[HILO OFICIAL] PlayStation TV

A mi si que me lee los juegos PAL pero no me los inicia porque dice que no son compatibles con VITA TV, si no fuese region free directamete no los detectaría.
Magix escribió:A mi si que me lee los juegos PAL pero no me los inicia porque dice que no son compatibles con VITA TV, si no fuese region free directamete no los detectaría.

A eso iba cuando dije que no funcionaban, la consola es region-free, pero existe una lista de juegos compatibles, los cuales solo funcionan en su version NTSC. Una vez que llegue a europa esto tendría que actualizarse...
claudius_I escribió:A eso iba cuando dije que no funcionaban, la consola es region-free, pero existe una lista de juegos compatibles, los cuales solo funcionan en su version NTSC. Una vez que llegue a europa esto tendría que actualizarse...

Yo había leído que los juegos PAL sí que iban si estaban en la lista, pero como he comentado, el Rayman Origins que sí lo esta no funciona. En cambio la demo de la store JAP sí que va...

En fin, he pedido una memória de 16GB en Ebay para usarla con la cuenta de la Vita TV de momento...

Gracias por las respuesta, a ver si la gente va comentando notícias nuevas en este post.

Salu2! ;-)
Si nunca llegase a leer los juegos PAL los importaría de USA que salen más baratos aunque tuviese que esperar varias semanas.
engine escribió:
naxeras escribió:
engine escribió:¿Alguno de los que teneis la Vita TV ha instalado el TN-V4?

Yo ya lo tengo instalado y disfrutando de juegos PSP, funciona PERFECTAMENTE!

¿Que tal se ven compañero?

Imagino que los serruchos deben de ser bastante notorios.

Si, se nota un poco, pero te da lo mismo si los juegos valen la pena, y te digo que VALE la pena jugar a PSP en el televisor.

Engine podrías explicarnos, aunque sea brevemente, como instalar el TNV en la PS Vita TV por favor?

Gracias por adelantado.

Salu2! ;)
Joder, que ganas de que salga ya esto por europa y con (espero) una mucho mejor emulación de lo táctil aumentando la compatibilidad, con el dualshock4.

Podría empezar a disfrutar del catalogazo que he ido juntando por plus (aunque uncharted p ej ya lo descarto al usar cámara), comprarme de una santa vez el P4G, y tener una segunda sobremesa a precio casi de saldo... la putada las tarjetas de memoria eso sí. Precisamente estoy a punto de acabarme el 999 y no veo casi el momento de ponerme con la secuela Virtues last Reward.
Ya se puede configurar la consola con otras regiones. Si formateaís la consola y empezaís de nuevo el "menú de configuración inicial" os deja poner más paises (Singapore, Korea...) Yo lo he probado con una cuenta de SING pero dice que la app store aún no esta disponible, supongo que hasta el día 16 o así no funcionara que es cuando sale allí.

Qué ganas de que actualizen para poder jugar a la play4!
Biulet escribió:Ya se puede configurar la consola con otras regiones. Si formateaís la consola y empezaís de nuevo el "menú de configuración inicial" os deja poner más paises (Singapore, Korea...) Yo lo he probado con una cuenta de SING pero dice que la app store aún no esta disponible, supongo que hasta el día 16 o así no funcionara que es cuando sale allí.

Qué ganas de que actualizen para poder jugar a la play4!

Pero europa nada de nada no ?
yo no me he podido resistir y la pedi el otro dia , ya la tengo en españa y en transito desde ayer noche , espero que me llegue pronto
a la he recivido , y actualizando a la version 3.01 , a ver que se puede hacer ,
un saludo
Podéis poner fotos de vuestras vita tv¿
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al ritmo que va la cosa, tiene pinta de que esto va a ser la nueva PSPGo. [+risas]
Ragnarok odissey funciona en la vita tv?
Se sabe cuantas unidades se venden a la semana en Japón?
SV_getsu escribió:Se sabe cuantas unidades se venden a la semana en Japón?

Estos son los datos de Media Create de la última semana del año:

Hardware Sales (followed by last week’s sales)

1. 3DS LL – 139,867 (164,078)
2. PlayStation Vita – 81,111 (50,087)
3. Wii U – 73,178 (109,113)
4. 3DS – 61,836 (68,522)
5. PlayStation 3 – 30,321 (24,573)
6. PSP – 10,310 (9,905)
7. PlayStation Vita TV – 6,031 (5,504)
8. Wii – 1,715 (1,711)
9. Xbox 360 – 616 (763)
Que pena de Vita TV.

Tendrían que haber hecho un hardware completo. Vita TV + mando específico y ya, compatibilidad completa.

