[HILO OFICIAL] PlayStation TV

¿Álguien que tenga el FIFA 15 me puede comprobar si funciona?

Es que en la lista de juegos compatibles hay muchos que no aparecen, como por ejemplo el Killzone, vamos que no la actualizan y entonces es muy difícil saber si el juego funciona o no.

Por cierto, veo que nadie lo comenta, pero me parece una tomadura de pelo lo del "juego remoto".

No tiene nada que ver con el de la PS Vita, el de la TV es imposible de usar ya que el lag es tremendo.

Tengo en casa 100 megas de fibra y ni con la TV y la PS4 conectadas al router funciona.

Espero que con alguna update lo arreglen.

Salu2! ;)
Biulet escribió:¿Álguien que tenga el FIFA 15 me puede comprobar si funciona?

Es que en la lista de juegos compatibles hay muchos que no aparecen, como por ejemplo el Killzone, vamos que no la actualizan y entonces es muy difícil saber si el juego funciona o no.

Por cierto, veo que nadie lo comenta, pero me parece una tomadura de pelo lo del "juego remoto".

No tiene nada que ver con el de la PS Vita, el de la TV es imposible de usar ya que el lag es tremendo.

Tengo en casa 100 megas de fibra y ni con la TV y la PS4 conectadas al router funciona.

Espero que con alguna update lo arreglen.

Salu2! ;)

Pues del uso remoto de PS4 hablan bastante bien...si no funciona bien a mí me quitan las ganas del todo. No funcionan un montón de juegos y encima no la puedo usar para juego remoto [buuuaaaa]
En este video se ve algo de lag, pero no como para ser injugable, lo veo mas o menos como desde la vita

http://www.youtube.com/watch?v=zGuJw12Mp3k

La pega es la gran cantidad de titulos importantes que no son compatibles
A mi me interesaría saber si el SAO Hollow Fragment va o no...porque no sale en la lista pero en play-asia dicen que si va....¿alguien que lo tenga puede probarlo?
Magix escribió:A mi me interesaría saber si el SAO Hollow Fragment va o no...porque no sale en la lista pero en play-asia dicen que si va....¿alguien que lo tenga puede probarlo?

Un amigo mío la tiene y funciona perfectamente con el ultimo firmware. Al final irán todos a medida que vayan actualizando.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
¿Imagino que será imposible utilizar de controlador con PS VITA TV la propia PS VITA no?

¿En caso afirmativo, ¿cómo va el tema del cable chino para conectarla a la tv ? :-|

Saludos y todas esas cosas.
Akiba strip 2 usa compatible con ps vita tv
Montaron escribió:¿Imagino que será imposible utilizar de controlador con PS VITA TV la propia PS VITA no?

No se puede
¿Era hoy cuando salía en USA?

A ver si no le va mal, mi porra para la primera semana son diez mil unidades. Me da miedo que sony no la cuide lo suficiente en occidente a nivel de publicidad en los medios [buuuaaaa] ¿alguien de allí ha visto algo anunciado en la tele? imagino la venderán a nivel de imagen principalmente como un accesorio de ps4 como hasta ahora...

Si venden allí 100k el primer mes por el boca oreja de los que les gusten un catálogo de juegos japos que pinta será mayor al de ps4, yo firmaba por eso. Y porque en occidente somos más de sobremesas.
El sao la version asiatica(la que trae ingles) y la japonesa funcionan en vita tv.La usa y europea al parecer no
Ailish escribió:El sao la version asiatica(la que trae ingles) y la japonesa funcionan en vita tv.La usa y europea al parecer no

Mi colega la tiene en japo, no obstante entiendo que a medida que se venda aquí harán tambien compatibles los juegos de europa y USA.
Una pregunta.... Los juegos de vita estan pensados para la pantalla pequeña de la vita... Al ponerlos en una tele de 40 pulgadas no se vera fatal?!?! O hace algun reescalado haciendo que se vea igual que en la vita pero en pantalla grande?!?!
Hasta donde yo se los juegos de la vita son a 720p, por lo que lo verías bien en la tele de 40 pulgadas, algo así como se ven los juegos de ps3.
En las opciones del menú te deja escoger el tipo de resolución que quieres: Automático, 720p, 1080i o 480p.

