[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

Obelodálix escribió:
Su Sosio escribió:Esperemos que sea asi,aunque con 16gb se quedarias corto,esperemos al e3 haber..
Es para el mes de junio,no?

Yo creo que 16 Gb dan para mucho, aunque todo depende del uso que uno le vaya a dar. Aunque viendo el precio que tienen las de 32 Gb... más la consola... más los juegos... mejor no sigo, que me asusto. XD

El E3 es en Junio, la fecha exacta no me acuerdo, pero dentro de la primera quincena. Esperemos buenas noticias, que según esta ultimamente Sony, la verdad es que hacen falta.

SaluDOS.

El E3 es del 7 al 9 de junio compañeros
Yo he dejado de fumar y lo ke me ahorro para la ngp(4 euros diarios) y ya llevo 15 dias sin fumar XD XD XD XD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
jejeje muy buena forma de ahorrar... y sana
paxama escribió:El E3 es del 7 al 9 de junio compañeros
Yo he dejado de fumar y lo ke me ahorro para la ngp(4 euros diarios) y ya llevo 15 dias sin fumar XD XD XD XD

Muy buena idea. [oki]

SaluDOS.
La verdad es que estoy muy emocionado por la salida de esta consola. Me compre la psp en su salida y la verdad, es de las consolas que más he usado en mi vida, para ver vídeos, para navegar por internet, para viciarme a juegazos en cualquier parte. En fin, he pasado muy buenos momentos con mi negrita y sin duda, viendo lo que va ha llevar esta NGP creo que voy a disfrutar mucho más. De momento ya llevo 100 pavos ahorrados, y ahí sigo con ello. Esta me la pillo de salida fijo ;)
ya puestos a romorear....sabeis si sacaran un fifa de salida para ngp o si hay rumores de ello,seria una compra obligada para mi,un juego de futbol next gen en la calle!!
Vaya insertidumbre con el tema del precio,segun he leido podria costar la mas barata sobre los 250 euros,me parece a mk demasiado barata :o ,estoy mas en los 300-350,aunque de ser asi la de 3g estaria en los 400?
Yo me pillare la barata,estoy deseando,hacia tiempo que no esperaba una consola con tantas ganas.
yo creo que 350€ la normal y 450€ la completa
Yo apostaría por lo que se ha dicho desde el principio 250 euros la versión sin 3G y 350 euros la 3G. Por coste la consola no debe ser más cara que la PSP de salida que vino a costar eso. Hay que tener en cuenta que dependiendo de la tecnología de fabricación que usen los integrados pueden ser más pequeños que los de PSP cuando salió, integrado más pequeño más unidades por oblea, más barato de producir. Además pueden que integren CPU y GPU en un mismo encapsulado (aún más reducción de costes). Tampoco se usa tecnología muy exótica (menos en la pantalla oled). No es una consola cara de producir.

Un saludo.
Hombre, la CPU-GPU si que es relativamente cara. Es "barata" en producción en masa pero el coste de producción es el más alto de todas las GPU móviles existentes. Lo mismo con el ARM, no es el tope de gama (aún se podrían montar configuraciones superiores), pero va a montar el procesador más potente para móviles y, durante un par de años, uno de los mejores. La pantalla OLED... "cara" de producir porque no dan abasto en las factorías para los móviles como para producir encima para millones de consolas [+risas] Ahí Sony (¿LG?) si que se está dejando la pasta en crear las fábricas. El resto es relativamente barato: Bluetooth, 3G, GPS, acelerometros... en total no deben pasar de los 30 € "coste de fabricación".

