Ailish escribió:No nos ilusionemos demasiado que el que el dual shock sea compatible no significa nada eh....Yo no estoy tan segura que por que uses el dual shock van a funcionar ya todos los juegos....Lo que si puede pasar es que quizas parcheen juegos tactiles pero no pondria la mano en el fuego
Buenas !!
Ailish, yo simplemente lo decia por el hecho de poder utilizar el mando de la ps4 y no tener que usar uno de ps3 ya que la vendi hace tiempo y me tuve que quedar con un mando SOLO para la Vita TV
. Jeje.
En cuanto a la pantalla tactil, sinceramente me da que seguira igual ^_^U. Si es cierto que algunos juegos se podran jugar, pero en los que se necesite precision o tocar en una zona determinada, seran injugables
. A ver en que queda todo y si a traves de alguna actualizacion de los juegos se hacen compatibles algunos mas.
Pero en mi caso, solo me interesaba el poder usar el mando de la ps4, y poder "deshacerme" del de la ps3 que vendi
. Por eso lo decia, simplemente
.
Valencia7, sobre lo que comentas de Vita TV con juegos, yo no he visto nada aun
. Hay un pack, que es el de la consola con un dualshock 3 blanco, pero aparte de eso, nada de nada. Al menos yo no he oido mucho.
De todas formas, si te puedo decir que yo me hice del plus en mi cuenta japonesa (creo que tengo hasta el 2016) y me han regalado BASTANTES jueguecillos. El ultimo el Ys: Celceta
. Y si echas de menos la psx, en el Store japones tienes gratis mas de 50 !!! Eso si, algunos son malos de COJ**** !!! Jeje. Pero ya sabes... "a caballo regalado... "
.
En fin, ya hablaremos y a ver si triunfa un poquito mas este "inventillo"
.
Un saludete,
Txurru