El dia 16 de Enero sacan la PSV TV en Singapore... buenas notícias, parece que poco a poco se va acercando a Europa.
Además, la web de Playstation Singapore está en Inglés y supongo que también lo estará la Store, así que mucho mejor para descargar demos-juegos etc.
A ver si suena la flauta y ya que ponen en sus servidores la región de Singapore, nos dejan usar a los Europeos nuestras cuentas, aunque la verdad que lo dudo.
De todos modos, lo que sí hemos ganado es que una vez saquen la Vita TV allí, podremos mirar en su página web los juegos que son compatibles en inglés.
Por cierto, ya he leído que pone que de momento no sé podrá usar el Remote Play de PS4, pero que en una futura actualización sí que se podrá hacer. Yo mientras activen esta opción pronto y pueda usar la PS4 en varias habitaciones de casa me conformo!
A esperar toca, a ver qué novedades nos dejan...
Salu2!
___ EDIT____
He seguido leyendo y según pone en varias webs, los juegos PAL que estan en la lista de juegos compatibles deberían funcionar en la PS VITA TV. He descargado la Demo del Rayman Origins en japonés y funciona perfectamente, pero a la que intento empezar mi juego completo físico PAL me dice que no se puede ejecutar en la VITA TV.
¿Álguien ha provado el Rayman PAL en su PS Vita TV?
Gracias por adelantado!