Coste directo de la máquina... igual ronda los 150 €. Costes indirectos... pues fácilmente al doble. Hay que tener en cuenta que los gastos de desarrollo de NGP los están pagando PS3, PSP y PS2, y que hasta que Sony pueda rentabilizar NGP (que "ella misma se pague sus desarrollos y producción") pueden pasar del orden de un año o dos.
Ultimamente el estreno de esta portatil esta superando con mucho hype al de las demas,se me va a hacer largo hasta el E3
Los costes de producción de la 3DS tampoco son muy elevados, reconocido por la propia Nintendo, y sin embargo... mira hasta donde ha llegado. Seguro que esto pasa factura y sube el precio de salida de la NGP, aunque espero equivocarme.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Los costes de producción de la 3DS tampoco son muy elevados, reconocido por la propia Nintendo, y sin embargo... mira hasta donde ha llegado. Seguro que esto pasa factura y sube el precio de salida de la NGP, aunque espero equivocarme.

SaluDOS.

La diferencia es que Nintendo siempre ha vendido las consolas por encima de su coste de producción, quizá poco superior, pero siempre han ganado dinero por consola vendida. Sony no, por lo que a equivalencia de costes (que no, porque la NGP es más cara de fabricar) la NGP sería más barata.
GranMaestre84 escribió:ya puestos a romorear....sabeis si sacaran un fifa de salida para ngp o si hay rumores de ello,seria una compra obligada para mi,un juego de futbol next gen en la calle!!

En teoría sí: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 51&pic=GEN
Estoy emocionado por esta consola

Lo que me preocupa es que sea como siempre: los mejores juegos como jrpgs se quedan en japon es decir no lo traducen ni al ingles

Creo que la consola al ser portatil y llevarla por todo el mundo deberia tener una opcion de traduccion automatica tipo google chrome mejorada del japones al ingles

a mi me bastaria

Mmm es que lq scene todavia no se le a ocurrido esa idea?
¿Para qué quieres jugar a un RPG traducido por un sistema de traducción automática? Es como jugar a un shooter con pad. ¿Dónde está la gracia?

Lo que hace falta es que contraten a traductores. El doblaje es más complicado, pero poner unos subtítulos...
wabo escribió:La diferencia es que Nintendo siempre ha vendido las consolas por encima de su coste de producción, quizá poco superior, pero siempre han ganado dinero por consola vendida. Sony no, por lo que a equivalencia de costes (que no, porque la NGP es más cara de fabricar) la NGP sería más barata.

Tu lo has dicho, "sería". Pero a nosotros, lo que nos tiene que preocupar, es si "sera" más barata. Y eso no creo que lo veamos. Ni tampoco creo que, en esta ocasión, Sony vaya a "palmar" pasta con la fabricación de esta consola.

SaluDOS.
Los coste de desarrollo no son muy elevados ya que están tirando de tecnología existente. El coste se irá más en pagar royaltis a los propietarios del la tecnología. No estamos ante el caso de PS1, PS2, PS3 y PSP que se buena parte de su tecnología es custom o en la que han intervenido ellos de forma muy activa. El coste de fabricación de un procesador está directamente relacionado con su tecnología de fabricación, en general más barato cuando mayor sea esta. Si la fabricación depende de Toshiba (el proveedor habitual de SONY) estos pueden fabricar en 40nm y no sé si ya tiene disponibles la de 32 o 28nm. La pantallas dudo que las fabrique LG por el rifirrafe que tiene ambas compañías además de que SONY desarrolla su propia tecnología OLED que supongo es la que usarán para la consola.

Un saludo.
las oled en que se diferencias de las led?
Pues en que son pantallas compuestas por Leds orgánicos. El pixel es emisor de luz mientras que en las normales hay una pantalla emisora de luz colocada detrás del TFT, la retroiluminación, (que puede ser de lámparas o también LED) y el es el TFT el que altera esta luz emitida para dar las diferentes combinaciones de colores. La Led tiene mejor contraste, los negros son negros ya que equivalen a no emitir mientras que el TFT equivalen a bloquear. Además se ahorra un componente, el panel retroiliminador. Las pantallas son mucho más finas, incluso puede ser flexibles, y el consumo energético es menor.

En las que conocemos como Leds la retroiluminación es Led.

