Yo el lento con seguimiento, a mi no, pero a una conocida de otro foro aduanas le sablo por su "mania" de marcar los paquetes a 2€ (que supongo que ahora ya lo habran cambiado viendo lo que hicieron con los envios de las nuevas vitas) Yo en menos de 1 semanas y media no espero na xD[/quote]
Yo en los comentarios del pedido les puse que lo marcaran con 20 euros.... recemos.
Yo el lento con seguimiento, a mi no, pero a una conocida de otro foro aduanas le sablo por su "mania" de marcar los paquetes a 2€ (que supongo que ahora ya lo habran cambiado viendo lo que hicieron con los envios de las nuevas vitas) Yo en menos de 1 semanas y media no espero na xD
Yo en los comentarios del pedido les puse que lo marcaran con 20 euros.... recemos.
Cuanto me puede sablar aduanas ?[/quote] Creo que rondaria entre 30 y 40€
Tenia intención de comprarla pero si de momento solo se puede usar una cuenta japonesa no me merece la pena teniendo un montón de juegos digitales en mi cuenta Europea, esperare haber si la anuncian en occidente
En los videos se ve todo de lujo y me llama mucho la atención la PS Vita TV, pero hasta que no sea valido con las cuentas europeas, la verdad es que no me compensa comprarlo.
Magix escribió:Dispatch from outward office of exchange
OUYEAH !
Por donde va vuestra PS VITA TV ? :3
Desde esta mañana sobre las 6am me dice lo mismo y en detalles de arriba me dice "Special Services Mail" que en no me suena haberlo leido en mis pedidos anteriores
Esta gente siempre marcan los paquetes por un valor de menos de 10€, para evitar aduanas, no temais Os lo dice un experto, que ya compre allí varias veces y me informe antes
Al final entonces en una semana más, a diferencia de la vuesta, tendré la mia por ECO :S Al final no es tan rápido como pensaba, aunque claro os ha pillado el finde de por medio... Yo no se si pondre la mia para vender aquí :/ Porque la verdad ni para gameplays sirve, con la lista tan pobre de juegos compatibles que tenemos, la gracia esta en el PSN y poder jugar con los juegos de la PSP y los del PS+
Yuluga escribió:Esta gente siempre marcan los paquetes por un valor de menos de 10€, para evitar aduanas, no temais Os lo dice un experto, que ya compre allí varias veces y me informe antes
Al final entonces en una semana más, a diferencia de la vuesta, tendré la mia por ECO :S Al final no es tan rápido como pensaba, aunque claro os ha pillado el finde de por medio... Yo no se si pondre la mia para vender aquí :/ Porque la verdad ni para gameplays sirve, con la lista tan pobre de juegos compatibles que tenemos, la gracia esta en el PSN y poder jugar con los juegos de la PSP y los del PS+
Yuluga escribió:Esta gente siempre marcan los paquetes por un valor de menos de 10€, para evitar aduanas, no temais Os lo dice un experto, que ya compre allí varias veces y me informe antes
La tuya tambien marca que ha salido de japon?
si la mia fue la primera en salir de aquí! Creo que fue por el tema de decir que me la cancelarán a saco.
Entonces pensais que salga de Japón y se solucione? :/
Edito: La mia sigue en Osaka, siempre tarda en ECO un tiempo en salir de allí
La Vita TV creo que me la quedare al final, por lo visto sale en Asia el 16 de Enero y se activaran sus servidores, esperemos que vaya aquí
Si alguno se coge la ps4 y prueba lo de jugar en otra tv con psvita tv, que comente si le funciona, y si va fluido o no, que es para básicamente por lo que quiero comprar psvita tv
Magix escribió:He conseguido grabar la VITA TV con capturadora !!!
La conectáis a una XBOX ONE y ya está ! xD
Eing? Como es eso? xD
La VITA TV tiene HDCP, los splitters no van además ya que la VITA TV no emite energía suficiente para alimentar el splitter. Luego si conviertes HDMI a DVI pierdes el sonido, solo se puede grabar conectandola por detrás a una XBOX ONE y en la XBOX ONE dando a TV, aparece la VITA TV y puedes grabar con capturadora !
Magix escribió:He conseguido grabar la VITA TV con capturadora !!!
La conectáis a una XBOX ONE y ya está ! xD
Eing? Como es eso? xD
La VITA TV tiene HDCP, los splitters no van además ya que la VITA TV no emite energía suficiente para alimentar el splitter. Luego si conviertes HDMI a DVI pierdes el sonido, solo se puede grabar conectandola por detrás a una XBOX ONE y en la XBOX ONE dando a TV, aparece la VITA TV y puedes grabar con capturadora !
Cuanto mareo pa grabar xD y con un splitter que tenga enchufe para su propia alimentacion no le vale?
Josezno escribió:¿Y qué interés tiene eso? Pregunto ignorante de mí...
Poder grabar gameplay de juegos de VITA y subirlos donde quieras, como youtube y sacarte un dinero.
Con el SPLITTER si sirve si tiene alimentación (supongo) pero un alimentador de 5V de 5.5mm vale 20euros o así, así que paso y la conecto a la XBOX ONE.