[HILO OFICIAL] PlayStation TV

ataturk está baneado por "Troll"
gouki00 escribió:
crazy2k4 escribió:
gouki00 escribió:salir salen pero si no os gustan por no ser occidentalizadas que se le va a hacer

salir???cuales???porque vamos,no nos engañemos,no sacan una mierda,y la cosa pinta peor

de momento entre agosto y diciembre asi de memoria:

senran kagura shinobi vs
senran kagura bon apetit
disgaea 4
natural doctrine
danganronpa 2
tales of hearts r
blazblue chrono phantasma
akibas trip 2
freedom wars
sword art online
hyperdimension neptunia rebirth 1
arcana hearts 3 love max
project diva f2

Yo veo bastantes juegos para no aburrirse en estos 5 meses que quedan de año. Otra cosa es que os gusten o no, pero salir salen

Tampoco es plan de comprar por comprar cualquier juego que lancen,hay unos minimos exigibles de calidad creo yo no¿?
es que es eso,si,sacan juegos,pero de esa lista que ha dicho el compañero,¿cuantos hay que se puedan considerar,no ya buenos,sino medio decentes?
ataturk escribió:
gouki00 escribió:
de momento entre agosto y diciembre asi de memoria:

senran kagura shinobi vs
senran kagura bon apetit
disgaea 4
natural doctrine
danganronpa 2
tales of hearts r
blazblue chrono phantasma
akibas trip 2
freedom wars
sword art online
hyperdimension neptunia rebirth 1
arcana hearts 3 love max
project diva f2

Yo veo bastantes juegos para no aburrirse en estos 5 meses que quedan de año. Otra cosa es que os gusten o no, pero salir salen

Tampoco es plan de comprar por comprar cualquier juego que lancen,hay unos minimos exigibles de calidad creo yo no¿?

ya tengo claro de que palo vas asi que le dare a ignorar usuario para no leerte, porque decir que juegazos como disgaea 4, project diva f2, blazblue chrono phantasma o tales of hearts r no pasan los minimos exigibles de calidad, es para hacertelo mirar
crazy2k4 escribió:es que es eso,si,sacan juegos,pero de esa lista que ha dicho el compañero,¿cuantos hay que se puedan considerar,no ya buenos,sino medio decentes?

Pues a mi la de la lista que ha dicho Gouki00, me interesan todos.

En especial:

disgaea 4
natural doctrine
danganronpa 2
tales of hearts r
akibas trip 2
freedom wars
project diva f2
Se sabe algo de los que ya tenemos la VITA TV si las regiones seran abiertas y nos funcionará ? :o
jmontero escribió:
crazy2k4 escribió:es que es eso,si,sacan juegos,pero de esa lista que ha dicho el compañero,¿cuantos hay que se puedan considerar,no ya buenos,sino medio decentes?

Pues a mi la de la lista que ha dicho Gouki00, me interesan todos.

En especial:

disgaea 4
natural doctrine
danganronpa 2
tales of hearts r
akibas trip 2
freedom wars
project diva f2

no,si faltaria mas que yo tuviera que deciros lo que os guste o no,alguno me interesa de la lista tambien,pocos pero alguno
Magix escribió:Se sabe algo de los que ya tenemos la VITA TV si las regiones seran abiertas y nos funcionará ? :o

A mí también me interesa saber información al respecto.

Se podrán usar las actuales Vita TV igual que las Playstation TV, no?

Salu2! ;)
anda, si yo creia que este era el hilo de ps vita tv, no de listas interminables de juegos japoneses.

¡Cachis!

Como era eso...? es muy facil ver la paja en el ojo ajeno. Si, asi era. Hay que joderse.
emailman escribió:anda, si yo creia que este era el hilo de ps vita tv, no de listas interminables de juegos japoneses.

¡Cachis!

Como era eso...? es muy facil ver la paja en el ojo ajeno. Si, asi era. Hay que joderse.

yo tambien pensaba que la gente que defendiamos juegos japoneses eramos gente normal y no japan-nazis, que mas despectivo no puede ser. Un saludo.