Un saludo.
ajam escribió:Estoy emocionado por esta consola

Lo que me preocupa es que sea como siempre: los mejores juegos como jrpgs se quedan en japon

Mi gran esperanza es que con esta consola más juegos salgan de japón, especialmente los de estética anime. Yo creo que en esto jugará un papel importante la piratería, es decir, si la NGP se vuelve un hueso duro de roer para los piratas la gente comprará más juegos originales y eso favorecerá más el mercado de la NGP con lo que es posible que Japón se anime a sacar más juegos a occidente. Por lo pronto ya tenemos en la lista de lanzamiento el Gravity daze, con una estética anime que a mi se me antoja chulísima y que si sale con la consola cae de cabeza junto el Uncharted.
Hay que analizar varias cosas, si bien antes yo pensaba que la NGP no bajaría de 350 dolares, ahora he cambiado de parecer por varias razones....

Primero si bien la forma del CPU de NGP es nueva, es solo una adaptación de tecnología ya usada, con lo que los costes de producción son mucho mas bajos, no hay tecnologías presentes en el aparato, las cuales sean revolucionarias e impliquen un alto coste como fue el caso de PSP y el lector de UMD que en principio fue lo que encareció el producto, por otra parte,Sony debe aprovechar el momento, ya que 3DS no ha tenido el Éxito (de momento) que todos esperaban, y es claro que si NGP es tan buena como parece y si encima sale a un precio con el que realmente pueda competirle a 3DS, pues sony puede pelearle muy bien la posición a 3DS..

Por ultimo tenemos el nefasto problema de PSN, sony esta en un punto delicado y si logra posicionar un Hardware nuevo frente a sus competidoras, de seguro remontara un poco, por que precisamente ene estos momentos necesita salir de la crisis y hacer que el sector olvide el gran problema que tiene con PSN
silenthill escribió:Los coste de desarrollo no son muy elevados ya que están tirando de tecnología existente. El coste se irá más en pagar royaltis a los propietarios del la tecnología.

This.

La NGP, para lo bueno y para lo malo, técnicamente es un móvil de dentro de 2 años que no puede llamar... pero 2 años antes [+risas]
Ese es el problema y la virtud de NGP. Es un problema porque no usa una tecnología exótica y puntera a la que se la pueda exprimir más según pase el tiempo. Pienso que en el primer año de la consola vamos a ver casi todo su potencial a diferencia de lo que ha sucedido con las otras playstation que han tenido una curva progresiva de calidad gráfica en sus videojuegos. La ventaja es que al usar una tecnología común será más económica de inicio lo cual hará que se venda mejor. Por contra su vida útil comercial pueda que sea más corta. La ventaja frente a otras plataformas móviles es la misma que la de toda consolas al ser un Hardware cerrado que no hay que pensar en anteriores configuraciones Hardware más modestas para hacer que los juegos funcionen sobre ellas. A mi el que usen ARM no me gusta pero comprendo que es una tecnología económica en todos los aspectos y muy orientada a los dispositivos móviles.

A todo esto nadie ha dicho que en dos años no saquen un teléfono basado en NGP.

Un saludo.
Gente no os olvideis que practicamente es una PS3 portátil, no sé parece que teneís ganas de que se quede obsoleta en nda...
yo desde luego no necesito mas potencia.

Esta generando unas espectativas de la ostia esta maquina. Pero realmente esta portatil puede hacer que dejemos de pensar en un futuro dispositivo durante muchos años.

Por ejemplo:

pantalla: Me parece cojonuda...realmente la necesitais mas grande?? eso implicaria maayor tamaño de la consola. Yo creo que aqui poca mejora queda.

graficos: Graficamente puede parecer una ps3, al menos lo mostrado ahora, yo pienso que lo hicieron tambien para desviar atencion de 3ds. Y que finalmente no se vera tan tan bien, al mnos no como una ps3, aunque si se quedara muy muy cerca.. entonces para que queremos una ps3??

software: faltara ver que juegos puede mover, con que motores y la vida que pueden darle a la maquina, el online sera un punto fuerte tambien. Y mas tarde Scene, para quien le interesa claro esta. Pero esto vendra bastante mas adelante.

Otro punto interesante para mi, que la gente quiza no tiene muy en cuenta. Es el 3G.

