[HILO OFICIAL] PlayStation TV

¿Alguien ha conseguido emparejar el primer Bluetooh Headset oficial de Sony que salió para PS3? yo no lo consigo ni conectandolo por USB.
Josezno escribió:
Ekir escribió:Molan ese tipo de trucos, para forzar un poco que al menos tire el juego con lo que tenga que dar en vez de cascar una ventana hostil en plan 'no pasarás'.

¿Molan? No mola un pijo, es una chapuza como una casa, como casi todo lo que hace Sony con Vita y sus derivados.

Lo decía en plan mal menor dentro de los males posibles. Yo mismo podría echarle en cara a la consola una veintena de cosas fácilmente, de hecho me temo que acaben parcheando ese 'agujero' para que en una próxima actualización de FW se tape la cosa. Y es que Sony antes de dejarnos con algo a medias, nos quitará la opción para limpiarse las manos.

Las incompatibilidades por ahora dependen totalmente de las casas desarrolladoras, se van a quedar la hostia de juegos fuera de las whitelist sobretodo en occidente y principalmente, en Europa. Sony puede ir sacando librerias para mejor emulación por ds3 y ds4 pero esta gente nunca se han destacado especialmente en software... si hasta tardaron para añadir la función del ds4 cuando lo anunciaron de salida en japón.

Por lo pronto me encantaría jugar el SFxT en la tele con la versión de vita, que total con la portátil ya hago las pocas chorradas que necesitan por narices usar la cámara o el panel táctil. Porque lo que es jugar, con el mando tendría que ir perfecto. Pero va a ser que ni eso [noop]
Y digo yo, teniendo en cuenta que la Vita TV trae de serie un "emulador" de pantalla táctil, ¿qué razones aduce a bloquear los juegos "no compatibles" si supuestamente deberían serlo todos, sean más o menos jugables?.

Y supongo que el panel táctil del DS4 tampoco es una opción usarlo para emular la pantalla táctil, ¿no?.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Binding of Isaac ya es compatible. Con una actualización de 344 megas.
Josezno escribió:El Binding of Isaac ya es compatible. Con una actualización de 344 megas.

Mas espacio ocupado a lo tonto en la tarjeta
Por cierto, no sé si alguien estará en modo "stand by" respecto al cacharro como es mi caso.

Lo digo por el ejemplo de los yankis: en un mes les han bajado el cacharro de 100 a 80$, y el del pack con 8gb+juego lego+mando de 140 a 100$ en varias grandes superficies como Amazon y otra cuyo nombre no recuerdo. ¡En un mes! y no es una oferta puntual porque llevan con ese precio una semana larga.

Es inevitable mirar aquí y ver que por 100 euros, al cambio mucho más que 80$, nos tengamos que conformar con un pack mierder sin más memoria que el giga de serie (que se pierde a la 1a tarjeta que le pongas), 3 juegos de corte humble bundle y... y nada. Consola pelada y mondada básicamente a la que le tendrás que meter mando por tu parte al igual que memoria.

En japón sigue siendo un fracaso en ventas pero se contempla una tendencia ascendente, se nota que los parches para juegos de allí y las mejoras que van haciendo están haciendo efecto.

Me hace ilusión tremenda jugar p4g y algunos de los juegos japos compatibles en la tele, pero me voy a esperar a que salgan ofertas... encima que como era de esperar vamos a estar a la cola en compatibilidad de juegos }:/
Yo también estoy en "stand by" xDDD, mas que nada porque estoy esperando a ver que pasa con la compatibilidad de varios juegos, que si los hacen compatibles (que deberían por que sus versiones jap lo son) la pillo, sino ya buscare una vita de segunda mano barata.
El Soul Sacrifice Delta ya es compatible también.
toede^^ escribió:El Soul Sacrifice Delta ya es compatible también.

Esa noticia es realmente buena. Sólo les pido Uncharted y Gravity.
toede^^ escribió:El Soul Sacrifice Delta ya es compatible también.

