vicones escribió:Para mi sorpresa ni me acordaba qu e reserve la ps tv en xtralife y hoy me ha llegado un mail diciéndome que la tengo por 76,95€!!! Que me recomendáis???
Ddeybcn escribió: la definicion en pantalla de tv canta mas que en la portatil y pasar de jugar a 1080 a unos malos 720p pues es paso atras a la hora de cojer el mando..pero ojo quiero decir que si se viera a unos 720p perfectos como en la ps4 seria ya la hostia..tampoco me quiero poner aqui a pedir xd
Por tele standard te refieres a cualquiera con hdmi? pues se ve genialMetis Connetis escribió:Gracias por las impresiones, estoy interesado en este cacharro únicamente por el tema de los juegos de Vita, ¿cómo lucen en una tele estándar?.
No tengo la Vita pero sí cuatro juegos para ella, Senran Kagura, Toukiden, Muramasa Rebirth y Freedom Wars, supuestamente todos compatibles (tengo mis dudas con la versión PAL del Freedom Wars...), teóricamente será enchufar, que se descarguen la actualización y poder ponerse a jugar, ¿no?.
Espero que el giga de memoria interno me resulte suficiente para las partidas de estos juegos.
Un saludo.
raysanxyxx escribió:Por tele standard te refieres a cualquiera con hdmi? pues se ve genialMetis Connetis escribió:Gracias por las impresiones, estoy interesado en este cacharro únicamente por el tema de los juegos de Vita, ¿cómo lucen en una tele estándar?.
No tengo la Vita pero sí cuatro juegos para ella, Senran Kagura, Toukiden, Muramasa Rebirth y Freedom Wars, supuestamente todos compatibles (tengo mis dudas con la versión PAL del Freedom Wars...), teóricamente será enchufar, que se descarguen la actualización y poder ponerse a jugar, ¿no?.
Espero que el giga de memoria interno me resulte suficiente para las partidas de estos juegos.
Un saludo.
El Freedom wars te confirmo que furula
Metis Connetis escribió:La verdad es que me parece un gran invento esto de la Playstation TV, sobre todo para los que no somos mucho de portatil.
Graciás también por la confirmación del Freedom Wars, en todas partes pone que es compatible la usa y la jap pero en la lista de compatibilidad de playstation tv "oficial" no sale, una alegría más para cuando la pruebe.
Metis Connetis escribió:Gracias por las impresiones, estoy interesado en este cacharro únicamente por el tema de los juegos de Vita, ¿cómo lucen en una tele estándar?.
Un saludo.
Shiima escribió:Te rescato lo resaltado del post para preguntar (que también te interesara xD), ¿Los juegos de Vita instalan datos en la memory card? Es que cuando busque info del freedom wars para ver si era compatible con VitaTV decían que el juego instalaba 1.45GB, pero no me queda claro si eso era lo que ocupa si lo compras digital o si necesita ese espacio en la memory card, con lo que el 1GB que lleva la VitaTV interno se quedaría corto y necesitaría una memory card si o si para ese juego. A lo mejor estoy muy confundido xD, pero no lo tengo claro.
Gracias.
Magix escribió:Ya va la store en vita tv ?
Sword Art Online digital europeo funciona?
Gracias y buen foro
Biulet escribió:Si no pones una memory card, los juegos, aplicaciones y partidas se guardan en el Giga interno de la Vita TV.
De hecho, hasta que no pones una memory card, el espacio lo detecta como si fuera una memory que incluso puedes formatear.
Una vez introduces una memory, este Giga se pierde, no hay forma de acceder a él.
Jopraris escribió:Un pregunta, y supongo que es inviable pero bueno.
SI yo cojo la memoria de mi Vita y la meto en este aparato, no aparece todo tal y como lo tengo en la vita. verdad ? y con respecto a la versión Asia, sigue siendo region lock, no ?
raysanxyxx escribió:Jopraris escribió:Un pregunta, y supongo que es inviable pero bueno.
SI yo cojo la memoria de mi Vita y la meto en este aparato, no aparece todo tal y como lo tengo en la vita. verdad ? y con respecto a la versión Asia, sigue siendo region lock, no ?
Si usas la misma cuenta, es igual que si cambiases de psvita, se actualizaria y ya. Respecto a el aparato, la mia es japo y no tengo ya problemas para jugar a los juegos compatibles de cualquier region con mi cuenta
◆DEKAVITA7 (デカビタセブン)
■対応機種:PSVitaTV本体
■モニタ:IPS液晶
■モニタサイズ:7インチ
■表示サイズ:約 154.2mm (H) × 約 85.9mm (V)
■モニタ解像度:1024 × 600
■ドットピッチ:0.15 mm
■視野角:左右:175°上下:175°
■受付期間:11月11日12:00から11月30日23:59
■発売時期:2015年春を予定
■本体価格:
・通常価格(予定):23,000円(税抜)
・先行予約特別価格:19,800円 (税抜)
《栗本 浩大》
Kenkami escribió:Me he comprado una vita TV hace un rato, iba tan contento a jugar porque había leído que era compatible con el dualshock 4 y resulta que el dualshock 4 no hace na... y mi dualshock 3 esta a 10000Km
Jopraris escribió:Creo que es mejor una VIta que no ese mandoKenkami escribió:Me he comprado una vita TV hace un rato, iba tan contento a jugar porque había leído que era compatible con el dualshock 4 y resulta que el dualshock 4 no hace na... y mi dualshock 3 esta a 10000Km
Vaya, yo pensaba que eran compatibles también.