Que compañia llevara el tema del 3G??

No podriamos comprar una consola... a menor precio del que tenga de salida, haciendo un contrato con alguna compañia para 3G?? a la compañia le viene de perlas, a nosotros tambien nos puede venir que ni pintado, porque alomejor nos sale un pelin mas cara. (50€ x ejemplo mas cara) pero con internet en cualquier lugar. (a mi me molaria)

Que ganitas de E3 :D
ernesvk escribió:yo desde luego no necesito mas potencia.

Esta generando unas espectativas de la ostia esta maquina. Pero realmente esta portatil puede hacer que dejemos de pensar en un futuro dispositivo durante muchos años.

Por ejemplo:

pantalla: Me parece cojonuda...realmente la necesitais mas grande?? eso implicaria maayor tamaño de la consola. Yo creo que aqui poca mejora queda.

graficos: Graficamente puede parecer una ps3, al menos lo mostrado ahora, yo pienso que lo hicieron tambien para desviar atencion de 3ds. Y que finalmente no se vera tan tan bien, al mnos no como una ps3, aunque si se quedara muy muy cerca.. entonces para que queremos una ps3??

software: faltara ver que juegos puede mover, con que motores y la vida que pueden darle a la maquina, el online sera un punto fuerte tambien. Y mas tarde Scene, para quien le interesa claro esta. Pero esto vendra bastante mas adelante.

Otro punto interesante para mi, que la gente quiza no tiene muy en cuenta. Es el 3G.

Que compañia llevara el tema del 3G??

No podriamos comprar una consola... a menor precio del que tenga de salida, haciendo un contrato con alguna compañia para 3G?? a la compañia le viene de perlas, a nosotros tambien nos puede venir que ni pintado, porque alomejor nos sale un pelin mas cara. (50€ x ejemplo mas cara) pero con internet en cualquier lugar. (a mi me molaria)

Que ganitas de E3 :D

+1 en todo.
No es una PS3 portátil ni de broma. Seguramente haya más diferencia entre NGP y PS3 que entre PS2 y PSP. Solamente hay que ver la diferencias entre tecnologías usadas para darse cuenta de ello. Otra cosa es que los juegos se vean muy bien y den la impresión de acercarse a lo que es PS3. Ahora es varias veces más potente que 3DS aunque falta por saber cual será la velocidad final del micro (2GHz no va a ser posible por temas de calentamiento y consumos) además de la versión apañada de la GPU que van a implementar.

Un saludo.
silenthill escribió:No es una PS3 portátil ni de broma. Seguramente haya más diferencia entre NGP y PS3 que entre PS2 y PSP. Solamente hay que ver la diferencias entre tecnologías usadas para darse cuenta de ello. Otra cosa es que los juegos se vean muy bien y den la impresión de acercarse a lo que es PS3. Ahora es varias veces más potente que 3DS aunque falta por saber cual será la velocidad final del micro (2GHz no va a ser posible por temas de calentamiento y consumos) además de la versión apañada de la GPU que van a implementar.

Un saludo.

todo eso lo terminaremos de ver en el E3, por eso mismo digo que el dia que la presentaron con uncharted, creo que avia algo preparado, ya que cuando movian los dedos de la tactil no quedaba muy real... y parecia que estaba jugando un video, aun asi espero una calidad parecida, con bastante trabajo.

Tened en cuenta que para que la juguemos en europa aun falta un año, a no ser que la compremos de importacion..(me lo planteo seriamente)
Lo visto en la presentación era la consola moviendo esos juegos en tiempo real. Sobre la fecha de salida en Europa todo son conjeturas.

Un saludo.
silenthill escribió:Lo visto en la presentación era la consola moviendo esos juegos en tiempo real. Sobre la fecha de salida en Europa todo son conjeturas.

Un saludo.

hombre, unas paginas mas atras, se daba a entender que a europa llegaria entre enero del 2012 y junio. Asi que siendo optimistas llegara en marzo.