Por cierto alguno sabe si esta barato vita tv de segunda mano en los paises orientales?
como dice el titulo, esto es el hilo de ps vita tv. Y cualquier cosa que comentes que no sea relacionada con ps vita tv está fuera de lugar. Porque este es el hilo de ps vita tv. He dicho ya que este es el hilo de ps vita tv, o quieres que ponga otra vez en negrita con una fuente mas grande que este es el hilo de ps vita tv?

hadios :)
que futuro puede tener el PS VITA TV este si no sacan juegos para PS VITA????
es ridiculo,menos cacharros y mas juegos ostias
siento lastima por aquellos pobres usuarios que se gastaron 300 euros el dia que salio Vita,consola que no lo olvidemos,trae un conector para poder conectarla a la TV,claro que sony,prefirio no sacar el cable correspondiente para intentar colarnos la basura esta del vita tv.....
Y la gracia que os va a hacer a los compradores cuando intenteis hacer Remote Play llevandoos vuestra Vita TV a otra casa y no podais porque la puta PS4 no le da la gana de encenderse remotamente... [qmparto] [qmparto]

Sinceramente, quien se lo compre que lo haga con la finalidad de jugar a los juegos de Vita o hacer Remote Play dentro de la misma red que tenga la PS4, no os lo compreis con la idea de jugar desde otra casa porque os vais a llevar un palo bien bonito cuando tengais que llamar a alguien en vuestra casa para que os enciendan la PS4 y así poder usar el RP.
La ps4 se puede encender remotamente sin problemas con la vita TV, solo hay que dejar la consola en modo Stand by (luz naranja)
toede^^ escribió:La ps4 se puede encender remotamente sin problemas con la vita TV, solo hay que dejar la consola en modo Stand by (luz naranja)

Lo que no sé es cómo tirará de una casa a otra... Si el Remote Play de Steam por Wifi deja mucho que desear, no me imagino entre viviendas... Aunque puede que me equivoque, pero un remote play no suele ir muy fluido que digamos.
toede^^ escribió:La ps4 se puede encender remotamente sin problemas con la vita TV, solo hay que dejar la consola en modo Stand by (luz naranja)

Claro que se puede encender remotamente la PS4, esa es la teoría.

La práctica es que el 90% no conseguimos hacerla encender remotamente, ni dandole DMZ a la PS4, ni dandole UPNP a la red, ni abriendo los puertos que se recomiendan, directamente no arranca la hija de su madre. [+furioso]

Yo tengo en casa Ono 200Mb y he probado el RP desde la casa de mi chica que está a unos 500 metros de mi casa, ella tiene Movistar ADSL 10Mb y se podía jugar estupendamente y sin ningún tipo de imput lag ( siempre llamando a casa para que mi madre encienda la PS4 porque no hay manera de arrancarla remotamente).

También lo he probado desde el curro donde tengo Movistar ADSL 10Mb y está a 36Km de mi casa y es injugable, hay un imput lag de 1s y pico, lo que hace imposible jugar de ninguna manera.
Una pregunta para los que teneis la japonesa, como la teneis enchufada? Con un adaptador de voltaje jap-eur o un transformador cualquiera a 5v de la tienda bricolaje? Que amperaje tiene el transformador si el caso?
jandrogo escribió:Una pregunta para los que teneis la japonesa, como la teneis enchufada? Con un adaptador de voltaje jap-eur o un transformador cualquiera a 5v de la tienda bricolaje? Que amperaje tiene el transformador si el caso?

Con el cable de corriente de la ps2 conectado al cargador que te viene de la vita tv xD
Yo estoy esperando a que la pongan para reservar en amazon.... se supone que sale el día 14 de noviembre no?
¿Pero lo de jugar en remoto fuera de casa no era con vita normal + ps4? pensaba que la vita tv/ps tv la función que tenía era simplemente para repetir la señal de ps4 para otra tele dentro del domicilio...

