[HILO OFICIAL] PlayStation TV

Buenas, una duda... Que tal este aparatito para reproducir multimedia?

Desde usb o por streaming desde el pc...

Estoy buscando algo de este estilo y encima con el pplus....
jmarsint escribió:Hola, he visto este pack en Play-Asia (Ps Vita TV + Mando PS3 + Tarjeta memoria 8 GB) y tengo unas dudas:
Haciendo simulacion de compra sale por unos 121,89 Dolares (unos 98 Euros)

http://www.play-asia.com/playstation-vita-tv-value-pack-paOS-13-49-en-70-77lv.html
Imagen

He comprado juegos de PS3 en play-asia tres o cuatro veces y no he tenido problemas de aduanas. Un par de moviles por Aliexpress y tampoco, pero esto me da que el paquete va a ser voluminoso no se si pasara sin problemas o vendra el paquete con receta de aduanas.

Como lo veis vosotros?

No creo que sea muy voluminoso, abultará no más que un par de cajas de móviles, ya que la caja del pstv no es muy grande, y lo que abulta un ds3...

Saludos
Lo mandan por fedex asi que aduanas si o si, ya se habló largo y tendido de ello, al final no sale tan barata xD
_AsKa_ escribió:Buenas, una duda... Que tal este aparatito para reproducir multimedia?

No me interesa mucho ese tema, pero he probado ahora un stream de Community en series.ly por probar y me lo ha reproducido sin problemas con el navegador que lleva de serie.

PD parece que no reproduce mkv, pero sí MP4.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Se puede usar el chat de voz con el DS4?
Josezno escribió:¿Se puede usar el chat de voz con el DS4?

Lo probe y no me funciono, no se si haria algo mal.
Ekir escribió:
_AsKa_ escribió:Buenas, una duda... Que tal este aparatito para reproducir multimedia?

No me interesa mucho ese tema, pero he probado ahora un stream de Community en series.ly por probar y me lo ha reproducido sin problemas con el navegador que lleva de serie.

PD parece que no reproduce mkv, pero sí MP4.

Muchas gracias... Y un archivo en divx normal y corriente?
@_AsKa_ creo que tiene que ser mp4 codificado en H.264/MPEG-4 AVC. Tendrias que usar un conversor tipo Xilisoft Video Converter.

Tienes también info en la utilidad free que sacaron hará cosa de un mes para streaming directo del pc por DLNA, pero parece que con la limitación de video que comento arriba
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... KET000SCEE
si no te sale (dependiendo de la región que tengas con tu cuenta) es la utilidad 'network media player' en el buscador.
Gracias, luego a ver si lo pruebo en la vita... Es que la pstv me tienta, pero si en tema multimedia es completo...
Alguno ha probado si funciona con arcade stick?
Buenas gente.

Tengo la 3DS y obviamente el precio de la PS Vita me tira para atrás a la hora de comprarla, y más aún cuando tiene un futuro tan incierto, y sufre de cierto "abandono".

La cuestión es que me estoy planteando comprarme la PS VITA TV estas navidades, sobre todo porque el precio me parece tentador, pero no conozco muy bien el 100% del catálogo de PS VITA.

Del listado que existe de juegos compatibles, ¿cuales recomendáis? Porque si veo que recomendáis una cantidad suficiente de juegos (10 mínimo), me la compraré, porque también me gustaría pillarme algún juego de PSOne compatible.

Por eso por favor os pido que me digáis que juegos compatibles recomendáis, ya que me interesa.

El tema del remote play olvidaros porque no tengo la PS4 y, hasta por lo menos un par de años más, no pienso comprarla.

Muchas gracias.
Gamerlol escribió:Por eso por favor os pido que me digáis que juegos compatibles recomendáis, ya que me interesa.

Yo estoy interesado en (aviso, la mitad son jrpgs)

Ys:Memories of Celceta <--ouch. Acabo de ver que este NO es compatible [facepalm]
Toukiden: The Age of Demons
Persona4Golden
Danganroppa 2
Soul Sacrifice Delta
Akiba's trip:Undead&Undressed
Sorcery Saga: Curse of the curry god
The Walking Dead
Valhalla Knights 3
Tales of Hearts R

el Danganronpa 1 me lo he pedido a playasia en versión US ya que la europea no es compatible PS TV.