EDIT:

Rumor, PRIMEROS TÍTULOS 1ST PARTY Y FECHA DE LANZAMIENTO.
Fuente: http://www.nicagamerz.com/v6/news/1102/ ... e-ngppsp2/

Gracias a una fuente confiable de NICAGAMERZ que trabaja para SCEJ (Sony Computer Entertainment Japan), nos ha mandado una lista de los titulos confirmados por parte de los estudios 1st Party de SONY que estaran disponible para cuando sea oficialmente lanzado NGP/PSP2.

· Uncharted (nombre temporal)
· Modnation Racers (nombre temporal)
· Smart As
· Wipeout 2048
· Little Deviants
· Hot Shots Golf Next

Esta lista de juegos seran anunciados oficialmente durante el E3 2011 y donde revelaran los nombres completos de los juegos.

La sorpresa mas grande que nos envio nuestra fuente, es que el NGP/PSP2 sera lanzado primeramente en ESTADOS UNIDOS antes que el resto del mundo para finales de 2011; entre Octubre a Diciembre, y el NGP/PSP2 sera lanzado en Japon para inicios de 2012; entre Enero a Marzo, donde Europa sera el último en recibirlo entre Enero a Junio de 2012.

A la misma vez nuestra fuente, nos confirmo que durante este E3 2011 se diran cuales seran los juegos que estaran disponibles para el lanzamiento del NGP/PSP2 por parte de desarrolladores 3rd Party de SONY, donde lo unico que nos dijo fue "Esperen unas cuantas sorpresas de unos juegos que estaran disponibles para el NGP/PSP2 por parte de otras compañias".
Que dia es exactamente es la conferencia de sony?.
Todo rumores. Jack Trenton que no quiso mojarse y fue muy conservador cuando dijo que la intención de la compañía era sacar la consola en al menos un mercado antes de finales de año. De hecho dijo esto:
"Se que la fecha es bastante ambigua y es por una razón. Nuestro objetivo siempre es lanzar en navidad que es cuando la mayoría de ventas se realizan. Idealmente lo que queremos es un lanzamiento global a la vez. Pero habiendo dicho eso y recordando que esta es la sexta consola que lanzamos… es muy difícil llegar a tener la suficiente cantidad de unidades para afrontar un lanzamiento así."
“Creo que nuestro objetivo real es lanzarla como mínimo en un territorio para las Navidades del 2011.”
Más tarde El propio Trenton dijo que el terremoto podría afectar a los planes de lanzamiento de la consola pero un día después Satoshi Fukooka dijo todo lo contrario que la compañía seguía con sus planes de lanzamiento intactos.
A partir de aquí son todo rumores, que si el lanzamiento sería en Septiembre en Japón y en Noviembre para Europa Y USA (el 11 de Noviembre para Europa). Que si primero en Europa y luego en USA y filialmente en Japón. Que si USA-Japón-Europa... Como opinión personal Sony intentará tenerla en Occidente, USA y Europa, este año y es posible que deje Japón para el final por varios motivos, la situación del país, la extraordinarias ventas de PSP en Japón. En los mercados occidentales PSP ha tenido un buen mes pero lleva tiempo con malas ventas. También hay que de los pocos juegos anunciados para NGP sólo uno o dos son japoneses el resto son occidentales.

La conferencia de Sony en el E3 será el 6 de Junio.

