[HILO OFICIAL] PlayStation TV

Buenas !!

Aqui te dejo la busqueda de los Neptunia, Shiima:

http://search.jp.playstation.com/search ... eAndSoon=0

Un saludete y espero que eso conteste a tu pregunta ;),

Txurru
Gracias a los dos [oki] . Según esa lista todos son compatibles, manda narices que los editados en ingles no sean compatibles aun, a ver si cuando lancen la europea actualizan mas la compatibilidad, que yo prefiero esta TV, pero si empiezan a no actualizar según que juegos aquí me pillaría una Vita normal.
Yo me pregunto qué criterio elegirán en sony para decir si un juego es o no compatible. Sobretodo de cara a que a la hora de poner el juego en la ps tv te lo acepte o te salga un 'ooooh no es compatible', bueno la ventana con texto que casi todo el mundo ha visto en una captura que viene a ser lo mismo.

Sobretodo porque recuerdo que uno de los programadores de un indie recuerdo que preguntaba por neogaf si alguien que tuviera la consola le podía decir si funcionaba su juego en ella o no, vamos que hasta los desarrolladores parece que andan algo pájaros con el tema...

A mí p ej me encantaría que se pudiera jugar con el Street Fighter x Tekken, tiene una opción tontaca de usar cámara con trofeo incluido que es una chorrada y casi lo único que no se podría hacer en la ps tv y podrian hacerlo no compatible de manera oficial, pero que si alguien quiere pueda ejecutarlo, que el 99% del juego es usar los controles de manera tradicional al menos por mi parte. Si nos cascan la ventanita del no compatible cuando lo que no sea compatible sea para algo muy secundario, va a ser un mierdolo bien grande... no sé si alguien habrá probado con la vita tv y el sfxt japo y le ha dejado ejecutarlo o no.
Para mi sorpresa ni me acordaba qu e reserve la ps tv en xtralife y hoy me ha llegado un mail diciéndome que la tengo por 76,95€!!! Que me recomendáis???
vicones escribió:Para mi sorpresa ni me acordaba qu e reserve la ps tv en xtralife y hoy me ha llegado un mail diciéndome que la tengo por 76,95€!!! Que me recomendáis???

Que si tienes la Vita pases de esto. Y si no la tienes, pases de esto y te la compres [carcajad]
Muy buenas gente! He de decir que tengo esta vita tv desde junio o quiza mas.. muchos preguntais sobre el remote play(es para lo que la compre) y bien os cuento mi experiencia..

Hasta hace 2 semanas tenia adsl con un cutre router con la psvita tv por plc en la planta de arriba en mi casa conectada a un proyector y la verdad que el lag era exagerado..con muchas perdidas de conexion.. a dia de hoy tengo fibra con un router bastante mas decente y la sigo teniendo conectada por plc exactamente igual i la verdad que la experiencia a mejorado bastante..puedo hechar partidillas online sin ningun tipo de problema. con un lag bastante mejorado respecto la anterior experiencia..

Que punto bueno le veo?

La posibilidad de tener tu dual shock 4 emparejado a la consola es genial..(ya no puedo volver al dualshock3)

Bueno sobre todo la posibilidad del remote play en ocasiones es un lujo que vengan los colegas y te pongas unos fifas sin mover la play de sitio moviendo cables etc.. una cosa que psvita no se puede hacer dado que es una consola portatil no de sobremesa

En caso de tener mucho lag o poca conexion en la ultima actualizacion metieron la posiblidad de escojer la calidad de la transmision entre 2 opciones..aunque la de baja calidad deja mucho que desear la verdad que puede venir bien a micha gente..yo solo e notado diferencias de calidad de video

Que puntos malos?