Aparte del Plus Dragons Crown, Muramasa blade, Dont Starve y Virtues last reward me han gustado bastante. Si te pillas el virtues last reward te has de pasar el 999 de la nintendo ds por cojones, ya que sigue su historia y lo que mola precisamente es la trama.
Ekir escribió:
Gamerlol escribió:Por eso por favor os pido que me digáis que juegos compatibles recomendáis, ya que me interesa.

Yo estoy interesado en (aviso, la mitad son jrpgs)

Ys:Memories of Celceta
Toukiden: The Age of Demons
Persona4Golden
Danganroppa 2
Soul Sacrifice Delta
Akiba's trip:Undead&Undressed
Sorcery Saga: Curse of the curry god
The Walking Dead
Valhalla Knights 3
Tales of Hearts R

el Danganronpa 1 me lo he pedido a playasia en versión US ya que la europea no es compatible PS TV.

Aparte del Plus Dragons Crown, Muramasa blade, Dont Starve y Virtues last reward me han gustado bastante. Si te pillas el virtues last reward te has de pasar el 999 de la nintendo ds por cojones, ya que sigue su historia y lo que mola precisamente es la trama.

Precisamente lo que más me gustan son los jrpgs (deseando estoy de que salga el FFXV porque el Dragon Age no es mi juego, hablo de next gen :) ).

También he visto Metal Slug, los FF de antaño, los god of war, el freedom wars, y alguno más.

La verdad que me tienta muchísimo, así que seguramente caiga, y más tras ves tus recomendaciones.

Muchas gracias :D

Edito porque tengo una última pregunta, para poder jugar, se necesita un dualshock 4 o vale con el 3? (el 3 lo tengo porque tengo la PS3).

Gracias.
Gamerlol escribió:
Edito porque tengo una última pregunta, para poder jugar, se necesita un dualshock 4 o vale con el 3? (el 3 lo tengo porque tengo la PS3).

Sí, valen tanto ds3 como 4... de hecho yo ahora la tengo con un mando clónico, segun cuales también los pilla.
Ekir escribió:
Gamerlol escribió:

Sí, valen tanto ds3 como 4... de hecho yo ahora la tengo con un mando clónico, segun cuales también los pilla.

Thank You [oki]

Edito para unan últimas dudas que tengo sobre los mandos (soy muy pesado, lo siento).

¿Qué mando clónico utilizas y recomiendas, y dónde podría comprarlo? Es que estoy viendo precios del DS3 y veo que sigue bastante caro (el original).

Otra duda es, ¿el mando tiene que ser inalámbrico o puede ser con cable?

Y la última pregunta, los juegos de PS VITA soportados, ¿pueden ser físicos o deben ser todos en descarga digital?
Gamerlol escribió:1.-¿Qué mando clónico utilizas y recomiendas, y dónde podría comprarlo? Es que estoy viendo precios del DS3 y veo que sigue bastante caro (el original).

2.-Otra duda es, ¿el mando tiene que ser inalámbrico o puede ser con cable?

3.-Y la última pregunta, los juegos de PS VITA soportados, ¿pueden ser físicos o deben ser todos en descarga digital?

1. acabo de ver ahora que el otro de ps3 clónico también me chuta, vamos que me van los dos de ps3 con la ps tv.
Uno de ellos es este
http://www.dx.com/p/usb-dual-shock-wire ... red-155681
el otro es un ardistel vendido por la marca blanca de un GAME, va bastante bien porque tiene turbo... ;)

2. pues no sabría decirte la verdad, hay una sorprendente falta de información del tema si es mejor inhalámbrico o no. Mi teoría al menos es que con mandos cableados debería bastar cualquiera que la ps3 soporte, inhalámbricos fuera del ds3 original no he probado ninguno. Debería dar igual pero ahí no estoy 100% seguro.

