[HILO OFICIAL] PlayStation TV

Juegos físicos pal:

Ratchet & clank trilogy: NO FUNCIONA

Sly cooper trilogy: NO FUNCIONA

Jak and daxter trilogy: NO FUNCIONA

Final fantasy x/xII hd remaster: NO FUNCIONA

Dragon ball Z battle of Z: NO FUNCIONA

One piece unlimited world red: FUNCIONA

God of war collecrion: FUNCIONA

Juegos digitales pal:

Rayman legend: NO FUNCIONA

Sly 4 ladrones en el tiempo: FUNCIONA

Angry bird trilogy:FUNCIONA

Ratchet y clank qforce:FUNCIONA

Bonderland 2: FUNCIONA

The walking dead season 1: FUNCIONA

Soul sacrifice delta: NO FUNCIONA

Dungeon hunter aliance: NO FUNCIONA
Esta es la lista de juegos EU compatibles

http://blog.eu.playstation.com/2014/09/22/playstation-tv-release-date-price-full-list-compatible-games-2/

Curiosamente algunos de la lista que dicen ser compatibles han sido aqui reportados como que no lo son, y el disgaea 4 si lo es pero en cambio el 3 no, ¿que criterio tiene esta gente?
Lo que deberían hacer es que fueran todos compatibles y los que es imprescindible poder manejar correctamente la pantalla tactil ponerles un aviso, y luego cada uno ya vera si juega y se desespera o pasa de los que son de usar tactil.
Kenkami escribió:Lo que deberían hacer es que fueran todos compatibles y los que es imprescindible poder manejar correctamente la pantalla tactil ponerles un aviso, y luego cada uno ya vera si juega y se desespera o pasa de los que son de usar tactil.

Pues si, pero vamos es muy triste tener 10 juegos fisicos y que solo 2 funcionen ¿cuantos iran a devolverlo una vez probado por la bajisima compatibilidad?
Especificad juegos fisicos, digitales, minis, PSP y PSONE.

ENLACES DE INTERES

https://support.us.playstation.com/app/answers/detail/a_id/5376
http://blog.eu.playstation.com/2014/09/22/playstation-tv-release-date-price-full-list-compatible-games-2/
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=907931&page=39

Recordar que los juegos que funcionan tienen que estar actualizados para que lo hagan correctamente

PSVITA GAMES

VERSION EU

Assassins Creed 3 Liberation - NO FUNCIONA
Child of Light - FUNCIONA
Dynasty Warriors Next - NO FUNCIONA
Blaz Blue Continuum Shift Extend - FUNCIONA
Disgaea 3 - NO FUNCIONA
Dragon Ball Z Battle Of Z - NO FUNCIONA
Fifa Football - FUNCIONA
Final Fantasy X - NO FUNCIONA
Final Fantasy X-2 - NO FUNCIONA
Gravity Rush - NO FUNCIONA
God of War Collection - FUNCIONA
Jak and Daxter Trilogy - NO FUNCIONA
Killzone Mercenary - FUNCIONA
Little Big Planet - NO FUNCIONA
Little Deviants - NO FUNCIONA
Metal Gear Solid HD Collection - NO FUNCIONA
Need For Speed: Most Wanted - FUNCIONA
Ninja Gaiden Sigma Plus - NO FUNCIONA
One Piece Unlimited World Red - FUNCIONA
Playstation All Star Battle Royale - NO FUNCIONA
Rayman Origins - FUNCIONA
Ratchet & Clank Trilogy - NO FUNCIONA
Resistance Burning Skies - NO FUNCIONA
Ridge Racer - NO FUNCIONA
Silent Hill Book Of Memories - NO FUNCIONA
Sly Cooper Trilogy - NO FUNCIONA
Soul Sacrifice - NO FUNCIONA
Tearaway - NO FUNCIONA
Toukiden The Age Of Dragons - FUNCIONA
Uncharted El Abismo De Oro - NO FUNCIONA
Unit 13 - NO FUNCIONA
Virtua Tennis 4 World Tour - NO FUNCIONA