[/quote]Exsoul escribió:Mando portátil para la PSV tv
http://s.inside-games.jp/article/2014/11/11/82444.html
Kenkami escribió:Me he comprado una vita TV hace un rato, iba tan contento a jugar porque había leído que era compatible con el dualshock 4 y resulta que el dualshock 4 no hace na... y mi dualshock 3 esta a 10000Km
Ddeybcn escribió:Kenkami escribió:Me he comprado una vita TV hace un rato, iba tan contento a jugar porque había leído que era compatible con el dualshock 4 y resulta que el dualshock 4 no hace na... y mi dualshock 3 esta a 10000Km
Es 100% compatible! Yo tengo un dual shock 4 conectado!! Mira de conectarlo por usb primero.
Y al que preguntaba si se podia poner la tarjeta de psvita en vita tv..si! yo la he puesto con los juegos y no hay problemas..ahora bien..las dos consolas con el mismo firmware!
Carmaux escribió:¿Si tienes ya la Vita no puedes jugar en la tele mediante un cable?
Yo estaba interesado pero 100e sin mando y 1giga de memoria interna lo veo un poco caro, ¿no?
Carmaux escribió:Yo pensaba que con la Vita y mediante un cable hdmi o algo asi podias jugar en la tele pero de no ser asi el aparato este cobra cierta logica.
Bueno, a ver si sale algun pack con un mando por ese precio pero por lo pronto lo veo carillo
Kenkami escribió:El tema de compatibilidades es un asquito, aqui he probado varios juegos y funcionaban bien, pero el senran kagura que es al que ando jugando ahora no va bien, el control da como tirones, a ver el dengeki bunko que tal va que sale mañana y lo voy a coger.
Por suerte puedes usar la misma tarjeta de memoria en vita y vita tv, te ahorras dinero en una estafa de estas que se ha sacado sony con las SD propias que se ha currado y no tienes que descargar varias veces los juegos. La verdad es que estos de sony se la curran bien para sablarnos, entre las tarjetas que valen un paston(en japon bastante mejor de precio eso si), que no les dio la gana de poner un minihdmi como tienen muchos moviles, que seguro que les costaba lo mismo que poner el puerto ese que no vale para nada, y alguna cosilla mas..., lo peor es que caigo y les compro todo.
Kenkami escribió:El caso es que he visto videos de gente con el Senran kagura en vita tv y les funciona bien, igual la actualización del juego viene mal o así, voy a hacer alguna prueba a ver si sin actualizar va bien.
Ekir escribió:Kenkami escribió:El caso es que he visto videos de gente con el Senran kagura en vita tv y les funciona bien, igual la actualización del juego viene mal o así, voy a hacer alguna prueba a ver si sin actualizar va bien.
Al menos según sony es compatible con vita tv, te he escondido el enlace en una 'c' subrayada de mi mensaje anterior
Si tienes la opción sí, a ver si entre los 2 fw notas algo de diferencia... yo es de los que mas ganas le tengo junto al danganronpa (en occidente el 1 no es compatible )
Kenkami escribió:Ekir escribió:Kenkami escribió:El caso es que he visto videos de gente con el Senran kagura en vita tv y les funciona bien, igual la actualización del juego viene mal o así, voy a hacer alguna prueba a ver si sin actualizar va bien.
Al menos según sony es compatible con vita tv, te he escondido el enlace en una 'c' subrayada de mi mensaje anterior
Si tienes la opción sí, a ver si entre los 2 fw notas algo de diferencia... yo es de los que mas ganas le tengo junto al danganronpa (en occidente el 1 no es compatible )
Como donde esta Wally(o Waldo depende del lugar) pero con enlaces .
Vengo a tranquilizaros, ayer debio ser una ida de olla que le dio porque hoy va bien el Senran kagura asi que no problemo.
En realidad deberian ir bien todos los juegos que funcionen, si un juego no es compatible no te deja iniciarlo directamente. Ahora voy a ver que tal se ve el Dengeki Bunko Fighting Climax.
robersnake escribió:avisad cuando se pueda comprar en españa
Josezno escribió:Yo la recibí de xtralife esta mañana.
http://i57.tinypic.com/67shl5.jpg[/img]
Esta noche probaré el Freedom Wars, que me hace ilusión verlo en pantallaca.
Por cierto, es flipante la estrategia de marketing de Sony, porque el packaging solo incluye alguna referencia tangencial a Vita y se vende como un repetidor para jugar a la PS4 en otra tele.
http://i59.tinypic.com/eju8eh.jpg[/img]
http://i60.tinypic.com/r01dhy.jpg[/img]
Vita TV los cojones.