[HILO OFICIAL] PlayStation TV

Hola e visto en playstation tv el metal gear solid rebajado, alguien me puede confirmar si es la version original en castellano? esq dice el anuncio que el juego podria llevar cambios, gracias!!
Hola!

- El metal gear en la store esta en varios idiomas por separado, cuando compre el metal gear collection de ps3 me venia en digital el primero de psx y baje como 3 o 4 y no supe cual era el que estaba en castellano, lo baje en ingles, italiano, frances, etc...esta un poco mal hecho por que no te pone que version es la de castellano aunque si te da opcion a bajarlas todas.

- Sobre la compatibilidad del cacharro la verdad es que toca la moral, yo apenas puedo jugar a 3 o 4 juegos que tengo en fisico, los demas no puedo, no son compatibles, una lastima por que me hubiera gustado jugar en la tele al uncharted o al virtua tennis 4.

Y ahora una duda, que tarjetas o como puedo aumentar la memoria al cacharrito? Vi un mensaje al conectarlo que te comentaba algo de la memoria, pero como no tengo juegos digitales no le hice mucho caso, pero al instalar el killzone y esta semana bajarme un par de juegos digitales ya tengo la memoria llena :(.
(mensaje borrado)
Widder escribió:Hola!

- El metal gear en la store esta en varios idiomas por separado, cuando compre el metal gear collection de ps3 me venia en digital el primero de psx y baje como 3 o 4 y no supe cual era el que estaba en castellano, lo baje en ingles, italiano, frances, etc...esta un poco mal hecho por que no te pone que version es la de castellano aunque si te da opcion a bajarlas todas.

- Sobre la compatibilidad del cacharro la verdad es que toca la moral, yo apenas puedo jugar a 3 o 4 juegos que tengo en fisico, los demas no puedo, no son compatibles, una lastima por que me hubiera gustado jugar en la tele al uncharted o al virtua tennis 4.

Y ahora una duda, que tarjetas o como puedo aumentar la memoria al cacharrito? Vi un mensaje al conectarlo que te comentaba algo de la memoria, pero como no tengo juegos digitales no le hice mucho caso, pero al instalar el killzone y esta semana bajarme un par de juegos digitales ya tengo la memoria llena :(.

Hoy no ha salido un hack para hacer compatible muchos más juegos ?
Buenas

En CV hay un par de ellas de la oferta de MM. Están unos € mas cara para pagar el viaje que se dió un amigo por todos los MM.

Creíamos que era otra cosa... No poder descargar aplicaciones como total channel o yomvi...llamándose TV... Y no solo eso, como habéis dicho algunos por aquí no se puede usar remote play y ver estas aplicaciones desde PS4 porque están capadas.
FFantasy6 escribió:
Widder escribió:Hola!

Hoy no ha salido un hack para hacer compatible muchos más juegos ?

Es un bypass a la lista de compatibilidad de Sony, que realmente no es lista, si no que hará una serie de comprobaciones de compatibilidad con el SDK en el que se hizo el juego (eso espero, si no los parches de compatibilidad carecerían de sentido) y se pasará ahora por el forro dichas comprobaciones. Eso sí, si el juego te pide táctil continuamente o el sensor de movimiento... va a ser igual de incompatible que antes, porque los controles no estarán programados.
Y por eso el Uncharted va a ser siendo injugable y no merece la pena ni ponerlo en la TV, pero otros con restricciones estúpidas como el SFvsTekken viene que ni pintado [360º]
Chicos una pregunta, ¿se puede tener la PS TV sin actualizar teniendo una vita actualizada?
En plan bajarse los del plus en vita, sacar la memoria, meterla en la PS TV y jugar.
jon2491 escribió:Chicos una pregunta, ¿se puede tener la PS TV sin actualizar teniendo una vita actualizada?
En plan bajarse los del plus en vita, sacar la memoria, meterla en la PS TV y jugar.

poder se puede si estan con la msma cuenta, pero como metas la memory card en una consola actualizada no te va a dejar meterla en una sin actualizar, con el fallo este del email puedes solucionarlo de momento desenlazando de nuevo la memory card, pero remarco que de momento.
Esta en cex a 35. Nunca he comprado aqui, fiable?? Veo que son de compraventa, lo que venden es de 1a mano??
javierpapini escribió:Esta en cex a 35. Nunca he comprado aqui, fiable?? Veo que son de compraventa, lo que venden es de 1a mano??

Segunda mano, yo acabo de pillarlo allí... Aunque al parecer está sin estrenar, porque estaban todos los cables sin abrir. Solo faltaba la caja con los vales de descarga.

timehero escribió:poder se puede si estan con la msma cuenta, pero como metas la memory card en una consola actualizada no te va a dejar meterla en una sin actualizar, con el fallo este del email puedes solucionarlo de momento desenlazando de nuevo la memory card, pero remarco que de momento.

