nanoxxl escribió:por que lo dices , que psp vende mas que 3ds
http://www.hardgame2.com/www/noticia/60 ... japon.htmlPSP: 51.095 (
total del año: 584.585) desde 1 de enero
Nintendo 3DS: 50.710 (
792.954) en japon salio el 26 de febrero de 2011
segun dicen la 3ds a tenido falta de existencias , en japon la psp muy bien , fuera
quiero una ngp
y una 3ds
¿Me lo explicas?. ¿Donde he dicho yo que la PSP vende más que 3DS?. Yo solo he dicho que me ha sorprendido bastante la noticia, ya que esperaba que la cifra de ventas de la 3DS fuera bastante más superior a la de PSP. Y no solo veo que no es muy superior, si no que la ultima semana la psp ha vendido más que la 3DS.
Que una consola que tiene ya más de 5 años de vida, consiga vender en una semana, más que una consola que lleva entre nosotros un mes y medio escaso, pues que quieres que te diga, me deja de piedra. Por mucha falta de existencias que tengan (que yo sepa en nuestro querido país no se han evaporado, que manden alguna para alli), por mucho que la PSP solo venda en Japón y una mierda en el resto, por mucho Final Fantasy IV, por mucho... etc, etc, etc. Cuando algo de esto pasa, para mi, es que algo se esta haciendo mal.
¡Ah! Que para ti es normal, pues perfecto.
Y una cosa no quita la otra. Yo llevo toda la semana mirando ofertas y promociones para comprar una 3DS, el problema es que los juegos que han salido no terminan de convencerme. A parte de que, antes de comprarla, me gustaría verla en funcionamiento.
SaluDOS.