Obelodálix escribió:¿Gran Turismo para el lanzamiento de la consola NGP?. Eso me parece a mi que es casi imposible, a no ser que sea un port o la consola no salga hasta dentro de dos años... minimo. Más viendo el historial de este juego en PSP y PS3, exceptico me encuentro.
Y lo del Metal Gear: Peace Walker me resulta estraño, ¿pero la NGP no va a ser compatible con los juegos en formato digital de la PSP?. Vamos, que esta bien que hagan un port, pero tampoco le ve mucho sentido, más cuando este juego ha salido en el 2010, ¡pero si no ha cumplido ni un año!. Si practicamente todo le mundo lo habra jugado ya, por muchas mejoras que tenga... no se. No sera que nos vamos a quedar sin retrocompatibilidad, espero que no.
Eso si, el Uncharted me pone muy cachondo, pero mucho.
pues mira ke he intendado jugar al peace walker,pero es ke los controles para este tipo de juegos con la actual psp me parecen pesimos si lo portean tienen un abanico de posibilidades con los controles y la ngp muy grandes y pueden poner a este titulo donde se merece en cuestion de controles y con GT no me espero mucho la verdad,ganas de ke llegue el E3 de una put vez
Bueno, al fin y al cabo, solo son rumores... y soñar, de momento, es gratis. Aunque con la crisis, lo mismo se vuelve de pago.
SaluDOS.