[HILO OFICIAL] PlayStation TV

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La incompatibilidad tiene que ver con las funciones táctiles de muchos juegos. Los juegos necesitan ser parcheados para funcionar y, a día de hoy, casi ningún juego occidental funciona.

Veremos qué hacen de aquí al lanzamiento, que aún no hay fecha.

Para empezar le han quitado hasta el "Vita" del nombre con lo que igual lo quieren vender más como aparato para streaming y chorradas multimedia varias.
Yo no sé muy bien el porque de que sean incompatibles , pero me lo imagino , en cosas sobre todo como el táctil trasero/delantero , la cámara ( aunque hay muy pocos juegos que la usen xD )...

Sobre el catálogo como ha dicho Ailish , cuando la actualicen para el mercado occidental añadirán más juegos por narices [carcajad] , pues ahora mismo los que funcionan son los Japoneses .

^^
La gran mayoria de los juegos de vita son tactiles y requieren parcheo y mapeo con el dual shock.Lo que mucha gente ignora es que la vita tv con el dual shock tiene una opcion que salen 2 dedos enormes en pantalla que permiten hacer las funciones tactiles con lo que muchos de los juegos podrian funcionar sin problemas(incluso juegos como el to love ru o el moe chronicles)
Esto sí que no me lo esperaba... menudo NOTICIÓN!!! [sonrisa] [poraki] [burla2] [looco] ratataaaa

¿Comentaron algo de cuándo se podrán empezar a utilizar cuentas Europeas? [fiu]

Qué ganas de poder utilizar el Dragon's Crown en la TV gracias al Plus de este mes.

Ailish escribió:La gran mayoria de los juegos de vita son tactiles y requieren parcheo y mapeo con el dual shock.Lo que mucha gente ignora es que la vita tv con el dual shock tiene una opción que salen 2 dedos enormes en pantalla que permiten hacer las funciones tactiles con lo que muchos de los juegos podrian funcionar sin problemas(incluso juegos como el to love ru o el moe chronicles)

Además esto se soluciona con la compatibilidad del Dualsochk4 que ya lleva un panel táctil como la propia Vita.

Salu2! ;)
Ailish escribió:La gran mayoria de los juegos de vita son tactiles y requieren parcheo y mapeo con el dual shock.Lo que mucha gente ignora es que la vita tv con el dual shock tiene una opcion que salen 2 dedos enormes en pantalla que permiten hacer las funciones tactiles con lo que muchos de los juegos podrian funcionar sin problemas(incluso juegos como el to love ru o el moe chronicles)

Esa es la clave, podrían funcionar sin problemas, pero luego esta pendiente de si actualizan el juego o no, me interesa bastante, pero habrá que ver como se portan con el catalogo europeo, hasta entonces una vita normal es ir a lo seguro.
El dual shock 4 funciona en la vita tv si pero que yo sepa no se usa para nada el panel tactil ni hace que los juegos mas tactiles de la vita sean compatibles ni nada
Ailish escribió:El dual shock 4 funciona en la vita tv si pero que yo sepa no se usa para nada el panel tactil ni hace que los juegos mas tactiles de la vita sean compatibles ni nada

Pues yo había leído que funcionaría como si fuera la pantalla/panel táctil de la Vita.

Salu2! ;)
Una pregunta que no se si se ha tratado ya, se puede utilizar la VITA como mando? De no ser así, creo que se solucionarían muchos problemas de compatibilidad con juegos.
Pues yo tengo la vita y lo que me interesa de vita tv es que así cuando mi mujer me eche de la tele, poder jugar en la habnitacion a la ps4. Queda claro quien lleva los pantalones en casa no? [poraki]
dvilar7 escribió:Una pregunta que no se si se ha tratado ya, se puede utilizar la VITA como mando? De no ser así, creo que se solucionarían muchos problemas de compatibilidad con juegos.

No tendria mucho sentido por una parte (tienes una vita y te pones la vita tv en la tele y la otra como mando?) hasta el momento el unico mando que me funciona (que tengo el aparatejo) es el de ps3
PlayStation TV llega a Europa con un pack de DS3 por 99€! O____O
Yuluga escribió:PlayStation TV llega a Europa con un pack de DS3 por 99€! O____O

Son dos pack me parece que lei, el bichejo solo por 99€ y con mando y memoria por algo mas
raysanxyxx escribió:
dvilar7 escribió:Una pregunta que no se si se ha tratado ya, se puede utilizar la VITA como mando? De no ser así, creo que se solucionarían muchos problemas de compatibilidad con juegos.

No tendria mucho sentido por una parte (tienes una vita y te pones la vita tv en la tele y la otra como mando?) hasta el momento el unico mando que me funciona (que tengo el aparatejo) es el de ps3

Yo lo decía porque solo tengo la VITA y a algún juego me gustaría jugarlo en la tele. Si sirviera como mando, no me tendría que comprar el pack con el mando. Y la pantalla se podría quedar en stand by porque no sería necesaria y tendriamos las pantallas táctiles y el acelerometro para acabar con los problemas de compatibilidad. Yo creo que más de uno estará en mi caso y pensará como yo.
Pues no me parece mala idea poder utilizar la Vita como mando... Y no creo que sea muy difícil de implantar para los de Sony.