Pues la verdad la definicion en pantalla de tv canta mas que en la portatil y pasar de jugar a 1080 a unos malos 720p pues es paso atras a la hora de cojer el mando..pero ojo quiero decir que si se viera a unos 720p perfectos como en la ps4 seria ya la hostia..tampoco me quiero poner aqui a pedir xd

Otro punto malo y este seguramente mas importante es el lag que tiene..un lag que no se puede eliminar ni en teles con un bajo inputlag de 17ms..cuando haces pruebas y pasas de una a otra la diferencia en juegos tipo cod es elevada..aunque puedas echarte unas partidas mas o menos..los juegos que tienen su propio inputlag son muy jugables..el knack la verdad es un juego perfecto para esto( ya lo era en vita)

Otro punto malo es los fps..los juegos que usan 60fps se ven muy afectados en psvita tv..tipo fifa cod etc..juegos tipo driveclub(30fps) son mas jugables para el ojo..

Yo la recomiendo a aquellos que quieran aprovechar la consola igual que yo o a los que tenian pensado conectarla a un monitor de menos de 27..en cambio si ya tienes psvita y no ves esperanzas o no te convence el remote play no te la compres..espera a ver como evoluciona la cosa de momento es similar el remote play y no ofrece nada super extra a psvita

Espero que con alguna pequeña actualizacion se pueda mejorar este buen cacharro..que por cierto ya se puede entrar en la store europea con el pequeño incoveniente que tan solo a la seccion de minijuegos y peliculas..pronto se podra entrara a los juegos jjiji

Perdonad el tochaco y espero que le sirva de ayuda a algun compi
Se agradece mucho la review, veo que un compañero te ha puesto positivo y yo te he cascao otro (aunque no sé para que sirven) ;)

Ddeybcn escribió: la definicion en pantalla de tv canta mas que en la portatil y pasar de jugar a 1080 a unos malos 720p pues es paso atras a la hora de cojer el mando..pero ojo quiero decir que si se viera a unos 720p perfectos como en la ps4 seria ya la hostia..tampoco me quiero poner aqui a pedir xd

Leí que al parecer la PS TV no tiene un adaptador de resolución... en ps3 y otras consolas de sobremesa de la nextgen o la generación que se acaba, se genera la imagen a una resolución y luego se "adapta" (no sé explicarlo de manera técnica) a la configuración máxima que te haya detectado en la tele o que tú le hayas dejado. Seguirá siendo 720p de origen pero con un procesado de cara a la tele. Sin embargo, PS TV no es como la consola habitual de sobremesa y si un juego es 720p, los escupe tal cual a la tele y si es una fullhd se va a ver bastante peor por el tema de las resoluciones nativas que tienen las teles y monitores TFT. A mí eso me asusta un poco, porque no soporto los 'serruchos' exagerados en juegos poligonales.

EDIT

En estos momentos vuelve a estar a 49 euros en PlayAsia, la versión asiática. Lo jodido es que solo la envian por fedex y UPS con lo que con el envio de paquete ya son 18+€ y luego está el tema de aduanas, que con estas mensajerías lo difícil es que no te las cobren.

http://www.play-asia.com/playstation-vi ... -77lt.html
Gracias por las impresiones, estoy interesado en este cacharro únicamente por el tema de los juegos de Vita, ¿cómo lucen en una tele estándar?.

No tengo la Vita pero sí cuatro juegos para ella, Senran Kagura, Toukiden, Muramasa Rebirth y Freedom Wars, supuestamente todos compatibles (tengo mis dudas con la versión PAL del Freedom Wars...), teóricamente será enchufar, que se descarguen la actualización y poder ponerse a jugar, ¿no?.

Espero que el giga de memoria interno me resulte suficiente para las partidas de estos juegos.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:Gracias por las impresiones, estoy interesado en este cacharro únicamente por el tema de los juegos de Vita, ¿cómo lucen en una tele estándar?.

No tengo la Vita pero sí cuatro juegos para ella, Senran Kagura, Toukiden, Muramasa Rebirth y Freedom Wars, supuestamente todos compatibles (tengo mis dudas con la versión PAL del Freedom Wars...), teóricamente será enchufar, que se descarguen la actualización y poder ponerse a jugar, ¿no?.

Espero que el giga de memoria interno me resulte suficiente para las partidas de estos juegos.