Vaya :(
jon2491 escribió:
javierpapini escribió:Esta en cex a 35. Nunca he comprado aqui, fiable?? Veo que son de compraventa, lo que venden es de 1a mano??

Segunda mano, yo acabo de pillarlo allí... Aunque al parecer está sin estrenar, porque estaban todos los cables sin abrir. Solo faltaba la caja con los vales de descarga.

Yo fui a por una al cex ayer y venia la tarjeta con el codigo de la descarga de 3 juegos (nueva, sin rascar)

Ademas, venia con una cuenta del anterior usuario metida. Tiene psn+ y juegos comprados (de Vita y PS4)
No se si formatearla o aprovechar su cuenta hasta que se de cuenta (le apareceran trofeos y descargas)

Voy a darme una vuelta por la scene que he leido algo de poder poner varias cuentas en la vita con un exploit que ha salido

Un saludo
Al final la he comprado en wallapop nueva por 35.
Funciona correctamente pero si no lo pongo por cable me va muy mal, no me llega el wifi, en cambio a movil, ps3, etc sin problema.... alguien sabe??
A ver si alguien me ayuda, cuando haces streaming de psvita tv a ps4, para jugar a tu ps4 en cualquier otra tele de tu casa, que tal se ve? solo acepta hasta 1080i, alguien que hay probado eso, me podria decir que tal se ve? Me interesa este cacharro mayormente por eso, a ver si alguien me ayuda
jjuanji escribió:A ver si alguien me ayuda, cuando haces streaming de psvita tv a ps4, para jugar a tu ps4 en cualquier otra tele de tu casa, que tal se ve? solo acepta hasta 1080, alguien que hay probado eso, me podria decir que tal se ve? Me interesa este cacharro mayormente por eso, a ver si alguien me ayuda

Se ve muy bien, pero a los 1080p no llega
cunsplins escribió:
jjuanji escribió:A ver si alguien me ayuda, cuando haces streaming de psvita tv a ps4, para jugar a tu ps4 en cualquier otra tele de tu casa, que tal se ve? solo acepta hasta 1080, alguien que hay probado eso, me podria decir que tal se ve? Me interesa este cacharro mayormente por eso, a ver si alguien me ayuda

Se ve muy bien, pero a los 1080p no llega

Se que lo maximo es 1080i, pero se ve decente tio? es que segun esa es compra o no compra para mi..... y tengo esa duda de como se ve
si tienes una tele decente si, se ve muy bien, tanta calidad como 1080p no, de todas formas puedes ver videos en youtube de como se ve.
cunsplins escribió:si tienes una tele decente si, se ve muy bien, tanta calidad como 1080p no, de todas formas puedes ver videos en youtube de como se ve.

Gracias compy, tengo buena tele, he visto videos y demas y no se ve del todo mal, pero tambien ver un video de youtube y demas no vas a ver la calidad real, por eso preguntaba por aqui,, por saber otras opiniones..... Muchisimas graicas por el apunte [beer]
jjuanji escribió:
cunsplins escribió:si tienes una tele decente si, se ve muy bien, tanta calidad como 1080p no, de todas formas puedes ver videos en youtube de como se ve.

Gracias compy, tengo buena tele, he visto videos y demas y no se ve del todo mal, pero tambien ver un video de youtube y demas no vas a ver la calidad real, por eso preguntaba por aqui,, por saber otras opiniones..... Muchisimas graicas por el apunte [beer]

Yo lo tengo que me vino con un pack de metal gear, y lo mas seguro que lo venda , no se creo que la play es facil desplazar a otra habitacion, no pesa mucho, con que dejes un cable hdmi en la otra tele ya preparado solo es coger la consola y el cable de alimentacion, pero bueno son cosas de cada uno! [fumando]
cunsplins escribió:Yo lo tengo que me vino con un pack de metal gear, y lo mas seguro que lo venda , no se creo que la play es facil desplazar a otra habitacion, no pesa mucho, con que dejes un cable hdmi en la otra tele ya preparado solo es coger la consola y el cable de alimentacion, pero bueno son cosas de cada uno! [fumando]

Si si, hasta dia de hoy lo tengo asi, pero bueno tengo la posibilidad de hacerme con uno por unos 20 euritos, y de ahi mi duda, quizas lo pille y pruebe, total no es muy caro :) mas no pago ni loco [+risas]
jjuanji escribió:Si si, hasta dia de hoy lo tengo asi, pero bueno tengo la posibilidad de hacerme con uno por unos 20 euritos, y de ahi mi duda, quizas lo pille y pruebe, total no es muy caro :) mas no pago ni loco [+risas]

Por 20€ ni preguntes por la calidad, comprala y la pruebas.