A ver si pasa como cuando ingresaron nuevas zonas en la store de la Vita TV y podemos utilizar las cuentas Europeas antes de su lanzamiento "oficial" aquí.

Salu2! ;)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo de hecho creo que estaría cojonudo usar la Vita de mando.
raysanxyxx escribió:
Yuluga escribió:PlayStation TV llega a Europa con un pack de DS3 por 99€! O____O

Son dos pack me parece que lei, el bichejo solo por 99€ y con mando y memoria por algo mas

Que va a Europa llega con un mando a 99€ o.o Supongo que sera un pack limitado http://www.gamekyo.com/newsfr58101_ps-v ... urope.html
Yuluga escribió:
raysanxyxx escribió:

Que va a Europa llega con un mando a 99€ o.o Supongo que sera un pack limitado http://www.gamekyo.com/newsfr58101_ps-v ... urope.html

A mi me pinta a que es error... en japon a ese precio (mas o menos) la pelada y aqui regalandonos el mando?? Mia que lo dudo

He estado mirando otra pagina en la que solo menciona el mando con el pack y el aparatejo solo a 99, que eso cuadra mas
http://pixelania.com/noticias/se-anunci ... rica/29886
Como veo que hay gente nueva, les dejo unas fotos de mi Vita TV japonesa... :)
Imagen
Imagen
Imagen
Hola haber si me podéis ayudar a salir de dudas ya que estoy por comprarla
¿sabeis si va bien el remote play?
¿se pueden usar servidores multimedia tipo plex a lo PS3?
si se pueden hacer esas cosas creo que me convencerían a comprarla aunque ya tenga la normal
claudius_I escribió:Como veo que hay gente nueva, les dejo unas fotos de mi Vita TV japonesa... :)
Imagen
Imagen
Imagen

Has provado el streming de ps4 en otra tele? A mi es que eso es lo que me interesa en realidad, ya que vita ya la tengo
Yuluga escribió:
raysanxyxx escribió:

Llegará sola y a 99€. Te has equivocado al traducir del francés. La traducción literal es: "la PS Vita TV ha sido igualmente anunciada en Europa [...] con, sin embargo, una pequeña diferencia: nuestras tierras sólo acogerán el pack con la máquina sola (luego, sin ese con el DualShock3) por 99€".

(La PlayStation Vita TV est également annoncé en Europe, toujours pour cette fin d'année, avec néanmoins une petite différence : nos terres n'accueilleront que le pack avec la machine seule (donc sans celui avec la DualShock 3) pour 99€).

Saludos! :D
No esta mal para los que no tienen psvita pero para los que la tienen no aporta mucho no?
Hay juegos que me gustaria jugar en la tele cuando estoy en casa pero 100e mas es una pasada. Ya podian haberle puesto salida hdmi y la opcion de usar el ds3 a la vita
alexsoy10 escribió:Has provado el streming de ps4 en otra tele? A mi es que eso es lo que me interesa en realidad, ya que vita ya la tengo

No tengo Ps4 todavia :( (A mi lo del streming no me llama para nada, lo bueno este aparato es poder jugar tus juegos en pantalla grande...)
reborn15 escribió:
Yuluga escribió:
raysanxyxx escribió:Son dos pack me parece que lei, el bichejo solo por 99€ y con mando y memoria por algo mas

Llegará sola y a 99€. Te has equivocado al traducir del francés. La traducción literal es: "la PS Vita TV ha sido igualmente anunciada en Europa [...] con, sin embargo, una pequeña diferencia: nuestras tierras sólo acogerán el pack con la máquina sola (luego, sin ese con el DualShock3) por 99€".

(La PlayStation Vita TV est également annoncé en Europe, toujours pour cette fin d'année, avec néanmoins une petite différence : nos terres n'accueilleront que le pack avec la machine seule (donc sans celui avec la DualShock 3) pour 99€).

Pues que putadón si a la zona EU no llega también el otro pack, yo pagaba encantado 40€ más si incluyen aparte del DS la tarjeta de memoria de 8GB como a los yankis :( acabo de ver que varias webs confirman lo mismo que comenta esa web francesa, vaya ascazo
playstation tv sera region free ?
barranki escribió:playstation tv sera region free ?

