[HILO OFICIAL] PlayStation TV

La consola es region free el problema es que los juegos necesitan ciertos retoques para que sean jugables
No se si habrán actualizado, pero ahora es compatible el Ninja Gaiden Signa 2 Plus...
claudius_I escribió:No se si habrán actualizado, pero ahora es compatible el Ninja Gaiden Signa 2 Plus...

Versión Pal o el juego usa ,
Un saludo
bol@y escribió:
claudius_I escribió:No se si habrán actualizado, pero ahora es compatible el Ninja Gaiden Signa 2 Plus...

Versión Pal o el juego usa ,
Un saludo

USA, las versiones pal no funcionan...

http://www.youtube.com/watch?v=nhMWbHvT7KY
Pues a mi sigue sin funcionarme el rayman legends de Singapur.

Alguien sabe que tengo que hacer para que funcione?

Tengo el F1 que me lo compré en Singapur y este sí funciona perfectamente.

Salu2! ;-)
Biulet escribió:Pues a mi sigue sin funcionarme el rayman legends de Singapur.

Alguien sabe que tengo que hacer para que funcione?

Tengo el F1 que me lo compré en Singapur y este sí funciona perfectamente.

Salu2! ;-)

Vi la pagina oficial y dice que el Rayman Legend es compatible, pero la version digital...

Tambien con el F1 :-? Deberia funcionar...

http://asia.playstation.com/sg/en/regio ... Status=c,r
Es verdad! Ahora me he fijado y es compatible en versión digital!

Cómo puede ser que no vaya en targeta y sí en digital!???

En fin, espero que lo actualicen pronto y poder jugar.

Salu2! ;-)
Ahora en teoría saliendo la PS4 deberían hacer los juegos compatibles porque se podrá usar el DS4 y el DS4 tiene control tactil.... veremos, o podrían dejar usar una PSVITA normal de mando.... }:/
Eso espero! Que cuando salga la Play4 en Japón actualizen para poder usar al menos el remote play.

No entiendo porque un juego puede funcionar si lo descargas de la store pero no si pones el cartuxo!!!

Estos de Sony...

Salu2! ;-)
Hay mucha desinformacion de la ps vita tv.No se sabe a ciencia cierta que juegos funcionan y cuales no salvo unos cuantos(contando los de la web de ps japon)
Han añadido más juegos a esa lista ?
Van añadiendo segun van saliendo los juegos.Pero ni siquiera todos los lanzamientos son compatibles.Por ejemplo el super heroine chronicle que salio el jueves a la venta no es compatible con ps vita tv.Y luego hay cosas sin sentido...Por ejemplo el ragnarok normal dice que es compatible pero el ace no lo es
Si entrais en la web de Singapur el listado esta en perfecto inglés y se ve perfectamente los juegos compatibles.

Los que van añadiendo salen los primeros en la 1a página.

De todas formas como bien comentaís el criterio para poner los juegos en esta lista es un poco extraño...

Salu2! ;-)
Buenas !!

Alguien sabe algo sobre cuando saldra la actualizacion que permita usar los DS4 ?? Aun no se ha dicho nada, no ??

Se que la PS4 sale el dia 22 de este mes, pero es mas que nada por si habian anunciado una actualizacion para que cuando salga la PS4 ya se puedan usar. O si por el contrario, esperaran a que este la PS4 en el mercado para sacar esta actualizacion de forma posterior.

Gracias por adelantado y un saludete,

Txurru
Ahora que salio el Toukiden (Usa), me gustaría saber si es compatible con la vita tv :)

Espero que alguien pueda confirmar pronto...
El danganronpa usa no es compatible mientras que el japo si.Lo mismo seguramente pase con el toukiden
Txurru escribió:Buenas !!

Alguien sabe algo sobre cuando saldra la actualizacion que permita usar los DS4 ?? Aun no se ha dicho nada, no ??

Se que la PS4 sale el dia 22 de este mes, pero es mas que nada por si habian anunciado una actualizacion para que cuando salga la PS4 ya se puedan usar. O si por el contrario, esperaran a que este la PS4 en el mercado para sacar esta actualizacion de forma posterior.

Txurru

Yo he buscado información y no he encontrado nada.

Solo que el día 22 sale en Japón la consola y "en teoría" también saldrá una actualización.

A ver si dicen algo oficial pronto...

Y ya puestos, podrían desbloquear los juegos y cuentas PAL! [+furioso]

Salu2! ;)
Yo no entiendo porque están bloqueados los juegos PAL y algunos USA. :(
Han añadido 10 títulos el día 11:

• Akiba’s trip 2
  • Malicious Rebirth
  • Mind=0
  • Samurai Warriors 2
  • Soul Sacrifice
  • White album 2
  • Ys Celceta
  • Slotter mania v highschool of the dead
  • Pro baseball spirits 2013 vita
  • Disgaea 3: Absence of Detention

Lista oficial y completa de títulos compatibles

Fuente

Salu2!
Biulet escribió:
Txurru escribió:Buenas !!

