[HILO OFICIAL] PlayStation TV

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Joder, pues no consigo que se vea el bicho éste en mi Sony Bravia. He probado en distintos puertos HDMI que funcionan perfectos con otros aparatos y con distintos cables y nada: no hay señal. En cambio en el monitor del ordenador sí se ve.

¿Alguna idea de a qué puede deberse? Hasta la he actualizado en el monitor para ver si así y ni por esas.

Y claro, si no se me ve en la tele grande la devuelvo. [tomaaa]
Que raro que no se te vea, si no recuerdo mal en opciones había alguna sobre el HDMI, pero no recuerdo que ponía. Supongo que habrás probado con otro cable porsiaca, porque a veces hay cables que no van bien en algunos monitores y en otros no dan problemas.
me acaba de llegar de amazon y... me esperaba cierta perdida en calidad de imagen pero hay un cierto lag que hace que jugar a distancia con la play 4 en ella sea bastante desagradable, esto con 100 megas de fibra, no se si alguien la tiene y le va bien y me puede dar alguna idea para configurarla y que no pase esto, gracias.
No he probado el juego a distancia, pero has probado en lan o por internet?, si es por lan deberia ir bien, por internet ya es otra historia. Voy a hacer prueba ahora y te comento a ver como me va a mi.
Kenkami escribió:No he probado el juego a distancia, pero has probado en lan o por internet?, si es por lan deberia ir bien, por internet ya es otra historia. Voy a hacer prueba ahora y te comento a ver como me va a mi.

Pues creo que lan pero lo he hecho rapido que no tenia mucho tiempo, volvere a intentarlo q no sea eso,gracias
Acabo de probar y se juega bien, un minimo de retraso si que tiene entre que pulsas el boton y realiza la accion, pero casi no se nota si no te fijas. Para juegos que requieran mucha precision igual si que molesta, pero no es mas retraso del que me ha dado alguna consola por no tener la tele en modo juego(cosas del hdmi y tal). Eso si, teniendo la ps4 en la misma tele no merece para nada la pena [qmparto]
Kenkami escribió:Acabo de probar y se juega bien, un minimo de retraso si que tiene entre que pulsas el boton y realiza la accion, pero casi no se nota si no te fijas. Para juegos que requieran mucha precision igual si que molesta, pero no es mas retraso del que me ha dado alguna consola por no tener la tele en modo juego(cosas del hdmi y tal). Eso si, teniendo la ps4 en la misma tele no merece para nada la pena [qmparto]

Cómo tienes conectada la PS4 y el PS TV? Wifi o cable? Para hacernos una idea de en que condiciones se produce retraso.

Has probado ambas con cable?
Lo registras con el numero q sale en la ps4 para el lan no?
Buenas,los que jugais habeis probado a distancia en otra tv, entiendo que la ps tv la teneis conectada por wifi al y es mucha la distancia??
En mi caso es que hace unos meses me dediqué a cablear la casa entera con cable Cat6. Entonces si comprara el PS TV iría por cable (tengo la PS4 en el sótano y el PS TV lo pondría en mi cuarto en la planta de arriba). Por eso me interesa conocer las impresiones de quien haya probado el juego remoto utilizando cable en ambas consolas.

Saludos.
Yo la tengo en otra tele pero todo conectado por cable, se puede jugar pero empeora mucho la calidad de imagen, sobretodo lo he notado en el fifa dnd los jugadores van a saltos a veces
Yo tengo la ps4 con cable y como tengo que comprar otro cable mas para la vita tv tengo hecho un apaño, cable de red al portatil y desde el portatil tengo creado un wifi al que conecto la vita, el movil y la vita tv si hace falta. El casero me dijo nada de wifi(no se fian de las claves parece) y por eso no tengo router wifi pero me canse de no poder conectar el movil y gastar datos asi que me cree con el portatil un punto de acceso wifi(BecauseImBatman).
No se a mi de momento no me convence, he jugado al destiny y se pixela la imagen constantemente, supongo q algo estoy haciendo mal, puertos hay q abrir para playtv?
Alguien que ya la tenga, he leido en algún faq de sony que a diferencia de vita, permite tener subcuentas.
Es eso cierto? funciona igual que en ps3 o ps4?
Gracias
He probado 2, freedom wars que va perfectamente y el soul sacrifice (este no va)
Legion_Saga escribió:Alguien que ya la tenga, he leido en algún faq de sony que a diferencia de vita, permite tener subcuentas.

Ni de coña vamos... más quisieramos muchos!
Ekir escribió:
Legion_Saga escribió:Alguien que ya la tenga, he leido en algún faq de sony que a diferencia de vita, permite tener subcuentas.