Y se acordaran del soul sacrifice?, porque manda narices si no lo hacen.
Voy a comprarla y quiero estos juegos de momento, ¿son compatibles?
- Demon Gaze
- Freedom Wars
- Danganronpa
- Tales of Hearts R
- Minecraft (en youtube sale que si, ya que hay videos)
david530 escribió:Voy a comprarla y quiero estos juegos de momento, ¿son compatibles?
- Demon Gaze
- Freedom Wars
- Danganronpa
- Tales of Hearts R

Freedom wars si funciona seguro, los otros ni idea, creo que el tales si rula, hay una lista mas atras de gente que puso los que tenia probados
david530 escribió:Voy a comprarla y quiero estos juegos de momento, ¿son compatibles?
- Demon Gaze
- Freedom Wars
- Danganronpa
- Tales of Hearts R

Aqui tienes el listado de juegos compatibles en el blog de PlayStation a fecha 22/09/2014.

http://blog.es.playstation.com/2014/09/22/playstation-tv-fecha-de-lanzamiento-precio-y-lista-completa-de-juegos-compatibles/
Shiima escribió:Yo también estoy en "stand by" xDDD, mas que nada porque estoy esperando a ver que pasa con la compatibilidad de varios juegos, que si los hacen compatibles (que deberían por que sus versiones jap lo son) la pillo, sino ya buscare una vita de segunda mano barata.

Ok ya me siento menos solo [jaja]

en mi caso tengo la vita normal, pero me encanta jugar sobretodo en la tele. Dependiendo de tus gustos, quizá te rentaría más una vita de 2a mano barata si tienes que elegir... lo que parece 100% seguro es que ni gravity rush ni uncharted golden abyss sean algún dia compatibles con ps tv, y son dos de los juegos emblema del catálogo. Si te atraen mucho... yo no me lo pensaba.

- Demon Gaze << sale en la 'lista blanca', sí
- Freedom Wars << han dicho en el blog de sony que sí
- Danganronpa << que parcheen la versión europea es duda por ahora, la versión US sí es compatible (en playasia está a menos de 30 euros) }:/
- Tales of Hearts R << idem que Freedom Wars, sí
una duda, con el cacharro este cuando juegue de forma inalambrica, llega a 1080p? es que me oarecio leer en su dia que estaba capado a 720p si es qsi, menuda mierda para jugar a ps4 no? :-|
jjuanji escribió:una duda, con el cacharro este cuando juegue de forma inalambrica, llega a 1080p? es que me oarecio leer en su dia que estaba capado a 720p si es qsi, menuda mierda para jugar a ps4 no? :-|

720p ó 1080i
PharaunMizzrym escribió:
jjuanji escribió:una duda, con el cacharro este cuando juegue de forma inalambrica, llega a 1080p? es que me oarecio leer en su dia que estaba capado a 720p si es qsi, menuda mierda para jugar a ps4 no? :-|

720p ó 1080i

gracias tio, pos vaya caca para jugara a juegos de ps4 :( alguien ha probado juegos de ps4? se ve bien??
Según comentan, necesitas una conexión de dieciocho gazillones de gigas para que tire decentillo.
Habeis probado si tira el Silent Hill de Vita? en la lista no sale...
El Silent Hill no funciona.

[OFFTOPIC]Que a mí personalmente me da igual, porque creo que es el único juego que me he arrepentido de comprar en Vita: qué truño.[/OFFTOPIC OFF]
Mañana físicamente y a partir de ahora mismo (22:00h) desde su web, no hay IVA en varios productos de FNAC...

No, no penséis en PS4 que esa no entra [qmparto] hay un párrafo por la web acerca de todo lo que no entra
Imagen

pero sí que entran otras cosas, PS TV entre otros.

A 87€:
http://www.fnac.es/PlayStation-TV-Video ... a/a1066613
Ekir escribió:Mañana físicamente y a partir de ahora mismo (22:00h) desde su web, no hay IVA en varios productos de FNAC...

No, no penséis en PS4 que esa no entra [qmparto] hay un párrafo por la web acerca de todo lo que no entra
Imagen

pero sí que entran otras cosas, PS TV entre otros.

