[HILO OFICIAL] PlayStation TV

linkrca escribió:se puede conectar al portátil para usarlo de pantalla¿?

y para conectarla por wifi como que mal, no¿? demasiado lag en la mayoría de juegos, no¿?

Usa una salida HDMI, si tu portátil permite entrada de señal HDMI como una tele normal supongo que ningún problema.

El streaming personalmente no lo uso pero he leído absolutamente de todo, a unos les va sin queja y a otros no, con o sin cable, estando al lado o no. Podría influir la subjetividad de cada uno pero no sé hasta qué punto. Por si las moscas yo de ti probaría antes la de un amigo o de una tienda que permita devoluciones si eso va a ser una prioridad.
Ekir escribió:
linkrca escribió:se puede conectar al portátil para usarlo de pantalla¿?

y para conectarla por wifi como que mal, no¿? demasiado lag en la mayoría de juegos, no¿?

Usa una salida HDMI, si tu portátil permite entrada de señal HDMI como una tele normal supongo que ningún problema.

El streaming personalmente no lo uso pero he leído absolutamente de todo, a unos les va sin queja y a otros no, con o sin cable, estando al lado o no. Podría influir la subjetividad de cada uno pero no sé hasta qué punto. Por si las moscas yo de ti probaría antes la de un amigo o de una tienda que permita devoluciones si eso va a ser una prioridad.

Yo la tengo por cable, por wifi pierde bastante , por cable muy bien siempre que juegues offline a los juegos, para mi online se nota retraso y es una desventaja muy grande.
(mensaje borrado)
No sé si algún EOLero vivirá por EEUU, pero que sepa que está de flashoferta a 40$ pelada y 50$ el pack :O expira en unas horas.

http://www.amazon.com/gp/goldbox/all-de ... B00KVMHSUM

Para importar desde europa en cambio no renta tanto, con las tasas sube muchísimo... unos 80€ en total y no sé si la agencia de amazon US va por aduana o no.
Y mientras tanto aquí metiendo sablazos por el aparatito. [facepalm]
Así lo va a comprar quien yo me sé.
FNAC tiene una oferta de PS4 que te regalan el PS TV (Vita TV)

Fnac Gamers ‏@Fnac_Gamers 31 min
Hace 31 minutos

¡Tremendo! Compra tu PS4 básica antes del 22/2 y llévate de regalo PS TV (valorado en 99,99€)
Como se nota que no saben que hacer con ellas [qmparto] yo cuando me pillé una un dia sin iva (aún así mucho más cara de lo que me salía la asiática, por eso la devolví) en el de la Maquinista tenian un buen montón que parecía que había sido casi intocado.

No sé cuantas PS TV habrán distribuido en total por españa, pero el precio europeo comparado a lo que se está viendo en norteamérica y asia es demasiado alto. Vamos a ver bastantes de estos packs y ofertas para liquidar existencias en los siguientes meses...
Ekir escribió:Como se nota que no saben que hacer con ellas [qmparto] yo cuando me pillé una un dia sin iva (aún así mucho más cara de lo que me salía la asiática, por eso la devolví) en el de la Maquinista tenian un buen montón que parecía que había sido casi intocado.

No sé cuantas PS TV habrán distribuido en total por españa, pero el precio europeo comparado a lo que se está viendo en norteamérica y asia es demasiado alto. Vamos a ver bastantes de estos packs y ofertas para liquidar existencias en los siguientes meses...

A ver, es que fuera de EOL, cuanta gente sabe que EXISTE la PS TV? :-?
darksolidus escribió:
Ekir escribió:Como se nota que no saben que hacer con ellas [qmparto] yo cuando me pillé una un dia sin iva (aún así mucho más cara de lo que me salía la asiática, por eso la devolví) en el de la Maquinista tenian un buen montón que parecía que había sido casi intocado.

A ver, es que fuera de EOL, cuanta gente sabe que EXISTE la PS TV? :-?

Yo iría más allá, directamente no me extrañaría que la mitad de gente que postee en los foros de ps3 y ps4 (por decir 2 foros de consola y además de la esfera de sony) ni conozcan este cacharro.

Es que ni lo han promocionado ni le han dado las funciones suficientes como para que haya un boca oreja eficaz, por eso me choca recordar cuando visité un FNAC que tuviesen como 20 unidades de esto para comprar hace un par de meses, me extrañaría que hayan comprado ni que sean 5...
Yo pregunté en Game una semana antes que saliera a la venta precio y etc y no sabian ni de que estaba hablando..