Txurru

Yo he buscado información y no he encontrado nada.

Solo que el día 22 sale en Japón la consola y "en teoría" también saldrá una actualización.

A ver si dicen algo oficial pronto...

Y ya puestos, podrían desbloquear los juegos y cuentas PAL! [+furioso]

Salu2! ;)

Buenas !!

Yo estoy igual Biulet, y eso que he buscado en un par de paginas japonesas (hablo japones) y nada de nada. No hay informacion acerca de la actualizacion de la psvita que haga compatilbes los mandos DS4 :( :(.

A ver si como bien comentas, hacen algun comunicado oficial y actualizan la consolita ;) ;). Y de paso, que la hagan compatible con juegos PAL/USA [buuuaaaa] [buuuaaaa] !!

En fin, a ver en que queda todo ^_^U.

Un saludete,

Txurru
Gracias por la info Txurru!

Poco a poco parece que vamos teniendo algo más de información.

Por cierto, con esto que comentas que visitas webs japonesas, como ya comenté me compré el "Rayman Legends" versión Singapore/Asia por Ebay pero cual fué mi sorpresa al probarlo que no era compatible a pesar de que lo había mirado en la lista de juegos compatibles, pero no sabía que había algunos juegos que solo son compatibles en formato físico o digital, pero no ambos.

Concretamente el "Rayman Legends" es compatible solo en su versión digital. Como veo que estas al día de las actualizaciones que vas poniendo, es normal que juegos que solo pueden estar en un formato los actualicen para que también estén en otro formato? Es decir... crees que el "Rayman Legends" lo harán compatible también en su versión física?

Gracias por tu ayuda.

Saludos! ;)
hola tengo unas dudas sobre la ps vita tv aver si me podeis ayudar:
¿se puede usar el plex media sever?
¿vale la pena importarla teniendo la ps vita fat?
Aclara lo del ys por que que yo sepa solo la version japo es compatible mediante un parche.La usa no lo es
Es una pena que no llegue a Europa la consola, a ver si algun dia sale...
Esperemos que este Viernes/Sábado anuncien una nueva actualización por la salida de la PS4 en Japón y nos den alguna alegría...

Yo a este punto, como ya he dicho muchas veces, me conformo en que nos dejen usar el PS4 Link con la PS Vita TV.

Hace un par de meses apareció la notícia que a algunos desarrolladores de Europa les había llegado un e-mail donde les pedían que actualizarán sus aplicaciones de "mobile" para la PS Vita TV con lo que parecía que sí que la sacarían pronto a Europa, pero desde esa notícia... nunca más se supo.

Es una pena, yo creo que aquí sí que se vendería puesto que la Vita tiene buenos juegos que sería un lujo poder jugar en pantalla grande.

Salu2! ;)
A ver si sale aquí en España por que la vita normal se me hace muy incomoda.
Anuncio en Ingles de Vita TV! Ya va asomando por occidente! https://www.youtube.com/watch?v=hfPPaZdhujg
Buenas !!

Creo que si no he entendido mal, ese anuncio es el que se ha presentado para el mercado de Hong Kong :( :(. A ver si es cierto que se va acercando poco a poco a Occidente.

La verdad es que yo le estoy sacando partido a la tuya ;). Jeje. De hecho ya he pillado 9 juegos japoneses para darle al vicio !!! (Aunque alguno no me vale ^_^U)

Un saludete,

Txurru
de la actualizacion , se sabe algo ya ???, que en 3 dias ya esta a la venta ps4 en japon ,
aunque de momento , yo estoy rejugando ninja gaiden sigma 2 del plus de la store hk ,
un saludo
La consola va a salir en occidente si o si, una de las actualizaciones futuras del Killzone incluye compatibilidad con psvita TV y no creo que se molesten solamente en hacerlo para el publico nipón y más siendo de poco shooter...
Puede ser cierto esto que comentas del Killzone, pero cuando los creadores del juego lo publicaron en el blog de Playstation Europa, se apresuraon a cambiar rápidamente y incluyeron un "entre paréntesis" que ponía después de la frase que decían que iban a actualizar el juego para PS Vita TV donde decía: "(Solo en regiones que la PS Vita TV esté disponible)".

Eso a mí me hace que tenga la mosca detrás de la oreja puesto que, si va a salir en Europa, que más da hacer esta rectificación?

