos a mi vita jugar en ella a los juegos del plus sin actualizar?

Muchas gracias.

Buena pregunta, pues no tengo ni idea si es necesario que los 2 dispositivos tengan la ultima version de firmware para que funcione.

Si.

Un saludo.
Con la ps vita sola desde otra casa no he conseguido hacerlo funcionar.
Una pregunta,

¿La ps vita tv que capacidad de almacenamiento posee?, es decir, ¿me va a tocar hacerme con una tarjeta de sony para poder jugar a juegos como killzone mercenary, el cual, poseo en digital?
Ashdrugal escribió:Una pregunta,

¿La ps vita tv que capacidad de almacenamiento posee?, es decir, ¿me va a tocar hacerme con una tarjeta de sony para poder jugar a juegos como killzone mercenary, el cual, poseo en digital?

Tiene 0 Gb!!! xDD Pues si es necesaria una targeta si o si

Tiene 1GB, Raul6 se ha confundio x) eso sí, a la que pongas la primera tarjeta de memoria ese giga deja de usarse [+furioso]

Si tienes ese juego sin duda vas a necesitar una tarjeta ... te recomiendo que como mínimo mínimo sea de 8, por no decir 16GB directamente.
Ekir escribió:

Tiene 1GB, Raul6 se ha confundio x) eso sí, a la que pongas la primera tarjeta de memoria ese giga deja de usarse [+furioso]

Si tienes ese juego sin duda vas a necesitar una tarjeta ... te recomiendo que como mínimo mínimo sea de 8, por no decir 16GB directamente.

A si? bo sabia lo de ese Gb xDD . Bueno pues para meter algun que otro indie
Ekir escribió:

Gracias por la información.

Es que de precio (con la rebaja a 60€) no está nada mal, pero si hay que sumarle el mando y la tarjeta pues ya la cosa cambia.
lopos619 escribió:
coxxx escribió:Como curiosidad, me lo he traido al trabajo, y conectando a mi wifi de la empresa se puede jugar aceptablemente. [sonrisa]

Si, cuando lo usas, el juego remoto primero esta "Buscando cerca..."(que es en la red local), y despues "Buscando a traves de internet", que tarda un par de minutos, pero si la cosola esta encendida ( o ahora tambien suspendida) te la encuentra sin problemas, pero eso si, la conexion de red tiene que ser de calidad, que si no esta desconectandose y perdiendose la imagen constantemente.
Menudos raticos estoy pasando a la hora de comer desde el trabajo! [360º]

Lo que aun no he podido probar es si estando la consola apagada, tambien te la enciende, lo dudo pero ya comentaré.
Un saludo.
Ashdrugal escribió:
Ekir escribió:

Gracias por la información.

Es que de precio (con la rebaja a 60€) no está nada mal, pero si hay que sumarle el mando y la tarjeta pues ya la cosa cambia.

si no tienes mando de ps3 o ps4, porque no tengas las consolas, ni tarjeta porque no tengas la vita normal, puedes importarla de vgp que el pack con ds3, the lego movie (en digital) y tarjeta de 8gb, sale con gastos de envio por unos 85 euros, y en sobre una semana la tienes en casa.
Trident escribió:Hola.

Muchas gracias.

Ya tengo la respuesta. NO se puede. Al introducir la tarjeta de vuelta a la vita, aparece un mensaje diciendo algo así como que la tarjeta se ha utilizado en un firmware superior y que para utilizar la tarjeta en el sistema se debe formatear, por lo que si se formatea se borran los juegos del plus descargados.

Saludos
danisuici escribió:http://www.amazon.es/Sony-Micro-Consola-PlayStation-Voucher/dp/B00O57WVOM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1427502933&sr=8-1&keywords=ps+tv 55€

Joder. La irán bajando en amazon 5 euros a 5 euros, hasta que se les acabe el stock? [qmparto]
Puedo jugar a las isos de psx y psp en la vita tv
[agggtt] Compre uno hace 2 dias y no consigo que me reconozca ni los 2 mandos de ps3 ni los 2 de ps4 que tengo,se quedan todas las luces parpadeando y nada, ya he apretado el boton que tienen en la parte trasera y tampoco me los empareja con el playstation ( vita) tv.
Alguien ha tenido el mismo problema?
Con el nuevo precio de Amazon estoy pensando en comprarla pero tengo un par de preguntas.