La compre el dia del estreno, la he encendido 2 dias..
Espero que cuando compre el plc le de uso, por wifi y con ds4 no me acaba de convencer la velocidad de respuesta al jugar.. Tambien utilizaré el pad cableado para ver si la cosa mejora

Espero poderle dar mas uso, si no, a ver si se puede hackear a corto plazo y utilizarla para emuladores
No es mal invento, tiene muy poco soporte
Tengo la siguiente duda:

¿Si me compro una ps vita tv japonesa, esta funciona con una cuenta americana y juegos físicos americanos?

me interesa mucho conseguir una :)
vanargan escribió:Tengo la siguiente duda:

¿Si me compro una ps vita tv japonesa, esta funciona con una cuenta americana y juegos físicos americanos?

me interesa mucho conseguir una :)

Sip

en eso es igual que una vita, te puedes comprar la de cualquier región y ponerle la cuenta regional que quieras

Y luego ya es cuestión de mirar listas de juegos para ver si el de nuestra región es compatible, o hay que importar el de otra... la americana tiene unos cuantos juegos compatibles más respecto a la europea

p ej yo tengo una vita asiática, con cuenta europea, y me he tenido que comprar el danganronpa yanqui porque el que sacaron en europa no es compatible con ps tv :o

La lista que llevo...
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... =642798503
Gracias por responder, me conseguire una y jugare Soul Sacrifice Delta en la tv :)
vanargan escribió:Gracias por responder, me conseguire una y jugare Soul Sacrifice Delta en la tv :)

Asegúrate de que el Delta funciona
Ha de irle, que yo sepa no hay región del SS Delta que no funcione en PS TV.

Otra historia es el SS "vanilla" que ese sí que no va fuera del de Japón... lo cual tiene delito porque Sony participó en su desarrollo [facepalm] ¿que les costaba ya que lo hicieron compatible con el de Japón, hacerlo con las otras versiones? panda rancios...
El Delta funciona perfectamente por que yo lo he estado jugando.

Saludos!
Para jugar a PS4 que tal va? Se relentiza o pierde calidad? Gracias!
Hay gente que les da algo de lag y sin duda perderás algo de calidad si el juego es 1080p, ya que pstv lo máximo que puede sacar de imagen es 720p y 1080i.
No lo veo en la lista de compatibilidad europea ¿funciona el Final Fantasy Tactics: War of the Lions? ¿y los Metal Gear AC!D?
SpiderFromMars escribió:No lo veo en la lista de compatibilidad europea ¿funciona el Final Fantasy Tactics: War of the Lions? ¿y los Metal Gear AC!D?

Por lo que sé, el War of the lions funciona la versión US, pero la europea parece ser que no.

Los MGS Acid 1 y 2 ninguna de sus versiones es compatible.
van actualizando oara mejorar compatibilidad de juegos d ps vita PAL? o esta abandonada por Sony completamente?
Raul6 escribió:van actualizando oara mejorar compatibilidad de juegos d ps vita PAL? o esta abandonada por Sony completamente?

Por parte de SONY, en términos generales que no tanto regionales van metiendo algún parche interesante pero de higos a brevas, quizá uno por semestre de media... parches chorris aparte. En ese sentido imagino que habrán dos gatos trabajando en el I+D de Sony para irla mejorando, porque le van sacando mejoras, pero de manera irritantemente lenta [facepalm]

La compatibilidad ahora mismo está en el patio de las desarrolladoras/distribuidoras, ellas deciden si hacen algo compatible o no. Como habrás visto la región europea es la que menos juegos compatibles tiene y a veces hasta hay que estar importando una versión yanki de un juego para poderlo jugar.

Que significa esto de cara a juegos pesados como gravity rush o golden abyss ... pues que si no son compatibles a dia de hoy es difícil que lo sean nunca. SONY con sus propias devs irónicamente es una de las empresas más perezosas para parchear sus juegos antiguos, cuando otras casas lo han hecho con juegos que ya tenian un tiempo.

Ahora mismo es una máquina difícil de recomendar a nadie, solo puedo decir que si te gusta lo que hay ahora compatible pues es una buena máquina como máquina complementaria de otra (ps3, ps4, otra sobremesa o pc), además ya ronda los 50 leros si la sabes buscar de importación. Pero si por contra no te gusta lo que tiene ahora mismo compatible, es mejor olvidarse de ella porque SONY en occidente la considera más un accesorio de ps4 que una máquina por sí sola.
Ekir escribió:
Raul6 escribió:van actualizando oara mejorar compatibilidad de juegos d ps vita PAL? o esta abandonada por Sony completamente?