3. En principio da igual con los juegos europeos. Pero dado que hay juegos que su versión US funcionan y en cambio la version EU no tienen parche (o sea que no nos van en PS TV), pues tendrás que pillarte la versión US... y para eso tendrias que comprarte la edición física.
Es lo que he tenido que hacer yo con el Danganroppa 1.
Lo mismo si te da por pillar juegos de la región JAP que tienen una lista de compatibilidad más amplia porque ellos tienen la consola de un año antes, tendrias que importar el juego físico.
Yo de ti me compraría una Vita mucho antes que el aparatejo éste. La compatibilidad es muy limitada y aún hay muchísimos juegos que no funcionan y otros que no son jugables por las funciones táctiles.

Puedes encontrar una Vita 1000 nueva por el mismo precio y por menos si la compras de segunda mano.
De Uncharted y Gravity Rush se sabe si son compatibles?
No son.
Ekir escribió:
Gamerlol escribió:1.-¿Qué mando clónico utilizas y recomiendas, y dónde podría comprarlo? Es que estoy viendo precios del DS3 y veo que sigue bastante caro (el original).

2.-Otra duda es, ¿el mando tiene que ser inalámbrico o puede ser con cable?

3.-Y la última pregunta, los juegos de PS VITA soportados, ¿pueden ser físicos o deben ser todos en descarga digital?

1. acabo de ver ahora que el otro de ps3 clónico también me chuta, vamos que me van los dos de ps3 con la ps tv.
Uno de ellos es este
http://www.dx.com/p/usb-dual-shock-wire ... red-155681
el otro es un ardistel vendido por la marca blanca de un GAME, va bastante bien porque tiene turbo... ;)

2. pues no sabría decirte la verdad, hay una sorprendente falta de información del tema si es mejor inhalámbrico o no. Mi teoría al menos es que con mandos cableados debería bastar cualquiera que la ps3 soporte, inhalámbricos fuera del ds3 original no he probado ninguno. Debería dar igual pero ahí no estoy 100% seguro.

3. En principio da igual con los juegos europeos. Pero dado que hay juegos que su versión US funcionan y en cambio la version EU no tienen parche (o sea que no nos van en PS TV), pues tendrás que pillarte la versión US... y para eso tendrias que comprarte la edición física.
Es lo que he tenido que hacer yo con el Danganroppa 1.
Lo mismo si te da por pillar juegos de la región JAP que tienen una lista de compatibilidad más amplia porque ellos tienen la consola de un año antes, tendrias que importar el juego físico.

Muchas gracias por todas las respuestas, me has ayudado mucho.

Josezno escribió:Yo de ti me compraría una Vita mucho antes que el aparatejo éste. La compatibilidad es muy limitada y aún hay muchísimos juegos que no funcionan y otros que no son jugables por las funciones táctiles.

Puedes encontrar una Vita 1000 nueva por el mismo precio y por menos si la compras de segunda mano.

Precisamente si no me hago con una Vita es, como he dicho, porque tiene un futuro muy incierto (ya tengo la 3ds que goza de una salud excelente), y no soy amigo de la segunda mano para aparatos electrónicos (me gusta comprarlos siempre nuevos, con su garantía, etc.), y una Vita nueva cuesta demasiado para lo que, bajo mi punto de vista, ofrece de cara a la competencia.

De ahí que este aparato, aún con sus limitaciones (que cada vez serán menos porque habrá más juegos compatibles según pase el tiempo) me llama la atención, por el precio.

Aún así gracias por el consejo.
Pero si es que el aparato vale 100 euros y la Vita la puedes encontrar nueva por 105 en los Carrefour hasta con juego.

En fin, si estás decidido adelante, pero si a Sony se la sopla Vita no te quiero ni contar este cacharro, así que no esperes que la compatibilidad mejore mucho, al menos retroactivamente.

100 euros para lo que es el cacharro es carísimo: te llevas un miniladrillo. 100-150 por una Vita está de puta madre, te llevas un pedazo de hardware.

Y te lo dice alguien que se compró el bichejo éste (por 77 euros con la oferta de Xtralife).
Josezno escribió:Pero si es que el aparato vale 100 euros y la Vita la puedes encontrar nueva por 105 en los Carrefour hasta con juego.