VERSION JAP

Arcana Heart 3 Love Max - FUNCIONA
Hatsune Miku Project Diva f - FUNCIONA PERO ES INJUGABLE
Hatsune Miku Project Diva f2nd - FUNCIONA PERO ES INJUGABLE
Hotaru no Nikki - FUNCIONA
Hyperdimension Neptunia Re;Birth1 - FUNCIONA
Hyperdimension Neptunia U - FUNCIONA
Madoka Battle Pentagram - FUNCIONA
Ultimate Marvel VS Capcom 3 - FUNCIONA

VERSION USA

Senran Kagura - FUNCIONA

PSVITA GAMES PSN STORE

Angry Birds Trilogy - FUNCIONA
Bonderland 2 - ¿?
Joe Danger - FUNCIONA
Muramasa Rebirth - FUNCIONA
OlliOlli - FUNCIONA PERO ES INJUGABLE
Ratchet & Clank Qforce - FUNCIONA
Rayman Legends - NO FUNCIONA
Sly 4 Ladrones en el Tiempo - NO FUNCIONA
SteamWorld Dig - FUNCIONA

MINIS

PSP GAMES

PSONE GAMES

Alundra - FUNCIONA

En construccion...

Shadow_ken, prueba a actualizar el Borderland 2 para ver si te deja jugar y confirmar su compatibilidad.

Josezno confirmame si son versiones digitales o fisicas los juegos que dices.
¿Tan mal va el olli olli? pues tiene delito que encima de ser uno de tres juegos tiraos que regalan con la consola, vaya regulero.

En neogaf también están posteando bastantes europeos que se la están comprando, por si alguien quiere más fuentes de juegos compatibles.
http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 31&page=39

y la noticia del mismo dia de salida de la consola con los feedbacks de los usuarios, claro...
http://blog.eu.playstation.com/2014/11/ ... ope-today/
Por cierto, venden algun soporte oficial o de terceros para poner la consola en la pared o detras de la TV?

Gracias.

Un saludo.
Viendo que no encuentro nada en las tiendas, me puede decir alguno que tiene el pack europeo? viene con DualShock3? en las tiendas grandes no aparece practicamente NADA!!!!
oONEOo escribió:Viendo que no encuentro nada en las tiendas, me puede decir alguno que tiene el pack europeo? viene con DualShock3? en las tiendas grandes no aparece practicamente NADA!!!!

Yo compre el pack pelado en amazon, no viene mando solo el cacharro
Estoy viendo y de mis 20 juegos sólo funcionan 7...¿Qué tomadura de pelo es ésta? [carcajad]
oONEOo escribió:Viendo que no encuentro nada en las tiendas, me puede decir alguno que tiene el pack europeo? viene con DualShock3? en las tiendas grandes no aparece practicamente NADA!!!!

En xtralife venden un pack que sí trae ds 3.

Saludos
Nevermore2 escribió:

En xtralife venden un pack que sí trae ds 3.

Saludos

Gracias! pero no pienso pagar 150€ por el mando y el kill zone, teniendo en cuenta q el kill zone ya lo tengo en la vita y mandos tambien tengo de la ps3... solo q pensaba q el pack de 100€ venia con mando o en Japon era asi...
Kenkami escribió:Lo que deberían hacer es que fueran todos compatibles y los que es imprescindible poder manejar correctamente la pantalla tactil ponerles un aviso, y luego cada uno ya vera si juega y se desespera o pasa de los que son de usar tactil.

Ojala te hicieran caso. Si fuera asi mas de uno la pillaria, yo el primero. Que no tengo play 3 y los que tengo en vita me apeteceria jugarlos en una tv de vez en cuando.

El tema de que sean compatibles con pstv depende exclusivamente del desarrollador o puede sony hacer algun apaño?
Me figuro que no seran compatibles por la falta de soporte del DS4 actual....