Un saludo.
silenthill escribió:Todo rumores. Jack Trenton que no quiso mojarse y fue muy conservador cuando dijo que la intención de la compañía era sacar la consola en al menos un mercado antes de finales de año. De hecho dijo esto:
"Se que la fecha es bastante ambigua y es por una razón. Nuestro objetivo siempre es lanzar en navidad que es cuando la mayoría de ventas se realizan. Idealmente lo que queremos es un lanzamiento global a la vez. Pero habiendo dicho eso y recordando que esta es la sexta consola que lanzamos… es muy difícil llegar a tener la suficiente cantidad de unidades para afrontar un lanzamiento así."
“Creo que nuestro objetivo real es lanzarla como mínimo en un territorio para las Navidades del 2011.”
Más tarde El propio Trenton dijo que el terremoto podría afectar a los planes de lanzamiento de la consola pero un día después Satoshi Fukooka dijo todo lo contrario que la compañía seguía con sus planes de lanzamiento intactos.
A partir de aquí son todo rumores, que si el lanzamiento sería en Septiembre en Japón y en Noviembre para Europa Y USA (el 11 de Noviembre para Europa). Que si primero en Europa y luego en USA y filialmente en Japón. Que si USA-Japón-Europa... Como opinión personal Sony intentará tenerla en Occidente, USA y Europa, este año y es posible que deja Japón para el final por varios motivos, la situación del país, la extraordinarias ventas de PSP en Japón. En los mercados occidentales PSP ha tenido un buen mes pero lleva tiempo con malas ventas. También hay que de los pocos juegos anunciados para NGP sólo uno o dos son japoneses el resto son occidentales.

La conferencia de Sony en el E3 será el 6 de Junio.

Un saludo.

pues igualmente nos tocara esperar hasta el 6 de junio para saberlo, y conocer mas detalles como el precio jeje.
silenthill escribió:A todo esto nadie ha dicho que en dos años no saquen un teléfono basado en NGP.

Estás sembrado, macho [+risas] This.

Con las especificaciones técnicas que tiene, dentro de dos años Sony puede sacar un perfectisimamente una NGPgo wannabe que sea también móvil smartphone.
Solid_87 escribió:Gente no os olvideis que practicamente es una PS3 portátil, no sé parece que teneís ganas de que se quede obsoleta en nda...

Al contrario: ni es prácticamente una PS3 portátil, ni tenemos ganas de que se quede obsoleta. Simplemente, Sony ha metido casi lo más potente que ha podido en tema portátil, pero que inevitablemente por la tecnología usada y quien la fabrica se quedará "relativamente" desfasada en "relativamente" poco tiempo.

Relativamente.

Si Sony hubiese diseñado su propia CPU hubiese tenido un diseño exclusivo con sus ventajas (esa misma exclusividad y diseño a medida) e inconvenientes (no poder hacer un móvil, no poder meter Android o apps válidas para Android, dificultar el desarrollo, etc).
No hace falta estar sembrado ;) XD ;) cae por su propio peso. Vamos podían hacerlo incluso de salida, la versión 3G es casi un móvil. En un par de años habrá versiones a 22nm de los componentes y podrán cambiar el diseño al original planeado (el de estilo PSPgo) y sacar un móvil.
Por los rumores que había en su momento, una de las opciones era un diseño más custom pero al final se han decantado por lo más económico. En dos años, y posiblemente menos, tendremos terminales con similares características a las de NGP pero mientras tanto ha sido la más potente del mercado y después pues el restante software tendrá que aprovechar las características de los otros terminales que hasta que lo hagan pasará tiempo. Además la potencia gráfica esté muy bien pero más lo está la diversión que se consigue con la máquina. [risita]

Un saludo.
silenthill escribió:No hace falta estar sembrado ;) XD ;) cae por su propio peso. Vamos podían hacerlo incluso de salida, la versión 3G es casi un móvil. En un par de años habrá versiones a 22nm de los componentes y podrán cambiar el diseño al original planeado (el de estilo PSPgo) y sacar un móvil.
Por lo rumores que había en su momento, una de las opciones era un diseño más custom pero al final se han decantado por lo más económico. En dos años, y posiblemente menos, tendremos terminales con similares características a las de NGP pero mientras tanto ha sido la más potente del mercado y después pues el restante software tendrá que aprovechar las características de los otros terminales que hasta que lo hagan pasará tiempo. Además la potencia gráfica esté muy bien pero más lo está la diversión que se consigue con la máquina. [risita]

Un saludo.

Claramente [risita] Se puede dar el caso de que Sony saque 3 NGP en el futuro.