Yo he probado y funcionan el Hotline Miami, Lego Batman DC 2, Dragon's Crown, Rayman Origins, Killzone Mercenary, F1 2011 y Joe Danger (todos están en la lista).

No funcionan y he probado: Dinasty Warriors Next, MotoGP13, CoD: Black Ops, Rayman Legens y Virtua Tennis 4.

Lo que me extraña es que si entraís en la lista de juegos compatibles japonesa/asiática, hay muchos juegos que la versión digital funciona y la física no, y viceversa. Aquí en Europa directamente la lista de compatibilidad no funciona en la web, pero si entraís en la USA vereís que no diferencian entre digital y físico, algo que me parece raro.

Por cierto, ¿álguien ha podido probar el FIFA 15 y funciona?

Salu2! ;)
Se ve super bien el New Little king story en la Vita TV, yo no tenia ninguna fe que fuera compatible (nisiquera la japonesa es compatible) :cool:
Video-unboxing de la Playstation TV:

https://www.youtube.com/watch?v=SXQcgLIz78g

PD: Ojo a la habitación que tiene el tio...
A mi me interesa mucho saber como va de bien o de mal el Remote Play con WIFI en la PS TV, cable en la PS4.
Más que nada porque la consola la tengo en el salón, y este PS TV me lo llevaría a una habitación de la planta de arriba... No se yo hasta que punto ni siquiera funcionará.
:-?
Senran kagura usa version tambien compatible con vita tv
firesign escribió:A mi me interesa mucho saber como va de bien o de mal el Remote Play con WIFI en la PS TV, cable en la PS4.
Más que nada porque la consola la tengo en el salón, y este PS TV me lo llevaría a una habitación de la planta de arriba... No se yo hasta que punto ni siquiera funcionará.
:-?

Hay gente que ha comentado que le funciona bien.

Mi experiéncia: Ni conectando las dos al router se puede jugar del lag que tiene (con 100 megas de fibra óptica).

Salu2! ;)
He visto algunas reviews de esta semana con esto que los yankis ya la tienen, por lo general la ponen de "con lo que tú pudiste ser y no fuiste". Obviamente la ponen a caer de un burro por el netflix que la app no les está rulando.

En lo que a mí respecta con que pueda jugar ahí un mínimo de 3-4 juegos japos anuales de los que te tiras 100 horazas o más para su 100%, seré más feliz que un burro con su alfalfa y un terrón de azucar de guarnición.
Los americanos se quejan de que no van servicios como netflix,youtube y facebook.Son tonterias en mi opinion.La compatibilidad de juegos es aceptable y si tiras de juegos japos mas aun
Por cierto, cuando salga aquí como contará en el sistema de cuentas como Playstation TV o como otra PS Vita?
SV_getsu escribió:Por cierto, cuando salga aquí como contará en el sistema de cuentas como Playstation TV o como otra PS Vita?
como una ps vita
Ampliaran el número de dispositivos por cuenta?
SV_getsu escribió:Ampliaran el número de dispositivos por cuenta?

Pero si lo aumentaron hace bastante, de 2 a 3 vitas..
¿Para qué sirve el USB? Aparte de para sincronizar y recargar el mando.
Tengo dos preguntas:
1- Se puede jugar con juegos fisicos de la vita o solo son los digitales?
2-Tengo una tele de tubo vieja que no tiene entra hdmi entonces ya no puedo conectar el aparato o se puede conectar de otra manera?

Gracias
badman escribió:Tengo dos preguntas:
1- Se puede jugar con juegos fisicos de la vita o solo son los digitales?
2-Tengo una tele de tubo vieja que no tiene entra hdmi entonces ya no puedo conectar el aparato o se puede conectar de otra manera?

