Raul6 escribió:Pues en teoria si que iba a ser una Vita conectada a la TV , con mas funciones como el remote play eso si, es mas en Japon y Usa se llama PS Vita TV, y no Playstation TV como aqui
En todo occidente USA incluida se llama PS TV/Playstation TV, otra cosa ya es que algunas tiendas o los fans como en este hilo la conozcan como 'PS VITA TV' y derivados por el nombre original que le dieron al hardware cuando salió un año antes en Japón y parte del sudeste asiático.
El cambio de nombre en el que le quitarian Vita es una estrategia clara, en occidente las portátiles están en declive y Vita ha acabado fracasando de cara a llamar la atención de las grandes compañias para que le saquen franquicias de peso. Playstation en cambio es una marca asociada con el éxito que de poco le ha servido a este gadget.
No hay más que ver como la promocionan, como accesorio de ps4... y que incluso en eso falla bastante si la conexión que se tenga en casa no es buena.
miscelaneas escribió:Estoy por hacerme con ella con la oferta, pero tengo mis dudas todavía. Quien la tenga y use, sabe si los juegos, tipo ultimate versus capcom 3 y street fighter X tekken, tienen cooperativo a pantalla dividida? ¿SAO Hollow fragment (asia retail)? Si existe la posibilidad, de que los juegos de cooperativo local, ad hoc, mantengan la funcion en pantalla de televisión...
Dado que básicamente es una vita adaptada no esperes ver pantalla dividida si el original de portátil no lo lleva.
Únicamente muy escasos juegos (creo que dos, y uno es guacamelee) les metieron un parche para jugar con dos mandos pero sin llegar a tener pantalla dividida. Y luego están los juegos de ps1 que también se pueden jugar con dos mandos.
Consecuentemente el UMVC3 no tiene cooperativo local, que yo sepa no lo parchearon para que pueda jugarse 1v1 con 2 mandos.
SFxT no es compatible, no funciona en la máquina.
Los SAO funcionan pero tendrán las mismas posibilidades multijugador que en una vita a secas. Si tienen adhoc o multi online, ese será el multijugador que tengan.