No sé si me he explicado muy bien... En fin, espero que tarde o temprano la anuncien para Europa.

Hoy he estado mirando, y en las webs de japón pone que se podrá utilizar el PS4 Link "con una actualización futura" pero nada de ninguna fecha concreta.

No creo que actualizen el mismo día que sale PS4 en Japón, pero sería un puntazo!

Salu2! ;-)

____ EDITO ______

Acabo de ver el anuncio que dicen que es nuevo de hoy y en inglés, y yo este anuncio ya lo había visto hace mucho tiempo así tal cual con los textos en inglés. De hecho, creo que salió a la vez que la propia consola... No se porque hoy le han dado tanto revuelo.

Quizás es porque se lo han hecho llegar a las revistas o medios del sector y por eso hoy lo han publicado todos a la vez, cosa que significaría que realmente si que nos encontramos cerca a que saquen el producto en nuestros mercados.
Acaban de decir una pagina atras que el anuncio en ingles se debe a que la consola ha salido en el mercadon Hongkones.

Yo sigo pensando que lo del Killzone es una pista. si lo editaron fue para no meter la pata
si hacen compatible la vita tv con killzone , veo una gran jugada para tener un buen pack de consola mas juego en esta zona de cara a que salga la venta
Ya ha salido ps4 en japon, aun nada??? :-?
[C] escribió:Ya ha salido ps4 en japon, aun nada??? :-?

Sale mañana sábado 22, y de momento nada de la actualización...

Salu2! ;)
Nada nuevo ? En teoría se debería actualizar hoy.
Según la cuenta de twitter de NihongoGamer, no habrá actualización hoy para poder utilizar el DS4 y conectar a la PS4 para la Vita TV. Se hará en una futura actualización.

Adjunta una imagen donde esta en Japonés y parece que ahí lo explica.

Ojalá digan pronto una fecha para esa actualización.

Intento dejaros el link del tweet:

PS Vita TV is NOT supported for remote play on 2/22! Planned for the next system update. #ps4 #psvitaTV #remoteplay pic.twitter.com/ZbJoTe3J1R

Salu2! ;)
Yo de vosotros no esperaria nada hoy.Si acaso ya para la semana que viene y aun asi ya veremos...
Pues vaya :3

A ver si se deciden a traerla en Europa, que no poder usar mi cuenta me está matando xD
Que ganas de ver si el DS4 mejora el tema táctil y con ello, el tema de compatibilidad con juegos.

Según ello me la compro descarao... si la traen a europa claro.
Ninguna novedad al frente nop ?
Sí tienes ps4 3 meses gratis de plus ... Yo le estoy dando caña ahora al soul sacrifice en la vita tv ....
Pero de las opciones que todos esperamos nada de nada , un saludo
bol@y escribió:Sí tienes ps4 3 meses gratis de plus ... Yo le estoy dando caña ahora al soul sacrifice en la vita tv ....
Pero de las opciones que todos esperamos nada de nada , un saludo

Hola bol@ay,

¿Cómo juegas al soul sacrifice en la Vita TV? ¿Tienes el juego importado o en una cuenta asiática?

Es que estoy interesado en probar juegos con mí VitaTV pero el único que me funciona es el F1.

Todos los demás son PAL y no funcionan.

Gracias y salu2! ;)
bol@y escribió: de las opciones que todos esperamos nada de nada , un saludo

jop [snif]

con la ilusión que me hace un p4g o el danganroppa en la tele... y que anuncien una mejora de la compatibilidad con el ds4, y que juegos como virtues last reward entra en esa lista...
Nuevos lanzamientos interesantes compatibles con vita tv: j starts victory,hatsune miku project diva f 2,neptunia rebirth 2,sengaku basara 4 y sword art online hollow fragment.Estoy a la espera de saber si el phantom breaker battlegrounds lo sera o no(5pb no suelta prenda por twitter los jodios)
Buenas !!

Te veo muy puesta en el tema Ailish :). Jeje. Se agradece la informacion !!

Un saludete,

Txurru
Sin conectar la PS VITA TV a internet, si le meto una tarjeta con cuenta europea los trofeos funcionarian ? O tendría que usar si o si internet ?
Por lo visto, la revista Famitsu ha comentado que el God of War Collection, sera compatible con Vita TV.

SaluDOS.
¿Sigue sin saberse ninguna noticia sobre una posible actualización con el PS4 Link?

Salu2! ;)
Nada aun.Lo del god of war es cierto.Otro que acabo de confirmar hoy mismo es el phantom breaker battlegrounds.Edicion fisica con artbook,dlc y ost por 30 euros en nippon yasan:
http://www.jp.playstation.com/software/ ... ation.html
2686 respuestas