Yo me dejaré de esas pijadas, simplemente quiero dar caña a los juegos de vita japos que sean compatibles y los pocos indies que me interesen.
Alguien ha formateado la VITA TV y ha intentado iniciar sesion con cuenta europea ? XD
Magix escribió:Alguien ha formateado la VITA TV y ha intentado iniciar sesion con cuenta europea ? XD

Ya!? Como va?
Estoy pensando en pillarme la os TV cuando salga aquí, tengo la vita fat y tengo algunas dudas

Se puede jugar a dobles con una ps TV y una vita fat?
Valdran los juegos japos?
Es compatible con el ds4?
Que conexiones y resolución. Tiene ?
Los juegos de vita, psone y PSP se juegan bien con el es?

Muchas gracias
SV_getsu escribió:Estoy pensando en pillarme la os TV cuando salga aquí, tengo la vita fat y tengo algunas dudas

Muchas gracias

Te respondo lo que se:
Los juegos japoneses son compatibles con el aparato.
De momento me parece que solo es compatible con el DS3.
Tiene conexión HDMI
capcom escribió:
SV_getsu escribió:Estoy pensando en pillarme la os TV cuando salga aquí, tengo la vita fat y tengo algunas dudas

Muchas gracias

Te respondo lo que se:
Los juegos japoneses son compatibles con el aparato.
De momento me parece que solo es compatible con el DS3.
Tiene conexión HDMI

Funciona con DS4 también. Y creo que reescala a 720p.
A día de hoy como esta la compatibilidad de la TV? Siguieron actualización para juegos compatibles?
A ver cuando alguien da la confirmación que han desbloqueado ya la VITA TV para usar con cuentas EUR...

Si no, seguramente alrededor del 4 de octubre cuando salga a la venta en USA, la liberaran definitivamente... no!?
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero pa q sacan esta mierda si vita esta muerta y enterrada?
XCaja escribió:Pero pa q sacan esta mierda si vita esta muerta y enterrada?

Insultos incomming en 3 , 2 , 1.

Te has mirado si quiera lo que hace el aparato antes de venir a trolear ?

No entiendo como la gente como tu se mete en el hilo de vita sino le interesa nada.... jamas entenderé como la gente se aburre tanto con su vida como para crear conflicto.

Es como si me meto en el hilo de 3ds (la cual tengo y no disfruto) y me pongo a decir tonterias sobre la 3ds o la 2ds...
Trolaco, prendete fuego y dejanos tranquilos

Lo sacan porque asi la puedes enterrar dentro de una caja de sony y todo queda en familia. Asi si algun dia quieres desenterrar la consola, esta estara perfecta

Esta mierda, si Sony (y las conexiones a internet de este país) lo permiten, puede ser uno de los "inventos" de año:

-En una aparato minúsculo que cabe en un bolsillo y por menos de 100 EUR tendrás acceso a todo el catalogo de juegos de VITA, de PS4 de forma remota si tienes la consola, y si PSNOW es viable (precio y lag del servicio) todo los juegos que cuelguen de PS1, PS2, PS3 y PSP... ahí es nada.

-Además, es una manera de que VITA llegue a más usuarios y hogares, con lo que puede mejorar el interés del publico y desarrolladores para que la situación actual de VITA cambie y que salgan más juegos.
Pense que con el mantenimiento de ayer lo mismo ya funcionaba alguno de los juegos y tras probar me he quedado igual que estaba.

https://www.youtube.com/watch?v=1mTA3IdLFVQ
SV_getsu escribió:

Si usan cuentas diferentes sin ningún problema, sea online o adhoc.

Si usan la misma en cambio, no te sabría decir, teóricamente son "la misma plataforma", entiendo que se desconectaría el otro usuario. Pero hay esperanza, porque Sony dijo que haría algo al respecto para que vita tv (ps tv en nuestro caso) se considere por los servers como una plataforma aparte como puedan serlo ps3 y ps4. Si eso ayudará a jugar con la misma cuenta en ps tv y vita normal, estará por ver... que Sony para actualizar este tipo de cosas tienen el record de lentitud.
Naoki escribió:Pense que con el mantenimiento de ayer lo mismo ya funcionaba alguno de los juegos y tras probar me he quedado igual que estaba.

https://www.youtube.com/watch?v=1mTA3IdLFVQ

Pero ya van los servidores Europeos ?
Falta menos de un mes, ojala pronto anuncien la lista de compatibilidad :)
Los cabrones se lo están tomando con una calma que da miedo.

