[HILO OFICIAL] PlayStation TV

alguien puede probar una cuenta europea y los juegos del plus aver si van?
robersnake escribió:alguien puede probar una cuenta europea y los juegos del plus aver si van?

yo lo estoy intentando , pero no se puede acceder a la store desde la vita tv , y via web estoy probando ahora si se ponen a descargar

pd. killzone no funciona todavia

pero ya estoy poniendo juegos en la tarjeta de mi vita tv , con ayuda de mi vita normal y luego intercambiando las tarjetas de memoria no es la forma que esperaba , pero por el momento me conformo para sacarle todo el jugo a la vita tv ,
Si alguien tiene el headset oficial de Sony, a ver si cuando podáis usar las partys, probáis que tal funciona el micro via BT
FIFA Soccer funciona

No funcionan
Uncharted
Virtual tenis 4
Metal Gear solid
Lbp
Lumines
Monkey ball
Mod Nation
Epic mickey
se puede jugar online en la playstation tv y vita con la misma cuenta a la vez?
Yo ya le he puesto mi cuenta EU y he probado mis juegos, funcionan los danganrompa (los que tengo son de usa, pero los de aqui deben funcionar tambien) el persona 4 (pal), new little kings story, nfs mw, deception IV, virtue´s last reward y alguno que otro mas que ahora no recuerdo, probe bastantes
Zen pimball funciona

Más que no funcionan
pixel junt shotter ps plus
All star battle royale ps plus
Sly cooper ps plus

Alguien puede probar el velocity hace amago de arrancar pero como lo pille con el plus y lo tengo caducado me dice que espiró.

Por cierto los juegos se descargan y mandan remotamente a la ps vita desde el pc así los bajó yo sin pasar x la store
A ver si alguien prueba el SAO.
¿Cómo sacan un cacharro que hace de Vita portátil y no funcionan la mitad de los juegos? Aquí si vende es como complemento de la PS4 y 100€ me parece mucho. Qué rabia me da porque me gusta la idea, pero soltar 100€ para no llevarme la PS4 al salón me parece demasiado. No funciona Uncharted, ni Gravity Rush, ni Muramasa, ni Pixeljunk Shooter, ni SS...¿a qué coño juego entonces?

¿Los que tenéis PS4 podéis decirme qué tal va con el cacharro éste en otra tele? ¿Hay cortes? Gracias :)
PharaunMizzrym escribió:¿Cómo sacan un cacharro que hace de Vita portátil y no funcionan la mitad de los juegos? Aquí si vende es como complemento de la PS4 y 100€ me parece mucho. Qué rabia me da porque me gusta la idea, pero soltar 100€ para no llevarme la PS4 al salón me parece demasiado. No funciona Uncharted, ni Gravity Rush, ni Muramasa, ni Pixeljunk Shooter, ni SS...¿a qué coño juego entonces?

¿Los que tenéis PS4 podéis decirme qué tal va con el cacharro éste en otra tele? ¿Hay cortes? Gracias :)

http://www.youtube.com/watch?v=9TnznpA4jZk
Ahi se ve el nfs rivals y the last of us
raysanxyxx escribió:
PharaunMizzrym escribió:¿Cómo sacan un cacharro que hace de Vita portátil y no funcionan la mitad de los juegos? Aquí si vende es como complemento de la PS4 y 100€ me parece mucho. Qué rabia me da porque me gusta la idea, pero soltar 100€ para no llevarme la PS4 al salón me parece demasiado. No funciona Uncharted, ni Gravity Rush, ni Muramasa, ni Pixeljunk Shooter, ni SS...¿a qué coño juego entonces?

http://www.youtube.com/watch?v=9TnznpA4jZk
Ahi se ve el nfs rivals y the last of us

Gracias ^^
raysanxyxx escribió:Yo ya le he puesto mi cuenta EU y he probado mis juegos, funcionan los danganrompa (los que tengo son de usa, pero los de aqui deben funcionar tambien) el persona 4 (pal), new little kings story, nfs mw, deception IV, virtue´s last reward y alguno que otro mas que ahora no recuerdo, probe bastantes

Que sorpresote, pensaba que virtues last reward no iba.

Solo por los juegos en negrita entre varios, ya me atrae la consola.

¿Alguien ha probado el SFxTekken? que en el plus lo dieron para vita y no para ps3... y por lo que he visto en vita normal no parece que sean obligatorias funciones táctiles o cámara salvo tres chorradas, como un trofeo de realidad aumentada o un menú en el que se cambiaban una serie de cosas. Pero para el 95% del juego incluyendo combates se jugaba con sticks y botones para todo.

robersnake escribió:se puede jugar online en la playstation tv y vita con la misma cuenta a la vez?