Un saludo.
Por tele standard te refieres a cualquiera con hdmi? pues se ve genial

El Freedom wars te confirmo que furula
raysanxyxx escribió:
Metis Connetis escribió:Gracias por las impresiones, estoy interesado en este cacharro únicamente por el tema de los juegos de Vita, ¿cómo lucen en una tele estándar?.

Un saludo.
Por tele standard te refieres a cualquiera con hdmi? pues se ve genial

El Freedom wars te confirmo que furula

Muchas gracias por la respuesta, efectivamente me refería a una tele full hd de las "normales" hoy en día.

La verdad es que me parece un gran invento esto de la Playstation TV, sobre todo para los que no somos mucho de portatil.

Graciás también por la confirmación del Freedom Wars, en todas partes pone que es compatible la usa y la jap pero en la lista de compatibilidad de playstation tv "oficial" no sale, una alegría más para cuando la pruebe.

Este viernes me espera entonces un buen vicio ;)

Un saludo.
Metis Connetis escribió:La verdad es que me parece un gran invento esto de la Playstation TV, sobre todo para los que no somos mucho de portatil.

Graciás también por la confirmación del Freedom Wars, en todas partes pone que es compatible la usa y la jap pero en la lista de compatibilidad de playstation tv "oficial" no sale, una alegría más para cuando la pruebe.

Me compré el Freedom Wars en la Store Europea con la Vita portátil y me lo pase con el gestor a la Vita TV. En una TV 55" se ve de escandalo. Obviamente, no es la Play4, pero se ve muy muy bien.

Otra cosa que muy poca gente comenta es la ventaja de tener el Plus y poder cargar las partidas automáticamente. Estar jugando con la portátil, y en el momento que quieras pasarte a la Vita TV y jugar en el mismo punto donde lo habías dejado gracias a que las partidas se sincronizan.

Ahora solo falta que vayan sacando más juegos compatibles y parches para actualizar los que ya hay.

Salu2! ;)

Un saludo.

Te rescato lo resaltado del post para preguntar (que también te interesara xD), ¿Los juegos de Vita instalan datos en la memory card? Es que cuando busque info del freedom wars para ver si era compatible con VitaTV decían que el juego instalaba 1.45GB, pero no me queda claro si eso era lo que ocupa si lo compras digital o si necesita ese espacio en la memory card, con lo que el 1GB que lleva la VitaTV interno se quedaría corto y necesitaría una memory card si o si para ese juego. A lo mejor estoy muy confundido xD, pero no lo tengo claro.

Gracias.
Ya va la store en vita tv ?
Sword Art Online digital europeo funciona?

Gracias y buen foro
Shiima escribió:Te rescato lo resaltado del post para preguntar (que también te interesara xD), ¿Los juegos de Vita instalan datos en la memory card? Es que cuando busque info del freedom wars para ver si era compatible con VitaTV decían que el juego instalaba 1.45GB, pero no me queda claro si eso era lo que ocupa si lo compras digital o si necesita ese espacio en la memory card, con lo que el 1GB que lleva la VitaTV interno se quedaría corto y necesitaría una memory card si o si para ese juego. A lo mejor estoy muy confundido xD, pero no lo tengo claro.
Gracias.

Si no pones una memory card, los juegos, aplicaciones y partidas se guardan en el Giga interno de la Vita TV.

De hecho, hasta que no pones una memory card, el espacio lo detecta como si fuera una memory que incluso puedes formatear.

Una vez introduces una memory, este Giga se pierde, no hay forma de acceder a él.

Magix escribió:Ya va la store en vita tv ?
Sword Art Online digital europeo funciona?

Gracias y buen foro

La Store Europea solo va para vídeos y alguna aplicaciones, aún no funciona para juegos.

La única forma que hay de probar si el juego va es instalándolo desde el "Gestor de contenido".

Salu2! ;)
Biulet escribió:Si no pones una memory card, los juegos, aplicaciones y partidas se guardan en el Giga interno de la Vita TV.

De hecho, hasta que no pones una memory card, el espacio lo detecta como si fuera una memory que incluso puedes formatear.

Una vez introduces una memory, este Giga se pierde, no hay forma de acceder a él.

