yo desde luego no necesito mas potencia.
Esta generando unas espectativas de la ostia esta maquina. Pero realmente esta portatil puede hacer que dejemos de pensar en un futuro dispositivo durante muchos años.
Por ejemplo:
pantalla: Me parece cojonuda...realmente la necesitais mas grande?? eso implicaria maayor tamaño de la consola. Yo creo que aqui poca mejora queda.
graficos: Graficamente puede parecer una ps3, al menos lo mostrado ahora, yo pienso que lo hicieron tambien para desviar atencion de 3ds. Y que finalmente no se vera tan tan bien, al mnos no como una ps3, aunque si se quedara muy muy cerca.. entonces para que queremos una ps3??
software: faltara ver que juegos puede mover, con que motores y la vida que pueden darle a la maquina, el online sera un punto fuerte tambien. Y mas tarde Scene, para quien le interesa claro esta. Pero esto vendra bastante mas adelante.
Otro punto interesante para mi, que la gente quiza no tiene muy en cuenta. Es el 3G.
Que compañia llevara el tema del 3G??
No podriamos comprar una consola... a menor precio del que tenga de salida, haciendo un contrato con alguna compañia para 3G?? a la compañia le viene de perlas, a nosotros tambien nos puede venir que ni pintado, porque alomejor nos sale un pelin mas cara. (50€ x ejemplo mas cara) pero con internet en cualquier lugar. (a mi me molaria)
Que ganitas de E3