Yo tengo la casa cableada con cable UTP Cat6 y tanto PS4 como PS TV irían conectadas por cable. Solo la quiero para hacer Remote Play puesto que ya tengo Vita y de momento no tengo pensado comprar una tarjeta.

La pregunta es: tendría lag estando ambas por cable y teniendo en cuenta que tengo hecha una red de bastante calidad? (Cable Cat6, Router Ubiquiti ERLite 3 y switchs gigabit). Esto para mí es lo más importante puesto que si tiene algo de lag estando por cable no la compraría.

Y otra cosa, necesitaría que los cascos inalámbricos oficiales de Sony fueran compatibles (los 2.0) puesto que la PS TV la conectaría a un monitor sin altavoces.

Saludos!
andrew_jog escribió:
Yo tengo la casa cableada con cable UTP Cat6 y tanto PS4 como PS TV irían conectadas por cable. Solo la quiero para hacer Remote Play puesto que ya tengo Vita y de momento no tengo pensado comprar una tarjeta.

La pregunta es: tendría lag estando ambas por cable y teniendo en cuenta que tengo hecha una red de bastante calidad? (Cable Cat6, Router Ubiquiti ERLite 3 y switchs gigabit). Esto para mí es lo más importante puesto que si tiene algo de lag estando por cable no la compraría.

Y otra cosa, necesitaría que los cascos inalámbricos oficiales de Sony fueran compatibles (los 2.0) puesto que la PS TV la conectaría a un monitor sin altavoces.

Supongo que no tendrás problema con esa red aunque tampoco pondría la mano en el fuego, si tienes muchas dudas antes en el hilo han puesto otros sitios (mediamarkt, game) que aunque sean 5 euretes más por lo menos en mediamarkt si no te es satisfactorio el resultado la puedes devolver.

También podrias hacer la ñapa de devolverla en mediarmarkt igualmente si te gusta para pedirla luego en el amazon claro, aunque vaya eso depende ya de cada uno...

PD Sobre los cascos inalámbricos no sabría decirte, entiendo que te refieres a la salida de audio por un DS4 pero creo que ahora mismo no estaba implementado, quizá en un futuro (igual que la emulación del panel táctil del DS4 la pusieron meses más tarde por un parche).
Ekir escribió:
andrew_jog escribió:

Supongo que no tendrás problema con esa red aunque tampoco pondría la mano en el fuego, si tienes muchas dudas antes en el hilo han puesto otros sitios (mediamarkt, game) que aunque sean 5 euretes más por lo menos en mediamarkt si no te es satisfactorio el resultado la puedes devolver.

También podrias hacer la ñapa de devolverla en mediarmarkt igualmente si te gusta para pedirla luego en el amazon claro, aunque vaya eso depende ya de cada uno...

PD Sobre los cascos inalámbricos no sabría decirte, entiendo que te refieres a la salida de audio por un DS4 pero creo que ahora mismo no estaba implementado, quizá en un futuro (igual que la emulación del panel táctil del DS4 la pusieron meses más tarde por un parche).

Gracias por la respuesta.
Con los cascos me refiero a estos:
http://www.amazon.es/Sony-Headset-Wirel ... B00I8S4E1C

Ya los tengo y llevan un receptor que se conecta al USB.
Supongo que lo compraré en Amazon directamente ya que también se puede devolver pagando los 3 € del envío de vuelta; pero bueno, antes de comprarlo pues me gustaría saber la experiencia de alguien que ya lo tenga. Yo creo que tampoco debería haber lag pero... mejor asegurarse :)

Saludos.
@andrew_jog acabo de ver esto en el FAQ de EEUU:

Will Gold Wireless Headset and PULSE wireless stereo headset – Elite Edition work on PS TV at launch in North America? What about other wireless headsets?
PS TV will not support the Gold Wireless Headset, Silver Headset, and Pulse Wireless Stereo Headset – Elite Edition. PS TV generally supports Bluetooth headsets, speakers, and keyboards.