Eso ya me lo imagino, la pregunta es, si en principio solo para el Freedom Wars ese 1GB interno es suficiente.
Un pregunta, y supongo que es inviable pero bueno.

SI yo cojo la memoria de mi Vita y la meto en este aparato, no aparece todo tal y como lo tengo en la vita. verdad ? y con respecto a la versión Asia, sigue siendo region lock, no ?
Jopraris escribió:Un pregunta, y supongo que es inviable pero bueno.

SI yo cojo la memoria de mi Vita y la meto en este aparato, no aparece todo tal y como lo tengo en la vita. verdad ? y con respecto a la versión Asia, sigue siendo region lock, no ?

Si usas la misma cuenta, es igual que si cambiases de psvita, se actualizaria y ya. Respecto a el aparato, la mia es japo y no tengo ya problemas para jugar a los juegos compatibles de cualquier region con mi cuenta
Me uno a la pregunta, es obligatoria la instalacion del freedom wars?

En caso de serla tendre que adquirir una tarjeta de memoria antes del viernes,por lo visto las de 4 gb no estan muy caras,lo raro es que los otros juegos que tengo detras pone que usan 10 megas como mucho...
raysanxyxx escribió:
Jopraris escribió:Un pregunta, y supongo que es inviable pero bueno.

Si usas la misma cuenta, es igual que si cambiases de psvita, se actualizaria y ya. Respecto a el aparato, la mia es japo y no tengo ya problemas para jugar a los juegos compatibles de cualquier region con mi cuenta

Gracias por la respuesta, usas tu cuenta Europea, no ? los fondos de pantalla también aparecen en la vita TV ? y las carpetas ?
Me he comprado una vita TV hace un rato, iba tan contento a jugar porque había leído que era compatible con el dualshock 4 y resulta que el dualshock 4 no hace na... y mi dualshock 3 esta a 10000Km [buuuaaaa]
Mando portátil para la PSV tv

http://s.inside-games.jp/article/2014/11/11/82444.html

Imagen

Imagen

Imagen

◆DEKAVITA7 (デカビタセブン)
■対応機種:PSVitaTV本体
■モニタ:IPS液晶
■モニタサイズ:7インチ
■表示サイズ:約 154.2mm (H) × 約 85.9mm (V)
■モニタ解像度:1024 × 600
■ドットピッチ:0.15 mm
■視野角:左右:175°上下:175°
■受付期間:11月11日12:00から11月30日23:59
■発売時期:2015年春を予定
■本体価格:
・通常価格(予定):23,000円(税抜)
・先行予約特別価格:19,800円 (税抜)
《栗本 浩大》
Creo que es mejor una VIta que no ese mando XD

Kenkami escribió:Me he comprado una vita TV hace un rato, iba tan contento a jugar porque había leído que era compatible con el dualshock 4 y resulta que el dualshock 4 no hace na... y mi dualshock 3 esta a 10000Km [buuuaaaa]

Vaya, yo pensaba que eran compatibles también.
Jopraris escribió:Creo que es mejor una VIta que no ese mando XD

Kenkami escribió:Me he comprado una vita TV hace un rato, iba tan contento a jugar porque había leído que era compatible con el dualshock 4 y resulta que el dualshock 4 no hace na... y mi dualshock 3 esta a 10000Km [buuuaaaa]

Vaya, yo pensaba que eran compatibles también.

Segun he leido desde la actualizacion 3.10 o asi se supone que es compatible, igual tiene una version anterior, o igual no funciona directamente y hay que configurar algo. Supongo que tendré que pillar un dualshock 3 baratuno.
Este viernes ya sale, en 3 dias. Me ha pasao el tiempo volando.

Por cierto bien que podrian aislar la lista de los juegos compatibles en un rincón adecuado como han hecho en la página US, la europea mete un redireccionamiento cutre a la noticia de hace meses de cuando presentaron por 1a vez la lista del blog. Creo que la lista está algo actualizada respecto entonces pero induce a confusión, que chapuceros.