En fin, si estás decidido adelante, pero si a Sony se la sopla Vita no te quiero ni contar este cacharro, así que no esperes que la compatibilidad mejore mucho, al menos retroactivamente.

100 euros para lo que es el cacharro es carísimo: te llevas un miniladrillo. 100-150 por una Vita está de puta madre, te llevas un pedazo de hardware.

Y te lo dice alguien que se compró el bichejo éste (por 77 euros con la oferta de Xtralife).

Estoy mirando en la web de Carrefour y las únicas que quedan son a 189€, y mirando por distintas webs rondan ese precio.

Este aparato lo puedo conseguir por 85€-90€ (prácticamente la mitad de precio).

El precio que comentas, ¿es en Carrefour en tienda?
Estaba mirando las ofertas de la store por el black friday y...¿hay algún juego compatible con esta mierda?

Invizimals, Los Muppets y el Shinovi versus también aparecían como no compatibles.

¿Qué pretenden vender si la mitad de los juegos son incompatibles? Supongo que como accesorio de PS4 sino no tengo explicación...
Persona 4 golden y poco más.

Ni siquiera vale la pena ir por el ragnarok ace si se tiene una ps3, porque en la versión ps3 han aplicado el descuento extra del plus y sale más barata. Solo valdria la pena pillarselo para ps tv si se va a compaginar con una vita normal, está clarinete.

El akibas trip si me lo acabo pillando me da que cae en ps3, que están al mismo precio y digo yo que será mejor versión.
Para los que querian pillarse una Vita TV barata y sin pasar por aduanas (Con air mail) ahi os dejo el enlace:

https://www.videogamesplus.ca/playstation-system-p-21925.html?osCsid=925172f24b3104bd82680fb225f6fbb7&products_id=21925&currency=EUR

64,24 con los portes mas baratos incluidos.

Un saludo.
Pero seguro que no cobrarán aduanas, msx? ¿La has pedido por ahí?

Yo es que estoy por devolver mi ps tv este mediodia a la tienda diciendo que no estoy satisfecho, lo cual no sería mentira, y pillármela por ahí. La diferencia en precio es grande, y la versión mando+lego ya es la leche.
Ekir escribió:Pero seguro que no cobrarán aduanas, msx? ¿La has pedido por ahí?

Yo es que estoy por devolver mi ps tv este mediodia a la tienda diciendo que no estoy satisfecho, lo cual no sería mentira, y pillármela por ahí. La diferencia en precio es grande, y la versión mando+lego ya es la leche.

Creo recordar que hacian una historia para hacer los envios desde europa, pero aun asi, si es air mail, es como el tipico envio de china de dealextreme y demas tiendas similares. No deberian parartelo en aduanas, vamos, a mi en 10 años que llevo comprando por internet, solo me han parado un articulo una vez, y son muchos paquetes...

Un saludo.
Siendo así me voy a arriesgar, aunque quizá solo opte por la versión básica. Me asusta un poco que la que tiene mando y el juego de lego abulte y llame la atención [agggtt]
Al final me he pillado el Soul Sacrifice Delta en la psn store, por black friday esta por 13,49€
MSX2001 escribió:Para los que querian pillarse una Vita TV barata y sin pasar por aduanas (Con air mail) ahi os dejo el enlace:

https://www.videogamesplus.ca/playstation-system-p-21925.html?osCsid=925172f24b3104bd82680fb225f6fbb7&products_id=21925&currency=EUR

64,24 con los portes mas baratos incluidos.

Un saludo.

ni por ese precio merece la pena....bueno almenos para mi claro esta,este cacharro es carne de segunda mano después de navidades,si no tiempo al tiempo. [rtfm]
Pues no se yo si será mucho carne de segunda mano... cuánta gente conoce que haya salido este cacharro?

si no hay ni casi demanda, más raro será que haya oferta (de 2a mano) por lo menos en nuestro país.

a no ser ya que uno sea usuario habitual de mercadillos grandes tipo ebay, igual si se vean ofertones por ahí en un tiempo.
Joder, si que empieza pronto con las bajadas...igual antes de verano la podemos pillar por 20 - 30 euros
PharaunMizzrym escribió:Joder, si que empieza pronto con las bajadas...igual antes de verano la podemos pillar por 20 - 30 euros