Por parte de SONY, en términos generales que no tanto regionales van metiendo algún parche interesante pero de higos a brevas, quizá uno por semestre de media... parches chorris aparte. En ese sentido imagino que habrán dos gatos trabajando en el I+D de Sony para irla mejorando, porque le van sacando mejoras, pero de manera irritantemente lenta [facepalm]

La compatibilidad ahora mismo está en el patio de las desarrolladoras/distribuidoras, ellas deciden si hacen algo compatible o no. Como habrás visto la región europea es la que menos juegos compatibles tiene y a veces hasta hay que estar importando una versión yanki de un juego para poderlo jugar.

Que significa esto de cara a juegos pesados como gravity rush o golden abyss ... pues que si no son compatibles a dia de hoy es difícil que lo sean nunca. SONY con sus propias devs irónicamente es una de las empresas más perezosas para parchear sus juegos antiguos, cuando otras casas lo han hecho con juegos que ya tenian un tiempo.

Ahora mismo es una máquina difícil de recomendar a nadie, solo puedo decir que si te gusta lo que hay ahora compatible pues es una buena máquina como máquina complementaria de otra (ps3, ps4, otra sobremesa o pc), además ya ronda los 50 leros si la sabes buscar de importación. Pero si por contra no te gusta lo que tiene ahora mismo compatible, es mejor olvidarse de ella porque SONY en occidente la considera más un accesorio de ps4 que una máquina por sí sola.

gracias por tus aclaraciones!
Pues la verdad me esperare a que la version PAL de este "cacharrito" edte mas barato,algun dia lo bajaran digo yo,ya que no lo venden y llegara el dia que se quieran quitar el stock.
Hola.

Miren tengo juegos descargados de psn en una memoria de ps vita. Mi duda es, ¿se puede jugar a los juegos (compatibles) que tiene la tarjeta de memoria de la ps vita en la playstation tv?
Visnik escribió:Hola.

Miren tengo juegos descargados de psn en una memoria de ps vita. Mi duda es, ¿se puede jugar a los juegos (compatibles) que tiene la tarjeta de memoria de la ps vita en la playstation tv?

Si, pero cuando cambias la tarjeta entre ambas te reordena los iconos cada vez
Yuluga escribió:a 60€ anda este finde fnac! http://www.fnac.es/PlayStation-TV-Video ... TWT_Gamers

uffff no tenia pensado pillarmelo por la falta de compatibilidad de juegos PAL, pero por este precio......me tiembla el dedo xDDD
Raul6 escribió:
Yuluga escribió:a 60€ anda este finde fnac! http://www.fnac.es/PlayStation-TV-Video ... TWT_Gamers

uffff no tenia pensado pillarmelo por la falta de compatibilidad de juegos PAL, pero por este precio......me tiembla el dedo xDDD

ya ves! no son dineros en verdad owo
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hombre, para este pedazo de caca de aparatejo olvidado de la mano de Dio--Sony, hasta 30 euros son dinero.

Mejor ser muy consciente de sus virtudes (pocas) y limitaciones (casi todas) antes de apoquinar.
Josezno escribió:Hombre, para este pedazo de caca de aparatejo olvidado de la mano de Dio--Sony, hasta 30 euros son dinero.

Mejor ser muy consciente de sus virtudes (pocas) y limitaciones (casi todas) antes de apoquinar.

Tienes toda la razon del mundo, si fuese 100% Compatible con el catalogo de Vita(como se suponia que iba a ser salvo algun que otro juego), pues si que mereceria la pena,pero la verdad acabo de mirar la lista que hay de compatibilidad de juegos, y de 28 juegos que tengo fisicos solo me van 9, asi que va a ser que no..quizas si mas adelante le da a Sony poractualizar y que sean compatibles quizas,aunque lo dudo mucho parece que le han dado de lado a este cacharrito desde su misma salida...una pena

Muchas gracias por el aviso, compañero, me acabo de agenciar una. Soy socio y tenía un código de descuento de 3€, asi que se me ha quedado en 53,99€. [sonrisa]

SaluDOS.
Uff, ya va bajando, buen precio aunque no creo que le diera mucho uso así que.. ya más "palante si eso" :)
A ese precio está muy bien teniendo en cuenta que salen novedades en sobremesa que por sí solas son 60-70 napos.