Y a ver si hacen compatible el danganronpa 1 que el 2 lo es cawento

Exsoul escribió:Mando portátil para la PSV tv

http://s.inside-games.jp/article/2014/11/11/82444.html

Imagen

Imagen

Imagen
[/quote]

Vaya lol, ¿un gadget para hacer portátil la adaptación tv de la vita portátil? para eso mejor pillar una vita de 2a mano que por lo menos tendrá el 100% de compatibilidad...
A mi me ha resultado curioso. Es una manera de tener las dos cosas en una con una pantalla de 7". Cabe decir que sirve como mando cuando está conectada a la TV ya que por las fotos he visto que tiene salida USB por cable también.

Tampoco creo que salga por aquí eso xD
Curioso lo del mando ese para hacer portátil la versión no portátil de una portátil [qmparto] . Realmente no es un invento que no valga, ya que si quieres tener versión para conectar a la tv y portátil con eso tienes 2 en uno, pero con el precio que le ponen vale mas que la propia vita, ahí ya pierde todo el sentido porque mejor coger una vita que es compatible con todos los juegos y no un mando/pantalla que por si solo no vale para nada.

Es 100% compatible! Yo tengo un dual shock 4 conectado!! Mira de conectarlo por usb primero.

Y al que preguntaba si se podia poner la tarjeta de psvita en vita tv..si! yo la he puesto con los juegos y no hay problemas..ahora bien..las dos consolas con el mismo firmware!

Será lo que dicen los compañeros, prueba primero con el cable y fijo que te la pilla.

Por cierto y esto va dirigido a los que os la habéis comprado recientemente, ¿de dónde las compráis? ¿Hay tiendas en españa que la vendan ya? Y si habéis importado, ¿os han clavao aduanas?

Yo la habría comprado por playasia pero por algún motivo solo la están enviando por fedex y ups, y esos cabronazos el único envio que he pedido por ellos me la han clavado hasta el intestino delgado.
Ddeybcn escribió:

Es 100% compatible! Yo tengo un dual shock 4 conectado!! Mira de conectarlo por usb primero.

Y al que preguntaba si se podia poner la tarjeta de psvita en vita tv..si! yo la he puesto con los juegos y no hay problemas..ahora bien..las dos consolas con el mismo firmware!

Lo probe con cable logicamente porque es como se sincronizan los mandos, pero el mando no respondia, ni se encendia mientras estaba conectado a vita tv. He pillao un dualshock 3 por menos de 10€, y he comprobado que es lo que yo decia en otro comentario, de serie venia con el firmware 2.6, que todavia no tenia compatibilidad con el dualshock 4, he actualizado y todo correcto.
Había olvidado que por lo que leí en otro hilo tú vives en japón... siendo así ya me cuaja si te has comprado una Vita TV.

En japón cuando la sacaron dijeron de antemano que sería compatible con DS4 pero no lo fue de salida, sino actualizable meses después por firmware.

Supongo que en EEUU y europa nos darán una versión actualizada, ya que nos vamos a comer la lista con más incompatibilidades a nivel de juegos sobretodo en europa cawento
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo estaba interesado pero 100e sin mando y 1giga de memoria interna lo veo un poco caro, ¿no?

Creo que puedes jugar a los juegos de la Vita y tambien puedes bajarte algunos de PSone y PSP a traves de internet. No se igual sirve para mas cosas.

Respecto a jugar los juegos de la Vita, ¿que tal se ven?
¿Si tienes ya la Vita no puedes jugar en la tele mediante un cable?
Carmaux escribió:¿Si tienes ya la Vita no puedes jugar en la tele mediante un cable?

Por lo que tengo entendido las Vita 1000 estaban preparadas para en un futuro sacar algún gadget/cable tipo el que sacaron para psp de cara a jugar en la tele, pero con vita 2000 descartaron esa circuitería extra, creo que a la vez que anunciaban la VITA TV (en occidente y quizá en el futuro japón incluido, PS TV). Vaya que quieren claramente que quien quiera ver vita por una tele se pille el cacharro...

Yo estaba interesado pero 100e sin mando y 1giga de memoria interna lo veo un poco caro, ¿no?