Es lo que tiene ser unos PATANES y no saber vender las cosas, si se hubieran molestado minimamente en actualizar los juegos de la vita para que funcionen el 99% y lo hubieran promocionado para poder jugar en la tele tus juegos de vita cuando estes en casa ademas del streaming de PS4 habrian vendido bien y mas cara a navidades, pero como son LERDOS es lo que pasa.
Para que veáis el éxito que ha tenido el invento...

la ps3 con los años que lleva y es difícil encontrarla en un bundle con HDD y juego por debajo de 180-200, nueva al menos, eso con la ps4 en la calle desde el año pasado

La ps tv por contra, no ha pasado un año desde que salió en japón y está a la mitad de precio por playasia, la USA al mes ya estaba un 20-30% más barata en bastantes establecimientos como amazon y en bajada constante

no necesitáis ni la segunda mano... los comercios os la acabarán dando en pack con las magdalenas
Pues yo por 30 euros si que lo compraba, para el streaming con la PS4 y jugar en el salón y por algún juego de Vita en la tele (aunque de los que tengo casi ninguno funciona).
es que gastarse 99 euros en esto cuando tienes la ps vita oled por un poco mas de dinero compatible con todo,portatil y que encima también puedes jugar a la play 4 desde la vita es tontería......yo iva a vender la vita para pillar este cacharro pero desde luego que después de visto lo visto ni loco!!!.......como ya he dicho estoy seguro que antes de que acabe el invierno ya tendre uno por 30 euros como mucho.
cental escribió:es que gastarse 99 euros en esto cuando tienes la ps vita oled por un poco mas de dinero compatible con todo,portatil y que encima también puedes jugar a la play 4 desde la vita es tontería......yo iva a vender la vita para pillar este cacharro pero desde luego que después de visto lo visto ni loco!!!.......como ya he dicho estoy seguro que antes de que acabe el invierno ya tendre uno por 30 euros como mucho.

Pero si hubieses vendido la Vita perderías el componente portátil
A mi me parece un buen invento pero FATALMENTE promocionado, ¿esta gente saber de marketing?, pareciera que no tienen ni la mas remota idea, a mi me viene bien para jugar algunos juegos en la TV, la vita para fuera de casa, pero en el sofa me gusta mas la tele grande.
Para mí falla en marketing, en software y en RRPP.

- marketing: yo creo que quienes no practiquen este hobby de manera un tanto asidua ni se habran enterao de que ha salido ni de las funciones que tiene. Encima se empeñan en venderla en occidente como un accesorio de ps4.
- software: todo lento, con desgana y a ratos hasta chapucero. Tardaron varios meses con la vita japo para que el DS4 fuese compatible, y tendrian que currarse ellos las librerias para que los juegos de vita sean compatibles, no tanto dejarlo en manos de las desarrolladoras, que así de mal está saliendo la cosa. ¿Por qué coño no es compatible el sensor de movimiento con los ds3/ds4? ¿Por qué el touchpad de ds4 no está mucho mejor aprovechado en el tema compatibilidad? ¿Sony es consciente de que los anglosajones si no tienen un netflix funcional en PS TV, se pierden un público potencial de millones de usuarios? ¡Pero como se puede cagarla así!
- RRPP: me parece increíble que tengan que ir las desarrolladoras que reciban las quejas de por qué x juego no les va en ps tv y entonces sean ellas las que decidan si hacer compatible o no su juego en un gadget que se está vendiendo mal y tengan que estar poniéndose en contacto con sony y enviar el parche de las puñetas en caso de necesitarlo en un proceso que deben de hacer a jornada parcial porque igual se tiren una semana hasta poner dicho juego en la lista blanca.

Una puta pena porque personalmente este cacharrín me encanta para jugar lo poco que tiene compatible en tele grande. Pero lo han resuelto de una manera tan chapucera... [noop]
Ekir escribió:Pues no se yo si será mucho carne de segunda mano... cuánta gente conoce que haya salido este cacharro?

si no hay ni casi demanda, más raro será que haya oferta (de 2a mano) por lo menos en nuestro país.

a no ser ya que uno sea usuario habitual de mercadillos grandes tipo ebay, igual si se vean ofertones por ahí en un tiempo.

