Al final he devuelto mi PS TV a la tienda donde la compré, aunque la pillase un dia sin iva.
Sabía que la compatibilidad estaba baja pero estos 10 dias que la he probado a fondo me he dado cuenta de que Sony se lo está tomando con una pachorra de la hostia. No hay *ninguna* lista de compatibilidad al dia, y que ni ellos se aclaran poniendo akibas trip como compatible cuando no lo es. Joder, es caótico. Esto de tener que forear para cada puto juego a ver si tu versión regional va a ser compatible o no, porque ni la store es ahora confiable, ya es para cagarse. Y como se están vendiendo tan pocas, hay mucha ausencia de información.
He llegado a ver en foros de NISA y XSEED como diversos juegos que en una región (USA) funcionaban y en otra (EU) no, se pasaban la pelota, por no decir el muerto... un cachondeo de tres pares. Un show para el tema de algunos juegos nicho vamos.
Sin contar con que si la tienes puesta en una regleta, al encender la regleta la ps tv se enciende a santo de nada
pero que coño macho? ya vi que a otro compañero le pasaba lo mismo, a ver si arreglan esa mierda por firmware.
No os equivoqueis, el trasto me encanta y lo volveré a comprar. Peeeeroo cuando esté mucho más barato y más depurado en firmware. De hecho ya estoy echando de menos recorrer Inaba en la tele con P4G, que delicia, y eso que ya me pasé tb en la tele el P4 de ps2 emulado con filtros.