Gracias

Con los fisicos tambien. Solo tiene conexion hdmi
¿Se sabe algo de cómo está vendiendo en USA?
Los que teneis intencion de comprarla, donde vais a hacerlo? En Amazon esta listado ya, pero me gustaria comprarla en tienda física el dia de lanzamiento

Respecto el regalo de los 3 juegos, me parece un fallo que no dejen escojerlos a cada usuario dentro de una lista.
No es una consola de salida y los juegos, para quien tenemos vita comprada de hace tiempo estan mas que comprados, amortizados y pasados...
Puede ser una tontería pero Game lo venderá ya que en su web no lo encuentro.y tengo puntos que
e gustaría gastar cuando me la compre.
nerv_23 escribió:Puede ser una tontería pero Game lo venderá ya que en su web no lo encuentro.y tengo puntos que
e gustaría gastar cuando me la compre.

¿Cömo no lo va a vender? :-?
sword art online usa version compatible con vita tv(si alguien puede comprobar la pal estupendo)
En game si que esta http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=109887 lo único que se llama playstation tv no vita tv o similares, en fnac esta también a 95€
Yo creo que me la compraré en ECI, que si sale rana siempre me dará menos problemas para devolver. Total no espero grandes diferencias entre un sitio y otro a nivel de precio por un tiempo.
Ekir escribió:Yo creo que me la compraré en ECI, que si sale rana siempre me dará menos problemas para devolver. Total no espero grandes diferencias entre un sitio y otro a nivel de precio por un tiempo.

Si lo que quieres es garantía ve a Amazon, ECI está bien pero nadie es como Amazon, acabo de devolver los cascos oficiales de Sony que valen 90 pavos casi un mes después de comprarlos y me han devuelto el dinero, la razón que di es que no me convencían. Hoy en día como Amazon nadie.
Atencion, en Play-asia esta la version "ASIA" a 60 dolares por tiempo limitado, oferta limitada hasta no se sabe cuando (47 euros y pico al cambio, mas envio).

La pregunta es: ¿A la version ASIA se le puede meter cuenta EUR y jugar con todos los juegos fisicos tranquilamente? o esta capada con algun tipo de region lock?

Porque vamos, la oferta es tentadora incluso para los que tenemos una Vita, mas aun, para los que tenemos una Vita en 3.18 y no podemos jugar online (vamos, para tener dos sistemas, uno de scene y otro sin scene).
(mensaje borrado)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
snakes4ever escribió:Atencion, en Play-asia esta la version "ASIA" a 60 dolares por tiempo limitado, oferta limitada hasta no se sabe cuando (47 euros y pico al cambio, mas envio).

La pregunta es: ¿A la version ASIA se le puede meter cuenta EUR y jugar con todos los juegos fisicos tranquilamente? o esta capada con algun tipo de region lock?

Porque vamos, la oferta es tentadora incluso para los que tenemos una Vita, mas aun, para los que tenemos una Vita en 3.18 y no podemos jugar online (vamos, para tener dos sistemas, uno de scene y otro sin scene).

Hay que elegir Fedex sí o sí, con lo que sube el precio hasta casi los 60 euros más las aduanas, que son fijas. Al final sale la broma por lo mismo o más que pillarla aquí.
Mercurioneo escribió:Mi colega la tiene en japo, no obstante entiendo que a medida que se venda aquí harán tambien compatibles los juegos de europa y USA.

Alguien puede confirmar esto? es que tengo una version JAP y no tengo ganas de volver a pasar por caja...

Gracias.

Un saludo.
Joer la verdad que tiene pinta muy buena pero a ver cuanto cuesta aqui...
Josezno escribió:
snakes4ever escribió:Atencion, en Play-asia esta la version "ASIA" a 60 dolares por tiempo limitado, oferta limitada hasta no se sabe cuando (47 euros y pico al cambio, mas envio).

Hay que elegir Fedex sí o sí, con lo que sube el precio hasta casi los 60 euros más las aduanas, que son fijas. Al final sale la broma por lo mismo o más que pillarla aquí.

