Sobre el
Tales of Hearts R... un usuario ha posteado esto precisamente en el listado del blog:
It was listed as “not fully compatible” on the Japanese list if i recall correctly, because of the touch feature during battle not being accessible .
But you can probably play it as long as you do not mind these .
Las preguntas entonces: ¿será jugable a ese nivel también en la occidental, pero por lavarse las manos no lo han puesto en el listado? y, ¿hay alternativa a ese aspecto táctil por el mando de manera normal sin que joda la experiencia?
En fin demos gracias a internet, que fijo tres gatos harán la prueba y a partir de ahí los demás nos podremos lanzar o no.
Sobre las actualizaciones para que chuten con vita tv, quiero pensar que igual que nos están trayendo juegos localizados para Vita nos meterán también en los mismos el parchecito de compatibilidad con PS TV siempre que no haga uso abusivo de la pantalla táctil/cámara y demases. Sino sería para mandarlos muy mucho a la mierda.
Visnik escribió:Metis Connetis escribió:Visnik escribió:Hola.
Hay una cosa que no me queda clara, ¿es posible introducir la tarjeta de juego en la Vita Tv? ¿O es todo por online?
Tecnicamente tiene lector de tarjetas para los juegos de ps vita en fisico.
Gracias.
De hecho no los tiene por el lado con todos los conectores, sino que por un costado hay una especie de tapa retirable para poner los juegos físicos. Yo al principio me emparanoié también porque no veía la entrada en la parte trasera
en el fondo tiene su lógica, esa parte trasera será la típica que no tocaremos casi nunca: la tarjeta de memoria hará de HDD, el cable de red y alimentación no se moverán, el usb lo tocaremos relativamente poco... en cambio habrá quien quiera jugar a dos o tres juegos físicos al dia.