[HILO OFICIAL] PlayStation TV

Hibiki-naruto escribió:En USA han anunciado Packs;

· 99$ PS TV
· 140$ PS TV + Lego Movie + 8GB + DualShock 4
· 140$ PS TV + Sly Cooper 4 + 8GB + DualShock 4

Creo que son DualShock 3.
Elnef escribió:
Hibiki-naruto escribió:En USA han anunciado Packs;

· 99$ PS TV
· 140$ PS TV + Lego Movie + 8GB + DualShock 4
· 140$ PS TV + Sly Cooper 4 + 8GB + DualShock 4

Creo que son DualShock 3.

cierto, acabo de volver a leer la noticia y son DualShock 3... no 4.
El aparato para mi también tiene un potencial enorme, pero Sony como siempre no hará una buena campaña de publicidad y tampoco venderá nada en occidente. Y es una pena, porque si este aparato funcionase podríamos ver un renacimiento de la consola en occidente.
La lista de comparibilidad en EU...Apenas a aunmentado a la original... Que triste me parece
bueno , ahora solo falta que nos dejen ya poner las cuentas eur en la vita tv y por mi ya seria genial , que la tengo casi un año cogiendo polvo en el cajón , eso si viendo el precio , me he ahorrado unos eurillos al menos
La lista , de entraa me parece bastante buena , falta algun que otro juego , pero no esta nada mal asi de entrada ,
un saludo
bol@y escribió:bueno , ahora solo falta que nos dejen ya poner las cuentas eur en la vita tv y por mi ya seria genial , que la tengo casi un año cogiendo polvo en el cajón , eso si viendo el precio , me he ahorrado unos eurillos al menos
La lista , de entraa me parece bastante buena , falta algun que otro juego , pero no esta nada mal asi de entrada ,
un saludo

¿Y por qué la importasteis si tenía es hándicap?
PharaunMizzrym escribió:
bol@y escribió:bueno , ahora solo falta que nos dejen ya poner las cuentas eur en la vita tv y por mi ya seria genial , que la tengo casi un año cogiendo polvo en el cajón , eso si viendo el precio , me he ahorrado unos eurillos al menos
un saludo

¿Y por qué la importasteis si tenía es hándicap?

cuando la compre creia que se podria jugar con la cuenta eur sin problema , que es donde tengo la gran mayoria de mis juegos ( digitales ) , pero hasta la fecha solo se puede configurar con la cuenta jap , asia y poco mas ,
aunque tampoco ha sido tan malo , usando el plus de hk y jap , y ahora con el remote , algo de uso si le he dado , vamos en estar aqui y poder usar todo su potencial , lo vere un gran producto pero por el momento el gran impedimento a sido , el no poder usar mi cuenta principal , y los juegos fisicos de aqui
por lo demas es un gran sistema y en salir aqui , todo un complemento a tener en cuenta , para los usuarios de ps4 y vita
Tengo una duda sobre este aparato, voy a adquirir un juego de vita proximamente y no tengo la consola. No soy mucho de portatiles y por lo que leo el juego es compatible (senran kagura), podre pillar este cacharro EUR y jugar a un juego fisico USA?

Gracias!
Yuluga escribió:La lista de comparibilidad en EU...Apenas a aunmentado a la original... Que triste me parece

A mi lo que me preocupa es que con el poco movimiento que esta teniendo esto, al cabo de poco tiempo caiga en el olvido y dejen de actualizar juegos o no actualicen juegos que podrían ser perfectamente compatibles.
Shiima escribió:
Yuluga escribió:La lista de comparibilidad en EU...Apenas a aunmentado a la original... Que triste me parece

A mi lo que me preocupa es que con el poco movimiento que esta teniendo esto, al cabo de poco tiempo caiga en el olvido y dejen de actualizar juegos o no actualicen juegos que podrían ser perfectamente compatibles.

Tiene mala pinta
a ver si la ponen en algun lado para reservar porque a mi si me interesa y mucho, pero ya podrian poner algun pack como en USA
Tales of hearts r no es compatible con vita tv en su version japonesa.Veo importantes ausencia como los neptunia y el ys celceta.Todos esos juegos en su version japonesa son compatibles.
Hola.