Viendo que su equivalente japonés lo es igual que la vita original, salvo cambio de última hora deberian de irnos los juegos físicos de otras regiones.
Ekir escribió:

Viendo que su equivalente japonés lo es igual que la vita original, salvo cambio de última hora deberian de irnos los juegos físicos de otras regiones.

que yo sepa ps vita tv no es region free
barranki escribió:
Ekir escribió:

que yo sepa ps vita tv no es region free

Si no fuera region free no me funcionaria mi juego Persona 4 Golden USA

Lo que pasa es que existe una lista de compatibilidad...
[/quote]Si no fuera region free no me funcionaria mi juego Persona 4 Golden USA

Lo que pasa es que existe una lista de compatibilidad...[/quote]
te funciona por que USA es NTSC como Japon
A ver playstation Vita TV es region free, he probado juegos tanto PAL como NTSC y creo recordar que funcionaban, el problema es que la cuenta solo te deja usar la japonesa. LO que no se sabe si con la americana pasará lo mismo
Y el KillZone Mercenary es compatible con Vita TV?? :)
Aver que la vita tv no es region fri que un colega mio probo el persona 4 PAL y no funciono luego puso el mismo juego per NTSC USA y si que funciono
De momento lei que solo el 18% de los juegos de Vita se pueden jugar en TV y se supone que es region free pero como solo puedes usar una cuenta japonesa..
(mensaje borrado)
barranki escribió:Aver que la vita tv no es region fri que un colega mio probo el persona 4 PAL y no funciono luego puso el mismo juego per NTSC USA y si que funciono

Si es region free, lo que pasa es que los juegos PAL hasta ahora no estaban pensados para la consola y no va, pero la consola los lee y los instala. Cuando salga en EUROPA dejará ejecutarlos con un update del firmware.
Magix escribió:
barranki escribió:Aver que la vita tv no es region fri que un colega mio probo el persona 4 PAL y no funciono luego puso el mismo juego per NTSC USA y si que funciono

Si es region free, lo que pasa es que los juegos PAL hasta ahora no estaban pensados para la consola y no va, pero la consola los lee y los instala. Cuando salga en EUROPA dejará ejecutarlos con un update del firmware.

pues yo en todas las paginas de videojuegos que lo an analizado dicen que no es region free
barranki escribió:
Magix escribió:

pues yo en todas las paginas de videojuegos que lo an analizado dicen que no es region free

Yo tengo la PS VITA TV y cuando le meto un juego PAL/ESP me lo lee y lo instala, si fuese region lock no lo detectaría ni lo instalaría. Simplemente me sale un mensaje que dice que PS VITA TV no puede iniciarlo, y eso es porque el juego no tiene el update para funcionar en VITA TV y la VITA TV tampoco tiene el firmware adecuado.
raysanxyxx escribió:

Pero si es una noticia de noviembre...

de cuando salio la vita tv en japon
Mejor dejarlo así, uno sabe que es region free [360º]

Bloqueo regional es lo que tiene 3ds.. Ningun juego de otra region (aunque los dos sean ntsc) funciona...
Es región free porque lee cualquier juego, pero a diferencia de las Vita normales, no son jugables todos.

Por eso hay una lista de compatibilidad de versiones, que como bien han dicho, cuando la Playstation TV llegue a Europa se ampliará a esta región.

A todo esto, ¿se sabe cuando se podrán a empezar a utilizar las cuentas europeas en las Vita TV que ya tenemos?

Creo que recordar que cuando se agregaron otras regiones (Hong Kong, Corea, etc...) no se realizó ninguna actualización, un día aparecieron sin más.

Salu2! ;)
Tecnicamente no es region lock pero requiere updates y parches de compatibilidad en juegos.Cuando salga en usa y europa seguramente los propios juegos que en japon son compatibles y en el resto del mundo no saquen algun tipo de update o compatibilidad.No creo yo que sony se arriesgue a sacar el producto si los juegos no van a funcionar al menos en parte(en japon este mes de junio todos los lanzamientos son compatibles por ejemplo)
yo mientras me funcione el mando de ps4 como en ps vita tv me conformo
Ojalá Vita y consecuentemente esta versión TV tuvieran opción de tener al menos dos cuentas intercambiables en la misma máquina de manera tan simple como ps3 y ps4, seria un buen aliciente para que lo comprasen todo tipo de parejas de jugadores igual que para los que usamos a menudo alguna cuenta regional aparte de la nuestra 'oficial'. Yo tengo el plus asiático y a veces me bajo cosas digitales de esa región en ps3, pero no podré hacer lo mismo con esta máquina, al menos con mi cuenta europea.

Al fin y al cabo ello predispondría para que el almacenaje se acabe aún antes y se vendan muchas mas tarjetas. Pero viendo como Sony lleva el tema portátil, fijo que ni se lo plantean.
Esperemos que le del vida y fuerte a PlayStation TV en Europa
El Sword Art Online Hollow Fragment versión China funciona en PS VITA TV ? :)
Magix escribió:El Sword Art Online Hollow Fragment versión China funciona en PS VITA TV ? :)

Acabo de recibirla estoy en China y compre la version Japonesa value pack 86 € , la china mucho mas barata y solo me funciona con la cuenta de invitado que trae la maquina el F1 imagenes lamentables
Uncharted, MOTO GP13 WRC3 NFS Kill ZONE FIFA CALL DUTY los instala pero no funcionan esperaremos por la actualizacion aunque al conectarla me pidio una actualizacion.,
Paciencia
2686 respuestas