Ni de coña vamos... más quisieramos muchos!

Vaya, ya me parecia a mi.
Lo lei por aqui:
http://blog.eu.playstation.com/2014/10/ ... faq/#sect3
glorious escribió:No se a mi de momento no me convence, he jugado al destiny y se pixela la imagen constantemente, supongo q algo estoy haciendo mal, puertos hay q abrir para playtv?

¿Porque no pruebas la opción de conectar directamente la vita tv a ps4 sin usar la red local ni internet? Tiene esa opción, y con eso es una red ad hoc directa entre los dos aparatos que es como mejor te va a ir, si no te convence así no te va a convencer. Verse igual que si juegas directamente en ps4 no se va a ver, eso seguro, esto es mas bien para algún apuro, yo creo que para uso continuo no merece la pena(para eso mueves la ps4 de sitio y listo). La vita tv yo la quiero exclusivamente para jugar a juegos de vita(a los que me deje) en pantalla grande.

Gracias

Ojala, es lo primero que mire, pero es una vita en pantalla grande, nada de varias cuentas(aunque si puedes tener varios mandos)
¿Porque no pruebas la opción de conectar directamente la vita tv a ps4 sin usar la red local ni internet? Tiene esa opción, y con eso es una red ad hoc directa entre los dos aparatos que es como mejor te va a ir, si no te convence así no te va a convencer. Verse igual que si juegas directamente en ps4 no se va a ver, eso seguro, esto es mas bien para algún apuro, yo creo que para uso continuo no merece la pena(para eso mueves la ps4 de sitio y listo). La vita tv yo la quiero exclusivamente para jugar a juegos de vita(a los que me deje) en pantalla grande.

Al final he hecho eso y he conseguido q mejore un poco, pierde bastante calidad de todas formas pero ya es jugable, yo la quiero porque no siempre tengo libre la tele del comedor , y alguna partidilla asi si q me echare en la habitacion.
Pd: muchas gracias por los consejillos :)
Estoy pensando en pillarmelo, supongo que con mi gigalan no deberia de tener problemas. Una duda, al darle al boton del mando, se enciende la ps4 o la pstv??
fernanwall escribió:Estoy pensando en pillarmelo, supongo que con mi gigalan no deberia de tener problemas. Una duda, al darle al boton del mando, se enciende la ps4 o la pstv??

Si tienes el mando sincronizado a PS4 se enciende PS4, si lo tienes sincronizado a la vita tv se enciende el mando [+risas] . Me parece un fallo eso, no poder encenderla desde el mando.

Por cierto, en occidente no se cortan nada los de sony al pasar de la vita, sacan poquísimos juegos y los que sacan los sacan en digital, y ya para olvidarla del todo a vita tv la llaman playstation tv. En japón al menos sacan juegos para la vita(muy japoneses eso si, en occidente muchos de ellos se estrellarían) y en mi caja pone vita TV tranquilamente, la verdad es que esa es una diferencia que he notado mucho, en españa veía las estanterías de psvita y me daban pena, en japón hay bastante catalogo.
Finalmente se solucionó el problema del HDMI actualizando el fw de la tele y después de trastearla un poco estoy contento con el cacharro.

El Freedom Wars se ve muy bien y se juega muy bien con el DS4. El Atelier Rorona se ve muy bien y el Rogue Legacy también. Los juegos de PSP dan un poco de grimilla por los dientes de sierra, pero bueno.

Me jode horrores que el Uncharted no sea compatible.

Ordenar las carpetas (yo pensé que respetaría el orden de la tarjeta de memoria) es bastante farragoso.

Y si el juego tiene mucho componente táctil olvidaos, porque en el Freedom Wars solo se usa para el chat y para dar órdenes a los compañeros y es una pesadilla hacerlo con el panel del DS4: pura imprecisión.
Hay algun listado de los juegos compatibles de vita/psp/psx?
Buenas !!

Yo tengo esta, pero esta en japones ^_^U. Espero que te sirva, CASTIGADOR.

http://search.jp.playstation.com/search ... rch-result

Un saludete,

Txurru
Txurru escribió:Buenas !!

Yo tengo esta, pero esta en japones ^_^U. Espero que te sirva, CASTIGADOR.

http://search.jp.playstation.com/search ... rch-result

Un saludete,

Txurru

Acabo de ver que el soul sacrifice y el delta japones son compatibles pero las versiones pal no ¿WTF?
Pues el soul sacrifice japones es compatible, comprobado.
Yo prefiero el DS3 que el 4 para la psvita tv por el mero hecho de la duración de la bateria.

