Solid_87 escribió:Esos motores osn comparables a los de PS3 o 360?
Pues hombre, comparables no. Son los que usan en PS3 y 360
El UE3 es compatible con iPhone/iPod, PS3, 360, PC y NGP (versiones anteriores con PSP, 3DS, PS2...)
El Vicious Engine 2 es compatible con PS3, 360, PC y NGP (versiones anteriores con PSP, PS2...)
El Criware es compatible con prácticamente todas las consolas del mercado, aunque es engañoso, ya que la última versión solo funciona en PS3, 360, PC y NGP.
El caso de Criware es similar al del Unreal: aunque un juego use Unreal "no dice nada", porque puede usar la versión 3.5, la más actual, o la 1.0 del año de la pera
La gran ventaja de estos motores, sobretodo los dos últimos, es que son baratos y para licencias tirando a malas de las que quieren hacer juegos multiplataforma tiene una forma económica de sacar varios juegos ya que tienen gran escalabilidad a costa de tener un menor rendimiento. Esperemos que Epic adapte bien el UE3, que solo con eso nos podemos hinchar a ver FPS/TPS. Y con el Criware, que usan los japos sobretodo, será más fácil que lleguen títulos "de ojos rasgados".