Y la falta del panel tactil.

Salu2
Entonces unos juegos funcionan y otros no ?,
Alguien ha intentado jugar al Pro o al Fifa de modo remoto y ha conseguido no tener lag? a mi me produce tirones bastante molestos y no se si es asi y no se puede hacer nada o es mi red [+risas]
http://faq.en.playstation.com/app/answe ... /a_id/9963

Este es el listado oficial de juegos uk que funcionan en vita tv.Me sorprende que el ffx hd no funcione cuando aparece claramente en ese listado.Ademas la version usa tambien es compatible asi que es raro
Ailish escribió:http://faq.en.playstation.com/app/answers/detail/a_id/9963

Este es el listado oficial de juegos uk que funcionan en vita tv.Me sorprende que el ffx hd no funcione cuando aparece claramente en ese listado.Ademas la version usa tambien es compatible asi que es raro

Raro no, son unos HDP con todas las letras, el disgaea 4 funciona el 3 en cambio no, y son LO MISMO, el mismo juego con diferentes misiones e historia.
Lo que si parece seguro es que sony tiene una especie de comprobacion online que es la que decide hacer funcionar segun que juegos.Ha pasado con juegos como senran kagura,sword art online y demas.Si esa lista se pudiera averiguar como funciona quizas se podria aumentar la compatibilidad de segun qoe juegos
Y estos juegos que son compatibles en una versión y en otra no, Sony les tira la pelota a los desarrolladores y si ellos no lo hacen, a Sony parece que le da bastante igual, véase los Neptunia JAP, cuando probablemente lo único que tendrían que hacer es localizar el parche a la versión NA/EU.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo os los pongo sin colorinchos:

FREEDOM WARS - FUNCIONA
NEED FOR SPEED (DIGITAL) - FUNCIONA
ROGUE LEGACY - FUNCIONA
RUNNER 2 - FUNCIONA
EARTH DEFENSE FORCE 2017 - FUNCIONA
ATELIER RORONA - FUNCIONA
HOTLINE MIAMI - FUNCIONA
UNCHARTED (FÍSICO) - NO FUNCIONA
Shiima escribió:Y estos juegos que son compatibles en una versión y en otra no, Sony les tira la pelota a los desarrolladores y si ellos no lo hacen, a Sony parece que le da bastante igual, véase los Neptunia JAP, cuando probablemente lo único que tendrían que hacer es localizar el parche a la versión NA/EU.

La solucion aqui pasa por reventarles a quejas el twitter y el facebook, como no les gusta leerlas se pondran las pilas.
BINDING OF ISAAC - NO FUNCIONA
DESTINY OF SPIRITS - NO FUNCIONA
VELOCITY 2X - FUNCIONA
STEAMWORLD DIG - FUNCIONA
DOKURO - NO FUNCIONA
GUACAMELEE - NO FUNCIONA
DUNGEON HUNTER ALLIANCE - NO FUNCIONA
FEZ - FUNCIONA
ni de coña vendo mi psvita para pillar play tv.....vergüenza ajena,tenia pensado hacer eso pero visto el percal en 2 días ya veo de 2da mano en game y el cash coverter......cuando este por 29,99 en algún sitio lo pillare.

era demasiado bonito para ser verdad. [facepalm]

encima de poco catalogo en España la mitad no van......cuando creo que sony ya no me va a sorprender se supera.para vosotros jugadores!!
A ALGUIEN LE PASA?tengo la vita en una regleta enchufada con interruptor,cuando pongo el interruptor de la regleta se enciende sola la vita,en opciones en sistema e visto algo habilitar encendido de red o algo asi y no va
Binding of isaac deberia ser compatible.Probad el proximo miercoles a ver si funciona
cental escribió:ni de coña vendo mi psvita para pillar play tv.....vergüenza ajena,tenia pensado hacer eso pero visto el percal en 2 días ya veo de 2da mano en game y el cash coverter......cuando este por 29,99 en algún sitio lo pillare.

era demasiado bonito para ser verdad. [facepalm]

encima de poco catalogo en España la mitad no van......cuando creo que sony ya no me va a sorprender se supera.para vosotros jugadores!!