Arriba el capitalismo.
alcaina7 escribió:
jjuanji escribió:Si si, hasta dia de hoy lo tengo asi, pero bueno tengo la posibilidad de hacerme con uno por unos 20 euritos, y de ahi mi duda, quizas lo pille y pruebe, total no es muy caro :) mas no pago ni loco [+risas]

Arriba el capitalismo.

Solo preguntaba necesito asegurarme de la calidad, porque aunque sean 20 euros, no puedo soltar 20 euros asi como asi, tengo otras cosas mas importantes que pagar, prefiero preguntar por aqui que el coñazo de comprar y luego estar cambiando
jjuanji escribió:
alcaina7 escribió:

Arriba el capitalismo.

Solo preguntaba necesito asegurarme de la calidad, porque aunque sean 20 euros, no puedo soltar 20 euros asi como asi, tengo otras cosas mas importantes que pagar, prefiero preguntar por aqui que el coñazo de comprar y luego estar cambiando

Es buena y va a dar de si bastante, es el combo perfecto como consola de repuesto si empiezas a tener una cole de vita decente. Y si no es el caso, es una forma barata y buena de empezarla :)

salu2
Kite escribió:
Es buena y va a dar de si bastante, es el combo perfecto como consola de repuesto si empiezas a tener una cole de vita decente. Y si no es el caso, es una forma barata y buena de empezarla :)

salu2

Gracias @Kite siempre al "kite" [+risas] seguramente la pille y vere que tal va..... Un abrazo crack! [beer]
Entiendo que los de MediaMarkt no respetan el precio de 20 euros aunque les enseñes tickets de otros MM, ¿verdad?

Es que tengo el de Castellana al lado del curro y por lo que he leído ahí la tienen a 53.
mocolostrocolos escribió:Entiendo que los de MediaMarkt no respetan el precio de 20 euros aunque les enseñes tickets de otros MM, ¿verdad?

Es que tengo el de Castellana al lado del curro y por lo que he leído ahí la tienen a 53.

Hay pregunté yo sin ticket a un chico muy majo que atiende en la sección de videojuegos y me dijo que nada, que los sólo los pueden rebajar al precio de la web. Sin embargo me pudo mirar las tiendas donde estaba a 20€, por desgracia en Madrid ya no había ninguna [+risas]
Kei_Dash escribió:
mocolostrocolos escribió:Entiendo que los de MediaMarkt no respetan el precio de 20 euros aunque les enseñes tickets de otros MM, ¿verdad?

Hay pregunté yo sin ticket a un chico muy majo que atiende en la sección de videojuegos y me dijo que nada, que los sólo los pueden rebajar al precio de la web. Sin embargo me pudo mirar las tiendas donde estaba a 20€, por desgracia en Madrid ya no había ninguna [+risas]

Muchas gracias por la respuesta.

Me voy al CEX que lo tienen por 35 xD
mocolostrocolos escribió:
Kei_Dash escribió:

Muchas gracias por la respuesta.

Me voy al CEX que lo tienen por 35 xD

Yo iré esta tarde al MM de Majadahonda, si quieres espera a esta noche por si lo han rebajado ahora ya que a mí me lo dijeron hace 1 semana (lo de que no estaba a 19,95€ en la comunidad de Madrid) y en el otro hilo un chico lo encontró ayer a 19,95€ en el MM de Alcorcón ¿? Eso sí del chaval del MM de Castellana me fio mil que ya le conozco de otras veces y es un crack.
Entonces queda algún MM con la oferta de la PS vita TV por 20€?...porque lo mas barato que veo es lo del Cex a 35€..
A mi me lo pillo un amigo en el MM de Lugo hace unos días y según me dijo quedaban unos cuantos. Lo único que estaba 5€ más caro (24,99€) pero aún así es un gran precio si hay alguien de la zona al que le interese.

Eso sí, como digo fue hace ya unos días. No sé si quedará alguno.
Nada, he vuelto del MM de Majadahonda y ni rastro de PS TV a 19,95€ [buuuaaaa]
Yo me la compré el sabado por la mañana en un CEX por 35€ y decir que la consola impoluta y los plasticos con los cables sin abrir, así que como si fuera nueva pero sin el código de los juegos que regalaban.

Yo creo que por 15€ no merece la pena patearse todos los MM para que en todos te respondan lo mismo... [+risas]
Por si a alguien le sirve, ayer yo compré yo por 19,90€ en MM Hospitalet Bellvitge
Protek escribió:Yo me la compré el sabado por la mañana en un CEX por 35€ y decir que la consola impoluta y los plasticos con los cables sin abrir, así que como si fuera nueva pero sin el código de los juegos que regalaban.