En USA sale un pack extra con un juego retail (un LEGO) y un mando por 140$, pero en europa solo tenemos la triste opción de la consola pelada con 3 indies sin posibilidad de elegir el otro pack.

Yo lo veo bien como precio de salida, de hecho ya se están viendo consolas de estas asiáticas a 50 euros NUEVAS en tiendas como playasia... lo jodido es el tema de importación y aduanas con el que te puede quedar al final por el precio de una occidental.

Y sobre el tema de memoria sí, 1gb es una mierda y el precio de las tarjetas de vita de memoria ya una reputísima mierda, por ser propietarias y carísimas respecto a las tj de memoria estándar que incluso la propia Sony saca en sus otros aparatos de electrónica.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo pensaba que con la Vita y mediante un cable hdmi o algo asi podias jugar en la tele pero de no ser asi el aparato este cobra cierta logica.

Bueno, a ver si sale algun pack con un mando por ese precio pero por lo pronto lo veo carillo
Carmaux escribió:Yo pensaba que con la Vita y mediante un cable hdmi o algo asi podias jugar en la tele pero de no ser asi el aparato este cobra cierta logica.

Bueno, a ver si sale algun pack con un mando por ese precio pero por lo pronto lo veo carillo

En xtralife tiene un starter pack con PSTV + DualShock3 + Killzone Mercnary (version digital) sobre 150e, algo carillo también teniendo en cuenta que el juego es digital.
El tema de compatibilidades es un asquito, aqui he probado varios juegos y funcionaban bien, pero el senran kagura que es al que ando jugando ahora no va bien, el control da como tirones, a ver el dengeki bunko que tal va que sale mañana y lo voy a coger.
Por suerte puedes usar la misma tarjeta de memoria en vita y vita tv, te ahorras dinero en una estafa de estas que se ha sacado sony con las SD propias que se ha currado y no tienes que descargar varias veces los juegos. La verdad es que estos de sony se la curran bien para sablarnos, entre las tarjetas que valen un paston(en japon bastante mejor de precio eso si), que no les dio la gana de poner un minihdmi como tienen muchos moviles, que seguro que les costaba lo mismo que poner el puerto ese que no vale para nada, y alguna cosilla mas..., lo peor es que caigo y les compro todo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al final con la oferta de xtralife a 77 euros para los que la reservamos cuando se anunció la japo, que ni me acordaba, he acabado cayendo.

Todo sea por jugar al Freedom Wars en pantallaca. XD
Kenkami escribió:El tema de compatibilidades es un asquito, aqui he probado varios juegos y funcionaban bien, pero el senran kagura que es al que ando jugando ahora no va bien, el control da como tirones, a ver el dengeki bunko que tal va que sale mañana y lo voy a coger.
Por suerte puedes usar la misma tarjeta de memoria en vita y vita tv, te ahorras dinero en una estafa de estas que se ha sacado sony con las SD propias que se ha currado y no tienes que descargar varias veces los juegos. La verdad es que estos de sony se la curran bien para sablarnos, entre las tarjetas que valen un paston(en japon bastante mejor de precio eso si), que no les dio la gana de poner un minihdmi como tienen muchos moviles, que seguro que les costaba lo mismo que poner el puerto ese que no vale para nada, y alguna cosilla mas..., lo peor es que caigo y les compro todo.

Gracias por el comentario, me matas porque este juego es uno de los que más ganas le tenía, y no había oído quejas aún al respecto.

Un saludo.
Yo pensaba que si salía un juego en la 'whitelist' (como he visto que la llaman en algunos foros guiris) ya no daría problema, pero si el senran kagura siendo compatible da problemas de control... pos vaya tordo :-? tocará mirar opiniones de cada juego por la red para ver cómo de bien van en pstv antes de comprarlo, genial... ¬_¬
El caso es que he visto videos de gente con el Senran kagura en vita tv y les funciona bien, igual la actualización del juego viene mal o así, voy a hacer alguna prueba a ver si sin actualizar va bien.
avisad cuando se pueda comprar en españa
Kenkami escribió:El caso es que he visto videos de gente con el Senran kagura en vita tv y les funciona bien, igual la actualización del juego viene mal o así, voy a hacer alguna prueba a ver si sin actualizar va bien.