A 87€:
http://www.fnac.es/PlayStation-TV-Video ... a/a1066613

81,99 para socios.
fjn1 escribió:Una duda, ¿vale cualquier mando compatible con PS3 o tiene que ser a fuerza un dualshock? mas que nada es para cuando lo compre tirar con uno que tengo o comprar uno oficial.

Doy fe que con un mando que usaba antes con la ps3 no oficial (de 8€) por cable, funciona. Es un mando 100% por cable, de los que no tienen ni batería y se alimenta por usb de toda la vida.
Sabéis sin en Eroski la están vendiendo, ¿y a que precio?.
Hay una cosa que no me acaba de quedar clara despues de buscar info.

Si yo estoy jugando al FF VII en mi Vita, puedo seguir la misma partida en el Ps TV? en caso afirmativo, como? Cambiando la tarjeta de consola a "consola"?
flipe escribió:Hay una cosa que no me acaba de quedar clara despues de buscar info.

Si yo estoy jugando al FF VII en mi Vita, puedo seguir la misma partida en el Ps TV? en caso afirmativo, como? Cambiando la tarjeta de consola a "consola"?

Sí. Yo uso la misma tarjeta en la Vita y en la Vita TV. Aunque con los juegos de Vita, si eres del Plus, puedes bajar la partida de la nube.

El único coñazo es que cada vez que cambias la tarjeta de un aparato a otro te desordena las carpetas al restaurar la base de datos.
Josezno escribió:
flipe escribió:Hay una cosa que no me acaba de quedar clara despues de buscar info.

Sí. Yo uso la misma tarjeta en la Vita y en la Vita TV. Aunque con los juegos de Vita, si eres del Plus, puedes bajar la partida de la nube.

El único coñazo es que cada vez que cambias la tarjeta de un aparato a otro te desordena las carpetas al restaurar la base de datos.

O puedes subir el save a la nube en una y descargarlo en la otra

Porque el soul sacrifice delta es compatible y el soul sacrifice NO?, si son el mismo juego pero el delta con poco mas
CASTIGADOR escribió:Porque el soul sacrifice delta es compatible y el soul sacrifice NO?, si son el mismo juego pero el delta con poco mas

Lo considero el caso que más rabia da, la versión japo lleva meses parcheada y está SCE detrás del desarrollo... como no nos acabe llegando por pereza o ansias salvajes de que compremos la delta será para sacudirles con un calcetín lleno de arena, y varias veces.
Ekir escribió:
CASTIGADOR escribió:Porque el soul sacrifice delta es compatible y el soul sacrifice NO?, si son el mismo juego pero el delta con poco mas

Lo considero el caso que más rabia da, la versión japo lleva meses parcheada y está SCE detrás del desarrollo... como no nos acabe llegando por pereza o ansias salvajes de que compremos la delta será para sacudirles con un calcetín lleno de arena, y varias veces.

Habria que machacarles twitter y facebook para que muevan el culo, que vaya tela
Ekir escribió:

Es que da coraje, IF acaba de anunciar la fecha del Neptunia Re;Birth2 para NA/EU y compatible con PSTV, pero Re;Birth1 y PP todavía no se sabe nada, ponían de excusa que juegos lanzados antes de PSTV no "tenían obligación" de ser compatibles, y a partir de ahora, si el juego puede ser compatible lo seria :/
las partidas de PSP y PSX no se pueden subir a la nube.

Hay una forma muy sencilla de seguir una partida de un juego de psx o psp que estes jugando en psvita tv y quieras seguir en la psvita normal y viceversa.

El gestor de contenidos: pasas la partida al PC y del PC a la consola que quieras seguir. Si tienes el PC encendido (normalmente es raro que lo apaguemos xD) es lo más sencillo del mundo.
CASTIGADOR escribió:
Ekir escribió:

Habria que machacarles twitter y facebook para que muevan el culo, que vaya tela

Yo creo que más que machacar nada, lo sencillo hubiese sido no dejarse 100 euros en el cacharro. Ese era el mejor "machaque".
PharaunMizzrym escribió:
Yo creo que más que machacar nada, lo sencillo hubiese sido no dejarse 100 euros en el cacharro. Ese era el mejor "machaque".