Pena, porque joder a poco más de 50 euros me parece :O
snakes4ever escribió:La pregunta es: ¿A la version ASIA se le puede meter cuenta EUR y jugar con todos los juegos fisicos tranquilamente? o esta capada con algun tipo de region lock?

MSX2001 escribió:
Mercurioneo escribió:Mi colega la tiene en japo, no obstante entiendo que a medida que se venda aquí harán tambien compatibles los juegos de europa y USA.

Alguien puede confirmar esto? es que tengo una version JAP y no tengo ganas de volver a pasar por caja.

Yo la tengo importada de Japón y hace más o menos un mes que se pueden utilizar cuentas Europeas sin problemas. Lo único que aún no está disponible es la Store, pero esto ya pasó cuando abrieron otras regiones como Singapore, hasta el día oficial del lanzamiento (o un día antes) no se podía acceder a la Store.

Yo supongo que con los updates, y estando como esta en castellano, no creo que haya ningún problema de compatibilidades entre las PS TV Asia y las cuentas/juegos PAL. Es más, yo tengo la Vita 2000 (Japonesa) como portátil y no tengo ningún problema.

Yo creo que es un ofertón y que vale la pena importarlo por 50€!

Por cierto, ¿álguien ha probado el Freedom Wars en la TV? ¿Funciona la versión física PAL? ¿Qué tal se juega con el Dualshock4?

Salu2! ;)
Biulet escribió:
Yo la tengo importada de Japón y hace más o menos un mes que se pueden utilizar cuentas Europeas sin problemas. Lo único que aún no está disponible es la Store, pero esto ya pasó cuando abrieron otras regiones como Singapore, hasta el día oficial del lanzamiento (o un día antes) no se podía acceder a la Store.

Yo supongo que con los updates, y estando como esta en castellano, no creo que haya ningún problema de compatibilidades entre las PS TV Asia y las cuentas/juegos PAL. Es más, yo tengo la Vita 2000 (Japonesa) como portátil y no tengo ningún problema.

Por cierto, ¿álguien ha probado el Freedom Wars en la TV? ¿Funciona la versión física PAL? ¿Qué tal se juega con el Dualshock4?

Salu2! ;)
el Freedom Wars funciona sin problemas, pero yo uso el mando de ps3 (me gusta mas)

Aqui tienes un poco de gameplay del juego con psvita tv
http://www.youtube.com/watch?v=0qwrkqE89Mc
Biulet escribió:Yo la tengo importada de Japón y hace más o menos un mes que se pueden utilizar cuentas Europeas sin problemas. Lo único que aún no está disponible es la Store, pero esto ya pasó cuando abrieron otras regiones como Singapore, hasta el día oficial del lanzamiento (o un día antes) no se podía acceder a la Store.

Salu2! ;)

A ver si es verdad...

Gracias.

Un saludo.
El silent hill book os memories es compatible con la TV?
¿Alguien sabría decirme si los Neptunia japoneses son compatibles con Vita TV? Estos son:

Neptunia PP (El de idols)
Neptunia U
Neptunia Rebirth1
Neptunia Rebirth2
Noire (No me acuerdo como se llama xD y no se si salio ya en japón o esta por salir)

Es para ver si en sus versiones NA o EUR cuando vayan llegando puedan ser compatibles, ahora mismo con la versiones NA no son compatibles ni PP ni Rebirth1, pero en algunos sitios dicen que "están hablando" con la desarrolladora para ver si son compatibles, por eso quiero saber si las versiones japonesas son compatibles y ver que hacen estos por aquí.
Shiima escribió:¿Alguien sabría decirme si los Neptunia japoneses son compatibles con Vita TV? Estos son:

Neptunia PP (El de idols)
Neptunia U
Neptunia Rebirth1
Neptunia Rebirth2
Noire (No me acuerdo como se llama xD y no se si salio ya en japón o esta por salir)

Buscalos aqui si son compatibles
http://www.jp.playstation.com/psvitatv/game/psvitalist/

Buscalos con este nombre 超次元ゲイム ネプテューヌ
2686 respuestas