Según eso, sería mala suerte que no te lo pille.
Muchas gracias, queda claro que no funcionan entonces; pero bueno, tengo un altavoz bluetooth que me haría el apaño. A ver si alguien puede decir algo con respecto al lag.
andrew_jog escribió:Muchas gracias, queda claro que no funcionan entonces; pero bueno, tengo un altavoz bluetooth que me haría el apaño. A ver si alguien puede decir algo con respecto al lag.

En amazon lo puedes devolver, asi que si te va con lag lo devuelves y no pasa nada, siempre y cuando este todo en perfecto estado claro :)
La tarjeta memoria de la PS Vita se la puedo poner al Playstation TV? o te la formatea? No se si tengo que comprar otra tarjeta o la de la vita vale sin que me borre nada de la tarjeta y luego la pueda volver a poner en la Vita sin que pase nada por haberla puesto en playstation TV. Alguien que tenga PS vita y este aparato me dice si puedes poner la tarjeta memoria en PS vita-playstation TV y playstation TV-PS Vita sin que borre nada?

Trae todos los cables necesarios para conectar a la tele,etc..?
green day escribió:Puedo jugar a las isos de psx y psp en la vita tv

Si te refieres a ISOS, no, si te refieres a descargas digitales de esas plataformas de la PSTORE en la VITATV, si.

ifritdark escribió:La tarjeta memoria de la PS Vita se la puedo poner al Playstation TV? o te la formatea? No se si tengo que comprar otra tarjeta o la de la vita vale sin que me borre nada de la tarjeta y luego la pueda volver a poner en la Vita sin que pase nada por haberla puesto en playstation TV. Alguien que tenga PS vita y este aparato me dice si puedes poner la tarjeta memoria en PS vita-playstation TV y playstation TV-PS Vita sin que borre nada?

Trae todos los cables necesarios para conectar a la tele,etc..?

Si se puede usar y no te la formatea, pero te descoloca las aplicaciones y si, trae todo lo necesario para enchufar y jugar.

Un saludo.
Gracias por contestar [beer]
Aun descolocando las aplicaciones creeis que merece la pena usar la misma tarjeta o comprar otra? es que las tarjetas estas no son precisamente baratas como una Micro SD. No se si les habría costado mucho hacer un registro en la consola o tarjeta de como tienes las aplicaciones organizadas y cuando la volvieras a poner te las pusiera como las tenia
ifritdark escribió:Gracias por contestar [beer]
Aun descolocando las aplicaciones creeis que merece la pena usar la misma tarjeta o comprar otra? es que las tarjetas estas no son precisamente baratas como una Micro SD. No se si les habría costado mucho hacer un registro en la consola o tarjeta de como tienes las aplicaciones organizadas y cuando la volvieras a poner te las pusiera como las tenia

Yo, personalmente, acabe comprando otra, dado que, descolocar las carpetas de la tarjeta cada vez que haces el cambio es una mierda...

Un saludo.
A eso de las isos me refiero al tema de la scene ya sabeis jejej
green day escribió:A eso de las isos me refiero al tema de la scene ya sabeis jejej

Hay algo de Scene en PS TV? podeis poner el link del subforo de EOL de donde puede leer mas?
Estoy pensando en hacerme con una Vita TV, el gb que lleva de memoria interna da para guardar partidas teniendo en cuenta que solo voy a comprarme juegos físicos? Gracias!
orioloriol escribió:Estoy pensando en hacerme con una Vita TV, el gb que lleva de memoria interna da para guardar partidas teniendo en cuenta que solo voy a comprarme juegos físicos? Gracias!

