ernesvk escribió:hombre yo la 3ds ya la tengo. Asi que si tengo que elegir una emulacion elijo ps2 clarisimamente, y creo que ademas, somos muchisimos los que nos encantaria ver ps2 emulada en ngp. Asi que se trabajara en ello, yo espero que lo haga sony de forma oficial y nos venda las roms... (a un precio economico)
No es cuestion de tener o no tener, es cuestion de que sería la primera vez que dos consolas de la misma generación, una de ellas consigue emular a la otra. Vamos, que eso es imposible. Siempre hablando de la 3DS.
Y sobre la PS2, pues lo veo más factible, pero no creo que Sony le interese sacar un emulador de la PS2, le funciona muy bien los remasterizados en HD que estan saliendo. Y si no lo hace Sony, significa que la consola ha sido desvirgada. Y viendo lo que ha pasado con la PSP, pues no se si me gustaría que eso pasara. Luego esta por ver si alguien consigue hacer un emulador lo suficientemente estable, que tampoco creo que sea tarea facil, por mucho que la gente tenga interes en ello.
No se, la verdad es que alguno os veo más centrados en lo que puede dar de si la NGP en emulación (y no lo digo por ti, hablo en general), que en los juegos nuevos que puede aportar. Yo es que ya tengo la PS2, ya he jugado a muchos port en la PSP y en la PS3. No se, me apetece cosas distintas.
Que esta bien la emulación, pero para mi no es el fin de una consola de "nueva" generación.
SaluDOS.
SaluDOS.