Puede ser cierto esto que comentas del Killzone, pero cuando los creadores del juego lo publicaron en el blog de Playstation Europa, se apresuraon a cambiar rápidamente y incluyeron un "entre paréntesis" que ponía después de la frase que decían que iban a actualizar el juego para PS Vita TV donde decía: "(Solo en regiones que la PS Vita TV esté disponible)".
Eso a mí me hace que tenga la mosca detrás de la oreja puesto que, si va a salir en Europa, que más da hacer esta rectificación?
No sé si me he explicado muy bien... En fin, espero que tarde o temprano la anuncien para Europa.
Hoy he estado mirando, y en las webs de japón pone que se podrá utilizar el PS4 Link "con una actualización futura" pero nada de ninguna fecha concreta.
No creo que actualizen el mismo día que sale PS4 en Japón, pero sería un puntazo!
Salu2!
____ EDITO ______
Acabo de ver el anuncio que dicen que es nuevo de hoy y en inglés, y yo este anuncio ya lo había visto hace mucho tiempo así tal cual con los textos en inglés. De hecho, creo que salió a la vez que la propia consola... No se porque hoy le han dado tanto revuelo.
Quizás es porque se lo han hecho llegar a las revistas o medios del sector y por eso hoy lo han publicado todos a la vez, cosa que significaría que realmente si que nos encontramos cerca a que saquen el producto en nuestros mercados.