Me alegra por los que busquéis principalmente tema de streaming, pero yo busco su otra funcionalidad
Ailish escribió: A mucha gente no le gusta llevar consolas portatiles y suele jugar en casa
Exacto, el catálogo de vita me atrae pero jugar por portátil no es lo mio. La psp la dejé de lado relativamente pronto.
Biulet escribió:No entiendo la política de SONY y su bloqueo de región con este aparato...
Ni yo, la verdad. Esta consola y la vita en sí, necesitan un desbloqueo regional como el comer.
Joder, yo quiero jugar a juegos de las regiones yankis, japoneses, como si son de china, con mi cuenta europea. Exáctamente como hago con mi ps3 y como haré con la ps4.
Bastante cerdada es ya que les metan a estas consolas memorias propietarias infladas de precio cuando la propia Sony vende tarjetas de memoria equivalentes a un precio paupérrimo en comparación para sus otros gadgets, sean cámaras, móviles pc o lo que se tercie. Está visto que tras psp se les pusieron los dientes largos con lo que debieron de ganar gracias a esas tarjetuchas, con lo que repitieron la guarrada.
Viendo que Vita tiene una competencia agresiva a nivel de gadgets no solo por parte de su propio mercado de portátiles, que menos que meter un parche que libere el tema regional y que el que quiera juegue a lo que quiera, sea de la región que sea. Es tristísimo que este tipo de máquinas se tenga que depender de CFWs que salgan tarde o temprano para poder desbloquear funciones capadas.