Sera pasto del carrefour outlet, como esta pasando con la vita ahora.
tic escribió:
Ekir escribió:Pues no se yo si será mucho carne de segunda mano... cuánta gente conoce que haya salido este cacharro?

Sera pasto del carrefour outlet, como esta pasando con la vita ahora.

Pero la Vita la están liquidando porque son packs antiguos. También liquidan Wii U, 3ds XL y normal, PS3...

Nuestra pequeña vende razonablemente bien en España
Al final he devuelto mi PS TV a la tienda donde la compré, aunque la pillase un dia sin iva.

Sabía que la compatibilidad estaba baja pero estos 10 dias que la he probado a fondo me he dado cuenta de que Sony se lo está tomando con una pachorra de la hostia. No hay *ninguna* lista de compatibilidad al dia, y que ni ellos se aclaran poniendo akibas trip como compatible cuando no lo es. Joder, es caótico. Esto de tener que forear para cada puto juego a ver si tu versión regional va a ser compatible o no, porque ni la store es ahora confiable, ya es para cagarse. Y como se están vendiendo tan pocas, hay mucha ausencia de información.

He llegado a ver en foros de NISA y XSEED como diversos juegos que en una región (USA) funcionaban y en otra (EU) no, se pasaban la pelota, por no decir el muerto... un cachondeo de tres pares. Un show para el tema de algunos juegos nicho vamos.

Sin contar con que si la tienes puesta en una regleta, al encender la regleta la ps tv se enciende a santo de nada :-? pero que coño macho? ya vi que a otro compañero le pasaba lo mismo, a ver si arreglan esa mierda por firmware.

No os equivoqueis, el trasto me encanta y lo volveré a comprar. Peeeeroo cuando esté mucho más barato y más depurado en firmware. De hecho ya estoy echando de menos recorrer Inaba en la tele con P4G, que delicia, y eso que ya me pasé tb en la tele el P4 de ps2 emulado con filtros.
Ekir escribió:
No os equivoqueis, el trasto me encanta y lo volveré a comprar. Peeeeroo cuando esté mucho más barato y más depurado en firmware. De hecho ya estoy echando de menos recorrer Inaba en la tele con P4G, que delicia, y eso que ya me pasé tb en la tele el P4 de ps2 emulado con filtros.

Siempre nos queda la posibilidad de un CFW que nos de la compatibilidad que sony no le sale de los cojones
Pues a pesar de todas las incompatibilidades y bloqueos (que son muchísimos), el sword art online de la store europea funciona en la vita tv y está genial. El dangaronpa y el Y´s celceta no funcionan pero supongo que algún día lo harán.
El de Ys no parece que vaya a estar a medio plazo, en neogaf uno recibió una respuesta de la distribuidora acerca de que la desarrolladora se habia metido ya en otro juego y lo tenian mal a nivel calendario para sacar un parche.

Por cierto acabo de ver que en videogamesplus se han quedado sin stock, imagino que casi todos los que hayan pedido una básica o un bundle serán europeos. Que en europa vendan a 100€ la consola pelada y allí al cambio la vendan más barata y en un pack con DS3 y el juego retail de Lego tiene mucha miga.
Ekir escribió:El de Ys no parece que vaya a estar a medio plazo, en neogaf uno recibió una respuesta de la distribuidora acerca de que la desarrolladora se habia metido ya en otro juego y lo tenian mal a nivel calendario para sacar un parche.

Si la respuesta a eso fuera que se metan el juego nuevo por el culo hasta que no saquen el parche verias como lo hacian cagando leches.
Buenas,alguien me puede decir si funciona el chat de voz con la ps tv,la compre para jugar a la ps4 en otra tele,pero no he conseguido hacer funcionar el chat.Llame a Sony y que era problema de abrir puertos....los revise pero ya los tenia abiertos.....si no consigo que funcione se la devuelvo al C ingles,saludos
Yo no he conseguido hacer funcionar el chat de voz.
Estoy pensando en comprarla únicamente para dar una segunda vuelta al P4G...
2686 respuestas