Yo creo que por 15€ no merece la pena patearse todos los MM para que en todos te respondan lo mismo... [+risas]

Justamente al final me la compré en un CEX.

La caja exterior estaba bastante machacada, pero no me importa.

Ayer estuve cacahrreando metiendo el hack de la lista blanca y probando el streaming de PS4 y perfecta, justo lo que quería.
Protek escribió:Yo me la compré el sabado por la mañana en un CEX por 35€ y decir que la consola impoluta y los plasticos con los cables sin abrir, así que como si fuera nueva pero sin el código de los juegos que regalaban.

Ayer estuve cacahrreando metiendo el hack de la lista blanca y probando el streaming de PS4 y perfecta, justo lo que quería.

Que es el hack de la lista blanca? Supongo que será mas compatibilidad con juegos .
Como se instala en la psvita?
lunaemilia69 escribió:

Que es el hack de la lista blanca? Supongo que será mas compatibilidad con juegos .
Como se instala en la psvita?

En el subforo de scene tienes el tutorial.

No tiene sentido instalarlo en la Vita normal porque esto es para los juegos que estaban capados para la PSTV.
danemw escribió:Por si a alguien le sirve, ayer yo compré yo por 19,90€ en MM Hospitalet Bellvitge

seguian teniendo?
Hola, haber una duda que tengo, yo puedo activar la play tv desde una casa distinta? solo para jugar al juego que esta dentro de la ps4?
¿Se puede usar los botones L2 y R2 en vez de L1 y R1?

Se me hace más cómodo...
alcaina7 escribió:¿Se puede usar los botones L2 y R2 en vez de L1 y R1?

Se me hace más cómodo...

Sí, en ajustes puedes cambiar los botones un poco
cunsplins escribió:Hola, haber una duda que tengo, yo puedo activar la play tv desde una casa distinta? solo para jugar al juego que esta dentro de la ps4?

Siempre se que se encienda la PS4, si.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
cunsplins escribió:Hola, haber una duda que tengo, yo puedo activar la play tv desde una casa distinta? solo para jugar al juego que esta dentro de la ps4?

Siempre se que se encienda la PS4, si.

Un saludo.

La ps4 se puede encender desde la playtv almenos en casa se puede hacer, en otra distinta tb no?
cunsplins escribió:La ps4 se puede encender desde la playtv almenos en casa se puede hacer, en otra distinta tb no?

Correcto.

Un saludo.
Al menos 3 de los 4 juegos del plus de octubre son compatibles con PS TV, a falta de que confirmen el Super Meat Boy, aunque apuesto porque sí.
En tal caso 4/4.
Tengo la PSTV conectada a una regleta de la luz que apago cada noche. Y me está pasando una cosa muy curiosa y es que cuando enciendo la regleta (que le vuelvo a dar corriente) la consola también se me enciende.

¿Hay alguna forma de que esto no me pase?
manzanox escribió:
danemw escribió:Por si a alguien le sirve, ayer yo compré yo por 19,90€ en MM Hospitalet Bellvitge

seguian teniendo?

Si, tenian otro y la etiqueta marcaba 52.90 (cogi el que no tenia etiqueta) y me fui arriba diciendo que me enviaban de la tienda de cornella (que es cierto tb) y que me habian confirmado que estaba a 19.90€, subi al mostrador de informacion, la chica lo confirmó con un responsable y este le dio luz verde, suerte!
alcaina7 escribió:Tengo la PSTV conectada a una regleta de la luz que apago cada noche. Y me está pasando una cosa muy curiosa y es que cuando enciendo la regleta (que le vuelvo a dar corriente) la consola también se me enciende.

Yo la única solución que le he encontrado ha sido conectarla a una regleta que siempre está encendida... sino me pasaba exactamente lo mismo
Ekir escribió:
alcaina7 escribió:Tengo la PSTV conectada a una regleta de la luz que apago cada noche. Y me está pasando una cosa muy curiosa y es que cuando enciendo la regleta (que le vuelvo a dar corriente) la consola también se me enciende.

Yo la única solución que le he encontrado ha sido conectarla a una regleta que siempre está encendida... sino me pasaba exactamente lo mismo

Lo mismo aquí desde siempre

comprar un enchufe de 1 con un interruptor y ponlo entre la vita y la regleta
La oferta del MM ya es imposible no? vamos que no queda en ninguno :(
Ys: Memories of Celceta for #PSVita is compatible with #PSTV #PlayStationTV as of FW 3.55! http://vitareviews.net/playstation-tv-c ... h-america/
2686 respuestas