Ni cuentas atrás, ni publicidad al respecto...

yo creo que llegará el dia no saldrá y en el blog de sony el becario pondrá que se ha despistado y se ha quedado dormido, que ya envia un camión con 50 ps tv para repartir por los almacenes de europa por si hay falta de stock [agggtt]
El hostiazo va a ser épico, con nula publicidad y la gente sin tener ni puta idea de para qué sirve...

Dejando la hostia de golpe tengo algunas dudas sobre el cacharro.

¿Existe algún listado de los juegos que son compatibles?

¿Funciona bien para hacer de "repetidor de señal" de la PS4? Me apetece jugar en el salón, que la PS4 la tengo en mi "despacho", y me interesa si va fino fino (es la habitación de al lado)

¿Es region-free también?

¿ Tiene alguna otra cosa de interés por la que merezca la pena?

Listado oficial de juegos compatibles en Occidente (cuando salga)

https://support.us.playstation.com/app/ ... /a_id/5376
toede^^ escribió:Listado oficial de juegos compatibles en Occidente (cuando salga)

https://support.us.playstation.com/app/ ... /a_id/5376

Gracias por la info. Cuando pueda, me haré con una unidad, me va a venir muy bien.

SaluDOS.
A ver si ponen más juegos compatibles como el Gravity Rush o el Uncharted.
En la lista no sale el tales of heart R..
puede ser que como no ha salido aun no lo ponga en la lista.
ya que en japón si que funciona.
nerv_23 escribió:En la lista no sale el tales of heart R..

si es compatible el demon gace imagino que el tales igual [ayay] por el tema de los controles lo digo, ains que ganitas de tenerlo y grabar videos [carcajad]
Y el Sword Art Online tampoco es compatible ?
Recien salido hoy:
http://blog.eu.playstation.com/2014/09/ ... e-games-2/

Con lista de juegos compatibles precio y fecha de salida
Magix escribió:Y el Sword Art Online tampoco es compatible ?

Eso es lo que pone en la lista ni el sword Art online ni el tales of heart R.
yo estaba dispuesto a comprármela para jugar al tales pero por lo visto Sony a
perdido a un cliente me comprare el tales por coleccionista y cuando estén tiradas de
precio me comprare una vita normal. ya que no me e comprado el tales of Xillia 2 por
poder jugar al Tales of Heart en pantalla grande malditos bastardos.
nerv_23 escribió:
Magix escribió:Y el Sword Art Online tampoco es compatible ?

Eso es lo que pone en la lista ni el sword Art online ni el tales of heart R.
yo estaba dispuesto a comprármela para jugar al tales pero por lo visto Sony a
perdido a un cliente me comprare el tales por coleccionista y cuando estén tiradas de
precio me comprare una vita normal. ya que no me e comprado el tales of Xillia 2 por
poder jugar al Tales of Heart en pantalla grande malditos bastardos.

Pero es que es raro porque en japon si es compatible, yo tengo la vita tv japonesa y es compatible.
nerv_23 escribió:En la lista no sale el tales of heart R..

Dios te escuche, que yo ese si no lo juego en tele se me va a hacer pesado... los tales son laaargos.
En USA han anunciado Packs;

· 99$ PS TV
· 140$ PS TV + Lego Movie + 8GB + DualShock 3
· 140$ PS TV + Sly Cooper 4 + 8GB + DualShock 3
Hibiki-naruto escribió:En USA han anunciado Packs;

· 99$ PS TV
· 140$ PS TV + Lego Movie + 8GB + DualShock 4
· 140$ PS TV + Sly Cooper 4 + 8GB + DualShock 4

Justo hoy pregunto por el dispositivo y lo anuncian todo [+risas]

Al menos se están currando packs, que es interesante. Todos, o casi todos, creemos que se va a hostiar de lo lindo. Ahora bien, si el cacharrito vendiese bien igual Vita tenía un poco más de vida en Occidente.

Que saquen pack con Minecraft, que hagan publicidad, que se lo curren coño que Vita tiene mucho más potencial del que siempre han creído.
2686 respuestas