Versión básica solo consola
Versión móvil
Versión tablet

Todas ellas con el PS Certified y ya la tenemos montada [+risas]
Vamos es que yo apostaría por ello... XD XD XD

Un saludo.
La versión tablet basada en NGP, no creo, ya tiene en mente sacar dos tablet PC.

http://www.ciberwolf.com/2011/04/sony-llega-con-las-tablet-pc-con-android.html
http://www.revistamercado.do/2011/04/sony-presenta-sus-primeras-tablet-pc/

Lo que no se, es para cuando veran la luz y que precio tendran. Pero a mi, la verdad es que me tientan, al igual que la NGP.

¡Ah! Perdón por el offtopic. ;)

SaluDOS.
Estamos hablando de dentro de varios años ;)

Al principio Sony no quiere despistar a la gente: la va a vender como consola. Dentro de unos años, con el más que previsible progreso de Apple en el mercado de juegos con sus iOS... posiblemente saquen el móvil/tablet de verdad NGP "capable", con sus controles físicos y la historia, para que el que elija el iPad, el iPod o el iPhone para jugar se tire a las versiones NGPad NGPod y NGPhone, que contarán con todos los chorrimierdas de iOS (se supone) y el catalogazo de exclusivos de NGP.
albertosh escribió:Que dia es exactamente es la conferencia de sony?.

exactamente es el dia 7 de junio a las 02:00 (las dos de la mañana, lo que seria despues de las 24:00 del dia 6 pa explicarise XD )
Roxas01 escribió:
albertosh escribió:Que dia es exactamente es la conferencia de sony?.

exactamente es el dia 7 de junio a las 02:00 (las dos de la mañana, lo que seria despues de las 24:00 del dia 6 pa explicarise XD )

menos mal que me lo aclaras que si no, mi mente implosiona XDDD

GRACIAS XD
wabo escribió:Estamos hablando de dentro de varios años ;)

Al principio Sony no quiere despistar a la gente: la va a vender como consola. Dentro de unos años, con el más que previsible progreso de Apple en el mercado de juegos con sus iOS... posiblemente saquen el móvil/tablet de verdad NGP "capable", con sus controles físicos y la historia, para que el que elija el iPad, el iPod o el iPhone para jugar se tire a las versiones NGPad NGPod y NGPhone, que contarán con todos los chorrimierdas de iOS (se supone) y el catalogazo de exclusivos de NGP.

Claro. Y por eso Sony pierde el tiempo en sacar al mercado dos tablet PC para competir con el iPad de Apple y similares, para que dentro de un par de años, hacerlos desaparecer. O si no, que compitan también con la versión tablet de NGP.

Son mercados distintos y dispositivos distintos, no se porque tendeis a unificarlos. No veo sentido a lo que comentais... peeeero... el futuro dira. ;)

Todavia no sabemos lo que puede dar de si la NGP, como consola y demás, y ya estamos hablando de lo que pasara dentro de dos años. ¡Que miedo!. XD

SaluDOS.
correis mucho, los tablet nunca seran consolas. NUnca, lo unico que podria desbancar en cuanto a dispositivo movil a ngp seria tambien de sony el xperia xplay porque intentar jugar a juegos serios con un control tactil es de locos!! ya pueden tener graficos de puta madre, que yo para jugar quiero botones :P
ademas que la NGP en si tiene funciones de Tablet Android, asi que para que mas XD
Yo creo que con lo que va a llevar, si cumplen con todo lo dicho, va más que servida. No creo que tenga que competir con un tablet PC, ni nada similar. Ni los tablet PC tienen que medirse con las consolas. Como he dicho, para mi, son mercados distintos.

Es que como dejemos volar la imaginación, veo alguno pidendo que la NGP haga huevos fritos y todo. XD

SaluDOS.
espero q no haga huevos fritos...eso significaria que se caliente en exceso :S
Bueno... acordaros de lo que hemos comentado ;)
Mira que estoy encabronado con Sony por el tema de los robos de cuentas y tal, pero es que esta consola me hypea cosa mala... Al final acabaré picando y olvidándome de todo, como siempre.
para cuando la saquen lo de los robos ya habrá acabado, esperemos....
9860 respuestas