Si algo me gusta de la vita tv es que no tengo que andar preocupado de la bateria, pero si voy a tener que hacerlo con el mando...

Yo también estoy contento con la adquisición.

Por cierto, ¿alguien se ha dado cuenta de que deja hacer capturas de pantalla desde los juegos de psx? creo que en vita normal no deja. (se hace desde los ajustes del "emulador")
He conseguido configurarlo y va bastante bien aunque en juegos de futbol por ejemplo noto cierto retardo q se hace un poco molesto,no se si os pasa tambien, en cambio en jugos como destiny se puede jugar perfectamente , lo q es increible es q traiga DLNA y la ps4 no
A ver si con suerte le meten mano y con un cfw hacen compatibles todos los juegos, porque es de traca que en japon funcionen juegos que aqui no lo hacen

Para que le sirve el DLNA?,¿puede cargar pelis en streaming?
tenia pensado comprarme el playstation tv. pero tengo un par de dudas.
para poder jugar en otra tele que es lo que hay que hacer conectarla a la ps4 o al otro televisor donde vas a jugar¿? si seria conectarla a la ps4 como le llega la señal la otra TV¿?

y en vez de conectarla a una TV se peude conectar a un PC o portatil¿?

si alguien me puede aclarar esto porfavor [angelito]
Puedes sacar imagen a cualquier monitor que tenga HDMI.

La otra pregunta, me imagino que te refieres a jugar a PS4 desde ella.

Pues está explicado en varios post del hilo ;)
glorious escribió:He conseguido configurarlo y va bastante bien aunque en juegos de futbol por ejemplo noto cierto retardo q se hace un poco molesto,no se si os pasa tambien, en cambio en jugos como destiny se puede jugar perfectamente , lo q es increible es q traiga DLNA y la ps4 no

Cómo lo has configurado?
Nevermore2 escribió:
glorious escribió:He conseguido configurarlo y va bastante bien aunque en juegos de futbol por ejemplo noto cierto retardo q se hace un poco molesto,no se si os pasa tambien, en cambio en jugos como destiny se puede jugar perfectamente , lo q es increible es q traiga DLNA y la ps4 no

Cómo lo has configurado?

Pues he marcado activar uso a distancia pero no conectarse directamente con ps tv, luego he añadido dispositivo,lo de conectarse directamente creo q es por wiffi y pierde señal
Una prenta simple el DLNA ya funciona? Osea esta activo ya? Funciona bien con MKV pesados? La verdad es que me gustaría comprarla por el remote play y el dlna pero no se que tal ira esto último
blueligth_4 escribió:Una prenta simple el DLNA ya funciona? Osea esta activo ya? Funciona bien con MKV pesados? La verdad es que me gustaría comprarla por el remote play y el dlna pero no se que tal ira esto último

El dnla solo vale para fotos y musica,videos solo pilla en mp4 no detecta mkv
La aplicación de Youtube no funciona tampoco.
Que tipo de tarjeta necesita ?,las mismas que en la ps vita ?.
O se puede poner de otro tipo .
Solo tarjetas Vita.
Me la he pillado esta mañana y he estado probando algunos juegos, el Killzone va de vicio pero en los Hatsune Miku no hay forma de hacer las estrellas, ni moviendo las setas, ni pulsandolas, ni pulsando y arrastrandolas, ni L2, ni R2 si alguien más lo tiene y sabe como hacerlas podría decirlo. Gracias.
robersnake escribió:
blueligth_4 escribió:Una prenta simple el DLNA ya funciona? Osea esta activo ya? Funciona bien con MKV pesados? La verdad es que me gustaría comprarla por el remote play y el dlna pero no se que tal ira esto último

El dnla solo vale para fotos y musica,videos solo pilla en mp4 no detecta mkv

Pues ya no me vale la pena que putada :(
nk6 escribió:Me la he pillado esta mañana y he estado probando algunos juegos, el Killzone va de vicio pero en los Hatsune Miku no hay forma de hacer las estrellas, ni moviendo las setas, ni pulsandolas, ni pulsando y arrastrandolas, ni L2, ni R2 si alguien más lo tiene y sabe como hacerlas podría decirlo. Gracias.

Es verdad, que en la Vita normal es con la táctil. Capaces son de haberlo omitido [carcajad]
nk6 escribió:Me la he pillado esta mañana y he estado probando algunos juegos, el Killzone va de vicio pero en los Hatsune Miku no hay forma de hacer las estrellas, ni moviendo las setas, ni pulsandolas, ni pulsando y arrastrandolas, ni L2, ni R2 si alguien más lo tiene y sabe como hacerlas podría decirlo. Gracias.

