De hecho es aún peor
Es:
- repetidor
- consola de sobremesa
- consola compatible con Vita
- reproductor multimedia y de streamings (de hecho el sufijo TV viene a que buscaban entrar en contienda con ese tipo de gadgets)
Pero luego ha resultado que...
- a unos les va a kms de distancia, pero otros a dos habitaciones les va con latencia
- como consola de sobremesa es floja por su catálogo
- la mayoría de juegos de Vita son incompatibles y el filtro que usan para que un juego "funcione" es ridículamente excluyente (las third parties tienen que parchear y/o asegurar de manera activa que el juego funciona avisándoles a ellos, sino el juego directamente no entra en la lista)
- no tiene una utilidad Netflix lo cual ha sido un suicidio en tierras anglosajonas. No reproduce MKV ni tiene pinta que lo vaya a hacer nunca, dado que son rips de los BR que precisamente SONY produce. Sony irónicamente permite MKVs en sus smartTVs por temas de competitividad, pero se niegan a ofrecer lo mismo por sus consolas.
Conste que me encanta el cacharro, he estado actualizando la wiki de EOL de juegos compatibles con PS TV en solitario y ahora pasaré simplemente a actualizar un listado por google docs de ello, pero las verdades las suelto como puños. Lo bueno lo digo pero lo malo, también.