Eso sí, hay que ver primero si tiene juegos que gusten... el que quiera encontrarse una 'vita pero en la tele' lo más seguro es que se decepcione.

Mucho ha tardado en bajar por cierto, en el fnac que tengo cerca siempre veía las mismas 10-11 cajas de pstv muertas del asco [fiu]
Si ya tienes mando y memory stick la verdad es que está muy bien los 55-60 euros, teniendo en cuenta que seguramente pegue un bajón casi permanente a ese precio en algún momento.
Que te hace falta un mando y memory? Pues yo iría por VGP, que además te dan el The LEGO Movie para descargar y se queda en 85 euros con gastos a España.
Y bueno, la Vita TV no es tan mala como algunos la pintan, tan solo hay que tener bien claro lo que es y lo que no es, y no es una Vita que se enchufe al televisor aunque lo parezca.
¿Se puede tener una Playstation TV sin una PS4? Era por regalársela a un familiar que no tiene productos de Sony (yo le dejaría mi cuenta de sony para que tuviese catálogo).
AkrosRockBell escribió:Si ya tienes mando y memory stick la verdad es que está muy bien los 55-60 euros, teniendo en cuenta que seguramente pegue un bajón casi permanente a ese precio en algún momento.
Que te hace falta un mando y memory? Pues yo iría por VGP, que además te dan el The LEGO Movie para descargar y se queda en 85 euros con gastos a España.
Y bueno, la Vita TV no es tan mala como algunos la pintan, tan solo hay que tener bien claro lo que es y lo que no es, y no es una Vita que se enchufe al televisor aunque lo parezca.

Pues en teoria si que iba a ser una Vita conectada a la TV , con mas funciones como el remote play eso si, es mas en Japon y Usa se llama PS Vita TV, y no Playstation TV como aqui

ToRDeN si que se puede usar de forma independiente , no necesita la PS4 para disfrutar del catalogo de psx,psp y vita,eso si necesitas un mando dual shock 3 o 4 para poder jugar,
ToRDeN escribió:¿Se puede tener una Playstation TV sin una PS4? Era por regalársela a un familiar que no tiene productos de Sony (yo le dejaría mi cuenta de sony para que tuviese catálogo).

sí, por supuesto, yo la tengo así.

Raul6 escribió:Pues en teoria si que iba a ser una Vita conectada a la TV , con mas funciones como el remote play eso si, es mas en Japon y Usa se llama PS Vita TV, y no Playstation TV como aqui

Claro, pero no lo ha sido, por eso hay que tener claro lo que realmente es, y no pensar que era lo que se decía en un principio.
Raul6 escribió:
AkrosRockBell escribió:Si ya tienes mando y memory stick la verdad es que está muy bien los 55-60 euros, teniendo en cuenta que seguramente pegue un bajón casi permanente a ese precio en algún momento.

Pues en teoria si que iba a ser una Vita conectada a la TV , con mas funciones como el remote play eso si, es mas en Japon y Usa se llama PS Vita TV, y no Playstation TV como aqui

ToRDeN si que se puede usar de forma independiente , no necesita la PS4 para disfrutar del catalogo de psx,psp y vita,eso si necesitas un mando dual shock 3 o 4 para poder jugar,

AkrosRockBell escribió:
ToRDeN escribió:¿Se puede tener una Playstation TV sin una PS4? Era por regalársela a un familiar que no tiene productos de Sony (yo le dejaría mi cuenta de sony para que tuviese catálogo).

sí, por supuesto, yo la tengo así.

Raul6 escribió:Pues en teoria si que iba a ser una Vita conectada a la TV , con mas funciones como el remote play eso si, es mas en Japon y Usa se llama PS Vita TV, y no Playstation TV como aqui

Claro, pero no lo ha sido, por eso hay que tener claro lo que realmente es, y no pensar que era lo que se decía en un principio.

Gracias a los dos :) la he pillado con la oferta de la fnac.
Estoy por hacerme con ella con la oferta, pero tengo mis dudas todavía. Quien la tenga y use, sabe si los juegos, tipo ultimate versus capcom 3 y street fighter X tekken, tienen cooperativo a pantalla dividida? ¿SAO Hollow fragment (asia retail)? Si existe la posibilidad, de que los juegos de cooperativo local, ad hoc, mantengan la funcion en pantalla de televisión...