Al menos según sony es compatible con vita tv, te he escondido el enlace en una 'c' subrayada de mi mensaje anterior ;)

Si tienes la opción sí, a ver si entre los 2 fw notas algo de diferencia... yo es de los que mas ganas le tengo junto al danganronpa (en occidente el 1 no es compatible :( )
Ekir escribió:
Kenkami escribió:El caso es que he visto videos de gente con el Senran kagura en vita tv y les funciona bien, igual la actualización del juego viene mal o así, voy a hacer alguna prueba a ver si sin actualizar va bien.

Al menos según sony es compatible con vita tv, te he escondido el enlace en una 'c' subrayada de mi mensaje anterior ;)

Si tienes la opción sí, a ver si entre los 2 fw notas algo de diferencia... yo es de los que mas ganas le tengo junto al danganronpa (en occidente el 1 no es compatible :( )

Como donde esta Wally(o Waldo depende del lugar) pero con enlaces [qmparto] .

Vengo a tranquilizaros, ayer debio ser una ida de olla que le dio porque hoy va bien el Senran kagura asi que no problemo.
En realidad deberian ir bien todos los juegos que funcionen, si un juego no es compatible no te deja iniciarlo directamente. Ahora voy a ver que tal se ve el Dengeki Bunko Fighting Climax.
Kenkami escribió:
Ekir escribió:

Como donde esta Wally(o Waldo depende del lugar) pero con enlaces [qmparto] .

Vengo a tranquilizaros, ayer debio ser una ida de olla que le dio porque hoy va bien el Senran kagura asi que no problemo.
En realidad deberian ir bien todos los juegos que funcionen, si un juego no es compatible no te deja iniciarlo directamente. Ahora voy a ver que tal se ve el Dengeki Bunko Fighting Climax.

Gracias por la aclaración, de los juegos que tengo comprados de Vita casi podría decirse que es el principal por el que pillo la Vita TV (puesto que no tengo vita ni me interesa).

Un saludo.
Va bien saber que te funciona :) ojalá por también por europistán nos acabe yendo sin problemas.
Fighting climax no es compatible [buuuaaaa] . Eso es para vender la version de PS3 seguro, porque este juego podían ponerlo perfectamente en vita tv, no hace falta pantalla tactil para jugar.
robersnake escribió:avisad cuando se pueda comprar en españa

Su fecha de salida oficial es mañana 14 de noviembre. No creo que se retrase.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo la recibí de xtralife esta mañana.

Imagen

Esta noche probaré el Freedom Wars, que me hace ilusión verlo en pantallaca.

Por cierto, es flipante la estrategia de marketing de Sony, porque el packaging solo incluye alguna referencia tangencial a Vita y se vende como un repetidor para jugar a la PS4 en otra tele.

Imagen

Imagen

Vita TV los cojones.
Normal, entre lo que vende aquí Vita y que no funcionan todos los juegos...lo que no sé es cómo no les da vergüenza clavarte 100 eurazos por eso
Josezno escribió:Yo la recibí de xtralife esta mañana.

http://i57.tinypic.com/67shl5.jpg[/img]

Esta noche probaré el Freedom Wars, que me hace ilusión verlo en pantallaca.

Por cierto, es flipante la estrategia de marketing de Sony, porque el packaging solo incluye alguna referencia tangencial a Vita y se vende como un repetidor para jugar a la PS4 en otra tele.

http://i59.tinypic.com/eju8eh.jpg[/img]

http://i60.tinypic.com/r01dhy.jpg[/img]

Vita TV los cojones.

Joder, vaya forma de desaprovecharla macho serán capullos...

lo peor es que en el 1er mundo real (el que tiene netflix) no creo que triunfe frente a otros gadgets como el Amazon fire TV, porque no han querido mejorarla lo necesario para que reproduzca video de 1080p.
Tengo pensado pillarla mañana precisamente para jugar al freedom wars y algun otro de psn ¿alguien la ha probado ya con ese juego?
2686 respuestas