Hay una cosa que no me queda clara, ¿es posible introducir la tarjeta de juego en la Vita Tv? ¿O es todo por online?
Visnik escribió:Hola.

Hay una cosa que no me queda clara, ¿es posible introducir la tarjeta de juego en la Vita Tv? ¿O es todo por online?

Tecnicamente tiene lector de tarjetas para los juegos de ps vita en fisico.
Metis Connetis escribió:

Gracias.
la PS-TV... la idea clara en occidente es un uso mas bien para el juego remoto con PS4 o en un futuro proximo para el "PSNow".

La lista de PSVita en compatibilidad es pequeña y si el juego no sale de base programado para ella o se actualiza no funcionará.

Tales of Hearts R en Japón no es compatible, Senran Kagura SV y YS Celcetea tuvieron en Japon sus respectivas actualizaciones para ser compatible en PS TV.
Hibiki-naruto escribió:la PS-TV... la idea clara en occidente es un uso mas bien para el juego remoto con PS4 o en un futuro proximo para el "PSNow".

La lista de PSVita en compatibilidad es pequeña y si el juego no sale de base programado para ella o se actualiza no funcionará.

Tales of Hearts R en Japón no es compatible, Senran Kagura SV y YS Celcetea tuvieron en Japon sus respectivas actualizaciones para ser compatible en PS TV.

¿A qué te refieres? Yo tengo la ps vita portátil con los juegos físicos batman blackgate, soul sacrifice, Tearaway, Silent hill book of memories y killzone mercenary.

Si me compro la vita tv ¿funcionarán? ¿o estás diciendo que la vita tv tiene que ser compatible con dichos juegos?
Visnik escribió:
Hibiki-naruto escribió:la PS-TV... la idea clara en occidente es un uso mas bien para el juego remoto con PS4 o en un futuro proximo para el "PSNow".

¿A qué te refieres? Yo tengo la ps vita portátil con los juegos físicos batman blackgate, soul sacrifice, Tearaway, Silent hill book of memories y killzone mercenary.

Si me compro la vita tv ¿funcionarán? ¿o estás diciendo que la vita tv tiene que ser compatible con dichos juegos?

Tienen que ser compatibles, mirare la lista en el blog de playstation, pero vamos que muchos juegos no son compatibles por lo de la pantalla táctil y demás.... así que dudo que tearaway se compatible por ejemplo.
Sobre el Tales of Hearts R... un usuario ha posteado esto precisamente en el listado del blog:

It was listed as “not fully compatible” on the Japanese list if i recall correctly, because of the touch feature during battle not being accessible .
But you can probably play it as long as you do not mind these .

Las preguntas entonces: ¿será jugable a ese nivel también en la occidental, pero por lavarse las manos no lo han puesto en el listado? y, ¿hay alternativa a ese aspecto táctil por el mando de manera normal sin que joda la experiencia?

En fin demos gracias a internet, que fijo tres gatos harán la prueba y a partir de ahí los demás nos podremos lanzar o no.

Sobre las actualizaciones para que chuten con vita tv, quiero pensar que igual que nos están trayendo juegos localizados para Vita nos meterán también en los mismos el parchecito de compatibilidad con PS TV siempre que no haga uso abusivo de la pantalla táctil/cámara y demases. Sino sería para mandarlos muy mucho a la mierda.

Visnik escribió:
Metis Connetis escribió:

Gracias.

De hecho no los tiene por el lado con todos los conectores, sino que por un costado hay una especie de tapa retirable para poner los juegos físicos. Yo al principio me emparanoié también porque no veía la entrada en la parte trasera ¬_¬ en el fondo tiene su lógica, esa parte trasera será la típica que no tocaremos casi nunca: la tarjeta de memoria hará de HDD, el cable de red y alimentación no se moverán, el usb lo tocaremos relativamente poco... en cambio habrá quien quiera jugar a dos o tres juegos físicos al dia.
Otra pregunta más:

¿Es posible que más adelante entren nuevos juegos? ¿es posible ver juegos, en un futuro, de ps2?