En todo occidente USA incluida se llama PS TV/Playstation TV, otra cosa ya es que algunas tiendas o los fans como en este hilo la conozcan como 'PS VITA TV' y derivados por el nombre original que le dieron al hardware cuando salió un año antes en Japón y parte del sudeste asiático.

El cambio de nombre en el que le quitarian Vita es una estrategia clara, en occidente las portátiles están en declive y Vita ha acabado fracasando de cara a llamar la atención de las grandes compañias para que le saquen franquicias de peso. Playstation en cambio es una marca asociada con el éxito que de poco le ha servido a este gadget.

No hay más que ver como la promocionan, como accesorio de ps4... y que incluso en eso falla bastante si la conexión que se tenga en casa no es buena.

miscelaneas escribió:Estoy por hacerme con ella con la oferta, pero tengo mis dudas todavía. Quien la tenga y use, sabe si los juegos, tipo ultimate versus capcom 3 y street fighter X tekken, tienen cooperativo a pantalla dividida? ¿SAO Hollow fragment (asia retail)? Si existe la posibilidad, de que los juegos de cooperativo local, ad hoc, mantengan la funcion en pantalla de televisión...

Dado que básicamente es una vita adaptada no esperes ver pantalla dividida si el original de portátil no lo lleva.

Únicamente muy escasos juegos (creo que dos, y uno es guacamelee) les metieron un parche para jugar con dos mandos pero sin llegar a tener pantalla dividida. Y luego están los juegos de ps1 que también se pueden jugar con dos mandos.

Consecuentemente el UMVC3 no tiene cooperativo local, que yo sepa no lo parchearon para que pueda jugarse 1v1 con 2 mandos.

SFxT no es compatible, no funciona en la máquina.

Los SAO funcionan pero tendrán las mismas posibilidades multijugador que en una vita a secas. Si tienen adhoc o multi online, ese será el multijugador que tengan.
Muchas gracias por la respuesta y a los que os habeis dado todo el curro en ver compatibilidades. Era de esperar, aunque sería tan genial. Por ahora no lo necesito,con la portátil me basta para más adelante.
yo creo que como este aparato no ha tenido nada de exito ni creo que lo tenga dado su mal funcionamiento con los juegos de Vita y demas y el abandono por parte de Sony,pues acabaran liquidando el atock y lo pondran tirado de precio,ahi es dinde aprovechare para comprarlo
Recién pedido a Fnac, por ese precio lo veo bien para jugar a los juegos de Vita en televisión, ya que hay algunos que se me hace incómodo jugarlos en la portátil (y son compatibles).
Si llegasteis tarde a la oferta de FNAC en Amazon.es la tienen ahora mismo al mismo precio [oki]:

http://www.amazon.es/Sony-Micro-Consola ... station+tv
Lo acabo de coger en amazon con la oferta, el unico fin que le voy a dar es el juego remoto (que estoy harto de cambiar la consola de habitacion los findes), y jugar a algun juego del psn de vez en cuando.

Sabeis si el juego remoto, ambos dispositivos por cable, funciona bien? (porque cuando lo uso desde el movil el lag es penoso).

Gracias y un saludo!
coxxx escribió:Lo acabo de coger en amazon con la oferta, el unico fin que le voy a dar es el juego remoto (que estoy harto de cambiar la consola de habitacion los findes), y jugar a algun juego del psn de vez en cuando.

Sabeis si el juego remoto, ambos dispositivos por cable, funciona bien? (porque cuando lo uso desde el movil el lag es penoso).

Gracias y un saludo!

Por cable no deberías de tener problemas. Yo también lo he pillado esta mañana cuando ví la noticia en androidpc.es
Muchas gracias, he buscado por youtube, pero en las pruebas la gente no deja del todo claro como conectan ambas consolas y si que se aprecia lag.
En cuanto lo reciba, pruebo la funcion y comento impresiones.
ykcub escribió:Si llegasteis tarde a la oferta de FNAC en Amazon.es la tienen ahora mismo al mismo precio [oki]:

http://www.amazon.es/Sony-Micro-Consola ... station+tv

Buff... yo intentando ahorrar.. y tu jodes con esto... [+risas] [+risas]
Aquí otro que ha caido, por ese precio no está mal y me ahorro el tener que desmontar la ps4 cada dos por tres. Principalmente la cojo para jugar con Remote Play.
Se me escapo la oferta del fnac

Una duda absurda ,mi idea es para ver el yomvi en otra televisión a través de la ps4 ,vamos este aparato retramiste todo el contenido de la ps4?
2686 respuestas