Hará un mes recuerdo que Sony dijo que el server los veía como dos máquinas del mismo tipo (2 vitas) con lo que en teoría no, pero dijeron que iban a meterla en una categoría aparte para que uno pueda tener 2 vitas y 2 vitas tv si quiere, si eso llega a ocurrir o ha ocurrido ya, deberia de solucionarse en cuanto lo hayan hecho.
Broken sword 5 funciona
Y habia gente que creia que esta consola no era region free :cool:

Conception (USA) y New little kings story (PAL) funcionan
claudius_I escribió:Y habia gente que creia que esta consola no era region free :cool:

Conception (USA) y New little kings story (PAL) funcionan

La version ASIA de New Little Kings Story (que esta en ingles) no funciona :(
alguien puede probar remote play con 2 dualschok 3 en vita tv y 2 dualschock 4 haber si se puede jugar
4 jugadores?
Anuncio europeo

https://www.youtube.com/watch?v=4lD6CS6o0b8

Se confirma de nuevo que los 3 juegos que dan en el único pack de 100€ son Velocity Ultra, Worms Revolution y OlliOlli.

Y para los que aún no tenemos el cacharro y no tenemos ni zorra idea de qué nos aparece al conectar por vez primera, un vidrio al respecto...

https://www.youtube.com/watch?v=FYM0fZwiSGQ
Ekir escribió:Anuncio europeo

https://www.youtube.com/watch?v=4lD6CS6o0b8

Se confirma de nuevo que los 3 juegos que dan en el único pack de 100€ son Velocity Ultra, Worms Revolution y OlliOlli.

Y para los que aún no tenemos el cacharro y no tenemos ni zorra idea de qué nos aparece al conectar por vez primera, un vidrio al respecto...

https://www.youtube.com/watch?v=FYM0fZwiSGQ

Es curioso que en el anuncio no aparezca por ningún lado la palabra Vita, ni la compatibilidad con sus juegos...eso sí, aparecen los juegos de PS4, el remote play. A ver si se pega una buena hostia, aunque estoy seguro de que como periférico de PS4 va a vender mejor que como Vita de sobremesa
Es que la consola ya no se llama PS VITA TV, cuando la actualizas al 3.30 cambia de nombre a PlayStation TV. [sonrisa]

¿Alguien ha probado el Sword Art Online español de la store a ver si le va ?
¿Como paso los juegos de la Store a la PlayStation TV?
Donde se puede comprar ya?
AKUN2 escribió:Donde se puede comprar ya?

yayaya? pillandolo de importacion
Magix escribió:Es que la consola ya no se llama PS VITA TV, cuando la actualizas al 3.30 cambia de nombre a PlayStation TV. [sonrisa]

La japonesa también? [boing]

Lo de la store imagino que igual que si fuera una ps3, por lo menos ya no te has de preocupar de que se le acabe la batería...
Ekir escribió:La japonesa también? [boing]

Claro, se refiere a la japo
Ok, es que me ha dejado perplejo que hasta allí hayan quitado el 'vita' de la marca... ¿se lo acabarán quitando también de la serigrafia/relieve en los modelos venideros?

En fin solo queda una semana para que salga, el martes que viene [mad] estoy por comprarla de salida que tengo ganas de jugar en la tele al Dragons crown y al Muramasa que dieron por el plus.
Ekir escribió:Ok, es que me ha dejado perplejo que hasta allí hayan quitado el 'vita' de la marca... ¿se lo acabarán quitando también de la serigrafia/relieve en los modelos venideros?

En fin solo queda una semana para que salga, el martes que viene [mad] estoy por comprarla de salida que tengo ganas de jugar en la tele al Dragons crown y al Muramasa que dieron por el plus.

La semana que viene sale ya? y donde se vende la Europea?! Lol que poco bombo...
Ya te digo ni publicidad ni nada... quitando un video de youtube que han puesto por cada región...

Es como si les diera verguenza sacarla [qmparto] joder es que ni sega anuncia tan mal sus productos cuando son juegos que no han sido hechos en occidente...
Yuluga escribió:
Ekir escribió:Ok, es que me ha dejado perplejo que hasta allí hayan quitado el 'vita' de la marca... ¿se lo acabarán quitando también de la serigrafia/relieve en los modelos venideros?

La semana que viene sale ya? y donde se vende la Europea?! Lol que poco bombo...

en europa sale el 14 de noviembre
jmontero escribió:
Yuluga escribió:

en europa sale el 14 de noviembre

Que susto! XD Digo algo me he perdido o falla aquí... Gracias!
Coñe es verdad me he adelantado un mes... me pueden las ansias [looco] ains pues a ver si mejora algo la "promoción" con el paso de las semanas, si es que hacen.