¿Qué creen que es esta consola: un "repetidor" o una especie de "ouya"?
Visnik escribió:

La consola es una vita, es el hardware de la vita sin pantalla metida en una cajita pequeña, así de sencillo.
Entonces, disculpad que repita la pregunta pero no me ha quedado claro, si me pillo el Seran Kagura versión USA (que dicen será compatible con VITA TV) y por ejemplo el Toukiden (juego que me llama muchísimo la atención), pese a ser de regiones distintas, ¿podré por ser tarjetas físicas?.

Dependiendo de este detalle me pillaré esto o una Vita directamente a final de año.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:Entonces, disculpad que repita la pregunta pero no me ha quedado claro, si me pillo el Seran Kagura versión USA (que dicen será compatible con VITA TV) y por ejemplo el Toukiden (juego que me llama muchísimo la atención), pese a ser de regiones distintas, ¿podré por ser tarjetas físicas?.

Dependiendo de este detalle me pillaré esto o una Vita directamente a final de año.

Un saludo.

Eso todavia no esta claro, una vez que salga se ira confirmando..

Lo que si te puedo decir es que en mi Vita Tv japonesa corren algunos juegos americanos (fisico)
moroter escribió:
Visnik escribió:

La consola es una vita, es el hardware de la vita sin pantalla metida en una cajita pequeña, así de sencillo.

XD ya sé que es una vita, lo que quiero decir es si sony la enfoca como un "repetidor" o va a enfocarla como una "ouya".

Lo interesante es que se vayan añadiendo juegos y espero que en un futuro salgan juegos de ps2.
Visnik escribió: XD ya sé que es una vita, lo que quiero decir es si sony la enfoca como un "repetidor" o va a enfocarla como una "ouya".

Lo interesante es que se vayan añadiendo juegos y espero que en un futuro salgan juegos de ps2.

Pues la verdad es que en occidente yo diría que va más enfocada para el remote play, en cambio en Japón va más enfocada a los juegos.
moroter escribió:
Visnik escribió: XD ya sé que es una vita, lo que quiero decir es si sony la enfoca como un "repetidor" o va a enfocarla como una "ouya".

Pues la verdad es que en occidente yo diría que va más enfocada para el remote play, en cambio en Japón va más enfocada a los juegos.

Irá enfocada a lo que quiera el jugador, es una consola completa que no tiene necesidad de otros aparatos que se vendan por separado para jugar, pero además tiene la función de transmitir la señal de PS4 al monitor donde esté conectada Vita TV. Es un repetidor y una Ouya(sobre todo si la scene actual de Vita funcionase también con este cacharro, que aún está por ver). XD

Y por cierto, ya que tiene ranura para los juegos de Vita, ya podían haberle puesto también lector de UMD, que por ese precio está un poco muy cara para lo que es.
Irá enfocada a lo que quiera cada uno si, pero en occidente parece que se le da más bombo al remote play, incluso le cambiaron su nombre original PS Vita TV a PS TV aquí, pero luego cada uno lo usará como quiera como bien dices xD
Jolap:
Alguien me puede decir que tal es este aparato para reproducir vídeos??
Ya se que no ha salido en España, pero por si alguien la tiene en versión japonesa.
Visnik escribió:
moroter escribió:
Visnik escribió:

XD ya sé que es una vita, lo que quiero decir es si sony la enfoca como un "repetidor" o va a enfocarla como una "ouya".

Es un repetidor, y en parte como una ouya. Con funciones tipo los cacharritos estos que estan vendiendo tipo Amazon Fire TV.

Básicamente...
- te permite usarla para repetir la señal de la ps4 a otra tele de tu casa
- tiene su catálogo de juegos, formado básicamente de los 'clasicos' que han salido de ps1, psp, y parte de los nativos de Vita, que se pueden jugar tanto con un DS3 como un DS4
- streaming de contenidos en la red como pelis y demás

En cuanto al enfoque de Sony para publicitarla en occidente... yo diría que la venden principalmente en este orden de los 3 anteriores de arriba a abajo: puntos 1,3,2. Seguramente porque para juegos en occidente en el salón ya le están dando bombo a la PS4, que les interesa más venderla.
bat_sakura escribió:Jolap:
Ya se que no ha salido en España, pero por si alguien la tiene en versión japonesa.