De los juegos con mucho componente táctil, olvídate. Yo me las veo negras para darle ordenes a los compañeros en el Freedom Wars y son dos clicks en el panel táctil.
Quien quiera usar youtube, aunque no tiene compatibilidad todavía la app, puede irse al navegador web y visitar la pagina que funciona perfectamente :)
Al final he encontrado la forma de darle pero tiene que haber otra forma:
Activas la función "Usar puntero tactil en los juegos" y cuando vaya a venir la estrella pulsas L3 para activar el puntero, luego manteniendo pulsado X mueves la seta (además hay que moverla de más de media pantalla para que lo detecte) y cuando has terminado pulsas O.
Hola:

Podriamos ir haciendo una lista e ir actualizando los juegos que funcionan y cuales no:

PSVITA GAMES

VERSION EU

Assassins Creed 3 Liberation - NO FUNCIONA
Dynasty Warriors Next - NO FUNCIONA
Blaz Blue Continuum Shift Extend - FUNCIONA
Fifa Football - FUNCIONA
Gravity Rush - NO FUNCIONA
Little Big Planet - NO FUNCIONA
Little Deviants - NO FUNCIONA
Metal Gear Solid HD Collection - NO FUNCIONA
Ninja Gaiden Sigma Plus - NO FUNCIONA
Playstation All Star Battle Royale - NO FUNCIONA
Rayman Origins - FUNCIONA
Resistance Burning Skies - NO FUNCIONA
Ridge Racer - NO FUNCIONA
Silent Hill Book Of Memories - NO FUNCIONA
Soul Sacrifice - NO FUNCIONA
Uncharted El Abismo De Oro - NO FUNCIONA
Unit 13 - NO FUNCIONA
Virtua Tennis 4 World Tour - NO FUNCIONA

VERSION JAP

Ultimate Marvel VS Capcom 3 - FUNCIONA
Venga sigo yo con los que tengo:

VERSION EU

Child of Light: FUNCIONA
Killzone Mercenary: FUNCIONA (Hay que actualizarlo)
Need For Speed: Most Wanted: FUNCIONA

VERSION JP

Arcana Heart 3 Love Max: FUNCIONA
Hatsune Miku Project Diva f: FUNCIONA (es practicamente injugable)
Hatsune Miku Project Diva f2nd: FUNCIONA (igual que el primero es practicamente injugable)
Hotaru no Nikki: FUNCIONA
Hyperdimension Neptunia Re;Birth1: FUNCIONA (se supone que el 2 también pero no lo he probado aún)
Hyperdimension Neptunia U: FUNCIONA
Madoka Battle Pentagram: FUNCIONA

De los que tengo me quedan sin probar el "Wipeout 2048" y "Michael Jackson The Experience" el primero dicen en todos lados que no funciona y el segundo aunque funcionase sería injugable.
Joder, pues sí que hay juegos que no chutan.

Yo he probado el Atelier Rorona, Freedom Wars y Rogue Legacy (todo europeo) y funcionan sin problemas.
Añado los que tengo y no estan en la lista aun, por supuesto he probado actualizandolos

VERSION EU

Disgaea 3: NO FUNCIONA
Tearaway: NO FUNCIONA
Muramasa Rebirth: FUNCIONA DIGITAL
OlliOlli: FUNCIONA --> lo regalan y es dificil hasta usar los menus DIGITAL
SteamWorld Dig: FUNCIONA DIGITAL
Joe Danger: FUNCIONA DIGITAL
Alundra PSX: FUNCIONA DIGITAL el sistema fuerza 720P para juegos PSX

De 10 juegos fisicos me funcionan solo 2, flipante la manera de sacar dinero para que despues los juegos no funcionen, a ver si se ponen las pilas pero ya.
La he comrpado en mediamakrt esta tarde para jugar a PS Vita en TV y a la PS4 en otros rincones de casa o en cualquier casa mediante WiFi. ¿La resolución está a 1080i pero se ven los iconos grandes? ¿Es normal?
El Senran Kagura físico (USA) funciona, aunque cada vez que quieras jugar tienes que darle al botón de arriba de "actualizar" o te salta un mensaje como que no es compatible.

Por suerte la semana que viene lo actualizan para hacerlo compatible sin necesitar internet.

De los otros que tengo, que no hayáis mencionado, el Toukiden va perfecto.

Un saludo.
2686 respuestas