superdiscochino escribió:Hola.
Una pregunta: Estas Playstation TV de Videogameplus, ¿son la versión americana?
Lo digo por si el transformador se puede usar en la corriente europea o habría que buscar uno...
Un saludo y gracias anticipadas.
raysanxyxx escribió:superdiscochino escribió:Hola.
Una pregunta: Estas Playstation TV de Videogameplus, ¿son la versión americana?
Lo digo por si el transformador se puede usar en la corriente europea o habría que buscar uno...
Un saludo y gracias anticipadas.
La mia es japo y solo tienes que poner tu cable de la ps3 mismamente
superdiscochino escribió:Como ésta tiene el transformador interno, entiendo que con la Playstation TV es igual, con lo que lo único que necesitaría es un adaptador de enchufe europeo y acoplárselo al cable de corriente que venga, ¿no?
Ekir escribió:Diosss pues no veas que balance más demoledor
vamos que al final habrán vendido mil ps tv y gracias... que desastre
Ekir escribió:Por cierto no sé si al final el SAO tendrá parche o será uno de decenas de casos funciona en japón pero no en occidente/europa. Por ahora en la store dice que no es compatible, ya es tocar los huevos...
fernanwall escribió:una pregunta compis, a mi me interesa principalmente para el remote play de una habitación a otra e iria conectado todo por cable. lo recomendáis??? iría bien?
fernanwall escribió:una pregunta compis, a mi me interesa principalmente para el remote play de una habitación a otra e iria conectado todo por cable. lo recomendáis??? iría bien?
PharaunMizzrym escribió:fernanwall escribió:una pregunta compis, a mi me interesa principalmente para el remote play de una habitación a otra e iria conectado todo por cable. lo recomendáis??? iría bien?
Por cable debería ir perfecto.
fernanwall escribió:tan mal va????? yo he jugado al remote play con la psvita (por wifi logicamente) y el lag es apenas perceptible. no puedo entender que Playstation TV por CABLE vaya peor!!!!!
estos de sony??!!
Mikaelord escribió:Sabe alguien si se esta haciendo un recopilatorio de juegos compatibles aqui en eol o en cualquier otro sitio?
Del listado oficial de sony en su web no me fio ya que faltan varios.
Yo puedo aportar lo que he probado de momento, en una psvita tv comprada en España (no si se afectara la region del aparato para la compatibilidad)
Muramasa rebirth - fisico - ntsc usa - ok
Dragons crown - fisico - pal es - ok
Blaz blue CSE - digital - bazar es - ok
Quiza no seria mala idea editar el primer mensaje del hilo e ir añadiendo los juegos no?
Un saludo
larius escribió:una pregunta, acabo de vender en el game mi vita que me costo 99 de segunda mano y me dieron 80 euros por ella asi que me pille la pstv , la pregunta es que cuando quise usar youtube la aplicacion dice que no es compatible... como es eso posible? hay alguna sorpresa mas de incompatibilidades?
larius escribió:una pregunta, acabo de vender en el game mi vita que me costo 99 de segunda mano y me dieron 80 euros por ella asi que me pille la pstv , la pregunta es que cuando quise usar youtube la aplicacion dice que no es compatible... como es eso posible? hay alguna sorpresa mas de incompatibilidades?
larius escribió:por lo visto los juegos que no funcionan son los que hacen uso de las pantallas tactiles como gravity rush y uncharted ... por lo menos ya los jugue pero es una pena ojala que pudieran llegar a ser funcionales con algun parche para jugarlos en el mando ps4
Gamestop, how can you break my heart like this?
JoseWolf escribió:Buenos días,
Me ha costado dar con el hilo, lo estaba buscando en PS4 debido a que también es un buen accesorio para esta consola, tengo varias preguntas haber si alguien que la tiene me las puede responder.