Toda la razon, pero se supone que es una psvita sin pantalla y no tiene porque no ser compatible con los juegos que no hacen uso del tactil de una manera especial, soul sacrifice jap funciona y disgaea 3, en pal no
Personalmente estoy contento con ella, no la cambiaría por los 87 leros que me ha costado. Hay cerca de una decena de juegos que dieron por plus y que puedo jugar ahora en la tele en vez de por la vita, que no tenian versión de ps3. Y me interesan muchos juegos que son compatibles y tengo pendientes de compra, como danganronpa 2, el 1 (versión US eso sí), SS Delta, P4G o Tales of Hearts R, junto a otros que estén por llegar.

Me gusta como se ve en la tele y se siente con un mando tradicional, además con la posibilidad de mandos de third parties al estilo de la ps3 :)

Pero claro ello no impide que vea las nubes que cubren el cielo y me cabree que no se molesten las desarrolladoras en parchear juegos que en japón ya lo están :( ahí me temo que solo puedo autorecetarme pastillas de ajo y agua, y comentar el tema por los foros como quien va al bar y le da la murga al camarero que haya tras la barra [pos eso]
CASTIGADOR escribió:
PharaunMizzrym escribió:

Toda la razon, pero se supone que es una psvita sin pantalla y no tiene porque no ser compatible con los juegos que no hacen uso del tactil de una manera especial, soul sacrifice jap funciona y disgaea 3, en pal no

Pusieron hace dos meses el listado de juegos compatibles. Y en Japón llevan un año con ella. Todos sabíamos que no iban a funcionar unos cuantos, yo de hecho por eso me eché para atrás.
+1 yo tenia pensado vender la vita y pillarme play tv,pero después de ver la lista y el precio paso de momento,es carne de 2da mano después de navidades en cualquier crash coverter o game seguro que estarán a mitad de precio.
PharaunMizzrym escribió:
CASTIGADOR escribió:
PharaunMizzrym escribió:

Pusieron hace dos meses el listado de juegos compatibles. Y en Japón llevan un año con ella. Todos sabíamos que no iban a funcionar unos cuantos, yo de hecho por eso me eché para atrás.

Aun así, lo mínimo exigible debería ser que si un juego en su versión JPN es compatible también lo sea en su versión NA/EU, aunque saliera antes o después.
Lo mínimo exigible es que funcionasen todos [carcajad]
Lo suyo directamente es que sony se dejara de inventos y sacase el infame cable de salida a tv del que hasta hace un tiempo se conocía como el 'puerto misterioso' de las Vita 1000. Ahí habrian salido ganando todos los usuarios que buscan una compatibilidad del 100%.

Pero en vez de sacar el cable, sacaron una vita 2000 sin el puerto ni la circuitería del mismo y una vita que sacase la imagen a tele pero sin pantalla propia.

En el papel parece mentira que no sepan aprovechar completamente un DS4 que a priori tiene también su detección de movimiento y aparte de la emulación táctil por sticks tiene su propia ventanita táctil incluida, pero a saber qué leches de ingeniería habrán metido en un trasto y en el otro. Así están, que las propias desarrolladoras se ven en la tesitura de buscarse la vida para sacar un parche u olvidarse directamente de uno o varios mercados para el juego que sacaron meses o años después, porque están enfocados en sus siguientes juegos.
Ekir escribió:Lo suyo directamente es que sony se dejara de inventos y sacase el infame cable de salida a tv del que hasta hace un tiempo se conocía como el 'puerto misterioso' de las Vita 1000. Ahí habrian salido ganando todos los usuarios que buscan una compatibilidad del 100%.

Pero en vez de sacar el cable, sacaron una vita 2000 sin el puerto ni la circuitería del mismo y una vita que sacase la imagen a tele pero sin pantalla propia.