Yo también me lo iba a pillar, pero sin vender mi Vita. Quería para jugarlos en la TV y para hacer lo de la PS4. Al final me compré una tele de 28 para el despacho y perfecta para la PS4. Si el remoto va mal y encima no funcionan la mitad de los juegos...¿qué sentido tiene?
A alguien le da sensacion que con dual shock 4 tiene lag? El viernes probé 5 minutos justos de Hatsune Miku y me daba la sensación que practicamente 1 segundo despues de apretar los botones registraba por pantalla la pulsación

Los que tengais ds3 y ds4 podríais hacer la prueba?
jandrogo escribió:A alguien le da sensacion que con dual shock 4 tiene lag? El viernes probé 5 minutos justos de Hatsune Miku y me daba la sensación que practicamente 1 segundo despues de apretar los botones registraba por pantalla la pulsación

¿Cómo haces las estrellas? la unica forma que he encontrado es R3 + Mantener X + Mover seta
Yo estoy bastante contento con el cacharrillo, los juegos por los que me lo pillé son compatibles (excepto el Senran Kagura que no es compatible sin internet, supuestamente este miércoles día 19 lo solucionan para dejarlo offline) y la calidad en la tele es como una ps3, alucinante que sea de portatil.

La única pega que le encuentro es que cada vez que quiero usar el mando en la ps3 o la Vita TV tengo que emparejarlo con el cable y es un coñazo, y no voy a comprarme otro mando por comodidad.

Un saludo.
Yo el plan que tengo es conectar un cable usb a la ps4 y otro a la vita tv, y cuando vaya a jugar a una solo tengo que conectar un momento el mando al cable que corresponda.
nk6 escribió:
jandrogo escribió:A alguien le da sensacion que con dual shock 4 tiene lag? El viernes probé 5 minutos justos de Hatsune Miku y me daba la sensación que practicamente 1 segundo despues de apretar los botones registraba por pantalla la pulsación

¿Cómo haces las estrellas? la unica forma que he encontrado es R3 + Mantener X + Mover seta

Madre mía menuda chapuza [buuuaaaa]
Una duda, ¿vale cualquier mando compatible con PS3 o tiene que ser a fuerza un dualshock? mas que nada es para cuando lo compre tirar con uno que tengo o comprar uno oficial.
fjn1 escribió:Una duda, ¿vale cualquier mando compatible con PS3 o tiene que ser a fuerza un dualshock? mas que nada es para cuando lo compre tirar con uno que tengo o comprar uno oficial.

por usb va cualquier mando de ps3,por bluetooth solo los originales,yo e provado un neox inalámbrico y no me iva solo por cable
Los mandos usb no van en la vita tv.y en cuanto a los inalambricos no sabria decirte
ahi alguna forma de conectarle unos altavoces?o si se puede a la tele,con la tele apagada y se escuche la música por ejemplo en los altavoces?
Respecto a las opciones VOD y TDT, exactamente, ¿qué lleva?
Por lo que veo en la store ES ya empiezan a poner en los juegos de vita en sus descripciones lo siguiente

Solo compatible con PlayStation®Vita. No compatible con PlayStation®TV.

o

Compatible con PlayStation®Vita y PlayStation®TV.

Me gustaría también que pusieran alguna opción por el menú para acceder directamente al filtro de todos los juegos de ps tv estilo el de la yanqui, aunque imagino el catálogo europeo quedará bastante deslucido...

y ya si pusieran tags de PS TV estilo como han hecho en la store japo (la típica pegatina de la máquina en que va bajo cada título) ya sería la leche.

