raysanxyxx escribió:Yo ya le he puesto mi cuenta EU y he probado mis juegos, funcionan los danganrompa (los que tengo son de usa, pero los de aqui deben funcionar tambien) el persona 4 (pal), new little kings story, nfs mw, deception IV, virtue´s last reward y alguno que otro mas que ahora no recuerdo, probe bastantes
Que sorpresote, pensaba que virtues last reward no iba.
Solo por los juegos en negrita entre varios, ya me atrae la consola.
¿
Alguien ha probado el SFxTekken? que en el plus lo dieron para vita y no para ps3... y por lo que he visto en vita normal no parece que sean obligatorias funciones táctiles o cámara salvo tres chorradas, como un trofeo de realidad aumentada o un menú en el que se cambiaban una serie de cosas. Pero para el 95% del juego incluyendo combates se jugaba con sticks y botones para todo.
robersnake escribió:se puede jugar online en la playstation tv y vita con la misma cuenta a la vez?
Hará un mes recuerdo que Sony dijo que el server los veía como dos máquinas del mismo tipo (2 vitas) con lo que en teoría no, pero dijeron que iban a meterla en una categoría aparte para que uno pueda tener 2 vitas y 2 vitas tv si quiere, si eso llega a ocurrir o ha ocurrido ya, deberia de solucionarse en cuanto lo hayan hecho.