Para partidas guardadas no habría problema. Pero ten en cuenta que muchos juegos físicos tienen parches que se descargan. Y podría llegar a quedarse corta.

Por cierto en Carrefour también está a 60 €.
Elnef escribió:
orioloriol escribió:Estoy pensando en hacerme con una Vita TV, el gb que lleva de memoria interna da para guardar partidas teniendo en cuenta que solo voy a comprarme juegos físicos? Gracias!

Para partidas guardadas no habría problema. Pero ten en cuenta que muchos juegos físicos tienen parches que se descargan. Y podría llegar a quedarse corta.

Gracias, no había pensado en los parches. Supongo que podré tirar un tiempo pero tarde o temprano me tocará pasar por caja.
cloudfrn escribió:[agggtt] Compre uno hace 2 dias y no consigo que me reconozca ni los 2 mandos de ps3 ni los 2 de ps4 que tengo,se quedan todas las luces parpadeando y nada, ya he apretado el boton que tienen en la parte trasera y tampoco me los empareja con el playstation ( vita) tv.

Supongo que la primera vez los has conectado con cable verdad??? :-? Es necesario la primera vez para que se "conozcan".
coxxx escribió:
cloudfrn escribió:[agggtt] Compre uno hace 2 dias y no consigo que me reconozca ni los 2 mandos de ps3 ni los 2 de ps4 que tengo,se quedan todas las luces parpadeando y nada, ya he apretado el boton que tienen en la parte trasera y tampoco me los empareja con el playstation ( vita) tv.

Supongo que la primera vez los has conectado con cable verdad??? :-? Es necesario la primera vez para que se "conozcan".

si por el usb , con los 4 mandos y ninguno( estaban sincronizados a sus respectivas consolas antes de intentarlo)
orioloriol escribió:
Elnef escribió:

Gracias, no había pensado en los parches. Supongo que podré tirar un tiempo pero tarde o temprano me tocará pasar por caja.

En Fnac tienes la de 8gb creo que de oferta por 10 euros. En la web no aparece, pero en tienda la he visto. Y si no es de 8gb será la de 4gb, mañana lo confirmo.
AkrosRockBell escribió: En Fnac tienes la de 8gb creo que de oferta por 10 euros. En la web no aparece, pero en tienda la he visto. Y si no es de 8gb será la de 4gb, mañana lo confirmo.

Mmmmm interesante, gracias!
green day escribió:A eso de las isos me refiero al tema de la scene ya sabeis jejej

No hay scene para la VITATV.

Un saludo.
Joder, pues estoy tentando de hacerme con una vita tv a 54 pavos en amazon...

Me podéis pasar enlace de la lista de los juegos que no furrulan en la vita tv?

Si es compatible con la mayoría de juegos, ya solo por los descargables de psp o psx, algunas remasterizaciones que han salido en vita de trilogías de ps2 y alguna que otra cosa sin olvidar de lo que den por el plus cada mes, ya merece la pena por ese precio.
Link_Wake escribió:Joder, pues estoy tentando de hacerme con una vita tv a 54 pavos en amazon...

Si es compatible con la mayoría de juegos, ya solo por los descargables de psp o psx, algunas remasterizaciones que han salido en vita de trilogías de ps2 y alguna que otra cosa sin olvidar de lo que den por el plus cada mes, ya merece la pena por ese precio.

Un par de paginas mas atras alguien ponia un listado.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
Link_Wake escribió:Joder, pues estoy tentando de hacerme con una vita tv a 54 pavos en amazon...

Un par de paginas mas atras alguien ponia un listado.

Un saludo.

Gracias. Pues la verdad es que para el uso que le voy a dar (remasterizaciones de trilogías de ps2 a vita, juegos psx, psp y juegos que den por el plus) creo que por 55 euros está muy bien.

Lo único comprar una tarjeta de memoria que estarán caras.
2686 respuestas