Saludos.
El caso es que no hay apenas informacion de compatibilidad con juegos.Quitando el muramasa,el persona 4 golden y los japos de la web de sony no se nada mas de que juegos si funcionan o no....Es frustrante
Ailish escribió:Ragnarok odissey funciona en la vita tv?

Yo tengo la version Asiatica de este juego (viene con texto en ingles) y funciona sin problemas...
Qué bien que se vaya animando este post!

En la web de PS Singapore ya sale la lista de juegos compatibles en inglés, os dejo el enlace:

http://asia.playstation.com/sg/en/regio ... m=psvitatv

La van actualizando como la japonesa.

Según he leído los juegos PAL no funcionan porque necessitan un parche para ir con la PsVita TV y claro este parche no esta en los servidores PAL todavía. Así que espero que una vez la saquen en Europa/NA sí se puedan jugar los de esta lista.

Por cierto, ya está Rayman Legends que antes no era compatible, parece que poco a poco los desarrolladores se animan a actualixar más estos parches para los juegos! [360º]

Salu2! ;)
Más que parches en los juegos, es actualizar la consola para hacerlos compatibles
estoy deseando que se animen a hacerla compatible con todo el catalogo de vita(no hay una cantidad ingente de juegos como para no poder hacerlo con todos y los siguientes ya deberian ser compatibles por defecto).
Con suerte nos la traen a Europa :D
moroter escribió:
SV_getsu escribió:Se sabe cuantas unidades se venden a la semana en Japón?

Estos son los datos de Media Create de la última semana del año:

Hardware Sales (followed by last week’s sales)

1. 3DS LL – 139,867 (164,078)
2. PlayStation Vita – 81,111 (50,087)
3. Wii U – 73,178 (109,113)
4. 3DS – 61,836 (68,522)
5. PlayStation 3 – 30,321 (24,573)
6. PSP – 10,310 (9,905)
7. PlayStation Vita TV – 6,031 (5,504)
8. Wii – 1,715 (1,711)
9. Xbox 360 – 616 (763)

Joder, que... poco [snif]

Creo que como no consigan la emulación completa de todo lo táctil con el DS4, esa consola pese a ser una gran idea será una nueva pspgo. Un fracaso completo que será cadaver casi desde el primer año vamos.

Y ya sería cojonudo si con una de las cámaras de ps3 o ps4 la compatibilidad pase a ser del 100% con su catálogo, pero viendo lo que se hacen de rogar esta gente para pronunciarse, o se creen que su criatura ya está bien como está o se están rompiendo los cuernos para añadirle funciones. Quiero pensar que es esto último, porque potencialmente me atrae muchísimo. Aunque tenga que pasar por el aro de comprar sus carísimas tarjetas de memoria si hace falta.
Alguien usa esto para jugar remotamente a la PS4 en otra TV sin tener que moverla? Si es así, qué tal funciona? Va a FullHD o es a 1080i? (esto no sé si es para los juegos de Vita o para el streaming de PS4 por eso pregunto).
Solo me interesa por lo de PS4.
Saludos!
Riky_Xerez escribió:Alguien usa esto para jugar remotamente a la PS4 en otra TV sin tener que moverla? Si es así, qué tal funciona? Va a FullHD o es a 1080i? (esto no sé si es para los juegos de Vita o para el streaming de PS4 por eso pregunto).
Solo me interesa por lo de PS4.
Saludos!

nadie por que todavía no se puede , se dice que para la proxima actualización ya estará disponible , pero por el momento nadie a podido probarlo , pero se espera que funcione igual de bien que en psvita , se podra jugar a ps4 desde la vita , pero por el momento a esperar que salga la ps4 en japon ,
un saludo
Como va a tener juego remoto con ps4 si en japon no ha salido la ps4.....
Hoy ya funciona la Store de Singapure que esta en inglés. He descargado la demo del Rayman Legends y esta completamente en castellano, voces incluidas.

A ver si pronto actualizan con el Remote Play!
Biulet escribió:
A ver si pronto actualizan con el Remote Play!

Avisa cuando este please ;) que la tengo muertisima de risa.
A ver si la anuncian para Europa y activan los servidores. [360º] [360º]

No entiendo porque la VITA TV ha de usar otros servidores que la VITA normal.
El día 30 parece que habrá un anuncio relacionado a Vita, es algo sobre "slim" se rumorea que sea la nueva reedición o Vita TV en occidente
Gracias por avisar! Estaremos atentos pues!
Atentos a mañana! Que puede ser el gran día! ;)
A que hora lo dicen ¿
Ya lo han dicho, han anunciado el modelo Slim... De Vita TV ni rastro en occidente... Pinta mal la cosa, se ve que al final nos la comemos con papas
Bueno a seguir con la store en inglés por un tiempo más , alguien conoce algún modo de comprar en la store asiática ??, para pasar el tiempo hasta la salida de la compatibilidad con los juegos eur ,
Un saludo
(mensaje borrado)
Pueden ser muchas cosas :/
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nunca han dicho que la fueran a sacar en Occidente, solo que lo estaban estudiando.
Buenas !!