Cierto, la semana que viene es la yanqui. Igualmente veo un hype tirando a cero por internet :(
Magix escribió:Es que la consola ya no se llama PS VITA TV, cuando la actualizas al 3.30 cambia de nombre a PlayStation TV. [sonrisa]

¿Alguien ha probado el Sword Art Online español de la store a ver si le va ?

los juegos yo los paso descargándolos desde la vita normal y pongo la tarjeta en la vita tv y a jugar

de los juegos que he probado todos se ven muy bien excepto el need for speed , que la calidad de imagen es bastante baja en comparacion a ps3 o a verlo en la propia vita portatil ,
pero la mayoria de juegos si se ven muy bien en la pantalla de la tv ,
alguien puede probar el pinball arcade y zen pinball que tal van?si puede ser algun video?gracias
robersnake escribió:alguien puede probar el pinball arcade y zen pinball que tal van?si puede ser algun video?gracias

Zen pimball
https://youtu.be/dnGQ__MeNpA
Naoki escribió:
robersnake escribió:alguien puede probar el pinball arcade y zen pinball que tal van?si puede ser algun video?gracias

Zen pimball
https://youtu.be/dnGQ__MeNpA

gracias
oye sabes si se puede jugar online a la vez con playstation tv y psvita con la misma cuenta del plus?un saludo
Es una chorrada de pregunta, pero sepuede usar la vita vcomo mando de la pstv?
Han sacado un Q&A con esto que en cowboyland la tienen en una semana, que a su vez han pasado a los blogs de psn de europa.

http://blog.es.playstation.com/2014/10/ ... tation-tv/

Versión en inglés, ya que a la española le falta un apartado de auriculares y varios enlaces de fotos...
http://blog.eu.playstation.com/2014/10/ ... on-tv-faq/
alguien puede probar el soul sacrifice con cuenta euro?ya que en el listado euro ofical
no aparece y si la usa
En play asia la tienen a 47€ la version asia, lo que pasa que obligan a usar fedex. Como esta el tema de aduanas?
xinito escribió:En play asia la tienen a 47€ la version asia, lo que pasa que obligan a usar fedex. Como esta el tema de aduanas?

Fedex obligatorio? te sangran
Al final que juegos son compatibles con este cacharro?

Si me compro un mando de esos baratos de ps3 del game me valdría?
funciona aplicaciones tipo youtube,facebook,tunein,etc?
Parece que sony ha lanzado hoy un update para killzone y sly cooper que añade compatibilidad con ps(vita) tv(al menos las versiones usa)
el pal , ahora funciona perfecto , le estoy dando caña en este momento ,
un saludo
Entonces que juegos hay compatibles?
SV_getsu escribió:Entonces que juegos hay compatibles?

Tienes un enlace al listado en alguna parte del hilo o puedes buscarlo en google. Espera...

Aquí la tienes:

http://blog.es.playstation.com/2014/09/22/playstation-tv-fecha-de-lanzamiento-precio-y-lista-completa-de-juegos-compatibles/

De todos modos me parece poco fiable y supongo que irán añadiendo más
Notición al menos para mí, confirmado oficilamente que el Tales of Hearts R ni que sea en su versión yanqui será compatible con ps tv...

http://blog.us.playstation.com/2014/10/ ... -detailed/
Alguien ha probado si Injustice ultimate edition funciona?
motodino92 escribió:Alguien ha probado si Injustice ultimate edition funciona?

No funciona, te han puesto un link mas arriba donde puedes ver la lista completa de juegos compatibles.
Mercurioneo escribió:
motodino92 escribió:Alguien ha probado si Injustice ultimate edition funciona?

No funciona, te han puesto un link mas arriba donde puedes ver la lista completa de juegos compatibles.

Gracias por responder! La lista ya la vi, pero como el juego no necesita el tactil me parece raro que no sea compatible.
Me quiero hacer con uno el mes que viene pero tengo algunas dudas.

1- ¿Es posible jugar a un mismo juego físico o digital usando el mismo save que en mi Vita? Es decir puedo continuar la partida guardada en mi vita?

2- si uso la misma cuenta en ambas, puedo poner la tarjeta de memoria de mi vita en la tv sin formatear?

3- ¿o necesitaría dos tarjetas de memoria?
Elnef escribió:Me quiero hacer con uno el mes que viene pero tengo algunas dudas.

1- ¿Es posible jugar a un mismo juego físico o digital usando el mismo save que en mi Vita? Es decir puedo continuar la partida guardada en mi vita?

2- si uso la misma cuenta en ambas, puedo poner la tarjeta de memoria de mi vita en la tv sin formatear?

3- ¿o necesitaría dos tarjetas de memoria?

Mientras que en ambas consolas tengas la misma cuenta, no tendras problemas para nada en ninguna de las cosas que preguntas

-En su anuncio japones mostraban exactamente eso que preguntas como lo mejor de la vita tv (es decir, continuar tu partida en la vita tv usando la misma tarjeta y juego)
2686 respuestas