1) A la hora de jugar a los juegos de vita en la pantalla grande, se ven bien sin borrosidad o pasa como con GB Player que se veía muy borroso (sé que PSVita tiene mucha más potencia que Advance y de ahí que tenga la esperanza de que se pueda jugar sin pixelaciones)
2) ¿Estan bien adaptado los controles de los juegos? Tanto PSVita, PSP como PsOne
3) Estan muy caros los juegos en la store? sobre todo me interesan PSOne y Vita, sé que antes de comprar hay que buscar bien para ver si es compatible porque las listas oficiales no son muy fiables por lo leído aquí pero imagno que al menos los de One al ser antiguos estaran baratitos.
4) Última pregunta!! Creeís que merece la pena comprarlo teniendo la PS4? es decir los exclusivos de Vita son lo suficientemente buenos para que merezca la pena (porque imagino que de multjugador ni hablamos con los juegos de la portatil no?). Me llama la atención el Marvel Vs. Capcom 3 ya que no tuve Ps3 y es un juego que FIJO que si es como el de PS3 me encanta porque jugué una partida y me encantó.
Gracias de antemano y perdón por el tocho
TSWZ escribió:Esta es la única forma de jugar a una PS Vita en TV? si tienes una PS Vita portátil es imposible?
Es que cuando busco por google solo me salen respuestas de PS Vita TV y no encuentro nada más, alguien sabe algo?
Ekir escribió:TSWZ escribió:Esta es la única forma de jugar a una PS Vita en TV? si tienes una PS Vita portátil es imposible?
Es que cuando busco por google solo me salen respuestas de PS Vita TV y no encuentro nada más, alguien sabe algo?
Sí, es la única manera.
Vita 1000 tenía un puerto que en teoría podía sacar imagen por ahí, pero jamás comercializaron el accesorio para aprovecharlo. Y lo han descartado al 100% con esta PS TV y la Vita 2000, que ya no tiene dicho puerto.
larius escribió:pues yo te puedo decir sobre los juegos de psone que por ahora e probado, que son el crash bandicoot 1 y 2, ff7,8,9 medievil,spiro the dragon 1,2,3 metal gear solid 1 todos me han funcionado de lujo en la pstv. el unico inconveniente es que en mi televisor de 32 pulgadas los juegos de psone no cogen toda la pantalla , a la derecha e izquierda tienen unos margenes negros aunque a mi no me molesta por que los disfruto muchisimo en el televisor grande
los controles con los juegos de psone 0 problemas con mi mando de ps4( el coñazo es tener que ir sincronizando el mando de ps4 a la pstv y al reves xd)
Y si son caros pues, depende, lo mas caro que estan son sobre los 10 euros los final fantasy y metal gear... los demas sobre 5 euros o menos depende del juego ( eso si cada pocos meses meten rebajas y yo los e ido pillando al 50% mas barato, solo tienes que ir mirando de vez en cuando)
De vita no e probado aun , asi q no se como se ven ( mi tarjeta de memoria es de 8gb y la tengo llena de juegos psone xdd) realmente el problema de incompatibilidad con algunos juegos supongo que los iran solucionando
Ekir escribió:TSWZ escribió:Esta es la única forma de jugar a una PS Vita en TV? si tienes una PS Vita portátil es imposible?
Sí, es la única manera.
Vita 1000 tenía un puerto que en teoría podía sacar imagen por ahí, pero jamás comercializaron el accesorio para aprovecharlo. Y lo han descartado al 100% con esta PS TV y la Vita 2000, que ya no tiene dicho puerto.
aciarius escribió:Ekir escribió:Vita 1000 tenía un puerto que en teoría podía sacar imagen por ahí, pero jamás comercializaron el accesorio para aprovecharlo. Y lo han descartado al 100% con esta PS TV y la Vita 2000, que ya no tiene dicho puerto.
Pues curiosamente yo vi un video probando en tvs el killzone mercenary con un cable que era una ñapa creada para la ocasion.
El caso es que ese video confirmaba que funciona. Pero el tema esta en como lo an hecho rular porque me resulta muy interesante este tema.
El caso es que estoy buscando el video pero no lo encuentro.
En el salian varias personas jugando al multijugador.Pero cada una con una vita conectada por cable a una tv.
Si lo encuentro lo cuelgo aqui el video porque lo vi cuando hiban a sacar el killzone mercenary.