Pues otro que esta interesadillo en este "aparatito". Es fijo que lo voy a coger pero aun asi me gustaria haceros un par de preguntitas, sobre todo a los que ya la tengais ;) ;).

1- Podria alguien decirme por favor si a dia de hoy se puede utilizar el DS4 ?? O tendre que seguir con mi DS3 ^_^U ??

2- Se pueden usar las cuentas USA y JAP para descargar juegos digitales ?? Lo digo porque sera el uso que mas voy a darle, puesto que con el plus tengo un monton de jueguecillos digitales :).

Gracias a todos por adelantado y un saludete,

Txurru
hola ¿creis que este aparatejo saldra en europa? yo es que me encantaria tenerlo ya que podria usar el remote play en la tele del salon aparte de poder jugar a los juegos que me paso en la portatil en la tele [babas]
No a todas las preguntas.La ps4 aun no ha salido en japon.De momento la ps vita tv esta echa para el importador.Si quieres jugar juegos usa y europeos comprate la vita normal
Buenas !!

Una ultima preguntita :). Sabeis si se pueden jugar en la PSVITA TV a todos los juegos de PSP ?? Es decir, son todos compatibles ?? Se que igual es una pregunta estupida, pero lo pregunto porque como solo son compatibles algunos juegos de Vita, igual con los de PSP ocurria igual.

En fin chic@s, gracias por adelantado y un saludete,

Txurru
De psp , si son compatibles , al igual que con psvita
Si no estoy equivocado , la compatibilidad parcial es por el táctil de psvita
Buenas bol@y !!

Ok, gracias por la info. La verdad es que tengo unos cuantos juegos comprados en el bazar japones de PSP y me viene de lujo saberlo ;). Jeje.

Un saludete y gracias de nuevo,

Txurru
Sale este mes la PS4 en Japon, a ver si hay más novedades.

Yo creo que en el E3 anunciarán VITA TV para Occidente y que con el DS4 se compatibilizarán más juegos de vita.
Buenas chic@s !!

Pues la mia ya esta de camino a Bilbao, comprada al forero Yuluga (un crack por cierto [beer]).
Sin embargo, me acaba de surgir una "pequeña" duda, y me gustaria preguntaros a los que la teneis ya, a ver si me la podriais resolver, por favor [angelito].

Sabeis si los juegos de psx/psp/vita se pueden jugar con dos mandos de forma inalambrica ?? Doy por supuesto que los juegos de psp/vita esto es poco probable puesto que eran sistemas portatiles, pero de psx... no estoy seguro. Alguien podria confirmarmelo, por favor ?? Repito... de forma inalambrica (no me interesa tener el cable conectado) ;). Jeje.

En fin, mil gracias a todos por contestarme siempre y por la paciencia que parece que teneis algunos [oki] [oki].

Un saludete,

Txurru
He comprado el Rayman Legends por Ebay de Singapur.

Se ha instalado el parche para los 28 niveles de más (versión 1.02 creo que es) pero no funciona el juego! Me sale el mensaje de "esta aplicación no es compatible con PS Vita TV".

Tengo una cuenta de Singapur en la PS Vita y esta en la lista de juegos compatibles en la web de Playstation singapur.

¿Álguien puede ayudarme?

Gracias por adelantado!
Biulet escribió:He comprado el Rayman Legends por Ebay de Singapur.

Se ha instalado el parche para los 28 niveles de más (versión 1.02 creo que es) pero no funciona el juego! Me sale el mensaje de "esta aplicación no es compatible con PS Vita TV".

Tengo una cuenta de Singapur en la PS Vita y esta en la lista de juegos compatibles en la web de Playstation singapur.

¿Álguien puede ayudarme?

Gracias por adelantado!

Prueba a borrar el parche y a jugar sin conexión a internet.

Ya nos contarás.
Gracias por la respuesta, pero no funciona.

También he probado a poner la consola en Inglés a ver si era tema del idioma, pero tampoco ha funcionado.

En fin, a esperar toca a ver si hay suerte y le da la gana a Sony abrir los servidores para Europa.

Si antes de eso ponen el remote play decente con la Play4 ya me doy por satisfecho.

Salu2! ;-)
Hay juegos que dependiendo de la region no funcionan.El persona 4 usa funciona pero el pal no.Debe ser por la codificacion regional o cualquier cosa asi.Se que el rayman funciona pero no se si es el japo,el usa o cual
A mi el Persona 4 Golden USA me funciona, aunque me tiene mosca el tema este de las regiones.... :o
2686 respuestas