En el papel parece mentira que no sepan aprovechar completamente un DS4 que a priori tiene también su detección de movimiento y aparte de la emulación táctil por sticks tiene su propia ventanita táctil incluida, pero a saber qué leches de ingeniería habrán metido en un trasto y en el otro. Así están, que las propias desarrolladoras se ven en la tesitura de buscarse la vida para sacar un parche u olvidarse directamente de uno o varios mercados para el juego que sacaron meses o años después, porque están enfocados en sus siguientes juegos.

Yo creo que todo es desidia tanto por parte de sony que solo busca sacar dinero rapido como los desarrolladores que pasan bastante del tema porque a sony le da igual, ellos ya han vendido el cacharro, el DS4 tiene tactil suficiente para emular las funciones basicas del 99% de los juegos de vita.

PD: La primera vita tiene esa opcion?,¿y ese cable existe?
Se descubrió al final que era una salida de video, lo llamaban precisamente puerto misterioso porque Sony nunca sacó ningún cable oficial para ese puerto y la gente desconocía para qué servía.

Ahora con la ps tv en la calle y la vita 2000 sin el puerto, sí que no creo que saquen nunca un cable... a no ser que algún ingeniero/electricista se coma el coco y se curre algo. De todas formas quiero pensar que no iría del todo bien, nos quedaremos con las ganas de saberlo.
Yo he visto al nihongo gamer que usa su ps vita normal y la conecta al pc para grabar videos y tal.Asi que parece que hay algun tipo de modificacion de salida de video
Ekir escribió:Se descubrió al final que era una salida de video, lo llamaban precisamente puerto misterioso porque Sony nunca sacó ningún cable oficial para ese puerto y la gente desconocía para qué servía.

Ahora con la ps tv en la calle y la vita 2000 sin el puerto, sí que no creo que saquen nunca un cable... a no ser que algún ingeniero/electricista se coma el coco y se curre algo. De todas formas quiero pensar que no iría del todo bien, nos quedaremos con las ganas de saberlo.

Me fastidia no poder jugar ni al soul sacrifice ni al disgaea 3 en la tele siendo compatibles las versiones jap, menudos cojones tienen.
Donde pillarla mas barata?
Yo lo pille en Amazon por 89€ mas un cupon descuento de 12 euros para gastar en la siguiente compra.

Ahora ha subido hasta 97€, pero el cupon lo siguen dando hasta el 1 de diciembre. Igual para el Black Friday lo meten en alguna oferta.
flipe escribió:Yo lo pille en Amazon por 89€ mas un cupon descuento de 12 euros para gastar en la siguiente compra.

Ahora ha subido hasta 97€, pero el cupon lo siguen dando hasta el 1 de diciembre. Igual para el Black Friday lo meten en alguna oferta.

Cómo se consigue ese cupón?
Hola, he visto este pack en Play-Asia (Ps Vita TV + Mando PS3 + Tarjeta memoria 8 GB) y tengo unas dudas:
Haciendo simulacion de compra sale por unos 121,89 Dolares (unos 98 Euros)

http://www.play-asia.com/playstation-vita-tv-value-pack-paOS-13-49-en-70-77lv.html
Imagen

He comprado juegos de PS3 en play-asia tres o cuatro veces y no he tenido problemas de aduanas. Un par de moviles por Aliexpress y tampoco, pero esto me da que el paquete va a ser voluminoso no se si pasara sin problemas o vendra el paquete con receta de aduanas.

Como lo veis vosotros?
Yo no me atreví la verdad. Ya vi que en playasia la versión básica estaba a unos 60 euros, pero al menos a mí aquel entonces no me dejó usar airmail, solo me dejaba usar agencias. Y esas cobran aduanas casi siempre :(

Los juegos es raro que los paren, yo he llegado a pedir un pack de 3 y habré pedido montón de veces, que mientras sea airmail normal o registered no meten tasas.
AKUN2 escribió:
flipe escribió:Yo lo pille en Amazon por 89€ mas un cupon descuento de 12 euros para gastar en la siguiente compra.

Cómo se consigue ese cupón?

Te lo mandan al correo.

http://www.amazon.es/gp/feature.html/?i ... _rd_t=201&
2686 respuestas