Si reproduce videos, es una VITA normal pero sin pantalla.
Magix escribió:

Jolap:
Gracias por la contestación, pero preguntaba sobre que tal es reproduciendo vídeo, por ejemplo, lee mkv?? hasta que tamaño de pantalla reproduce?? lee archivos de dos idiomas o mas? subtitulos?
El blueray que tengo actual me parece que le queda poco tiempo de vida.
bat_sakura escribió:
Magix escribió:

Jolap:
Gracias por la contestación, pero preguntaba sobre que tal es reproduciendo vídeo, por ejemplo, lee mkv?? hasta que tamaño de pantalla reproduce?? lee archivos de dos idiomas o mas? subtitulos?
El blueray que tengo actual me parece que le queda poco tiempo de vida.

No lee mkv, 720p o 1080i

Lo demas ni idea.
alguien sabe si se puede reservar ya en game?
No llega a 1080p? Se nota mucho la diferencia si esta a 1080i? Me gustaría usarlo de repetidor con otra tele...
jjuanji escribió:No llega a 1080p? Se nota mucho la diferencia si esta a 1080i? Me gustaría usarlo de repetidor con otra tele...

El Remote Play solo ofrece 720p, sea Vita, sea Vita TV o sea lo moviles Android, Sony lo tiene capado a esa resolución, así que no te preocupes por los 1080i o 1080p porque no los vas a ver por ahora.
solo 720?? [mad] menuda mierda no??? ver la ps4 a 720 no me convece nada....
El Freedom Wars será compatible en Europa ! [sonrisa]
Una pregunta...¿se puede jugar a la PS TV usando la Vita como mando?

No tengo mando de PS3 o PS4 y si me puedo ahorrar uno, mejor que mejor

He buscado esta información en la red, pero no he encontrado nada al respecto :-?
Según la wikipedia inglesa sí, pero desconozco también fuentes oficiales.
D4RKFORCE escribió:Una pregunta...¿se puede jugar a la PS TV usando la Vita como mando?

No tengo mando de PS3 o PS4 y si me puedo ahorrar uno, mejor que mejor

He buscado esta información en la red, pero no he encontrado nada al respecto :-?

No se puede, se trata de que se pase por caja [carcajad]
El nuevo update 3.30 unlockea las regiones usa y europa en teoria.De momento puedo confirmar que las cuentas usan funcionan ya en la vita tv.Y se han testeados estos juegos y al parecer funcionan:
Working games:
- Worms Revolution Extreme
- Let's Fish Hooked on
- Atelier Rorona Plus
- Atelier Meruru Plus
- Arcana Heart Love Max 3!!!
- Sorcery Saga
- Earth Defense Force 2017
- Muramasa Rebirth
- Don't Starve
- Dynasty Warriors 8 XL
- Final Fantasy X
- Ragnarok Oddysey Ace
- Demon Gaze
- Dead or ALive 5
- Project Diva F2nd JP Demon
- Magical Beat
Las cuentas EUR van ?

Edito: juas ! ya funcionan las cuentas europeas !! [chulito] [chulito]
ya funcionan las cuentas eur ??? , en llegar a casa actualizo la mia
Si ya van, pero la Store no va :P
Si sois tan amables de ir probando juegos usa y pal os lo agradeceria mucho
Ailish escribió:Si sois tan amables de ir probando juegos usa y pal os lo agradeceria mucho

Solo me va el Persona, como siempre xD (USA)
Que juegos has probado?
Ailish escribió:Que juegos has probado?

Uncharted Golden Abyss (JAP)
COD Black Ops

De momento probé esos y da el error de que no se puede iniciar en PS VITA TV

A mi me interesa saber si el Sword Art Online me irá o no... pero no puedo entrar en la store eur [+furioso]
yo estoy actualizando ahora el killzone a ver si funciona , pero tampoco tengo acceso a la store española por el momento y fisico compatible solo tengo killzone , el resto los tengo digitales
2686 respuestas