Pero bueno casi que confio más en lo que comenten los foreros que en lo que pongan ahí [looco]
PharaunMizzrym escribió:
nk6 escribió:

Madre mía menuda chapuza [buuuaaaa]

No jugué en serio, solo queria probar un juego en el que pudiera comprobar la rapidez de las pulsaciones.
Ni idea de como pulsar las estrellas en la vita tv, simplemente las deje perder
se os enciende la consola nada mas enchufarla?
a mi si,la tengo que tener desenchufada porque pongo el interuptor de la regleta y se pone sola,es normal?
robersnake escribió:se os enciende la consola nada mas enchufarla?
a mi si,la tengo que tener desenchufada porque pongo el interuptor de la regleta y se pone sola,es normal?

Sí, a mi también me ha pasado, he apagado la regleta y al volver a conectarla se ha encendido sola.

PD: por si a alguien le interesa el SixAxis también funciona.
Sobre el ffx hd me he enterado que es compatible pero debeis darle a la rueda de actualizar CADA VEZ que querais entrar al juego.Si entrais mientras la rueda esta actualizando os lo marca como compatible.Al parecer esa es la forma de que pase el chequeo de compatibilidad
Ailish escribió:Sobre el ffx hd me he enterado que es compatible pero debeis darle a la rueda de actualizar CADA VEZ que querais entrar al juego.Si entrais mientras la rueda esta actualizando os lo marca como compatible.Al parecer esa es la forma de que pase el chequeo de compatibilidad

Pasa lo mismo con el Senran Kagura, es una cagada porque si no tienes internet no puedes ejecutarlo, hasta que los actualicen son DRM's en toda regla.

Un saludo.
Yo me pasé la tarde de ayer viciando al freedom wars. Que para mi gusto es un juego que hay que jugar en pantalla grande si o si, proque tiene tanto texto y tanto navegar por menus que al final te dejas las corneas si juegas en la vita.
Metis Connetis escribió:
Ailish escribió:Sobre el ffx hd me he enterado que es compatible pero debeis darle a la rueda de actualizar CADA VEZ que querais entrar al juego.Si entrais mientras la rueda esta actualizando os lo marca como compatible.Al parecer esa es la forma de que pase el chequeo de compatibilidad

Pasa lo mismo con el Senran Kagura, es una cagada porque si no tienes internet no puedes ejecutarlo, hasta que los actualicen son DRM's en toda regla.

Un saludo.

¿Y ese truco funciona en más juegos?
Pues asi de memoria se que el senran kagura,el phantom breaker y el akiba strip usan ese truco
Ailish escribió:Pues asi de memoria se que el senran kagura,el phantom breaker y el akiba strip usan ese truco

Gracias, me los apunto por si los pillo ya se como colarsela al ps tv
Molan ese tipo de trucos, para forzar un poco que al menos tire el juego con lo que tenga que dar en vez de cascar una ventana hostil en plan 'no pasarás'.

¿Quizá vaya también el danganronpa, que es whitelisted en US pero no el EU?

Hablando del D1 US, hoy ha salido de ofertas semanales en play asia.
http://www.play-asia.com/danganronpa-tr ... -3r5f.html
se puede usar la misma memoria de la vita normal en la Tv sin formatearla? es decir, si tengo X jjuegos digitales en mi vita,meto la tarjeta en vitaTv y sigo con la partida o hay restricciones??

El cacharro al final parece basura(puesto que el remote play va mal y la lista de compatibilidad es ridicula(como pueden sacar una revision que no mueva el catalogo completo? es de verguenza) pero por 20-30 euros caera de 2ª mano en breve imagino XD
Ekir escribió:Molan ese tipo de trucos, para forzar un poco que al menos tire el juego con lo que tenga que dar en vez de cascar una ventana hostil en plan 'no pasarás'.

¿Molan? No mola un pijo, es una chapuza como una casa, como casi todo lo que hace Sony con Vita y sus derivados.

Es de traca que aquí la hayan comercializado como un repetidor de PS4 y luego necesite conexiones de 300 megas para que vaya medio decente el streaming.
2686 respuestas